Autor Mensaje:   Cuantos angeles caidos hay?
Juan1513
Miembro
enviado 26-06-1999 12:06     Pulsa aquí para ver el perfíl de Juan1513   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Juan1513     
Buen Dia

He estado buscando sobre angeles caidos, en Apocalipsis 12:4 menciona que una tercera parte de los angeles cayeron.

Alguien sabe mas sobre este tema, que me pueda ayudar??
Gracias de antemano, Hermanos

Su hermano en Cristo,
Juan Pablo

IP: Guardada

Samuel nieva
Miembro
enviado 26-06-1999 01:52     Pulsa aquí para ver el perfíl de Samuel nieva   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Samuel nieva     
Juan pablo:
Me pereciera que con respecto a a numeros exactos desde nuestra concepcion numerologica, no podriamos senalar cuantos son, esos angeles caidos. Otro detalle sera necesario entender el lenguaje simbolico del apocalipsis, donde el descifrar ese grupo de angeles caidos, me dice: es un grupo limitado, insignificante, controlable, que no representa problema de insurrecion a Dios. Tambien como comprender en la dimension de Dios con respecto a los angeles,para mi entender esta parte vendria a ser misterio de la Soberania de Dios.
samuel Nieva

IP: Guardada

victor
Miembro
enviado 26-06-1999 09:26     Pulsa aquí para ver el perfíl de victor     
Estimado Juan 1513:

Son mas o menos 33.333, si el total fueran 100.

O pudieran ser 30, si el total fueran 90.

Ahora si fueran un total de 150, entonces serian 50 los caidos.

Pero si por alguna razon fueran 3000 el total de angeles, entonces sin lugar a duda los caidos serian 1000.


Bueno aqui lo unico seguro es que era la tercera parte.

Espero que te haya ayudado en algo.

Dios te bendiga

victor

IP: Guardada

Juan1513
Miembro
enviado 28-06-1999 06:07     Pulsa aquí para ver el perfíl de Juan1513   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Juan1513     
Que tal Hermanos =)

Bueno creo que es la tercera parte segun lo que nos dice la Biblia en el Apocalipsis, cuantos son en numeros exactos?? eso creo que solo lo sabremos si Dios nos lo dice cuando estemos en su precensia; yo solo lo que quiero estar seguro de que en realidad se trata de una tercera parte del total y si habia alguna otra cita aparte de Apocalipsis 12:4

Gracias Hermanos por sus aportaciones =)

Su hermano en Cristo,
Juan Pablo

IP: Guardada

Luis Fernando
Miembro
enviado 28-06-1999 11:42     Pulsa aquí para ver el perfíl de Luis Fernando   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Luis Fernando     
Juan, la verdad no sé de qué nos puede servir el saber si los ángeles son dos millones trescientos cuarenta y dos mil setecientos ocho o cuatrocientos mil millones. Que los caídos sean la tercera parte tampoco creo que sea algo que afecte mucho a nuestra vida cristiana pero supongo que sobre esto, como sobre muchas otras cosas, habrá diferentes opiniones.

Dios te bendiga

IP: Guardada

Juan1513
Miembro
enviado 28-06-1999 19:40     Pulsa aquí para ver el perfíl de Juan1513   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Juan1513     
Luis Fernando:
La razon de mi duda es la siguiente, estoy asistiendo a un grupo de jovenes catolicos romanos y un joven participante le pregunto al que estaba dando la clase que si los angeles habian o han pecado, y el que estaba dando la clase o tema dijo que no, que los angeles no han pecado, entonces yo levante la mano y les comente que la tercera parte de los angeles pecaron/cayeron y se encuentran con satanas, y me pregunto el que daba el tema(aclarando que el estaba dando otro tema que no tiene nada que ver con los angeles) que de donde saque yo eso, que el no vio ni la segunda ni la tercera parte(como si fuera una pelicula) y me dijo que no me entendia, despues le explique un poco mas y le comente que viene en el libro del Apocalipsis, y he aqui mi razon yo quería y quiero saber si hay alguna otra cita biblica que se refiera a los angeles caidos y porque cayeron, para estar seguro de lo que digo y que no vayan a creer que les les estoy mientiendo. ok =) Esa es mi razon Luis Fernando =)

Su hermano en Cristo,
Juan Pablo

IP: Guardada

Luis Fernando
Miembro
enviado 29-06-1999 01:03     Pulsa aquí para ver el perfíl de Luis Fernando   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Luis Fernando     
Pues me parece fantástico, Juan. Desde luego, el nivel de preparación de algunos que dan clase es como para echarse a temblar, je je. Luego pasa lo que pasa.

Dios te bendiga

IP: Guardada

margot
Miembro
enviado 29-06-1999 03:01     Pulsa aquí para ver el perfíl de margot     
Hermano Juan :

Una vez más puedo apreciar porque la iglesía
católica esta como esta, sus líderes o sacerdotes no enseñan la verdad .
Yo tengo 2 años de haber salido de ella, y le doy gracias a mi Señor por traerme a la
luz ., Pido a Dios que muy pronto muchos sean alcanzados y conozcan a nuestro DIOS.

Una pequeña aportación haber si te es útil :

La biblia habla que hay ángeles buenos y malos , en Mt.25.41

Entonces dirá también a los de la izquierda:
apartaos de mi, malditos , al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles .

también habla en 2 P.2.4

Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno
los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio ;

también en : Judas 6,

Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día .

Juan espero te sea de utilidad , y si no caes en rebeldía sería bueno que les dijeras
que ya es tiempo que se pongan a leer la biblia , o por lo menos prepararse un poco antes de exponer una clase .

En el amor de Nuestro Jesús
tu hermana
Margot.

IP: Guardada

Juan1513
Miembro
enviado 29-06-1999 18:33     Pulsa aquí para ver el perfíl de Juan1513   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Juan1513     
Luis Fernando:
Gracias por tu apoyo y por tus bendiciones

Margot:
Muchas gracias Margot por el apoyo que me has brindado, por los versiculos que has buscado, que tomandote un tiempo lo has hecho para ayudarme, gracias Margot, y yo tambien al igual que tu veo tantas cosas en la Iglesia Romana, yo soy cristiano evangelico desde hace 4 años gracias a Dios, pero desde niño cuando era catolico romano y me enseñaban el catesismo y demas yo veía que la iglesia Catolica Romana hacia cosas que a mi parecer no estaban bien con lo poco que me enseñaban, pero desde niño sin tener tanto conocimiento (le doy las gracias a Dios) que me haya dado el dicernimiento para ver lo bueno y lo malo pero desafortunadamente erá todavia muy niño y yo preguntaba a mis padres si nosotros ibamos a la Iglesia Catolica o a la Cristiana? (porque un niño en la primaria me preguntaba) y ellos me decian que es lo mismo la Catolica y la Cristiana Evangelica y pues hasta ahi quedo mis inquietudes, ya que me habian dicho que es lo mismo, pero aun en mi yo veía que estaba mal y yo me preguntaba a mi mismo ¿Porque lo hacen? (una pregunta que no me podia responder y aun no me la puedo responder) pero despues en el 96 mi tía me empezo a compartir de la Palabra de Dios, yo tenía Biblias en mi casa pero nunca me inculcaron que la leyera, y desde ese entonces vi personalmente en la Biblia todas las verdades que realmente nos muestra y ahí fue cuando vi que realmente no es lo mismo la Igleisa Catolica y la Iglesia Cristiana y me entregue a Cristo y mi vida a cambiado desde entonces, y ahora tambien estoy asistiendo a este grupo de jovenes catolicos romanos y son muy buenas personas, pero en sus estudios aun les falta mucho, casi no se basan en la Biblia, ellos me creen que soy catolico carismatico por mi forma de orar y que me se cantos evangelicos =) es porque todavia no les he dicho que soy cristiano evangelico porque mis padres me dijieron que no dijiera , no se porque me dijieron eso mis padres, pero ya les quiero decir que soy cristiano, no se como reaccionen , pero ya lo vere, espero que no se romapa el lazo de amistad =)

OK Margot =) este es parte de mi testimonio
TU hermano en Cristo,
Juan Pablo

IP: Guardada

Fidelidad
Miembro
enviado 29-06-1999 21:25     Pulsa aquí para ver el perfíl de Fidelidad     
Hermano Juan Pablo

Primeramente muchas gracias por compartir tu testimonio con nosotros.

En segundo lugar, me gustaria darte una opinion sobre tu participacion en ese grupo católicorromano. No lo tomes a mal, pero creo que no haces nada bien al no decir que eres cristiano evangelico.

A nosotros tampoco nos gustaría que en nuestras Iglesias vengan católicos haciéndose pasar por evangélicos. Que vengan católicos: SI, POR SUPUESTO, pero no diciendo que son otra cosa. Las cosas claras.

Dijiste:
"porque todavia no les he dicho que soy cristiano evangelico porque mis padres me dijieron que no dijiera , no se porque me
dijieron eso mis padres, "

Tengo una leve idea de porqué deben haberte dicho eso. Como he leído con anterioridad, tus padres quieren que regreses a la religion catolica, y me imagino que están tratando de que te integres a ese grupo con ese fin.

Por otra parte, tampoco me parece una buena idea participar dentro de dicho grupo, si es que se reúnen en instalaciones de la iglesia católicorromana. (O el grupo lo organizaste tú? tal vez te entendí mal?) Tu intención es predicarles el evangelio: correcto, muy bien, pero no tienes que "infiltrarte" para eso. Si deseas predicarles, puedes invitarlos a una reunión en tu domicilio o en instalaciones de tu Iglesia: sabiendo plenamente que están asistiendo a un estudio bíblico evangélico.
Nuevamente: las cosas claras.

Unos consejos: Que prediques la Palabra identificándote como evangélico. Que inviertas más tiempo en actividades de la congregación a la que asistes para el crecimiento del Reino de Dios. Que sigas firmemente unido a la Iglesia, a tu congregación local, y al verdadero evangelio.

Bendiciones
Fidelidad

IP: Guardada

Juan1513
Miembro
enviado 29-06-1999 22:18     Pulsa aquí para ver el perfíl de Juan1513   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Juan1513     
Fidelidad!!!!!:

Waw veo que si te acuerdas de mi y que me has leido con anterioridad, gracias un tomarte un tiempo y leerme =) gracias =)

Asi es hermano, la razon por la cual no lo he dicho es porque asi me lo pidieron mis padres porque ellos quieren que yo regrese a la Iglesia Catolica Romana, pero yo no me siento bien haciendo eso, los primeros dias que asisti a ese grupo de jovenes (aclarandote otra duda, es un grupo formado por la iglesia catolica en sus intalaciones) como que yo tenia que actuar a que soy catolico romano y me sentia muy mal porque los estoy engañando y tratandome de engañar a mi mismo para sentirme bien, despues paso el tiempo y me dije si mis padres no quieren que yo les diga que soy cristiano pues no les dire con palabras, pero debo de comportarme como cristiano, siendo yo mismo (por sus obras los conocereis)y no jugar que soy otra persona, desde ese dia que decidi ser yo mismo vieron el cambio en mi los jovenes y me dijieron que si yo era catolico carismatico, yo les conteste que mas o menos (por respeto a mis padres) y de ahi en adelante me creen carismatico, pero ya les quiero decirles la verdad, aveces tengo miedo de que vayan a reaccionar mal contra mi, pero yo les dire las razones de porque lo hice asi, espero que me puedan comprender(los del grupo), saben que me gusta mucho las alabanzas y que estoy en un grupo de alabanzas, aveces creo que ya saben que soy cristiano evangelico porque no me persino cuando ellos lo hacen o no repito las oraciones que le hacen a María, confió en Dios de que no reaccionen bruscamente y que la amistad que hemos cosechado siga adelante en el amor de Cristo que nos une, yo digo que va a ser asi, que cuando les diga vamos a seguir unidos, pero si me hacen a un lado a mi y me separan del grupo es la decicion de ellos y se las respetare(aunque no creo que sea asi).

Asi esta el asunto Fidelidad
Gracias por tu atencion

Su hermano en Cristo,
Juan Pablo

IP: Guardada

Luis Fernando
Miembro
enviado 29-06-1999 23:20     Pulsa aquí para ver el perfíl de Luis Fernando   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Luis Fernando     
Juan Pablo, ¿qué años tienes?


Antes o después vas a tener que tomar una decisión y tú lo sabes. Este tipo de cosas no se puede esconder por mucho tiempo.

Dios te ilumine.

IP: Guardada

Fidelidad
Miembro
enviado 29-06-1999 23:44     Pulsa aquí para ver el perfíl de Fidelidad     
Hermano Juan Pablo

Gracias por responder mi mensaje. Permíteme unos comentarios.

"la razon por la cual no lo he dicho es porque asi me lo pidieron mis padres porque ellos quieren que yo regrese a la Iglesia Catolica Romana,"

Respondo: "es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres".

Además, ya tienes bastante edad. No estás obligado a seguir las creencias de tus padres.

"despues paso el tiempo y me dije si mis
padres no quieren que yo les diga que soy cristiano pues no les dire con palabras, pero debo de comportarme como cristiano, siendo yo
mismo (por sus obras los conocereis)y no jugar que soy otra persona, desde ese dia que decidi ser yo mismo vieron el cambio en mi los jovenes "

Si bien es correcto dejar que nuestras obras hablen por nosotros, las palabras tampoco deben faltar.

"me dijieron que si yo era catolico carismatico, yo les conteste que mas o menos (por respeto a mis padres)"

Hermano, obedecer a los padres está muy bien mientras eso no implique desobedecer a Dios. Y desobedecemos a Dios si faltamos a la verdad: aunque no "digamos" una mentira, encubrir una verdad también lo es.

"y de ahi en adelante me creen carismatico, pero ya les quiero decirles la verdad,"

Muy bien.

"espero que me puedan comprender(los del grupo), saben que me gusta mucho las alabanzas y que estoy en un grupo de alabanzas, "

IMHO es posible que quieran "tentarte" (es un decir, espero que se entienda la idea) con cosas "bonitas" como por ejemplo, ofrecerte participación en la alabanza de ellos, y otras actividades que sepan que te agradan, con tal de retenerte a fin de que con el tiempo te integres a ellos. Sé firme en la fe.

"a veces creo que ya saben que soy cristiano evangelico porque no me persino cuando ellos lo hacen o no repito las oraciones que le hacen a María,"

- IMHO seguro que lo saben. Opino que es posible que tus padres hayan hablado con ellos y les hayan comentado que eres evangélico. (jeje, y si alguno tiene Internet, no descarto que estén leyendo esto ... o que alguien les haya avisado).

- Hermano, no podemos estar con un pie en el evangelio y otro en el culto a María. No podemos.

"confió en Dios de que no reaccionen bruscamente y que la amistad que hemos
cosechado siga adelante en el amor de Cristo que nos une, yo digo que va a ser asi, que cuando les diga vamos a seguir unidos, pero si me hacen a un lado a mi y me separan del grupo es la decicion de ellos y se las respetare(aunque no creo que sea asi)."

Que sigas la amistad con ellos me parece bien. Pero no que participes allí.

Juan Pablo, ¿qué opina el pastor de tu iglesia sobre tu asistencia a ese grupo? ¿y tus tíos evangélicos? Te aconsejo que converses con ellos sobre esto.

¿Asistes a tu iglesia todos los domingos? ¿tienes actividades en la semana? ¿te sientes integrado en tu congregación?

Hermano: en vista de lo que me cuentas, de todo corazón te aconsejo que dejes ese grupo. Que sigas la amistad con cada uno de ellos individualmente: SI!!, que sigas hablando con ellos: SI!! y puedes compartir la Palabra. Pero no me parece correcto que participes de sus actividades. Además te aconsejo que te congregues en la Iglesia Evangélica de la que eres miembro, y que te involucres más allí.

En Cristo,
Fidelidad

IP: Guardada

Juan1513
Miembro
enviado 30-06-1999 12:19     Pulsa aquí para ver el perfíl de Juan1513   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Juan1513     
Luis Fernando:
Juan Pablo, ¿qué años tienes?

Antes o después vas a tener que tomar una decisión y tú lo sabes. Este tipo de cosas no se puede esconder por mucho tiempo.
Dios te ilumine.

Tengo 20 años, y la desicion de mi vida ya le hice!!Para la honra y gloria de Dios, yo seguire a Cristo que me ha revelado la escritura La Palabra de Dios!!

Luis Fernando gracias por tu apoyo =)

Fidelidad:
Gracias por leerme=)
Mi pastor no sabe que voy a ese grupo, pero si sabe que mis padres quieren que me cambie a la Igliesia Romana, mis hermanos y hermanas en Cristo de mi iglesia si lo saben porque les cuento =) , en mi iglesia eestoy en la Sociedad de Esfuerzo Cristiano y en un grupo de alabanzas que formamos =) me encanta!! convivir con mis hermanos en Cristo!!!!! me encanta ser un miembro activo de mi iglesia para la Honra y Gloria de Dios!!

En cuanto al grupo de jovenes catolicos voy ahi porque me lo pidieron mis padres, y ademas pues conozco un poco mas de lo que hacen los catolicos romanos, pero gracias a DIOS yo estoy firme en mi FE en DIOS y es EL quien me sostiene en su mano poderosa!!!!

Hermano, creo que respetando a mis hermanos catolicos podemos convivir en armonia, pero necesito ver como reaccionan , espero que sea asi.

Hermano confio plenamente en nuestro Señor , si Dios me puso ahi es porque asi lo desea EL , talvez hay algun joven a quien yo le pueda compartir la Palabra de Dios-ya cuando todos sepan que soy cristiano-

Ok nos vemos pronto,
Su hermano en Cristo,
Juan Pablo

IP: Guardada

Fidelidad
Miembro
enviado 30-06-1999 12:39     Pulsa aquí para ver el perfíl de Fidelidad     
Hermano Juan Pablo

Gracias hermano a ti también por leerme.
Unas cositas más. Trataré de ser breve.

1) Dijiste:
"si Dios me puso ahi es porque asi lo desea EL , talvez hay algun joven a quien yo le pueda compartir la Palabra de Dios-ya cuando todos sepan que soy cristiano- "

- ¿Cómo sabes que fue Dios quien te puso ahi?
- Puedes compartir la Palabra con ellos individualmente sin necesidad de asistir allí.

2) Te dejo un versículo:
1 Corintios 10:12
"Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga. "

3) Otro consejo:
Cuéntale a tu pastor sobre tu asistencia a ese grupo. Pregúntale qué piensa y pídele que te aconseje.

Por mi parte, insisto: te aconsejo que dejes ese grupo. Me alegro de que participes en tu iglesia; te animo a que sigas haciéndolo y a que hables con tus padres para que ellos comprendan cuál es tu fe cristiana y no te presionen más. A tu edad ya deberían dejarte tomar tus propias decisiones.

Bendiciones
Fidelidad

PD: soy hermana

IP: Guardada

Juan1513
Miembro
enviado 30-06-1999 12:48     Pulsa aquí para ver el perfíl de Juan1513   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Juan1513     
Perdon!!!!!
Fidelidad desde que entre al Foro de la Web Cristiana, pense que eras hermano!!!!

Perdon hermanita!!!! =) ya no lo volvera hacer=)

No se hermana si fue Dios, pero de lo que si estoy seguro es de que Todas las cosas que nos pasan es para nuestro bien y confio en Dios en que es asi, esto me ayudo tambien a afirmar mas mi FE, en ver mas claramente los errores que comenten nuestros hermanos, de lo que si estoy seguro hermana es que mi fe en el Señor se ha fortalecido, es EL quien perfeccionara la obra hasta la venida de nuestro Señor Jesus.

Gracias Hermana =)
Tu hermano en Cristo,
Juan Pablo

IP: Guardada

Luis Fernando
Miembro
enviado 30-06-1999 01:27     Pulsa aquí para ver el perfíl de Luis Fernando   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Luis Fernando     
Juan Pablo, me refería a la decisión de hacer público tu nuevo estado a todo el mundo.

Bendiciones

IP: Guardada

Juan1513
Miembro
enviado 30-06-1999 18:16     Pulsa aquí para ver el perfíl de Juan1513   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Juan1513     
Ups!! perdon Luis Fernando =) entendi mal =)

Ok Gracias por tu apoyo , y claro que el Mundo sabra que es a Cristo a quien amo!!!!!!

Tu hermano en Cristo,
Juan Pablo

IP: Guardada

Juan1513
Miembro
enviado 01-07-1999 18:14     Pulsa aquí para ver el perfíl de Juan1513   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Juan1513     
Hermanos

Gracias a Dios , ya les comente a mis hermanos catolicos que soy cristiano evangelico =) =) gracias a Dios no reaccionaron mal =) creo que vamos a seguir con nuestra amistad =) y seguir conviviendo en armonia en Cristo, aunque si me dijieron "pues vente para aca, somos mejores" (pero creo que lo decia jugando) Bueno ya me siento mucho mejor, ya sin estar ocultando nada de nada =) =)

Bueno le doy gracias a DIos porque es El quien me da el sustento y me fortalece, a EL sea toda la Honra y Gloria por siempre!!!!!

Su hermano en Cristo,
Juan Pablo

IP: Guardada

margot
Miembro
enviado 02-07-1999 02:14     Pulsa aquí para ver el perfíl de margot     
Estimado hermano Juan Pablo :

¡ Que hermoso es nuestro Padre !, ¿verdad ?,
siempre atento a nuestros deseos del corazón, El Espiritu Santo, habló atravez de tí.¿
¿ No te parece que así fué ?, es dificíl creer que fueron tus propias palabras ó en tus fuerzas . Ha de haber sido hermoso, me lo imagino .
Bendiciones para tí Juan Pablo, y que El Espiritu Santo, siga trayendo revelación a tu corazón .
Y platicame una cosa, ¿ ya lo saben tus papas ?
A próposito hay otro paralelo a los versículos de los angeles caídos , hay te va:

" El gran Dragón y sus ángeles serán sometidos por Miguel y sus ángeles y arrojados del cielo ( Ap. 12-9 )"

Espero que te sea de utilidad

Bendiciones ,

tu hermana
Margot.

IP: Guardada

Juan1513
Miembro
enviado 02-07-1999 22:40     Pulsa aquí para ver el perfíl de Juan1513   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Juan1513     
Gracias Margot por tus palabras =)

Si es algo muy padre poder convivir con mis hermanos catolicos, aunque siempre respetandoles lo que creen, yo se muy bien mi FE que tengo en Dios y eso no me lo pueden quitar =), sobre lo que me dijistes de que si ya lo saben mis padres, aun no saben que ya les dije que soy cristiano evangelico, pero mi hermano si lo sabe =).

Muchas gracias Margot por el versiculo que me distes, por el tiempo que te tomastes en buscarlo y en escribirlo, te lo agradesco Margot =) gracias hermanita =)

Tu hermano en Cristo,
Juan Pablo

IP: Guardada

margot
Miembro
enviado 02-07-1999 23:30     Pulsa aquí para ver el perfíl de margot     
Estimado hermano Juan :

Gracias por tus bellas palabras,
Sería hermoso que como Hijo de Dios, pudieras dar testimonio a toda la gente que te rodea, con tus compañeros de clase, que padre que convivas con ellos ,porque no sabemos lo que tiene nuestro Padre ´para tí ,posiblemente seas el medio, para que ellos se interesen en leer la biblia ó que mejor bendición que conocer a Nuestro Jesús, llegar a tener una relación personal con EL, porque dasafortunadamente en la iglesia católica, los sacerdotes no enseñan la verdad.
Cuan maravilloso sería que todos pudieran llevar una biblia bajo el brazo, para conocer a NUESTRO DIOS ," CUANDO MÁS LE AMAMOS, MAS QUEREMOS SABER DE EL ".

Así mismo si puedes compartir con tus amigos, lo ideal sería que lo hicieras con tus padres, recuerda Juan, que nuestros padres siempre desean lo mejor para sus hijos, máxime si ahora conoces al REY DE REYES, comparte con ellos Juan , yo creo que no te imaginas el gusto que les vas a dar.
Ellos son tus padres no les mientas, y aún si ellos no tuvieran la razón , Nuestro Padre Amoroso te bendice, por actuar en obediencia .
Que El Precioso Espiritu Santo, Traiga Paz a tu corazón y revelación , ora por ello, para que seas un adorador de Nuestro Jesús , en espíritu y verdad .

Bendiciones
tu hermana

Margot

IP: Guardada

mirna allende chiang
Miembro
enviado 03-07-1999 12:18     Pulsa aquí para ver el perfíl de mirna allende chiang   Pulsa aquí para enviar un e-mail a mirna allende chiang     
Amado que bueno conocerte, y que en tu juventud vivas en Cristo te mando un abrazo fuerte querido hermano, bienvenido a la familia de Dios, sé valiente deja que el Espiritú Santo te guie ora e intercede por tus padres , cuando llegé a casa recien convertida mi familia creyo que me habia vuelto loca, pero mi testimonio y oración ( no solo de petición sino de atar los demonios de idolatria y otros que habia sobre mi familia) hicieron que al año llegaran uno a uno a los pies de Cristo, recuerdas esa parte del padre nuestro que dice " libranos del mal", libramos del malo , libranos de satanas, hay que pedirle al Señor que liberte a tu familia y veras como todos estarn juntos alabando al Señor.
Esfuerzate y sé valiente si a mi me hubieran presentado a Cristo en mi juventud no habria sufrido tanto, y justo antes de morir llego Jesus pero se sufre y duele lejos del Dios vivo la religión no salva y eso amado es un regalo dado por Dios para que lo compartamos con sabiduria , prudencia y mucho amor con todos, sé fiel confio en verte en el cielo .
Cuentas conmigo , un abrazo
Mirna

IP: Guardada

Juan1513
Miembro
enviado 03-07-1999 01:10     Pulsa aquí para ver el perfíl de Juan1513   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Juan1513     
Muchas gracias Margot y Mirna por sus palabras de apoyo me da gusto contar con hermanas en Cristo como ustedes, gracias una vez mas =)

Margot en cuanto a tu pregunta
Y platicame una cosa, ¿ ya lo saben tus papas
a que te refieres:
1.- A que si ya saben que soy cristiano evangelico?? eso si lo saben =)
2.- A que si saben de que ya les dije a los jovenes de la iglesia romana que soy cristiano evangelico? esto no lo saben aun, pero mi hermano si lo sabe.

Gracias a Dios en mi casa ha ido mejorando la situacion por la cual he pasado, le doy gracias a Dios que me haya mantenido firme, fue algo muy duro, pero Dios me ha sostenido en su mano poderosa.

Y mis padres ya saben de mi conviccion, y me han dado su consentimiento, le doy gracias a Dios por ello =)

Dios las bendiga grandemente Hoy y Siempre!!

Su hermano en Cristo,
Juan Pablo

IP: Guardada