PDA

Versión completa : BUSCO AMIGOS CRISTIANOS PARA TRATAR TEMAS DE SUMA IMPORTANCIA...

jorkita
23-12-2002, 15:41
GREEN :beso: HOLA SOY NUEVA Y BUSCO AMIGOS PARA CONVERSAR ALGUN TEMA DE IMPORTANCIA...SOY CRISTIANA HACE MUCHO TIEMPO Y TENGO 18 AÑOS...MI MAIL ES JORTEKA33d@hotmail.com...DIOS LES BENDICE.:angel:

sistersandy
24-12-2002, 08:01
Mi nombre es Sandy,soy mexicana radicoada en texas y me gustaria tener amigos Cristianos, por eso decidi entrar aki,ke el Señor les bendiga abundantemente
y desearles Felices Fiestas !!!!!!!!!

http://www.christianet.com/christianecards/christmas/christmas_1.jpg

http://gifanimados.tiendapc.com/navidad/portal_belen/jnativty.gif

SISTER SANDY http://gifanimados.tiendapc.com/religion/cruz_cristiana/cross_ani.gif

jorkita
26-12-2002, 16:31
:angel: gracias SANDY por responderme te doy mi correo...escribeme

jorteka33d@hotmail.com espero me escribas..... :beso:

wild
28-12-2002, 15:04
Hola.....

Un saludo de bendición.

mi nombre es Wilder y soy de Bolivia, me gustaria compartir una amistad sincera contigo. Puedes escribirme a wildercv@hotmail.com
Que pases una felices fiestas...

Wilder....

Lilian Acosta
03-01-2003, 06:39
Mi nombre es Lilian Acosta, quisiera ser tu amiga, tengo 17 años, naci en Chihuahua Mexico pero vivo en Los Estados Unidos desde hace ya 8 años , espero que este año este lleno de dicha material y lo mas importante LA DICHA ESPIRITUAL, la cual solamente viene de nuestro señor, yo me aleje mucho de las cosas de Dios pero uno de mis propocitos es ser mejor cristiana, Manadame un mensaje o un email a : lilyacosta12@hotmail.com, que Dios te bendiga...
sinceramente Lily

melekdavid
09-01-2003, 17:21
:angel: hola a todos los nuevos, y a los antiguos tambien... si quieren amigos yo estoy aqui, soy de venezuela y tengo 18 años... me congrego en una iglesia de la ciudad de maracay... y mi correo es kike252@hotmail.com ya anote varios correos de ustedes, saludos y bendiciones desde venezuela, su hermano y amigo melekdavid...:corazon:

yuri_20
20-01-2005, 01:28
:lach: hola me llamo yuri me gustaria tener amigos cristiano
les doy mi correo
por fa escribanme

judit_fm@hotmail.com

stanley50
20-01-2005, 02:45
bendecida yuri_20; eres mas que bienvenida, espero que sea de bendicion para ti este tu foro.

kitito
29-04-2005, 22:20
Hola hermanos y nuevos amigos, bueno estuve viendo alguno de su mensajes, como el de ismael, wilder, liyacosta, que les parece si les doy mi correo geraredi@hotmail.com, me gustaría escribirme con buenas amistades, se que esta red no es en vana, ya que nos juntamos para poder momentar hasta nuestro problemas, como personas cristianas tenemos tantas luchas espirituales, que muchas veces, nos arrastran y caímos, lo digo porque como hombre las tengo, hay tantas areas de que podemos conversar, estoy dispuesto a que me escriban y me cuenten sus problemas, o cosas que no nos atrevemos a decir. Los espero que Dios les bendiga, hasta pronto:Squeeze2:

antoniojp
10-05-2005, 18:08
Hola a todos soy de Venezuela y tengo 19 años y me gustaria compartir mas con ustedes por favor escribanme antoniojp2000@hotmail.com

marcelitaa
10-05-2005, 19:09
hola bendiciones cualquier cosa aca tambien cuentas con alguien que le gusta mucho platicar las cosas de Dios.........

alexdearmasro
10-05-2005, 23:50
hola a todos los que han dado respuesta a nuestra amiga; tambien estoy a disposicion de los santos adearmas51@hotmail.com

cualquiera cosa este es mi correo

Gustavo Flores
02-06-2005, 22:17
GREEN :beso: HOLA SOY NUEVA Y BUSCO AMIGOS PARA CONVERSAR ALGUN TEMA DE IMPORTANCIA...SOY CRISTIANA HACE MUCHO TIEMPO Y TENGO 18 AÑOS...MI MAIL ES JORTEKA33d@hotmail.com...DIOS LES BENDICE.:angel:

HOLA A MI TAMBIEN ME GUSTARIA DISCUTIR ALGUN TEMA DE IMPORTANCIA.............MI MAIL ES Tavo_7_1987@hotmail.com ADIOS Y MUCHAS BENDICIONES

MECONECTO DE LUNES A VIERNES DE 08.00 A 17.00

Begoña_17
15-06-2005, 14:32
Hola.

Me gustaria ser tu amiga. Tnego casi 17 años y soy de España que tal?

espero que me contestes.

gilvanjeronimo
27-06-2005, 02:41
hola yo soy gilvan soy de brasil , e me gustaria mucho saber mas sobre usted, yo soi nuevo aca.

kurt rambis
05-07-2005, 17:32
saludos cuando necesites una opinion esta segura q te la puedo dar saludos paz y abundancia

erikjr
05-12-2006, 22:45
:lach: hola me llamo yuri me gustaria tener amigos cristiano
les doy mi correo
por fa escribanme

judit_fm@hotmail.com

hola yuri k dios t bendiga y te guarde puedes contar conmigo y cuando quieras escribirme este es mi correo efunky07@hotmail.com

ctabi002
28-12-2006, 21:55

HOLA, YO TAMBIEN SOY NUEVO EN EL FORO, SOY DE CHILE Y ME GUSTARIA TENER UNA AMISTAD POR LA WEB PARA QUE PODAMOS TOCAR ANGUNOS TEMAS QUE ME INTERESAN. MI CORREO EL cesar_antonio52@hotmail.com