PDA

Versión completa : Hola!!!! Que tal? Me encantaria poder ser tu amiga? Espero tu respuesta!!!

Anabella
17-01-2003, 23:43
Hola!!! :srojo:

En primer lugar Dios bendiga ricamente tu vida, y gracias por leer el mensaje.
Realmente descubrí esta pagina y creo que es excelente, ya que nos da la oportunidad de expresarnos y algo muy importante poder conocer a hermanos y amigos en Cristo...

Me gustaria mucho poder entablar una buena amistad con vos (aunque sea asi)...

No se que mas pueda decir...ya que si queres saber algo mas de mi solo debes ver mi perfil... y por supuesto ESCRIBIRME!!!!...

Por las dudas.... Soy de Argentina y tengo 19 años.

Con cariño.... ;)

the castillo
21-01-2003, 13:54
:angel: soy carlos castillo
de venezuela y tengo 18 años y igual que tu yo engontre esra pagina porque no pude entrar al chat a yo deje un mensaje en el foro chao y mi coreo es c3pullita@hotmail.com hcao :cuadrado: :corazon:

Elias77
22-01-2003, 09:01
Dios te bendiga.....espero que podamos communicar palabra de Dios...

montiel
25-01-2003, 07:39
9 hola que tal
Hola como estan yo soy nuevo en el camino de dios y me gustaria tener una amistad sincera contigo

Anabella
25-01-2003, 19:54
Hola a todos!!!

Carlos, Elias y Montiel... Muchas gracias por contestarme... les paso mi e-mail., asi si quieren me escriben ahi.

Es anabellar2002@yahoo.com.ar

:angel: Dios los bendiga a todos.

edgar larios
27-01-2003, 08:04
hola espero que me escribas pronto mi e-mail es larios755@htmail.com
espero que me escriban pronto.
adios!!!!!
los espero pronto...........:beso:::bicho:

:angel: :beso: :

sfuego:

buscador25
01-02-2003, 23:50
Hola me gustaria sere tu amigo, soy de Venezuela y tengo 21 años, puedes escribirme a jeanmanzano@hotmail.com
Soy cristiano desde los 15 años y me he mantenido para la gloria del Señor trabajando en su obra y congregándome fielmente.
Jean

cientista
15-02-2003, 17:33
hola me gustaria ser tu amigo.

soy de la rep. dominicana, soy medico de atencion primaria, soltero y tengo 24 años.

soy de familia cristiana y me gusta ir al gimnasio, escuchar musica, conducir automoviles, y pasear.

mi email es haner_cientista@yahoo.es

Daviel De Paz
12-03-2003, 04:57
Hola, mi nombre es Daviel D'Paz y me gustaria poder ser tu amigo. Se que la distancia es bastante entre nosotros, pero a traves del internet no es ningun problema. Espero me contestes para saber que recibiste este mensaje. God Bless you!! Si deseas escribirme a: davieldepaz@netzero.net

EXEQUIEL
12-03-2003, 07:06
HOLA ANABELLA COMO ESTAS, ME GUSTARIA CONOCERTE MEJOR,
Y ENTABLAR UNA BONITA CONVERSACION, Y COMENZAR, UNA BELLA
AMISTAD PERO DEBO SABER SI REALMENTE EXISTES.

EXEQUIEL
12-03-2003, 07:11
!ANABELLA MI DIRECCION ES SHEKEELGRANDE@HOTMAIL.COM ESPERO TU RESPUESTA QUE DIOS TE BENDIGA ADIOS.

joseedwin
19-03-2003, 20:32
Dios te bendiga Amiga, saludos desde Chicago, Estados Unidos. Saludos a mis Hermanas y Hermanos en Centro y Sud America, que Dios les bendiga abudantemente. Mi nombre es Jose Edwin y tengo 23 años, estoy en el ministerio de la Alabanza, toco el Bajo. Tambien mi iglesia tiene su espacio en la internet en la cual para la Gloria de Dios en eso estoy trabajando, espero que tomen tiempo y nos visiten, www.iglesiadelpactorenacer.org/ (http://www.iglesiadelpactorenacer.org)

Que El Todopoderoso les continue bendiciendo!

jose edwin

otoniel
20-03-2003, 21:07
ES UN AGRADO PODER HACER UNA AMISTAD CON GENTE DE OTRO PAIS,BUENO YO PARTICIPO EN UNA IGLESIA DE VIÑA DEL MAR Y TAMBIEN VIVO EN VIÑA, OSEA MI PAIS ES CHILE Y TENGO 26 AÑOS Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTAS COSAS, ESPERO QUE SIGAMOS COMUNICADOS,SI PUEDES RESPONDEME,YA QUE NO SE OCUPAR ESTO.....AH MI NOMBRE ES JUAN MI APODO ES OTONIEL.
QDTB.

rober_sergio
27-06-2004, 05:16
hola anabella me gustaria tambien ser tu amigo tengo 22 años y soy de peru y me gustaria hacer muchos amigos en el amor de CRISTO mi correo es roberal40@hotmail.com espero que me escribas o sino agregame a tu msn QUE DIOS TE BENDIGA CON MUCHAS BENDICIONES

rober_sergio
29-06-2004, 23:26
hola yo tambien busco amigos en Cristo mi correo es roberal_40@hotmail.com espero que me escribas bye
QUE DIOS TE BENDIGA :biggrinbo

CBP2003
30-06-2004, 15:22
hola me gustaria ser tu amigo.

soy de la rep. dominicana, soy medico de atencion primaria, soltero y tengo 24 años.

soy de familia cristiana y me gusta ir al gimnasio, escuchar musica, conducir automoviles, y pasear.

mi email es haner_cientista@yahoo.es
Hola, cientista, me gustaría poder conocerte en este foro. Hace un tiempo estuve en tu país me gustaron mucho las experiencias

victor1272
12-08-2004, 02:38

Realmente descubrí esta pagina y creo que es excelente, ya que nos da la oportunidad de expresarnos y algo muy importante poder conocer a hermanos y amigos en Cristo...

No se que mas pueda decir...ya que si queres saber algo mas de mi solo debes ver mi perfil... y por supuesto ESCRIBIRME!!!!...

Con cariño.... ;)

Josue Daniel
16-08-2004, 19:50
hola que tal me llamo josue daniel li tu mensaje y bueno si deseas me puedes escribir cuando gustes , vivo en miami me gustaria saber donde tu vives? bueno chau y que dios te bendiga

NORESTE-PREMIER
30-12-2008, 01:26
HOLA .... DIOS LES BENDIGA....

PARA MI ES UN PLACER MANTENER COMUNICACION CON AQUELLOS QUE SON NUEVOS Y NECESITAN ENTRAR EN CONFIANZA...
YO LES BRINDO MI CORREO PARA SI QUIEREN ESCRIBIRME Y PODER COMPARTIR MUCHAS COSAS DE LA VIDA CRISTIANA.

AVENTUR-SS@HOTMAIL.COM

joshnajera
05-01-2009, 21:26
pZZ.. zIi kEreZ Zer My AMIgaa aka zTA mY coRReO danielcastro1991@hotmail.com _!m iaMOo JoSh bEE kUIDAt (=

Deby
10-01-2009, 07:57
Hola Dios te bendiga!! no se usar esto, acabo de descubrir la pagina, pero me gustaria ser tu amiga. Escribime. Besos.

Xavier Lopez
14-01-2009, 17:02
Hola Anabella!Dios te bendiga!Ayer encontre esta pagina en internet y me suscribi, cosa que no acostumbro... y se me dio por mirar un segundo y te encontre...

Es muy dificil encontrar amigos firmes en la fe, cuanto mas si no sabes quien es a quien escribes...

Te cuento que me llamo Emanuel, este viernes cumplo los 20, soy de mendoza, y mi novia tiene 16...ambos coincidimos que todo el mundo necesita saber y conocer las cosas que el Señor nos ha revelado por su gracia...

En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempos de afliccion...

que Dios te bendiga

Alele_07
19-01-2009, 17:00

Hola!! Me encantaria ser tu amiga. Soii de Uruguay somos hermanas doblemente! Jj
Mi emme: alenkulesire15@hotmail.com

Con cariño.... ;)

fulakito
26-01-2009, 10:24
Hola,yo tambien soy nuevo en este foro,me registre porque tengo un gran problema y para hacer amigos cristianos,siempre he creidoen dios pero no era practicante y hace unos meses que lo soy y tengo mucha fe aunque tengo algunos problemillas que me cuesta de solucionar,me gustaria ser tu amigo cristiano,que te parece??

morenita65
31-01-2009, 01:37
chirup_me
hola me encanta encontrar en este foro tantos amistades
y me encantaria ser tu amiga pero no solo tu amiga sino
tu ser tu hermana en cristo que dios te llene este bendiciones
tu amiga en cristo.

fulakito
31-01-2009, 20:42
Claro que si,me encantaria ser tu amigo del alma y cristiano,sinceramente ya me tienes como amigo y para charlar cuando quieras como hermano y hermana.muchas gracias

galo46
02-02-2009, 02:43
hola anabella, me gustaría también entablar una amistad y tener la oportunidad de intercambiar comentarios y opiniones.
mi correo es bo_boris@hotmail.com
saludos

Ministro 24
02-02-2009, 18:33
Hôla chica, me llamó tony, soy de venezuela y me metÃ* en este sitio para ver q tal es, eres la primera persona a la que le escribo, y pues creo q igual q tú también busco hacer amigos y amigas y de gusta por q eres de argentina y quién sabe, algún dÃ*a podrÃ*a ir y a conocer para allá y se q ya conozco a alguien y asÃ* compartir en confianza, claro también ir donde te congregas y por supuesto salir por ahÃ*. Que estés bien, sÃ* quieres este es mi correo : anthonyjesssusss@hotmail.com

carlitos23
14-02-2009, 23:15
9 hola que tal
Hola como estan yo soy nuevo en el camino de dios y me gustaria tener una amistad sincera contigo

carlitos23
14-02-2009, 23:18
Dios te bendiga montiel soy carlos de colombia te felicito por unirte al combo de los vencedores los hijos de Dios sabes tengo 23 años y me gustaria ser tu amigo mi email cavargas852008@hotmail.com

carlitos23
14-02-2009, 23:24
hola como estas soy colombiano mi nombre es carlos y quisiera ser tu amigo mi email cavargas852008@hotmail.com

Eze26
22-03-2009, 18:53
Hola, muchas bendiciones para vos, espero conversar con vos para q samos amigos en Cristo Jesus, te dejo mi correo: davidezequielx@hotmail.com soy de Bs. As. Bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emmanuel2
30-03-2009, 18:34
vale chika yo soy emmanuel de toluca estado de mexico del centro cristiano lerma te dejo mi correo para conoserte mas claro esto si te interesa vaninsterroy@hotmail.com bendiciones

azulvilla25
01-04-2009, 05:15

Con cariño.... ;)

milca walle
03-04-2009, 03:04

Con cariño.... ;)

milca walle
03-04-2009, 03:06
hola Dios te bendiga me encantaria ser tu amiga soy mexicana y tengo 17 años y sirvo a Dios con todo mi corazon. mi correo es k_leche16@hotmail.com