PDA

Versión completa : Deseo hacer amistad con hermanos(a)

Vilmarie
21-07-2002, 23:34
Dios les bendiga:
Soy de Puerto Rico y deseo tener amistad con hermanos y hermanas en la fe.

Que el señor les continue bendiciendo
:angel:

GATUBELA
22-07-2002, 06:09
HOLA , YO TAMBIEN BUSCO AMIGOS (A) ESCRIBEME SI QUIERES SER MI AMIGA.

Vilmarie
22-07-2002, 15:40
DIOS TE BENDIGA:
ME ALEGRA QUE HAYAS CONTESTADO, DE QUE PAIS ERES? GRACIAS POR BRINDARME TU AMISTAD. ME GUSTARIA HACER AMISTADES DE TODOS LUGARES Y MAS SI SOMOS HERMANOS.
QUE EL SEÑOR TE CONTINUE BENDICIENDO

Vilmarie
23-07-2002, 03:09
Originalmente enviado por: GATUBELA

Gracias por escribirme Gatubela, de que pais eres?
Dios te bendiga

Hedver Morales
25-07-2002, 06:22
Hola Vilmarie,que Nuestro Señor te Bendiga a ti tambien,sabes una cosa? es dificil entrar en un lugar y que luego luego le permitan a uno entrar en un circulo de amigos ya establecido.Me ha pasado muchas veces y esta vez tambien esta pasando en este lugar,pero contesto a tu ofrecimiento de hacer amigos.Mi nombre es Hedver Morales soy de Guatemala pero vivo en la ciudad de Las Vegas con mi esposa,ella es colombiana y a los dos nos ha sido dado el honor tambien de haber sido rescatados por Nuestro Señor Jesus.
Mi mama tambien es de Guatemala,pero ahorita esta viviendo en Patillas.
Bueno espero que sigamos saludandonos.

Ondina
26-07-2002, 02:12
Hola:

Soy de Honduras,por tu expresion eres joven,yo soy señora casada con tres hijos,una nieta mi hobbie es leer la Biblia si necesitas oracion dimelo,mi correo es normaondina@yahoo.com
Que el Señor te bendiga!!.

Hedver Morales
26-07-2002, 06:36
Aprovechando esta pagina,deseo decir que aunque yo naci en Guatemala mi mama me llevo a vivir a Honduras cuando yo tenia 11 años,conozco buena parte de Honduras ,mis hermanos son hondureños,tambien estuve viviendo en Mexico D.F. y tengo dos hermosos bebes alla.
Asi que saludos a todos en cualquier parte del mundo y que MI PAPA LOS CONTINUE BENDICIENDO.

Vilmarie
26-07-2002, 22:41
Originalmente enviado por: Hedver Morales
Hola Vilmarie,que Nuestro Señor te Bendiga a ti tambien,sabes una cosa? es dificil entrar en un lugar y que luego luego le permitan a uno entrar en un circulo de amigos ya establecido.Me ha pasado muchas veces y esta vez tambien esta pasando en este lugar,pero contesto a tu ofrecimiento de hacer amigos.Mi nombre es Hedver Morales soy de Guatemala pero vivo en la ciudad de Las Vegas con mi esposa,ella es colombiana y a los dos nos ha sido dado el honor tambien de haber sido rescatados por Nuestro Señor Jesus.
Mi mama tambien es de Guatemala,pero ahorita esta viviendo en Patillas.
Bueno espero que sigamos saludandonos.

Dios te continue bendiciendo hermano

Gracias por dejarte conocer Hedver y contestarme. Espero poder hablar contigo algun dia y compartir de la amistad y ricas bendicones que nos da el señor.
Aqui tienes una amiga y hermana en Puerto Rico
Dios te bendiga

Hedver Morales
27-07-2002, 06:24
Si. Bendiciones son las que deseo para ti hermana Vilmarie y para toda tu familia y de paso para todos aquellos que leen esta pagina.
Gracias por contestar,y,si ,ojala que sigamos comunicandonos y hagamos mas conocidos,y tambien en mi hay un amigo y un hermano.
HEDVER

Jackie
02-08-2002, 20:36
Hola me gusta hacer amistades si tienen msn, me gusta platicar con personas que sean temerosas de Dios, mi direccion de mail es Jackie_SotoGuatemala@msn.com y me llamo Jackie :corazon: Saludos y Que Dios les bendiga.

JORGE MORENO
07-08-2002, 00:48
:cuadrado:

ANTETODO UN ABRAZO Y UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS/AS,
VOY A PRESENTARME PUESTO QUE ES EL PRIMER MENSAJE QUE ENVIO POR ESTE FORO CRISTIANO.
ME LLAMO JORGE O JORDI, (COMO LO PREFIERAN), TENGO 35 AÑOS, VIVO Y SOY DE BARCELONA EN ESPAÑA, SOY CRISTIANO AUNQUE UN CRISTIANO QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR, SOY CRISTIANO PORQUE HE NACIDO DE NUEVO, LLEVO A CRISTO EN MI CORAZON, CREO FIRMEMENTE EL ÉL Y DIGO A BOCA LLENA QUE ÉL ES EL SALVADOR, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE, EL TODO, SOLO POR ÉL ESTA LA SALVACION Y SI SIGUIERA HABLANDO SERÍA TODO POR UN ESTILO, PORQUE NO PARARÍA.
PERO COMO HE DICHO ANTES, DEJO MUCHO QUE DESEAR PUESTO QUE CASI SIEMPRE HAGO MI VOLUNTAD Y NO LA VOLUNTAD DEL SEÑOR, ULTIMAMENTE ESTOY MUY DEBILITADO Y SATANAS ME ZARANDEA COMO A UN MUÑECO.
LO PRIMERO QUE HE LEIDO EN EL FORO HA SIDO UN MENSAJE DEL VILMARIE EN EL QUE QUERIA Y PEDIA AMISTAD Y HE VISTO RAPIDAMENTE QUE HAN HABIDO VARIOS OFRECIENDOSELA Y ME HA GUSTADO, DE HECHO YO ESTOY CONTESTANDO AL MISMO MENSAJE, (NO SE SI SALDRÁ EN EL MISMO SITIO), Y TAMBIEN BRINDO MI AMISTAD A TODO AQUEL O AQUELLA QUE SINCERAMENTE Y DE TODO CORAZÓN LA QUIERA. PUES PIENSO QUE ES IMPORTANTISIMA LA AMISTAD, NOSOTROS SOLOS POR NOSOTROS MISMOS NO LLEGAMOS A NINGUN LADO, DE ACUERDO QUE SIEMPRE TENEMOS A CRISTO MUY CERCA NUESTRO PERO NECESITAMOS DE AMIGOS Y AMIGAS PARA COMPARTIR NUESTRAS VIVENCIAS, PROBLEMAS, ORACIONES, ETC. NO SE SI ME ENTENDEIS.
BUENO, NO QUIERO EXTENDERME MUCHO MAS PUESTO QUE MI INTENCION ERA LA DE PRESENTARME Y OFRECERME A QUIEN PUEDA NECESITARME. YO AHORA MISMO NECESITO DE VOSOTROS, DE ORACIONES, DE ANIMOS, DE MUESTRAS DE CARIÑO, ETC, NECESITO DE DIOS.ME ENCUENTRO EN UN MUY MAL MOMENTO Y ESPERO DE VUESTRO APOYO.
SIN MAS OS DEJO HASTA LA PROXIMA.
UN ABRAZO PARA TODOS/AS.

amada_cristo
31-08-2002, 18:03
hola
mi nombre es Blanca y soy de Chile a mi tambien me gusta tener amigos y muchos de todas partes del mundo, si gustas puedes escribirme. Bueno adios que el Señor te bendiga abundantemento.

:idea:

JORGE MORENO
31-08-2002, 21:05
Originalmente enviado por: amada_cristo
hola
mi nombre es Blanca y soy de Chile a mi tambien me gusta tener amigos y muchos de todas partes del mundo, si gustas puedes escribirme. Bueno adios que el Señor te bendiga abundantemento.

:idea:

HOLA BLANCA, GRACIAS POR ESCRIBIR Y POR TU INTERES, QUE EL SEÑOR, NUESTRO DIOS, TE BENDIGA.

PUES ME PILLAS EN UN MOMENTO EN EL QUE ME VOY DE VACACIONES, HE ABIERTO EL CORREO PARA VER QUE HABIA Y HE VISTO QUE HABIA UN MENSAJE TUYO Y POR LO MENOS QUIERO CONTESTARTE ANTES DE IRME.

PUES LO DICHO, QUE DIOS TE BENDIGA Y YA TE ESCRIBIRÉ MAS TRANQUILAMENTE CUANDO VUELVA.

HASTA SIEMPRE..

gilberto nain
30-09-2002, 01:18
Originalmente enviado por: GATUBELA

por que no pones tu correo para que yo pueda escribirte