Versión completa : hey, amigos cristianos que anhelen mas del señor
hola como estan sabes soy una persona que a diario sufre tribulaion y cosas semejantes pero siempre se que esta el respaldo de Dios me gustaria conocer a personas que anhelen mas de Dios y que nunca se den por vencidos
the castillo
21-01-2003, 18:36
QUE EL CONTIGO ESTARA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLO MIRA SI LAS TORMENTAS TE QUIEREN DERUNPAR EL ATULADO ESTARA Y TE ACONPAÑARA CHAO Y QUE DIOS TE BENTIGA
luiskstillo
22-01-2003, 05:58
esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús.
alejandrina
07-04-2003, 02:37
:corazon: hola amigo, todo cristiano somos tentado cada dia, pero tenemos algo bueno que el señor, no nos deja solo en ninguna tribulacion que su hijos pase..En ISAIAS 41:10 DIOS nos habla claro..no debemos temerle a nada ni a nadie, bueno hermano que Dios te bendiga y te cubra con la Sangre preciosa de JESUCRISTO...:corazon:
alejandrina
07-04-2003, 02:44
Freak!!!EL MENSAJE QUE ENVIES AHORA ES PARA TI..TODO PASAMOS POR TRIBULACIONES SI TE CONTARE NUNCA TERMINARIA PERO DIOS TIENES CONTROL DE MI VIDA..Y SOLO A EL LE CREO...SOLO A EL HERMANO HAY QUE CREERLE NO CREER SINO CREERLE A EL..SOLO EL NOS PUEDE LIBRAR DE TODO TENTACION QUE NOS ACOSA A DIARIO...
gracias por tomarte el tiempo en leer mi mensaje y sabes ha sido de gran ayuda y ahora mas que nunca Dios ha hablado a mi vida de una manera muy buena ahora creeme que cualquier tropiezo o tormento que satanas quiera poner no preocupo y no me aflijo ya que se que el que me respalda es dios y no hay otro mayor que el Dios te bendiga
Milena Mideros
11-04-2003, 18:11
Hola amigo como vas lei tu mensaje en realidad todos pasamos tribulaciones, y es ahí cuadno realmente nos damos cuenta de la confianza que tenemos en Dios y la fe que nos ayuda a seguir a adelante yo puedo decirte por que ete momento estoy pasando por tribulación y a pear de que es dificil me deleito en su presencia.
2Cor:4:17 Por esta leve tribulación momentanea produce en nosotros un cada vez mas excelente y eterno peso de gloria.
Mile:angel:
alejandrina
11-04-2003, 22:36
:angel: ME ALEGRA MUCHO QUE EL SEÑOR TE HABLE Y SE TODO EL TIEMPO QUE EL ES NUESTRA ROCA Y NUESTRO REFUGIO, QUE BIEN ESO ME DA MUCHO ALEGRIA DE QUE TE SIENTA BIEN..Y ESPERO TENER MAS TESTIMONIO DE TI PARA LA GLORIA DE DIOS Y ASI PODER SANAR A OTRO..NADA SOLO LE SIGUIRE PIDIENDO A DIOS MUCHAS FORTALEZA A TU VIDA Y A TU FAMILIA...DIOS TE BENDIGA CADA DIA..:angel: :corazon:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.