PDA

Versión completa : Si eres de Puerto Rico....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

defensora
13-03-2003, 13:59
Hola que tal yo soy de Puerto Rico si tu tambien eres de Puerto Rico pues me gustaría conocerte..

Dios te bendiga

martha reyes
22-03-2003, 14:02
hola, quizas no soy de puerto rico,pero si me gusta tener amigos de todas partes del mundo. soy domnicana y me gustaria saber en que iglesia te congragas y cuantos anos tienes.mi nombre es martha reyes y me congrago en la iglesia estrella de jacob del movimiento de los defensores de la fe.pentecostal domminicana.

defensora
25-03-2003, 21:38
Hola Marta que bueno que me escribistes. tengo muchos amigos de Santo Domingo aca en Puerto Rico y que bueno que ahora tengo una amiga nueva.

Te dire que yo pertenezco al movimiento Defensores de la Fe cristiana en Puerto Rico

Me gustaría que me enviara tu e-mail para asi poder comunicarnos más

Dios te Bendiga

Maylin
23-04-2003, 05:06
Tampoco soy de Puerto Rico pero quiero tener amigos cristianos en todas partes del mundo.M;i nombre es Maylin y mi correo es odymig@yahoo.es.Vivo en la ciudad de Matanzas en Cuba y voy a la Iglesia Pentecostal de un poblado que se llama alacranes.ahora estudio enla ciudad de la HAbana y estoy iendo a una iglesia metodista.Me gusta conocer nuevos hermans y compartie con ellos siempre.
Bendiciones

Kleb
20-05-2003, 23:59
Hola

Soy Caleb y soy de Ponce P.R.Pertenezco a la iglesia Nuevas De Gran Gozo la cual pastorea mi madre.Quisiera saber un poco mas de ti para conocerte y establecer una amistad.De que pueblo eres?puedes escribirme a Kleb_007@hotmail.com

Que Dios te bendiga
Caleb

CARMEN RIVERA
27-05-2003, 06:50
Originalmente enviado por: defensora
Hola que tal yo soy de Puerto Rico si tu tambien eres de Puerto Rico pues me gustaría conocerte..

Dios te bendiga

AlmaSolitaria
09-06-2003, 01:34
Soy de Puerto Rico de Guaynabo City saludos y dios te bendiga y mi e-mail es alma_solitaria69@hotmail.com

LittlePrincess
12-06-2003, 23:29
Hola!!

Mi nombre es Gabriela. Soy de Carolina; Tambien pertenezco a el movimiento Defensores de la Fe. Quisiera tener tu amistad. Mi email es sk8ergirl_@hotmail.com. Bueno, espero saber pronto de ti. A proposito, vas para el campamento general? Cuidate!!! :D

yazmin
26-06-2003, 02:24
HOLA:
SOY DE RIO PIEDRAS VOY A LA IGLESIA PENTECOSTAL GETSEMANI.
DESEO CONOCER NUEVAS AMISTADES QUE SEA DE EDIFICACION PARA MI. ESTOY SOLA ASI ME SIENTO ESTOY TRATANDO DE SOLTAR ESA CADENA SOY APARTADA. PERO HE VUELTO A LOS CAMINOS DEL GRANDE. ME PUEDES ENVIAR MENSAJE LO NECESITO GRANDEMENTE. TENGO 29 AÑOS

CON AMOR
YAZMIN

Alitek
19-07-2003, 17:22
Puerto Rico presente:

Soy Charlie, Pentecostal M.I. de Nemesio R. Canales y me alegro de saludarles.

carla_msf
03-08-2003, 04:56
Hola como estas?

Yo soy de Ponce P.R. y me gustaria conocer y tener amigos cristianos.

Mi email es carla_msf@yahoo.com o carla_maria_sf@hotmail.com.

Hasta luego y que Dios te Bendiga

Att. CArla M.:beso:

HappyAngel777
20-09-2004, 22:02
:sazul: HELLO SOY PUERTORRIQUEÑA 100%

tengo 15 años y soy de canovanas y me encantaria conocer jovenes cristianos pertenesco a la iglesia pentecostal de jesucristo la cual pastorea EL REV. JESUS SANCHES
:sazul: :sazul: y me gustaria conocerlos a todos ustedes:sazul: :sazul: y me llamo ANGELEE

QUE DIOS LES BENDIGA!!!!!!!

HappyAngel777
20-09-2004, 22:09
HELLO SOY YO OTRA VEZ QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES A VISTO :biggrinbo EL DRAMA EL CONFINADO:biggrinbo EN LA INTERNETPARAQUE ME DIGAN EN QUE DIRECCION LO PUEDO ENCONTRAR ..SE LO VOY A AGRADECER.

QUE DIOS LE BENDIGA:Group-Hug

CLARIBEL_32
02-01-2007, 18:21
HOLA SOY UNA CHICA TRANQUILA DE METAS BIEN CLARA, ELEGANTE, TRABAJADORA HONESTA, CARIÑOSA, AMABLE, ME GUSTA IR A LA IGLESIA NO FUMO, NI TOMO BEBIDAS ALCOHÓLICAS, DE LO DEMÁS ME PREGUNTAS Y TE LO DIRÉ. SOY DE PUERTO RICO. AL MOMENTO BUSCO UNA RELACIÓN SERIA Y AMISTADES, ATRÉVETE A CONOCERME!!BESOS.. Y CREO EN DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.

MI E-MAIL ES PALOMA_TRAVIESA_27@HOTMAIL.COM.

ASISTO A LA IGLESIA BAUTISTA.

daniel peeira
11-01-2007, 13:45
Hola!!

Mi nombre es Gabriela. Soy de Carolina; Tambien pertenezco a el movimiento Defensores de la Fe. Quisiera tener tu amistad. Mi email es sk8ergirl_@hotmail.com. Bueno, espero saber pronto de ti. A proposito, vas para el campamento general? Cuidate!!! :D :ladys-man hola soy daniel querio amigas 082470@hhsd.k12.nj.us o aqui mismo en el chat daniel peeira

daniel peeira
11-01-2007, 13:47
HELLO SOY YO OTRA VEZ QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES A VISTO :biggrinbo EL DRAMA EL CONFINADO:biggrinbo EN LA INTERNETPARAQUE ME DIGAN EN QUE DIRECCION LO PUEDO ENCONTRAR ..SE LO VOY A AGRADECER.

QUE DIOS LE BENDIGA:Group-Hug
:ladys-man :ladys-man hola soy daniel 082470@hhsd.k12.nj.us soy boricua y 100% cristiano respondeme en el email o en el chat y hablo ingles tambien!!!!!!!!!!!!!1

misstabonuco
13-01-2007, 14:06
hola soy puertorriquena me llamo jessica soy cristiana voy ala iglesia pentecostal de jesucristo me puede evia mensajes en puertorriquena88@yahoo.com

artie
18-01-2007, 02:55
Hola, soy Puerto Riqueña de Corozal, pero recido en New York, me encanta hacer amistades... me puedes escribir a gaviotadelalba@univision.com
Dios te bendiga

misstabonuco
18-01-2007, 13:28
hola como esta espero q este bien.

Rebecca Angeli
06-03-2007, 22:29
WEPA!!!
HOLA!!!!

HELLO SOY REBECCA DE ACA DE PUERTOOO RICOOOOOO!!! ESO ES!!!
JAJAJAJA! TENGO 16 AÑOS Y ASISTO A LA IGLESIA MB EN GUAYNABOOO.... ESTOY INTERESADA EN CONOCER GENTE CRISTIANA CM YOOO!!!!!!

:elcaminan

MI MSN ES: white_angeli_16@hotmail.com

DIOS T BENDIGA :beso:

felixeltecnico
07-03-2007, 03:43
Dios bendiga a todos,

Mi nombre es Felix Rodriguez y soy de Las Piedras Puerto Rico, pertenezco a la iglesia de Dios Pentecostal MI, tengo 33 y quiero conocer amistades cristianas,
mi pagina de internet es www.freewebs.com/felixrodriguez y mis emails son felixeltecnico@hotmail.com , yahoo.com y gmail.com,
en todos es con felixeltecnico,
espero poder conocerte.

Dios bendice.

Rebecca Angeli
07-03-2007, 21:46

Dios te bendiga

:Thankyou:
HOLAA!!

HEY! SOY DE RIO PIEDRAS PUERTO RICOOOOOOOOOOOO "LA ISLA DEL ENCANTO" ¡ALELUYA!:all:

Todo lo que respira alabe a Jehová. Aleluya. (Salmos 150:6)

:Group-Hug
CUIDATE!!
ADIOS!!!

daniel peeira
08-03-2007, 13:47
:dogpile: :dogpile: :Bailando: :Bailando: :hola: :101010: :101010: :101010: :jump: :jump: :HIFI: :Smily: :10: :10: :10: :sazul: :sazul:
hola rebeccaaaaaaaaaa!!!! como estas dios de bendigaaaaaaa!!!!! yo te escribir a tu correo electronico????? mi correro electronico es
082470@hhsd.k12.nj.us. yo se q es como largo pero es lo q tengo por ahora. o soy daniel y tengo 17 anos.y soy 100% boricuaaaaaaaaa

Lyni
08-03-2007, 17:44
:beso: Hola
Mi nombre es Lynette, soy Puertorriqueña de Rio Piedras, pero vivo en USA. Me facina conocer personas de todo el mundo, si algun dia estan aburridos y quieren conversar mi AIM es lynettey03.

daniel peeira
08-03-2007, 19:14
hola lynette mi nombre es daniel y vivo en new jersey en el USA mi correo es 082470@hhsd.k12.nj.us dios de bendiga mucho

Lyni
12-03-2007, 20:10
HOLA!!! YO SOY PUERTORRIQUEñA, A MI msn ES latinagirl_8@hotmail.com, SI ALGUN DIA QUIERES HABLAR. :-)

ForceXP
18-03-2007, 19:30
DIOS TE BENDIGA MI NOMBRE ES EDGAR SOY DE CAROLINA, PUERTO RICO. TE OFREZCO MI AMISTAD INCONDICIONAL EN EL FORO ESTA PUBLICADO UN EVENTO EL CUAL ME GUSTARIA QUE FUERAS PARTE DEL MISMO. ERES NUESTRA INVITADA ESPECIAL. QUE DIOS TE BENDIGA.