Versión completa : lo que es y lo que deberia ser
the castillo
27-01-2003, 22:43
una buena idea es : tener las ganas de buscar amigos para compartir tu vida para los que pase sea de igual lo malo y lo bueno sea compartido para que lo malo sea consolado pór tu amigo pero lo buen sea de risas mira esto es un amigo :angel: lo opuesto es que tu busques y no encuentres o que encuentres lo que no buscas como por lo tanto jesus vino a dar amista y lo encontro sue que todabia lo despresien piensa busca para esperar lo bueno y lo malo dios te bentiga con una persona que sea amigo incondicional mi coreo es c3pullita@hotmail.com
LittlePrincess
30-01-2003, 00:15
Hola amiga :D
Gracias!!, pq has sido la única que me ha contestado y tratar de ser amigas. Espero que seamos muy buenas amigas!! Y creo que es verdad a veces buscamos y buscamos y no encontramos, cuando lo tenemos justo debejo de nuestra nariz.
Tu hermana en Cristo y amiga:
Gabriela (Little Princess):D
Un amigo es para las buenas y las malas. Cristo nos ensella como debemos dar sin esperar. :clown: Yo quiero darte my amistad my nombre es letty, tengo 21, soy latina y tengo muchas esperanzas de llegar a ser un baso para el Senor Jesus. :corazon: My e-mail esta ahi para cuando necesites algo. QUE DIOS TE BENDIGA
Nosalgo1109
24-02-2003, 12:46
:corazon:
Hola! prinsecita! Yo diria que en el Sr. eres toda un gran princesa. Desde ya te ofrezco mi amistad en Cristo, y si me deseas escribir. Con mucho gusto oraremos y hablaremos de la Palabra pidiendo la guianza del espiritu Santo.
Escribeme a Nosalgo1109@yahoo.com
Tu Hno. en Cristo.
Noel Ivan.
Mis Bendiciones del Sr.
LittlePrincess
24-02-2003, 20:41
:corazon:Hola Noel!!;)
Gracias por haberme contestado; Espero que algun dia hablemos; ¿Tienes yahoo messenger? yo lo voy a sacar, mi email de yahoo es: crazygabrielle@yahoo.com . Bueno espero que me escribas algun dia.
Con cariño, :beso:
~*Little Princess*~
(Gabriela)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.