PDA

Versión completa : Cuenta con migo....

1samuel18
17-04-2003, 22:55
Que la paz y amor de nuestro Señor sean con tigo.
Mi nombres es Johnnatan, soy de Republica Dominicana y estoy buscando nuevas amistades, con quien cofraternizar y desarrollar mis dones en el Señor. Soy muy nuevo en esta comunidad pero si en algo te puedo ser util...
... Puedes contar con migo.

Me puedes encontrar en 1samuel18@terra.com

Que Dios te bendiga mucho.

1samuel18 :angel:

Milena Mideros
17-04-2003, 23:18
Hola Samuel soy Milena y cuenta conmigo como una maiga mas en este foro cristiano Dios te bendiga y espero contar contigo ok:angel:

lybeza
18-04-2003, 03:44
Hola amigos cristianos:

Yo tambien soy nueva cristiana, y me toco la prueba mas dificil de mi vida, estoy mal de salud, tengo un quiste grande de 6 cms., va a necesitar cirugia, al comienzo sentia mucho miedo, me autocompadecia de mi misma, pero estoy asistiendo a la iglesia cristiana, congregandome con otros hermanos, y en la escuela dominical, aprendi a aceptar que Dios me sanara, porque el es medico del cuerpo y espiritu, y contando con mas hermanos tambien en oracion, lograre sanarme y que el tumor sea benigno, por eso les pido me acompanen en esta batalla por la salud , por la vida.

Tambien estoy orando por otros hermanos, que estan mal de salud, de falta de trabajo y de falta de union familiar.

Que Dios les bendiga

lybeza

Maylin
23-04-2003, 04:54
Me admira tu valentia.Voy a orar por ti mucho.Haz tuyo el mensaje de Isaias 41-10.
maylin.

Lenny_27
28-04-2003, 20:03
a traves de este foro, solo deseo saludar a todos quienes dejan algun saludo, algun pedido... o simplemente entran a leer, como fue mi caso.

Dios les bendiga... y cuando se sientan tristes... CANTEN! CANTEN AL SEÑOR!...

Julissa Sanchez
29-04-2003, 02:46
Hermano y amigo en cristo unidos en un mismo sentir que la paz de Dios reine en tu vida y sea cual fuera tu situación actual .
Dios te a llamado a ser bendición .julissa s.

:angel: tu amiga que esperara tu respuesta te dedico Nahum1:7

Maylin
29-04-2003, 03:12
Un saludo para ti tambien cargado de bendiciones.Que el señor te bendiga ricamente es mi deceo.Haz tuyo el mensaje de geremias 3:30.
Maylin

1samuel18
02-05-2003, 17:19
Que la paz de Dios sobre abunde en cada uno de ustedes.

La intencion de "CUENTA CON MIGO" es la de poder sobre llevar las cargas de unos a otros como Las Escrituras nos manda, "Orando los unos por los otros con toda oracion y ruego en el Espiritu Santo".

Gracias a todos por hacer caso a este mensaje, los llevo en oracion a cada uno de ustedes. Sean fieles al Señor y permanescan en la oracion, puesto que la oracion del justo puede mucho. Tambien oren mucho por mi, porque quiciera estar mas a menudo conectado para ser de alguna utilidad a algun hermano necesitado, pero mis condiciones no me lo permiten, pero Gloria a Dios por todas las cosas, solo El sabe el ¿por que?.

Que Dios les bendiga Grandemente.

Su hermano que les ama. :corazon:

:angel:

ESTHELA PIÑA
03-05-2003, 00:44
HOLA, QUE DIOS TE BENDIGA, RECIBI TU CONTESTACION , MI NOMBRE ES ESTHELA PIÑA Y SOY DE ECUADOR, SOY UNA JOVEN QUE ADORA A DIOS, Y ME GUSTARIA SER TAMBIEN TU AMIGA.

SOS CRISTIANO Y ESO ES LO IMPORTANTE, ME GUSTARIA ALGUN DIA HABLAR Y CONVERSAR MAS DE JESUS.

T.Q.M
ESTHELA

Maylin
03-05-2003, 05:18
Muy importante la amistad entre cristianos.Me gustaria poder hablar mas privado.Mi correo es odymig@yahoo.es. Bueno bendiciones para ti y haz tuyo el mensaje de Isaias 40:10 al trece no recuerdo bien.
MAylin

paulanthony
10-05-2003, 19:04
Hola Lybeza:

Estaba leyendo tu mensaje y me parece de mucha bendicion la valentia que tu estas teniendo como hija de Dios, se que esta valentia no proviene de ti, sino de tu fe hacia el Señor. Y asi como has tenido fuerzas las va a tener mas cuando seas sanada por el señor. El nunca nos pone pruebas que no podamos pasar, ´pues el conoce nuestro corazon.

El Señor jesucristo nos dio varias armas para vencer con el en la tierra, pero una de ellas en una espada que corta e incrusta y quema todas los obstaculos que el diablo quire colocar. El señor murio por nuestros pecados, enfermedades, dolencias (Isaias 53:4) y tu tienes toda la autoridad para ser sanada por el Señor y reprender toda obra del enemigo. Si tienes alguna carga de resentiminto, odio, amargura, pidele perdon al señor y el te sanara y perdonara, pues muchas enfermedades el diablo las coloca por que en cuentra dolencias. pero tu activa la espada que el señor te ha dado y derrama fuego y reprende al enemigo. Yo estoy seguro con le fe que el señor me da seras sana en el poderoso nombre del señor jesucristo.

Yo orare por tu sanidad, u cuando en lo haga coloca toda la gloria en su altar que el tiene mucha misericordia para cada uno de nosotros.

bendiciones....

paulo a. rodriguez

Lenny_27
12-05-2003, 04:04
Como en otra oportunidad, escribo unas lineas para saludarles.
No tengo nada en especial para escribir, solo ganas de enviar un cariñoso "hola", y con deseos de recibir respuesta.
Me llamo Lenny, 27 años, y viviendo en el pais mas norte-polar de america.
Ojala alguien me conteste, asi prontito vuelvo a este foro de amistad cristiana.
Dios les bendiga.