PDA

Versión completa : para el chat master

doggi
19-04-2003, 20:56
ey a los del chat, porq dejais tan poca libertad en el chat, echais a la gente por nada, yo creo q no deberiais ser tan serios y dar mas libertad.
doggi

Maylin
23-04-2003, 04:50
De que hablas?De cuales libertades.

Maylin
23-04-2003, 04:58
Si quieres te puedo explicar pero te demoras mucho para contestarme.De todas formas lee job capitulo 8.
Bendiciones para ti.

doggi
23-04-2003, 16:35
me refiero a libertades de expresarse, con cualquier tonteria(ej: haces q te tiras un pedo) y ya te hechan, si se pasan si creo q les podeis hechar, pro esq ahi no se puede hacer nada, si haces algo ya te hechan

Maylin
26-04-2003, 06:29
Creo que no soy la indicada para responderte eso.Me apunté y no sabia a quien escribirle ni con quien hablar y entre a esa seccion y vi el mensage tuyo haciendo la pregunta y quice responderte pero en realidad no soy nadie para responderte.Solo te puedo decir que no es el lenguage adecuado para comunicarse.Hay cosas que no se deben decir porque muchos lo podrian tomar como falta de respeto ademas esas cosas no son nada agradables a nuestros oidos, hay mil cosas de las que se pueden hablar y creo que seria mas economico,por ejemplo si me hablaras de tu vida, de tus padres de tus amigos de tu trabajo, tu testimonio cuando conocistes a Cristo, creo que seria maravilloso hacer nuevos y buenos amigos y haz escogido el lugar indicado.Por eso habla cosas con las que puedas construir grandes relaciones.

doggi
27-04-2003, 00:50
pues claro que se puede hacer todo eso, pero esque no se puede ni utilizar la palbara ej.''cerdo'', yo no digo q me pase, digo q hechan por nada

Pr_Princess26
27-04-2003, 03:04
hola doggi,
mi nombre es marilyn pero me puedes llamar mari. en realidad el dia que me registre por primera vez me entre al chat y de verdad en los chat la gente no respetan . y no hablan con uno y etc. en los chat debe de ser la gente mas amistosa. esa es mi opinion

doggi
30-04-2003, 22:12
hola mari!
yo acepto tu opinion pero digo que se deberia de ser mas libres al poder hablar y no que te hechan por cualquier cosa

Maylin
03-05-2003, 05:27
Soy maylin
Cuantas veces te han echado y por cuales cosas?

doggi
05-05-2003, 20:40
solo me ponia de nick: pedo, o me tiraba pedos de mntira en el chat y cosas asi. pro nunca e insultado ni ofndido a nadie q recuerde

Maylin
15-05-2003, 05:28
ok,
No hay problemas conmigo.Pero no juegues tan pesado, hay mucho de que hablar.
Maylin