Autor Mensaje:   Amados hermanos
Luis Fernando
Miembro
enviado 06-11-1999 01:15     Pulsa aquí para ver el perfíl de Luis Fernando   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Luis Fernando     
Cardiomegalia con hipertrofia ventricular izquierda asociada a una hipertensión arterial esencial severa.
Ese parece ser el diagnóstico definitivo de mi problema de salud. Queda por hacer unas cuantas pruebas para descartar el que la hipertensión esté causada por un problema vásculo-renal y para constatar el estado real de la hipertrodia del ventrículo izquierdo (a través de un ecocardiograma).
Traducido al cristiano, , el asunto es que a causa de que tengo la tensión arterial alta desde hace tiempo -no sabemos cuánto-, mi corazón ha sufrido más de lo necesario para mantener el riego sanguíneo con esa tensión elevada y la parte izquierda está más grande de lo normal. Como quiera que en los últimos 3-4 meses he bajado 10 kilos de peso, he mejorado mucho mi alimentación comiendo más variado y sin sal, no fumo y no bebo nada de alcohol, lo más probable es que con la medicación que estoy recibiendo se ataje la hipertensión y mi corazón no se ponga peor de lo que está. Creo, y doy gracias a Dios por ello, que hemos cogido el problema a tiempo, porque si esto no aparece ahora, lo mismo un infarto me hubiera "avisado" del problema se salud que estoy sufriendo. Por tanto, el Señor en su misericordia, ha querido que sea consciente de la necesidad que tengo de cuidarme mucho más de lo que lo he venido haciendo en los últimos años. Con todo, no estoy exento de tener alguna complicación a corto-medio plazo si el problema de fondo no se resuelve. Es por eso que os pido oración para que la mano del Señor sane totalmente mi corazón, para que así pueda servirle durante muchos años en esta vida que Él me regaló.
La doctora que me ha atendido me ha dejado muy claro que en estos primeros meses de tratamiento, he de evitar en lo posible cualquier foco de tensión emocional o nerviosa. Una simple discusión hace elevar la presión arterial, lo cual en personas sanas no tiene mayor problema porque enseguida recupera sus valores normales, pero en mí no ocurre lo mismo y el corazón no acabaría de acostumbrarse a tanta subida y bajada. Tened en cuenta que es un músculo al que he sometido a un ejercicio superior a lo normal y por tanto, está un poco "cansado". Por eso, es muy importante que mientras se adapta a la nueva situación de la tensión arterial, con niveles más bajos causados por la medicación, no sufra de cambios moderados o bruscos en su actividad.
Todo eso, y algún otro factor que no viene al caso y que aclaro que no afecta a ningún problema personal que yo haya tenido o tenga con nadie del Foro, me lleva a tomar la decisión de abandonar este lugar de reunión cristiana durante un tiempo que sólo Dios sabe cuánto se prolongará. Por suerte o por desgracia, yo me implico bastante en los debates lo cual trae como consecuencia un aumento de mi tensión nerviosa y arterial. Como quiera que no puedo evitar tal cosa, lo mejor para mi salud es que deje de implicarme en los debates del Foro, lo cual no quiere decir que me vaya a olvidar de esta web ni de todos vosotros porque eso es imposible, ya que Dios sabe lo mucho que os amo a TODOS, y la gran bendición que habéis sido y seguiréis siendo para mi vida.
Para todos aquellos que queráis tener un contacto personal conmigo os cuento que podéis hacerlo en mis emails: luisperezbus@rocketmail.com y luislidi@teleline.es El de mi amada esposa es lidia.alcolea@mailcity.com Y si alguno se anima (y pide un crédito al banco, ) puede incluso llamarnos a este número de teléfono: 91.402.56.77 (no me sé el prefijo de España). Eso sí, advierto que yo soy más "pesado" hablando por teléfono que escribiendo en el foro así que mucho cuidadito con los que pongáis conferencias porque os podéis arruinar, je je,

Quiero acabar confesando públicamente mi fe a través de un credo que espero que refleje lo que creo y luego escribiré un pequeño mensaje para los diversos hermanos del foro según la iglesia a la que pertenezcan.
Mi credo:
Creo en Dios Padre Todopoderoso, Señor Soberano del Universo, que nos demuestra su amor y su misericordia en cada instante de nuestras vidas. De Él, por Él y en Él, somos, vivimos y amamos. Su inmensa santidad me abruma a la vez que me da fuerzas. En Él me refugio como un pequeño en brazos de su madre o en el pecho de su padre. No hay palabras para describirle porque las palabras se quedan en nada cuando su presencia se hace real en nuestras vidas. Y tampoco hay palabras para describir el acto de amor por el que nos envió a su Hijo Unigénito. A Ti, Padre mío, mi más preciado Tesoro, sea la gloria, la honra y el poder por los siglos de los siglos.
Creo en Jesucristo, Hijo de Dios, Salvador y Dios mío, mi Luz y mi Consuelo. Maestro a la vez que hermano, Siervo a la vez que Señor de Señores, verdadero Dios a la vez que verdadero hombre, Creador del Universo a la vez que nacido de la virgen María, Sabiduría de Dios a la vez que Hijo del Hombre, Redentor nuestro, León de Judá, Glorioso Rey Celestial, Príncipe de Paz e Hijo de David. Que por su sacrificio en la cruz, por su sangre derramada, por su resurrección gloriosa, yo y mi casa hemos alcanzado la salvación y la vida eterna. Que es la gracia sublime de Dios para todo aquel que cree en Él. Que está siempre a nuestro lado cuando lo necesitamos. Que sabe de nuestras debilidades porque Él se hizo hombre para que nosotros pudiéramos ser como Él. Que su mirada de amor es capaz de atravesar y derretir el corazón más duro que exista sobre la tierra. Que su Palabra es vida y es alimento para el que le busca. Que su comunión nos acerca al cielo aunque sigamos en la tierra. Que vive en mí a pesar de mis debilidades. Y que me ofrece el perdón del Padre a la vez que me envía al Espíritu Santo para restablecer mi obediencia. A ti, mi Cristo, Señor mío y Dios mío, sea la gloria, la honra y el poder por los siglos de los siglos.
Creo en el Espíritu Santo, Consolador y Ayudador mío, Señor y Dios de mi ser, Compañero de peregrinaje en esta tierra, Santificador de mi alma y mi espíritu, Sublime brisa de Dios que suaviza el dolor de las heridas de mi pasado y mi presente. Vivificador de mi cuerpo, alma y espíritu. Voz de Dios a mi corazón. Luz que ilumina en mi mente su Palabra. Voz que me reprende en severidad y amor por mis pecados. Voz que me anima a levantarme cuando caigo en la desesperación por mi imperfección ante Dios. Paloma que abre sus alas para que me cobije en ellas. Paloma que trae paz a mi alma cuando estoy derrotado. Fuego consumidor que purifica mi carne y todo mi ser. Dios paciente y amoroso que sabe esperar cuando me alejo de Él y que celebra fiesta conmigo cuando vuelvo como el hijo pródigo. A Tí, mi Señor y mi Dios, mi Ayuda y Consuelo, sea la gloria, la honra y el poder por los siglos de los siglos.

Creo en MI GENTE. Creo en mi Pueblo. Creo en la Iglesia de Cristo. Auténtica columna y baluarte de la verdad. Plenitud de Aquel que todo lo llena en todo. Creo en mis hermanos, que sois vosotros, que por la gracia de Dios habéis sido llamados de las tinieblas a anunciar su luz admirable. Que sois aquellos de quienes Dios dice "eres la niña de mis ojos". Que sois los brazos, las piernas y los mensajeros de Dios en el mundo. Que lleváis su nombre marcado en vuestro corazón con la Sangre del Cordero de Dios y el Fuego del Espíritu Santo. Que sois la esperanza del Universo. Que sois pecadores redimidos por Dios a los que nadie podrá acusar delante del Trono del Altísimo. Que vivís como peregrinos en la tierra y glorificáis a Dios en el cielo. Que tenéis vida eterna y la muerte física no impide el que seáis parte de un solo Cuerpo. Vosotros sois el pueblo de profetas como Elías, que derrotó a los profetas de Baal. Sois el pueblo de los intercesores como Daniel, que no dejó de orar por su pueblo a su Dios aún a costa de su vida. Sois hijos de Abraham, padre en la fé de todo creyente verdadero. Sois las esclavas del Señor, prestos a hacer su voluntad como hizo la siempre Bienaventurada Virgen María, Madre de Cristo, nuestro Dios y Señor. Sois sacerdocio santo, apóstoles de la Palabra, discípulos del Maestro. Y, lo más importante, SOIS HIJOS DE DIOS EN CRISTO JESÚS.

Creo en la Palabra de Dios, espada del Espíritu, fuente de bendición y sabiduría para el que la lee con devoción. Siempre viva y eficaz. Siempre presta a dar respuesta a nuestras dudas. Escrita en letra pero vivida en espíritu por los verdaderos creyentes. Semilla que da fruto abundante en la Iglesia de Cristo, que se alimenta de su savia. Lámpara a mis pies y luz en mi camino. Gracias Señor por tu Palabra.

Creo en el futuro. Un futuro en el que la Iglesia de Cristo tomará la Tierra Prometida y entregada en nuestras manos por el Señor, a través de la cruz y de la tumba vacía. Creo en la nueva tierra y el nuevo cielo que nos espera. Creo en la resurrección de los muertos para recibir justo juicio de Dios. Espero y deseo contemplar la Jerusalén celestial que será nuestra morada eterna. Allá no habrá más lágrima ni más dolor. Solo gozo, paz y la bendita presencia de nuestro Dios.

Cristo, ven pronto, pero no vengas antes de que llevemos tu evangelio al último rincón del planeta.

Amén
------------

Mensaje para los hermanos evangélicos:
Bendito pueblo de Dios, hermanos míos, deseo de todo corazón que el Señor derrame de sus bendiciones sobre vosotros. Que el Espíritu Santo os dé discernimiento de espíritu para ser luz clara en medio de este mundo. Que aprendáis el valor de la unión del Pueblo de Dios por encima de la exigencia de libertad de sus individuos particulares. Paraos en las sendas antiguas de la Iglesia de Cristo y encontraréis paz. Examinadlo TODO, retened lo BUENO. Os aseguro que hay mucho de bueno que no habéis descubierto todavía. Que el Señor ilumine vuestros pasos. Hermanos, un sólo Dios, un sólo Señor, un sólo Cuerpo de Cristo.

Mensaje para los hermanos católicos:
Bendito pueblo de Dios, hermanos míos, que la gracia del Señor descienda sobre vosotros. Que la paz que excede todo entendimiento anide en vuestros corazones. Amadísimos, buscad la pureza de corazón que lleva a la pureza en el comportamiento externo. Luchad por una Iglesia totalmente cristocéntrica, con Dios en el trono del corazón de cada verdadero católico. Sed pacientes en mostrar a los no católicos el tesoro del amor por el pueblo de Dios en el cielo y en especial por la Bienaventurada que estuvo a los pies de la cruz de Cristo acompañada por el discípulo amado. Hermanos, adoremos sólo a Dios.

Mensaje para los hermanos ortodoxos:
Bendito pueblo de Dios, hermanos míos, que la santidad de Dios y el espíritu misionero de los primeros cristianos sean vuestras señas de identidad. Que el amor por el resto del pueblo de Dios inunde vuestros corazones. Que el tesoro que guardáis escondido sea manifestado a todo el mundo, en especial a los de la casa de Dios. Que vuestro celo por la Tradición contagie a nuestros hermanos a la vez que recibís la renovación constante de la verdad por Espíritu Santo. Que vuestro martirio no sea sólo de vidas sacrificadas hasta la muerte sino también de compromiso y testimonio vivo para toda la humanidad. Mis amados hermanos, adoremos sólo a Dios en espíritu y verdad.

Mensaje para el resto de hermanos:
Bendito pueblo de Dios, hermanos míos, que el Señor os proteja y os cubra de su gracia en todo momento. A paz nos llamó Dios. Buscad la voluntad del Señor en cada paso que deis. Someteos a la voz del Espíritu Santo que os habla a través de vuestras conciencias. Cristo está a vuestra puerta llamando. Quiere invitaros a una gran Boda que se celebrará prontamente en el cielo. Buscad el Espíritu de la Ley de Dios más que la letra. Buscad el calor divino que emana de Cristo para que aceptéis por fe lo que no entendáis con el entendimiento. Mis amados hermanos, unamos nuestras manos para caminar la senda de la salvación.

Mensaje para los que no creen en Dios:
Venid a Cristo. Venid al Señor. Entrad en sus atrios. La puerta está abierta. Dios os ama aunque no le conozcáis. Dios quiere que seáis hijos suyos, parte de la familia celestial. No cerréis vuestros oídos al reclamo amoroso del Espíritu Santo que os quiere presentar a Cristo, el cual os llevará camino del Padre. Hoy puede ser el día de vuestra salvación. Creed en Jesucristo y arrepentíos de vuestro pasado. La salvación os espera.

Que la bendición de Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo, descienda sobre todos vosotros.

Con amor de vuestro hermano en Cristo,
Luis Fernando Pérez

------------------
Non in dialectica complacuit Deo salvum facere populum suum
Dios no ha querido salvar a su pueblo a base de dialéctica

San Ambrosio(De Fide 1,42)

IP: Guardada

Elena Gonzalez
Miembro
enviado 06-11-1999 03:22     Pulsa aquí para ver el perfíl de Elena Gonzalez   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Elena Gonzalez     
Hola amigo de verdad que leyendo tu mensaje me doy cuenta del gran amor a Jesucristo y a su evangelio. Gracias por todo lo que dices pues edificas bastante a todos en especial a mi. Que pena lo de tu enfermedad pero se que la oracion es poderosa y desde Mexico te recordare en mis Oraciones para que pronto te restablescas y estes de nuevo por aca en los foros.
Saludos a tu esposa y que Dios Padre te conceda la salud para que seas testimonio de su gloria......
Que el Señor te bendiga cada dia de tu vida con salud y alegria de vivir

IP: Guardada

karolusin
Miembro
enviado 06-11-1999 06:01     Pulsa aquí para ver el perfíl de karolusin   Pulsa aquí para enviar un e-mail a karolusin     
DTB LUIS FERNANDO

Bueno al saber que te retiras, y no regreses posiblemente hasta el proximo MILENIO, pues me da tristeza, y me procupaba, pues Ortodoxo o lo que sea nos haz ayudado a muchos, y pues claro creo que todos te quisieramos incluir en nuestras filas, por lo que me sentire que hemos sido diezmados un poco, pero considerando tu mensaje para los Catolicos, creo que necesitaremos mas Amor que altoa argumentos teologicos, GRACIA por el consejo.

Esperando te recuperes pronto, estaremos orando por ti.
Si puedes al menos cada 15 dias, solo aparece por aqui y envia un saludo y un reporte de tu salud.

No faltes al minicongreso de Madrid., pero no te vayas a exaltar mucho.

Fraternalmente tu hno en XTO karolusin.

IP: Guardada

hcch
Miembro
enviado 06-11-1999 06:18     Pulsa aquí para ver el perfíl de hcch   Pulsa aquí para enviar un e-mail a hcch     
Hno Luis Fernando,
Dios te bendiga y sane porque sin duda todavia esta vigente la uncion de Dios en esta tierra.
Creo que Dios tiene el control de todas las cosas y a veces permite lo que nos pasa para que podamos escucharle solo a El.
Es bueno parar, en realidad creo que es excelente saber parar a tiempo.....
Dios estara contigo y te guiara, buscale con intensidad y crece en fe, porque ya sabemos que sin fe es imposible agradar a Dios.

TODO ES POSIBLE PARA EL QUE CREE...

Atte

HCCH.-

IP: Guardada

Ricardo
Miembro
enviado 06-11-1999 00:45     Pulsa aquí para ver el perfíl de Ricardo   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Ricardo     
Querido Luis Fernando: Doy gracias al Señor
con todo mi corazón por el mensaje
testimonial que nos has escrito. Tal lectura
nos bendijo y edificó en nuestra fe.
Pienso que a veces pueda ser preferible
saber el trastorno funcional de nuestro
organismo y acomodarse a tal situación, que
la inconsciencia de tantos que sintiéndose
sanos ´no se cuidan para nada y están
expuestos a un colapso.
Siempre pensé que Dios me daría la vida
mientras todavía me reste algo importante
que hacer, decir o escribir.
Cuando ya lo haya hecho todo, dicho todo,
escrito todo, y no encuentre nada más conque
servirle para edificación de Su iglesia y
bien de mi prójimo y mi familia, entonces
recién empezaré a pensar que mi partida está
cercana.
En cuanto a la pronta venida del Señor y la
predicación del Evangelio por todo el mundo,
recuerda que en aquellas vastas regiones que
no se permite entrar a los misioneros ni
distribuir Biblias y literatura cristiana,
el Evangelio sin embargo sigue llegando a
través de las ondas radiales, en idiomas
como el árabe y el chino, por ejemplo.
No es el contacto físico del hombre o del
papel "biblia" lo que comunica el Evangelio,
sino la propia Palabra de Dios predicada.
Pronto tu corazón y el mío serán transforma-
dos para que le amemos a El tal como queremos.
¡Sigamos adelante!
Con amor en Cristo,
Ricardo.

IP: Guardada

tadeo
Miembro
enviado 06-11-1999 15:45     Pulsa aquí para ver el perfíl de tadeo   Pulsa aquí para enviar un e-mail a tadeo     
Luisiño, estaremos orando por ti.
y gracias por el mensaje.

IP: Guardada

margot
Miembro
enviado 07-11-1999 05:12     Pulsa aquí para ver el perfíl de margot     

Querido hermano Luis Fernando :

UFFF!! ¡ Que belleza !

Gracias hermano por tan hermoso mensaje, transmitido desde su corazón , El Espíritu Santo obra maravillas, prueba de ello es lo que acabamos de leer .

Gracias , Luis Fernando por compartir con nosotros , todo el amor que le ha dado Nuestro Señor Jesús, casi se puede palpar a través de sus palabras , como late su corazón más y más al hablar del Amor de Cristo y su Evangelio .

Gracias , por hablar a cada uno de nosotros , tratando de identificarse con todos, lo más importante es que nos une el amor al mismo Dios ,Jesucristo .

Siento que se encuentre enfermo con la presión alta, su ausencia en el foro se hará notar, pero sé que el Señor es perfecto en todo lo que hace y muy pronto estará usted restablecido.
Estará en mis oraciones , Nuestro Padre es Misericordioso y atiende los deseos de nuestro corazón , oraremos por usted , para que muy pronto este en el foro , para la gloria de Nuestro Padre .

Hace tiempo leí ,que usted le iba a dar la sorpresa a alguien del foro........
Algo así presentía ......

( no en cuanto a su enfermedad , sino a su ausencia ).

Deseo de todo corazón Jesús llene de Paz y tranquilidad su vida .

Un abrazo a la distancia ,

Margot.

IP: Guardada

JACK777
Miembro
enviado 07-11-1999 05:51     Pulsa aquí para ver el perfíl de JACK777   Pulsa aquí para enviar un e-mail a JACK777     
Bueno Luis;
Aunque fuimos rivales, Jesús dijo que debemos Amarnos, yo lo amare y orare por usted, y de mientras que descansa, considere el día del Señor (Sábado) véalo en el Edén, en el Sinaí y en el cielo Isa;66;22,23
Que Dios te bendiga y te recuperes pronto


Shalom Shalom Jack

IP: Guardada

CPerdomo
Miembro
enviado 08-11-1999 15:54     Pulsa aquí para ver el perfíl de CPerdomo   Pulsa aquí para enviar un e-mail a CPerdomo     
Qué hermoso mensaje.

Se vé que fue la isnpiración de El Espíritu Santo que more en tí.

Te voy a extrañar mi brother, pero me gozo de ver lo nuestro Señor está haciendo contigo.

Espero que el Espíritu Santo respalde lo que quieres hacer en ese nuevo camino que has emprendido, y que seas de ejemplo para muchos.

Solo me resta (por si acaso) recordatre lo que nos mandó el apóstol: Hijitos, cuidaos de los ídolos.

Gracias por tu amistad hermano, espero verte en España, y espero que sea muy pronto.

En Cristo
CPerdomo

IP: Guardada

haaz
Miembro
enviado 08-11-1999 16:25     Pulsa aquí para ver el perfíl de haaz   Pulsa aquí para enviar un e-mail a haaz     
Luis Fernando:
De parte de uno de tu "banda".
Gracias por este tiempo y lo que hemos compartido/discutido, ha sido de edificación.
Estaré orando por ti y tu cuídate mucho.
Espero ver uno que otro reporte de salud tuyo por aquí y finalmente, tenerte de nuevo por estos "lugares", lo que implicaría dos alegrías: (1) volver a compartir contigo y (2) que Dios ya te sanó.

Dios te bendiga.

IP: Guardada

Quetzal
Miembro
enviado 09-11-1999 07:25     Pulsa aquí para ver el perfíl de Quetzal   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Quetzal     
Y Dios que te ha dicho ?

IP: Guardada

mouse
Miembro
enviado 09-11-1999 07:51     Pulsa aquí para ver el perfíl de mouse   Pulsa aquí para enviar un e-mail a mouse     
Dios le bendiga
Vaya vaya, parece que esto es serio, nunca me he dirigido a usted en lo personal (creo que a nadie jejeje ...) pero deseo muchisimo su recuperacion para verlo en este foro lo mas pronto posible, tanto usted como la gran mayoria de mis hermanos del foro han sido de muchisima edificacion para mi, cuente usted con mi humilde oracion, y se que no solo yo lo hare... pues que mas le digo mi estimado Luis Fernando, "Echele pa´lante" pronto saldra de esto
Dios le siga bendiciendo.

Mouse
POr lo

------------------
Los entendidos resplandeceran como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud como las estrellas a perpetua eternidad"
Daniel 12.3

IP: Guardada

Artus
Miembro
enviado 09-11-1999 22:47     Pulsa aquí para ver el perfíl de Artus   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Artus     
DLB Luis Fernando-
Estaré orando por usted hermano.
disculpeme si no me había dado cuenta de este mensaje.

------------------
Bendecidos en Cristo:
Artus


IP: Guardada

Jorge Ulate
Miembro
enviado 09-11-1999 23:22     Pulsa aquí para ver el perfíl de Jorge Ulate   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Jorge Ulate     
Luis Fdo.

Bueno, realmente lamento mucho esta situación, aunque confió en Dios que a los le aman todas las cosas ayudan a bien.
Ya es la segunda vez que vivo tu partida del foro y duele mucho vivirlo otra vez. Eres una persona que se ha ganado el aprecio y respeto de todos nosotros, particularmente tengo un cariño muy especial hacia tu persona.
Mis mejores deseos para vos, tu esposa y toda tu familia.
Estaremos esperandote. Y aunque no participes, se que estarás "detrás de los toros" leyendo todos nuestros mensajes.
Como decimos por acá... eres muy fiebre (una persona muy dedicada a algo)

Ahi te molestaré por tu correo particular.

En Cristo mi salvador y tu salvador.
tu hermano y amigo Jorge Ulate

IP: Guardada

toni
Miembro
enviado 09-11-1999 23:35     Pulsa aquí para ver el perfíl de toni   Pulsa aquí para enviar un e-mail a toni     
Luis Fernando

Como dice Jorge Ulate

"Estaremos esperandote. Y aunque no participes, se que estarás "detrás de los toros" leyendo todos nuestros mensajes"

Y si algún dia quieres contestar me lo mandas por email y yo lo mando al foro.

¡¡¡Total, nadie notaria la diferencia!!! je je je.

No te olvido hermano y cuidate.
Recuerdos a Lidia. Jose, Juanito y a ¡¡¡Michin!!! de parte de Nala.

Toni

IP: Guardada


Autor Mensaje:   Amados hermanos
David
Miembro
enviado 10-11-1999 16:07     Pulsa aquí para ver el perfíl de David   Pulsa aquí para enviar un e-mail a David     
Vaya con Dios, mi querido saltamontes

David CR

IP: Guardada

Peregrino
Miembro
enviado 10-11-1999 21:42     Pulsa aquí para ver el perfíl de Peregrino   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Peregrino     
Paz y confianza en el Eterno !

Estimado Luis Fernando,desde éstas lejanas y gélidas tierras un corazón caliente y sincero
te desean pronta restauración en Cristo Jesús.

El peregrino

IP: Guardada

Jorge Ulate
Miembro
enviado 10-11-1999 21:45     Pulsa aquí para ver el perfíl de Jorge Ulate   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Jorge Ulate     
Luis,
Escribemos tus últimas palabras por este tiempo que estarás fuera.....

como un hasta luego
o nos vemos pronto

IP: Guardada

Luis Fernando
Miembro
enviado 10-11-1999 23:10     Pulsa aquí para ver el perfíl de Luis Fernando   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Luis Fernando     
Gracias a todos por vuestras palabras y por todas las oraciones.

Como dicen en mi tierra "seguiré los toros desde la barrera".

Dios os bendiga a todos

PD: Elisa, take it easy!!!

IP: Guardada

Hugo Garcia Blanco
Miembro
enviado 11-11-1999 07:10     Pulsa aquí para ver el perfíl de Hugo Garcia Blanco   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Hugo Garcia Blanco     
Vamos Luis Fernando:

No exageres, todos vamos a morir y dicen los que saben que la muerte por el coraazón es de lo más rápidas."sin dolor"

NO puedes dejarte engañar por los doctores, tu sabes en quién confias, y realmente para ti el vivir es Cristo y el morir es ganacia. no te preocupes, sigue participando, te lo digo de verdad. No te puedes paralizar por el miedo ¿miedo a que? a morir no hombre, No-

Que será de tu esposa e hijos? Dios se encargará de ellos y mejor que tu.

Debo aclararte, que tu eres el ser más extraño que jamás haya conocido, a veces estoy seguro que no eres cristiano, y otras veces como esta me conmueven tanto tus palabras, no porque estes enfermo sino por tu credo, me llevo a las lágrimas, que me digo este hombre tiene a Cristo en su corazón

En fín, no dejes de hacer nada........Pues te voy a decir un secreto cristiano¡¡¡¡¡ Dios ha determinado el día de nuestra muerte!!! y va ser en el mejor momento-
recuerdas este canto """" porque yo se que en su mano tiene el futuro, con el la vida vale pena vivir; porque vive el puedo vivir el mañana, porque vive el ya no hay temor""""

Mira me voy a hacer un regalo, te voy a llamar a España desde México.

Hombre como tendras la voz, bueno ahi te voy

Shalom.....

IP: Guardada

Luis Fernando
Miembro
enviado 11-11-1999 10:38     Pulsa aquí para ver el perfíl de Luis Fernando   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Luis Fernando     
Hugo, no le temo a la muerte y sé que sólo Dios sabe el día en que partiré a su presencia. Estoy muy tranquilo porque sé que el Señor está a cargo de todo.
Ahora bien, no es cuestión de que yo crea o no crea a los doctores. Los resultados médicos están ahí. Están las radiografías en las que se ve el corazón demasiado grande y los electros en los que se aprecia a simple vista el problema. Yo sé que el Señor me puede sanar por completo pero mientras hace o deja de hacer tal cosa, lo mejor es que yo haga caso a las recomendaciones de los doctores, que "a lo mejor" resulta que coinciden con las "recomendaciones" de Dios para mi vida en estos momentos.

Dios te bendiga

IP: Guardada

haaz
Miembro
enviado 11-11-1999 16:30     Pulsa aquí para ver el perfíl de haaz   Pulsa aquí para enviar un e-mail a haaz     
Así es Luis, cuídate mucho, no sea que por necedad Dios quiera llevarte un día y usted le llegue antes
Paz del Altísimo.

IP: Guardada

Efren Menchu
Miembro
enviado 11-11-1999 17:07     Pulsa aquí para ver el perfíl de Efren Menchu   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Efren Menchu     
Dios te bendiga Luis Fernando!

Poco tiempo tuve para compartir contigo, pero me pude dar cuenta que eres un buen chico.

Estaremos orando por ti con mi esposa, y pidiendo un milagro para tu vida.

Dios te bendiga y adelante!!

Sinceramente,

Efren Menchu

IP: Guardada

Violeta
Miembro
enviado 11-11-1999 17:28     Pulsa aquí para ver el perfíl de Violeta   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Violeta     
Hola Luis,

Que el Senor te bendiga!

Te tengo una muy buena noticia y es que Jesucristo ya llevo en El todas nuestras enfermedades y dolencias y por su llaga fuimos nosotros curados", apropiate de tu sanidad pues El ya lo hizo, ya pediste a los ancianos de la Iglesia que oraran por ti y te impusieran sus manos? si no lo has hecho te animo a hacerlo, el Senor nuestro es poderoso y no hay nada imposible para El y como te digo El ya lo hizo.

Te quiero contar un testimonio que vivimos en mi casa, mi Papa acepto al Senor justo saliendo de la primer operacion abierta de corazon que se paracticaba en Costa Rica esto fue hace como 26 anios, cuando El estaba recuperandose se contagio en el Hospital con hepatitis, esstaba tan mal y debil inmunologicamente que los doctores lo enviaron a la casa desahuciado para que pasara sus ultimos dias. Mi mama que era maestra le pidio al director de la escuela que era cristiano, que por favor fuera a orar por El, asi que El fue y lo ungio con aceite y oro por El, y la hepatitis se fue el Senor hizo el milagro y mi Papa vivio, a partir de esto El fue una nueva persona, aceptando al Senor dejo de fumar y tomar alcohol, te cuento que realmente se humillo ante el SEnor y le sirvio por el resto de los dias que el Senor le dio, despues de esto vivio como 14 anios mas y luego descanso en el Senor, gloria sea al Senor, que es tan maravilloso y poderoso,

Pidamosle al Senor que nos de fe para poder apropiarnos de todas las promesas que tiene para sus hijos.

------------------
Que el Senor te llene con su paz y gozo

IP: Guardada

Jorge
Miembro
enviado 12-11-1999 01:15     Pulsa aquí para ver el perfíl de Jorge   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Jorge     
De: Jorge

Para: Luis Fernando

Paz a vos mi hermano, que el Dios de Jacob, te guarden.

Lamentable situación, la que acontece en tu vida, pero Dios ha de retribuir justamente el esfuerzo que haces al hablar de la verdad o con la verdad, sea el el que juzgue a cada uno de nosotros, y nosotros seamos humildes para entender la reprención, pues Dios al que ama corrige.

 

quote:

LAM 3:31 Porque no rechaza para siempre el Señor,
LAM 3:32 antes bien, si aflige, también se compadecerá según su gran misericordia.
LAM 3:33 Porque El no castiga por gusto, ni aflige a los hijos de los hombres.
.
.
.
PRO 3:11 Hijo mío, no rechaces la disciplina del Señor, ni aborrezcas su reprensión,
PRO 3:12 porque el Señor a quien ama reprende, como un padre al hijo en quien se deleita.

Yo no se que suseda en tu vida, ni soy quien para juzgarte y no adivino, pues esta prohivido por nuestro Dios, solo te muestro lo que las Escrituras hablan, y me uno con mis hermano en los deceos de amor y paz, tambien puede ser que sea una prueba a nuestra fe, pero no de Dios, pues el sabe cuanta tenemos, sino del enemigo, que trata de hacernos caer delante de nuestro Dios, con mentiras y engaños, no te dejes caer en estos momentos, Dios es nuestra confianza, buscale y le ayaras, llamale y te respondera.

No lo se, solo tu y Dios lo saben.

¡¡El ultimo de tus hermanos!!, al que talves has olvidado .

Dios te bendiga.

------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.

 

quote:

1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

Su hermano Jorge Vital.

Desde H. Matamoros, Tams. México

IP: Guardada

Luis Fernando
Miembro
enviado 12-11-1999 01:33     Pulsa aquí para ver el perfíl de Luis Fernando   Pulsa aquí para enviar un e-mail a Luis Fernando     
Jorge, los últimos serán los primeros. Allá en el cielo nos veremos alabando juntos al mismo Dios.

Gracias a todos por todo

IP: Guardada

anton
Miembro
enviado 12-11-1999 02:18     Pulsa aquí para ver el perfíl de anton   Pulsa aquí para enviar un e-mail a anton     
¿Que es amor?
Dolerse del dolor del otro y alegrarse del gozo del prójimo.
Hasta antes de mi encuentro con Cristo, pamplinas que sabía lo que era eso, por más que lo viera en las películas.
Ahora lo empiezo a conocer, y mi amado hermano Luis, me duele tu dolor y el de tu familia.
Que el Señor te bendiga y no estaría mal que de vez en cuando visitaras las paginas personales que podrían ser de ánimo.
No dudes que has sembrado reflexión y pensamientos dirigidos a Dios por tu persona y tus inquietudes. Sin duda Él recompensará la búsqueda y el encuentro en nuestros dialogos virtuales.
www.geocities.com/athens/forum/3352

IP: Guardada