PDA

Versión completa : ¡Alou! Amigas y amigos aquí estoy!!!

Lynda
15-08-2002, 19:32
¡Helloooo! :D

Aquí estoy amigas y amigos! Me gustaría conocer más amistades y por eso estoy aquí.

Soy Lynda Ortiz de Puerto Rico. Soy secretaria, y me gusta hacer muchas amistades. También me pueden conseguir en el chat de esta web. :cool:

Espero tener pronto correspondencia en mi correíto! Cuidense mucho, y que la paz y gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos!

Cariños, :pop: Lyn

NorelysDelValle
15-08-2002, 19:59
Hola Linda!!!.Tienes e-mail>?.Podrias darmelo?...Asi podrias ser uno de mis contactos en MSN.:cuadrado: :corazon: :cuadrado:

gegn
04-09-2002, 23:27
Originalmente enviado por: Lynda
¡Helloooo! :D

Aquí estoy amigas y amigos! Me gustaría conocer más amistades y por eso estoy aquí.

Soy Lynda Ortiz de Puerto Rico. Soy secretaria, y me gusta hacer muchas amistades. También me pueden conseguir en el chat de esta web. :cool:

Espero tener pronto correspondencia en mi correíto! Cuidense mucho, y que la paz y gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos!

Cariños, :pop: Lyn sffdfdff Soy, Noel Garcia. De Venezuela. me da mucho gozo comunicarme con alguien de Puerto Rico. :beso:

Alberto Pacheco
10-09-2002, 22:21
Originalmente enviado por: NorelysDelValle
Hola Linda!!!.Tienes e-mail>?.Podrias darmelo?...Asi podrias ser uno de mis contactos en MSN.:cuadrado: :corazon: :cuadrado:
hola soy armando gtz de hermosillo sonora mex me gustaria conoserte este es mi emael ginnayarman@hotmaail.com te espero bye que dios te bendiga por siempree