Autor Mensaje:   Rompiendo las Cadenas
Hugo Garcia Blanco
enviado 28-10-1999 01:22     Pulsa aquí para ver el perfíl de Hugo Garcia Blanco   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Hugo Garcia Blanco
hermanos existe un libro llamado Rompiendo las Cadenas de Neil Anderson traducido al español Por Manuel y Ruth Lopez,de la editorial Audio Visuales para America latina,A.C, este libro me fue dado por un anciano de mi Iglesia(presbitero es decir no es un anciano), sin embargo despues de leerlo a mi me parece que este libro esta mal, pero muy mal dice cosas que aparte de no ser ciertas son antibiblicas.

El proposito de ponerlo en este foro es porque quiero saber que opinan ustedes de esto antes de decirle a todos los de la iglesia lo que pienso, la verdad me da un poco de pena porque todos hablan de el como un gran libro; y desde mi punto de vista es un documento que distorciona muchas verdades BIblicas, aqui en el foro se han discutido cosas mucho más fuertes que un libro y por eso siento más confianza aqui en el foro que en la iglesia.por su aporte Gracias.

------------------
y la paz de Dios que sobre pasa todo entendimiento guardara vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesus, Amén

karolusin
enviado 28-10-1999 02:22     Pulsa aquí para ver el perfíl de karolusin   Pulsa aquí para enviar un e-mail a karolusin
DTB HUGO GARCIA BLANCO

Mira segun se a NEIL AMSTRONG se le considera una gran Evangelico, lo promueben mucho los de FIHNEC, (Federacion Internacional de Hombres de Negocio del Evangelio Completo, y los PROMESS KEEPERS (Cumplidores de Promesas) mas respecto al libro NO SE NADA, ¿Como que cosas dice que no te parecieron?

Atentamente tu hno en XTO karolusin

Hugo Garcia Blanco
enviado 28-10-1999 02:49     Pulsa aquí para ver el perfíl de Hugo Garcia Blanco   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Hugo Garcia Blanco
ES Neil T. Anderson

Ahora dice:
pagina 58
--Si su problema hubiera sido estrictamente neurologico o causado por un desequilibrio químico, no hubiera funcionando el tomar autoridad sobre las víboras en el Nombre de Jesus. Aqui entinedo que Jesus no soluciona problemas neurológicos

EdeGardo
enviado 28-10-1999 06:33     Pulsa aquí para ver el perfíl de EdeGardo   Pulsa aquí para enviar un e-mail a EdeGardo
Hugo GB:

si he escuchado algo de lo que dices pero no tengo el libro ni lo he leido, lo que escribes de la tal pag.58 no me dice nada. No seas flojo y escribe un poco mas,

nehemias
enviado 29-10-1999 08:19     Pulsa aquí para ver el perfíl de nehemias   Pulsa aquí para enviar un e-mail a nehemias
suena muy interesante, podrias profundizar
el tema, o prodias dar mas dellates hacerca
de la liberacion y el rompimiento de cadenas
y no el usar pañitos tibios.

nehemias
enviado 30-10-1999 01:46     Pulsa aquí para ver el perfíl de nehemias   Pulsa aquí para enviar un e-mail a nehemias
donde esta el expositor de esta tema

margot
enviado 30-10-1999 02:10     Pulsa aquí para ver el perfíl de margot

Estimado hermano Hugo:

Yo empezé a leer el libro que comentas y lo he encontrado interesante ., al hacer referencia tú de que nuestro Señor no tenga poder sobre un desequilibrio químico, por supuesto que la tiene, El tiene poder sobre todo.
A lo que se refiere el libro por lo que yo he entendido es :
Que el caso de Azucena, tomaron autoridad sobre las víboras especificamente, porqué el problema de ella era espiritual, y no físico.

Si el problema hubiera sido neurológico, tenian que tomar autoridad sobre el problema físico específicamente.

Agroso modo habla que debemos identificar de donde provienen nuestros problemas,
determinar si son físicos o espirituales.

De eso habla el libro de romper con las cadenas espirituales, de reconocer al enemigo
rompiendo toda atadura en el NOMBRE DE JESUS.

No sé si fuí clara.,
me está doliendo la cabeza.,

bendiciones
tu hermana