PDA

Versión completa : sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

dasan
29-04-2003, 15:08
en una ocacion pase a visitar a un amigo, el no se encontraba en casa pero me dijeron que en una hora regresaba, asi que entre a un templo que me parecio cristiano para hacer tiempo, y me encontre con una congregacion que en lugar de predicador tenia una television al frente que recibia una señal satelital que recibia la imagen de un hombre llamado wiliam soto santiago el cual predicaba como un merolico y tenia embelezados a todos, su palabra era como la palabra de Dios, el templo tenia una gran imagen del susodicho que tenia un titulo en la parte de abajo que decia: wiliam soto santiago; el es el angel del señor, ¡yo no podia creer lo que veia! ¿como es posible que no se den cuenta estos de la farsa? eso paso hace ya algunos años y desde entonces no e sabido sobre este falso profeta ¿alguien sabe que sucedio con el y sus seguidores?

vilobe42
30-04-2003, 03:50
En uno de los canales colombianos transmiten un programa de esa secta pero no me he detenido a verlo.

Cerca de mi casa hay una casa donde se reunen y reparten una literatura donde aparece su foto. Yo lo recibí y destruí.

Yo se que insisten en que es absolutamente necesario el bautismo para salvación y hablan de apostoles creo que 12, escuché cosas extrañas en la televisión pero no me detengo a verlo.

Me gustaría también que alguien que conociera algo de su doctrina la describiera.

sol_77
03-05-2003, 02:15
La verdad que me asombre tanto como ustedes al saber de esto, si desean mas información al respecto pueden entrar en: www.angeldelpacto.cjb.net

JOSE MANUEL
31-05-2003, 19:42
pueden visitar la pagina oficial de esa secta:

http://www.carpa.com

Oscar Mendoza
04-07-2003, 19:26
En cuanto al "angel" WSS debo decir que en la iglesia a la cual asisto han intentado introducirse encubiertamente.Unos "hermanos" trataron de hacerse pasar por predicadores del evangelio, por favor tengan muchísimo cuidado con los infiltrados de las sectas.
La Biblia dice que en los últimos tiempos aparecerían muchos falsos maestros que engañarían aún si fuese posible a los escogidos.

vilobe42
05-07-2003, 04:12
Se reune un grupo y el que estaba en la puerta cuando le pregunté que quien predicaba dijo que él pero por en una pantalla de televisión y que era de Puerto Rico. Reparten literatura con la foto de WSSantiago

dasan
05-07-2003, 15:05
tiene todos los elementos para volverse suicida: un loco haciendose el iluminado y super escogido por Dios, otra regla de fe que son las palabras de su profeta impresas en libros, ¡cada uno de sus mensajes son palabra de Dios! aun no me extrañaria que pasado un siglo si no se suicidan colectivamente formaran una religion falsa como la iglesia mormona.

Luis Cajiga
24-07-2004, 20:15
William Soto Santiago es de Puerto Rico (desgraciadamente). Tiene una carpa muy grande en un campo cerca del pueblo de Cayey. En él se dice que se ha verificado la seguna venida de Cristo. Realmente el grupo se ha apagado un poco, pero él sigue con programas de televisión.

Hubo aquí una invstigación sobre sus cultos y se descubrió que tiene guardaespaldas que lo cuidan. No sé que pueden ver en este hombre, pues es un prdicador monótono y flojísimo.

Luis Cajiga, Puero Rico

paraiso
23-01-2005, 01:31
Dios les bendiga

pues resulta, que me congrego en una de las iglesias que estan asociadas con Wiliam soto santiago, y me gustaría que antes de criticar y destruir sería bueno oir que es lo que dice este personaje, asi que yo en amor divino los invito a escuchar su mensaje y si alguien tiene duda, pues con todo gusto puedo atenderle sus preguntas o comentarios. Escribanme a esta dirección para que podamos entablar una buena platica.

villalva326@hotmail.com

Nabot
23-01-2005, 14:40
Dios les bendiga

pues resulta, que me congrego en una de las iglesias que estan asociadas con Wiliam soto santiago, y me gustaría que antes de criticar y destruir sería bueno oir que es lo que dice este personaje, asi que yo en amor divino los invito a escuchar su mensaje y si alguien tiene duda, pues con todo gusto puedo atenderle sus preguntas o comentarios. Escribanme a esta dirección para que podamos entablar una buena platica.

villalva326@hotmail.com

Saludo cordial,
Porque no hace un esbozo de su doctrina o confesión de fe y lo discutimos?

paraiso
26-01-2005, 03:57
despues de la parida del Señor jesucristo, lo unico que hay registrado en la escritura es el ministerio de Pablo y toda su labor con los gentiles alrededor de donde comenzo su ministerio. luego hay un lapzo de 2000 años mas o menos donde no hay registro aparentemente de la obra del Señor en el mundo. ( llamado el obscurantismo ) bueno el señor Jesucristo le dice a Juan en el libro de apocalipsis todos los hechos que vendrian despues de su partida ( ya que el le habia dicho a Juan que no veria muerte hasta su venida y Juan lo ve en el libro de apocalipsis en el día del Señor y le da un mensaje a travez de su angel, - La revelacion de jesucristo que Dios le dio para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto, y la declaro enviandola por medio de su ANGEL a su siervo Juan.) bueno no quiero alargarme mucho , pero en sintesis, a Juan le es dicho que escriba a los siete ANGELES de las siete iglesias que estan en asia menor, efeso, esmina, pergamo, etc. bueno, la cosa es que, esas iglesias que estaban en ese tiempo , solo representaban siete etapas de la iglesia del Sñoer Jesucristo a lo largo de 2000 años, ya que los mensajes no fueron escritos a pastores o diaconos, o encargados de esas iglesias sino que fueron escritos a los ANGELES de cada etapa de la iglesia. y esos personajes estan registardos en la historia, con nombres hechos que son respaldados con la escritura, mira por ejemplo de apocalipsis capitulo 2 versiculo 1 al 7 Juan le escribe al angel de la iglesia de efeso ( Pablo ) y se habla ahi de una cualidad de la iglesia y ala misma vez se le dice un defecto, esas virtudes y defectos estaban en la iglesia de efeso, pero eso solo representaba la condicion en la que se encontraria esa edad de la Iglesia.
son ocho edades de la iglesia y ese misterio fue aclarado por el septimo angel mensajero de la edad de Laodicea, quien vivio tuvo su ministerio en la ciudd de estados unidos alrededor de 1915 - 1965 y el aclaro muy bien todos esos misterios con lujos de detalles conforme a apocalipsis capitulo 10: 7 sino que en los dias de la voz del septimo angel cuando el comiense a tocar la trompeta el misterio de Dios se consumara , como el lo anuncio a sus siervos los profetas. este Angel mensajero dio a concer todas estas cosas que estaban escondidas. y todos esos angeles fueron personajes historicos , que tuvieron sus ministerios alrededor del mundo, y sus etapas tuvieron cada cualidad y cada defecto ( historicamente ) hablado de ellos en apocalipsis del capitulo 2 al 3. despues en el capitulo 4 que es el sube aca, es la edad en la que esatmops viviendo. por lo pronto esta es la base para no enredarte.
mira :
edad filadelfia y su angel mensajero juan wesley
edad : laodicea y su angel mensajro William mrrion Branham.
edad : de la piedra angular : el angel del Señor Jesucristo.

despues si gustas puedo mostrarte sus ministerios , fechas y como su s ministerios cuadran perfectamente con las escrituras. solo que si necesito tiempo para mostartelo, perto lo puedo hacer si te interesa el tema de verdad, veras como las dos simientes han venido creciendo a lo largo de estos 2000 años y como es que han venido creciendo y veras que ahi se cumple la parabola del Señor jesucristo cuando dijo que un sembrador ajeno a El habia sembrado cisaña y pero no habia que crtarla hasta el tiempo del la ciega para no arrancar lo bueno con lo malo, todo cuadra con las escrituras perfectamente, y te digo si gustas podemos extendernos para que conoscas mejor de esto, por lo prontoi Dios te bendiga y si tienes preguntas al respecto sin duda escribeme a mi corrreo o aqui para que con gusto te las aclare.

paraiso
26-01-2005, 04:02
perdon al principio quise decir partida.

Nabot
26-01-2005, 04:18
Dios te bendiga Paraiso, voy a comentar tu mensaje :
a Juan le es dicho que escriba a los siete ANGELES de las siete iglesias que estan en asia menor, efeso, esmina, pergamo, etc. bueno, la cosa es que, esas iglesias que estaban en ese tiempo , solo representaban siete etapas de la iglesia del Sñoer Jesucristo a lo largo de 2000 años,
Este es uno de los puntos de vista de los diferentes teologos, no es fácil afirmar que las 7 Iglesias de apocalipsis representen 7 etapas a lo largo del tiempo, es posible pero no se puede afirmar y por ende tener esto como fundamento para crear una confesión de fe es peligroso y menos atribuir calidad de ángeles a los personajes que Ud. menciona que en su tiempo fueron reconocidos varones de Dios y no como William Soto S. un desconocido practicamente a pesar de tener mas de 12 años con su "ministerio".

Saludos

Nabot
26-01-2005, 04:19
PD : corrijo, creo que son mas de 25 años que tiene Soto con su creencia.

fiel
14-03-2005, 17:36
PARAISO TE HAS DEJADO ENGAÑAR POR ESTA SECTA, PABLO FUE UN HOMBRE Y NO UN ANGEL: EL FUE APOSTOL PARA LOS GENTILES Y NUNCA DICE LA BIBLIA QUE HAYA SIDO UN ANGEL.

EVA_ARIANA
27-03-2005, 22:52
DE VERDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO UNA ERA MUY PELIGROSA, DIOS NOS GUARDE DE LOS FALSOS PROFETAS,QUE SALIERON DE NOSOTROS, PERO NO SON DE NOSOTROS.....:Wow1:

noech
03-04-2007, 19:25
querido amigo fiel, yo soy mienbro de esta iglesia. y dejame decirte que cuando pedro fue encarcelado, la iglesia oraba por el y un angel esa misma noche lo libero. entonces el,.. yendo hacia aquella casa donde oraban por el
toco a la puerta y una joven llamada rhodes fue a ver quien era, y exclamando dijo ¡¡es pedro!! y de gusto no abrio la puerta mientras otro mienbro le decia ¡¡estas loca , es su angel!!.
ahora dime,teniendo la predicacion perfecta unos años antes la cual cristo les predicaba y aun la de los mismos a postoles ¿como pudieron confundir a perdro,? por lo que vemos aqui los mienbros de la iglesia en ese entonces sabian que los angeles eran como los hombres solo que los cuerpos de los angeles son interdimensionales e inmortales. Ojala Dios abra tu entendimiento aun mas y ezcudriñes bien estos misterio.
Ademas recuerda que jacob lucho una vez con un angel y ¿como pudo hacerlo si nuestra imaginacion humana nos dice que los angeles no se pueden ver y mucho menos tocar? te das cuenta lucho con el porque era como un hombre. te das cuenta? ademas nuestro espiritu es nuestro angel el cual no se puede ver. Dios Te Bendiga al igual que este foro

noech
04-04-2007, 19:31
yo pertenezco a esta iglesia, y en toda la trayectoria de este conferencista, jamas a andado con 12 apostoles o con 12 personas que lo hagan ver como a un Cristo eso jamas. puesto que cuando uno cree en Cristo como su salbador, esos mienbros pasan a ser como a postoles. apostol significa seguidor de Cristo.

ademas cuando un escritor famoso escribe un libro, ¿de quien crees que es el libro? pues del que lo escribiò verdad? y ponen su foto en la portada como el autor y diseños de lo que a ese escritor le parezca bien.
lo mismo sucede con el rev, william soto santiago el es el autor de sus conferencias y por eso ponen su foto, a demas imagina un escritor que escribe un libro y siempre aparezca su nombre nada mas, te aseguro que nadie lo conoceria.

yo llevo muchos años ya en esta iglesia y e conprobado, muchisimas cosas que an pasado, y que estan por ocurrir muy pronto. imaginate que segun en el tiempo de Dios, solo nos quedan en la Tierra unos segundos para el juicio.
ymucha gente piensa que aun falta muchos años para que eso pase.

bueno no quiero alargarme, lo que si te digo que este mensaje del rev. wss.
esta respaldado por las escrituras y es muy diferente a las predicc. de otros que se dicen ser pastores. ojala pudieras inbestigar mas sobre esto si te interesa saber escribeme a mi correo:noechavez9@hotmail.com

otra cosa antes de juzgar a alguien uno se debe asegurar de lo que quiera juzgar, o criticar, w.s.s. jamas a dicho en sus miles y millares de conferencia que el sea un Angel o se declare a si mismo el Cristo.

Cajiga
05-04-2007, 02:34
Paraíso: Quiera Dios que despiertes a tiempo.

¿Conque es William Soto Santiago el sucesor de Marrion Branham? ¿Y qué de Oscar Candelario que afirma lo mismo? Una cosa es la verdad muy clara: Los tres son farsantes, falsos Cristos.

ana de rivas
25-05-2007, 21:27
hola a todos y que dios les bendiga grandemente, por alguna causa llegue a este foro y les quiero contar lo que un dia me sucedió yo estaba hablando con una companera de estudio sobre mi iglesia y ella me dijo que ella no creia en ninguna religión porque todos eran hipocritas, porque hablaban unos de otros, y saben eso me hizo reflexionar en gran manera pues muchas veces nos ocupamos en ser mejores que otros y no nos ocupamos realmente en lo que el senor nos ha encomendado llevar su palabra a todas las personas independientemente de su creencia cultura religión. Hermanos si yo quiero invitar a alguien a que conozca lo que yo creo con todo mi corazon y quiero que en algun momento tambien entren a mi iglesia porque mejor en vez de criticar lo que ellos son mejor les ofrecemos amor y lo hermoso que es compartir lo mas grande que dios nos ha dado que es su palabra ademas el senor lo dice amaos los unos a los otros y en esto conocereis que somos hijos de dios demodtremos que somos sus hijos llenemonos de amor y si nos preocupa las demas iglesias oremos por ellas y dios hará grandes milagros no critiquemos mandemos mensajes de amor y así será mas facil ganar almas para nuestro senor

su hermana en cristo que les ama en el senor

humillado
25-05-2007, 21:39
¿y si entran falsos a nuestras iglesias .....que hacemos?

freddyjuarbe
25-05-2007, 22:02
¿y si entran falsos a nuestras iglesias .....que hacemos?

Ya entraron los falsos profetas, ahi tienen a su Elena G. de White, igual que Jose Smith, y el Cuerpo Gobernante de los mormones, y etc.

rer
25-05-2007, 23:23
Ver el mismo tema en este foro con titulo; la CARPA/ william soto y oscar candelarios

Hay que señalar la doctrina de error.

Puedo hablar con autoridad estuve desde su fundación con José Oscar Candelario, yo era un jovencito de 13 años ( hace unos 40 años atrás) y tenia que seguir la doctrina de mi padres, que todavía esta ahí y continuamente le digo (con todo el respeto que se merece) que esta en una doctrina de error y lo confronto, pero justifica a su ángel y su doctrina. Estoy orando por el y toda la congregación para que sargan del error que los tiene ciego.

Sectas de error, uno esta preso y al otro lo andan buscando.

Han cometidos unos errores “horrores” con la palabra de Dios

Todo comenzó con el evangelista/ ‘‘?profeta?’ de los años 50 William Marion Braham en los Estados Unidos, interpretando Apocalipsis y la venida inmediata e eminentes de DIOS, la mayoría, por no decir todas las profecías no se cumplieron y rápidamente se buscan otro tema para entretener a los miembro.

Tienen una foto de una nube y dicen que esa fue la 2da venida de Cristo.

Todos los mensajes son de miedo, que el mundo se va a terminar

Ellos son la novia y se van en el rapto por haber recibido el verdadero mensaje y su mensajero Dios en la Tierra.

Candelario se tuvo que ir de la carpa siendo el líder máximo y estando en el pastorado se llevo la esposa de otro líder lo que llevo a que se dividiera la congregación. Candelario se fue para Canovana P.R., predicando loqueras de platillos voladores y otras cosas?? Las señoritas tenia que ser entregadas a el primeramente por eso esta preso. Abuso sexual con menores.

,
A W.S.S hace varios años se le llamó que el era el Mesías, en ningún momento rechazó, esa condición, recuerdo el avión sobre la ciudad de Cayey y todo Puerto Rico señalando tal acontecimiento.

No se oraba en el nombre de Jesús, al terminar de orar decían en el nuevo nombre, refiriéndose a su mensajero William Marion Braham

Decían que estaban en otra dispensación, que la gracia había pasado por lo que no había que bautizar, dar la santa cena. Estaban en el milenio

Ahora mismo volvieron a bautizar y es en el nombre de Jesús, no como tradicionalmente se bautiza, Padre, Hijo, Espíritu Santo.

AHORA TODOS LOS TEMAS Y PREDICACIONES SON SOBRE EL BAUTISMO.

Las raíces de sus predicaciones vienen de William Marion Braham el cual profetizó con fechas y no hubo cumplimiento.

Todos los mensajes son proféticos y se olvidaron del resto de la Biblia.

Se divorcio de su esposa y se caso con una jovencita.

Ahora tiene un foro sobre La Paz para Israel, el cual suena bonito, pero el fin es llevar a W.S.S a una posición de líder mundial, recogen firmas engañando a la gentes, para después decir que esas personas respaldan a W.S.S y su doctrina.

Te recuerdo que el líder que trajo esa doctrina a Puerto Rico esta preso, Oscar Candelario.

CONTINUO ORANDO PARA QUE Dios tenga misericordia y le haga entender el verdadero mensaje de Cristo Jesús y prediquen toda la Biblia y no solo Apocalipsis.

La palabra no es para entretener y si para vivirla.

rer
25-05-2007, 23:28
Ahora tiene un foro sobre La Paz para Israel, el cual suena bonito, pero el fin es llevar a W.S.S a una posición de líder mundial, recogen firmas engañando a la gentes, para después decir que esas personas respaldan a W.S.S y su doctrina.

Por favor aunque suena bonito , no firme. Firmar es respardar esa doctrina de error.

En el amor de Jesucristo .RER.

dcardenas
06-06-2007, 07:04
Bien , antes que nada buen dia desde Mexico Campeche, Mi nombre David Cardenas vivo en Isla del Carmen Campeche Mexico y tengo 29 años de edad , quiero comentarles como conoci la Verdad ...

Cuando Naci , naci en cuna Evangelio Pentecostes, 15 largos años engañado, a ,mis 15 años deje toda religion me dedique a estudiar, conoci el mundo de pie a cabeza y no halle paz, amor ni felicidad, a mis 19 años me caso con una mujer escepcional de religon catolica, todo marcho de maravilla, nos cambiamos de recidencia y nos fuimos a Veracruz mexico aya nos invitaron Los Mormones y pues aceptamos estabamos a punto de bautizarnos y algo paso y no se dio , luego dejamos de asistir, luego los testigos de jehova, lo mismo, luego la Iglesia Centros de vida Cristiana, ahi solo vi y halle vanidad y gente con mucho poder, de regreso a mi tierra en campeche me empezo a platicar una persona muy humilde y de aspecto puro pero muy sabia sobre las cosas de Dios mediante un angel mensajero (Wiliiam Soto Santiago) Intrigado por saber de que trataba y como era la doctrina acepte una vez mas con la idea de no entregarme de lleno, empece a asistir, mi esposa estaba un poco en desacuerdo , y me empezo a interesar mas y mas las conferencias y/o predicaciones via satelite, despues se generaba una platica amena acerca de lo que se habia escuchado y pues en una oracion , pedi con Fè mucha fe que me diera una señal si realmente este era el camino y la verdad qu eme daria la vida eterna que promete y que siempre busque.

Y como resultado fue un sueño estupendo esa misma noche que lo pedi a Nuestro señor Jesucristo. Vi a WSS Predicando sobre unas nubes a todas las Naciones y mas arriba Respaldado estaba la Imagen de Cristo Respaldando lo que el angel Decia la palaba de Dios mismo.

Esa fue la señal mas tremenda que he recibido y solo por eso creo en Jesucristo, por que nadie llega al padre sino es por mi dice Jesus.

Ahora como amigo y hermano en cristo, yo les pido que no tomen lo que ven y oyen tan a la ligera, sino que busques realmente la verdad.

Les dejo una pregunta al aire. ¿Te sientes Bien con la Vida que llevas?

Espero comentarios, dcardenas1@hotmail.com me pueden agregar al msn

Decierto os digo que os he mandado a mi angel para que os de testimonio de las cosas que han de suceder muy pronto.

Versiculo de Apocalipsis.

Amen , que dios les bendiga y toque a sus corazones por que no existe algo mas lindo que vivir en cristo. Por que bien aventurados son los que escucharon y creyeron por que de ellos es el reino de los cielos amen.

George777
06-06-2007, 07:44
en realidad no necesitamos ninguna imagen humana, como la qui viste en la tele ni un predicador, que se la pasa enseñando doctrinas extrañas, te dire, no creas de completo a ningun pastor, a ningun profeta, CREELE SOLO A EL REY DE GLORIA, CRISTO JESUS!

Lee las Escrituras, hay y solo en las Escrituras encontrars el Testimonio de Cristo (Juan 5:39)
Paz

"Salid de ella Pueblo mio"

rer
07-06-2007, 01:03
Bien , antes que nada buen dia desde Mexico Campeche, Mi nombre David Cardenas vivo en Isla del Carmen Campeche Mexico y tengo 29 años de edad , quiero comentarles como conoci la Verdad ...

Decierto os digo que os he mandado a mi angel para que os de testimonio de las cosas que han de suceder muy pronto.

.

Amigo Cardenas

Si lee mis escrito soy original del lugar donde se fundo la Carpa y mi padre ha pertenecido a ellas desde su fundación, conozco a W.S.S desde antes de ser Conferenciante, el nunca ha sido pastor, ni profeta, el es una copia de Candelario y de William Marion Brahan, por lo que predica son mensajes copiados de esas personas.

EL venir a los pasos de Cristo no se trata de sentirse bien, es de poder enfrentarse a los problemas de una forma diferente a las del mundo, poniendo toda esperanza en Dios. No en hombres.

Y como resultado fue un sueño estupendo esa misma noche que lo pedi a Nuestro señor Jesucristo. Vi a WSS Predicando sobre unas nubes a todas las Naciones y mas arriba Respaldado estaba la Imagen de Cristo Respaldando lo que el angel Decia la palaba de Dios mismo.

///Eso estaba en tu subconsciente, ya que eso es lo que predican, nubes, naciones, ángel del señor..

Esa fue la señal mas tremenda que he recibido y solo por eso creo en Jesucristo, por que nadie llega al padre sino es por mi dice Jesús.

Esto que dices es muy bonito, pero creo que lo disfrazan, ellos dicen que para llegar al Señor tienes que cree en su mensaje mas que en Jesús. Es a través de WSS y su mensaje que llegas al señor , lo cual es completamente Falso.

Ahora como amigo y hermano en cristo, yo les pido que no tomen lo que ven y oyen tan a la ligera, sino que busques realmente la verdad.

¿Cuál verdad? Que son los únicos en ser salvos y que es el ángel, y que estamos en el milenio, y que hay que oran en el nombre de William Marion Braham, .. Busca los mensajes originales y a ver cuantas profecías no se cumplieron y luego se inventan otro tema .

Les dejo una pregunta al aire. ¿Te sientes Bien con la Vida que llevas?

No es sentirse bien, hay personas que no buscan de Dios y se siente bien y tiene una mejor vida que muchos Cristianos ( En lo mundano) . Lo importante es haber aceptado a Jesucristo como tu salvador y buscar la sana doctrinas, no falsa doctrinas como esa que estas empezando a visitar

¿Que testimonio? si lo que dice se contradice con la palabra de Dios.

Amen , que dios les bendiga y toque a sus corazones por que no existe algo mas lindo que vivir en cristo. Por que bien aventurados son los que escucharon y creyeron por que de ellos es el reino de los cielos amen.

Sigue a Cristo y no hagas de William Soto Santiago otro cristo, recuerda es un hombre mas, engañando a las personas humildes, desorientadas y confundidas como tu mismo lo dices , estabas buscando algo y fuiste de iglesia , a iglesia , fijándote en las personas y no en el mensaje de la Salvación, Cristo Jesús.

JOSEPHILLY
09-06-2007, 04:44
me parece, que en vez de escudrinar los espiritus haber si son de Dios, estan haciendo lo mismo que hicieron los religiosos del tiempo de nuestro senor Jesucristo, lo oyeron , lo condenaron y lo crusificaron, pero te digo que me da mucho gusto leer todos sus comentarios, porque entre mas los leo mas se que mi hno wss fue enviado de Dios, y ustedes dicen que le llamamos el angel del senor, pues yo eh estado en muchas iglesias pentecostales que a los pastores les llamaman y le dicen el angel del senor ahora, la pregunta no es si nosotros creemos a un hombre, no, el hecho es que nosotros hemos venido a creer mas en el senor Jesucristo atravez del hombre que el usa que es mi hno en Cristo wss, porque el mismo dice en sus predicaciones que es un redimido del senor y que el tambien esta esperando la resureccion de los muertos y la transformacion de los que vivimos y hemos creido a la voz de Dios, yo fui miembro de una iglesia humana por muchos anos me decian no puedes hacer esto o lo otro porque al hombre le parecia que yo, no oraba, no alababa, no gritaba, no aplaudia, a mi la palabra no me ensena en ningun sitio que yo voy a hacer salvo por eso leansen a 1corintios para que aprendan que es el Espiritu de Dios cuales son sus funciones, no es el brincar, el gritar, el apuntar, el criticar, el murmurar, yo conozco a muchos que danzan en el Espiritu, hablan lenguas, dicen profecias, dicen que Dios ha dicho, y cuando vez sus frutos mienten, enganan, critican, murmuran, cuantos de ustedes son responsables de hermanos que se han apartado de los caminos del senor por lo mismo dicen si estan en la iglesia y hacen todas estas cosas para que voy a ir asi me han dicho muchos que por causa de una murmuracion o falta se estan perdiendo, ya basta ya dejemos de murmurar y hagamos dicipulos para eso nos mando el senor el diablo esta enojado y hara todo lo posible para que muchos se pierdan, escudrinensen ustedes que critican haber si hay alguno sin pecado arroje la primera piedra sino deje al hombre de Dios tranquilo que siga haciendo lo que sabe hacer que llevar la palabra por todo el mundo sea como sea dice el senor que cuando El llegue nos encuentre haciendo lo que El nos mando hacer, yo estoy yendo a una iglesia pentecostes porque donde vivo no hay ninguna de las que yo voy, pero en ningun momento eh llevado una doctrina diferente porque a mi me han ensenado que sea una bendicion donde yo voy, cuando tengo la oportunidad le hablo a mi pastor de lo que yo eh creido, y el respeta mi creencia porque yo no creo en ningun hombre sino la palabra que Jesucristo mismo, a mi nadie me tiene que mandar a adorar a Dios porque eso tiene que salir de mi leanse el salmo 150 todo lo que respira alabe a yhwhen ningun momento mi hno wss se a hecho pasar por el angel del senor, ni por cristo ni por nada de lo ya discutido por personas que dicen conocerlo pero en verdad son lobos vestidos de oveja, son zorras que danan la vina, en otras palabras, hablan lo que an oido no lo que han leido, les invito a que lean vayan a www.carpa.com a literatura lean y si despues de escudrinar con sus biblias en las manos porque nosotros siempre aconsejamos que usen sus biblias con todos los estudios y predicasiones, hablan lo que tienen que hablar porque cuando Dios le dio los mandamientos a moises solamente le dio 10 y cuando Cristo,vino la primera vez ya tenian mas de 400 eso se llama mandamientos de hombres que quieren tener a un pueblo esclavizado, se libre por la palabra yo se que estan hambrinto de palabra como yo lo estaba les invito a que llenen sus lamparas antes que el nivio venga por su novia y tu pertenezes a una iglesia de Dios pentecostal, catolica, mormona, testigos de jehova, ect., oh pertenezes a la iglesia novia de Cristo leete la parabola de las diez virgenes, cual eres de las prudentes o insensatas y la pregunta mas grande de todas, eres SALVO, piensalo bien escudrina primero antes de tirar la primera piedra, que no sea que te encuentres peleando con Dios y no con el HOMBRE,

rer
09-06-2007, 05:39
me parece, que en vez de escudrinar los espiritus haber si son de Dios, estan haciendo lo mismo que hicieron los religiosos del tiempo de nuestro senor Jesucristo, lo oyeron , lo condenaron y lonovia de Cristo leete la parabola de las diez virgenes, cual eres de las prudentes o insensatas y la pregunta mas grande de todas, eres SALVO, piensalo bien escudrina primero antes de tirar la primera piedra, que no sea que te encuentres peleando con Dios y no con el HOMBRE,

ningun momento mi hno wss se a hecho pasar por el angel del senor, ni por cristo ni por nada de lo ya discutido por personas que dicen conocerlo pero en verdad son lobos vestidos de oveja, son zorras que danan la vina, en otras palabras, hablan lo que an oido no lo que han leido, les invito a que lean vayan a www.carpa.com a literatura lean y si despues de escudrinar con sus biblias en las manos porque nosotros siempre aconsejamos que usen sus biblias con todos los estudios y predicasiones, hablan lo que tienen que hablar porque cuando Dios le dio los mandamientos a moises solamente

Me da tristeza ver como los siguen engañando, te hablo porque estuve desde los 13 años hasta los 21 años y mi papá todavía visita la carpa.

No me puedes decir que lo que estoy diciendo es falso, todos mis comentarios no son por referencias, los viví , los vi, y los continuó viendo, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Ahora están bautizando, pero haces par de años atrás decían que no había que bautizar, ni dar la santa cena, porque estaban en otra dispensación y muchos otros disparates, puedes leer la literaturas de esos años a ver si no es verdad.

Mi interés es desmascarar las falsas doctrinas y el engaño.
Te reto a que me desmientas mis comentarios en este foro.

rer
09-06-2007, 06:31
Veamos el origen de esta secta La carpa de WSS.

Ha sido vista en la portada de la revista SCIENCE (19/abril/63, Vol. 140, No. 3564) y en la revista LIFE (17/mayo/63, Pag. 112) en donde fue publicada; y fue vista personalmente por miles o millones de personas que estuvieron viendo esa señal en el cielo, en los cielos del territorio del estado de Arizona y de Nuevo México (U.S.A.), y otros lugares hasta donde se vio esa señal. Estaba a una altura de unas 26 millas de alto, y 30 millas de ancho y 50 de largo; estaba a una altura en la cual no hay nubes y en la cual los aviones no vuelan.

Ahora, LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO, que también fue un misterio para la ciencia y para todos los gobiernos y para todas las religiones, fue tomada su foto
en febrero 28 de 1963, de las 6 de la tarde en adelante. Ahí está la foto, y dice la revista que es una nube alta, una nube que apareció, alta, en ese círculo, en forma de círculo, y es un círculo misterioso; un misterio esa nube.
Fue formada por siete ángeles que se reunieron con otro ángel allí, a 26 millas de altura, en donde tuvieron una verdadera reunión en la cumbre. Una reunión en la cumbre tuvieron allí los siete ángeles mensajeros, con otro Angel que en el Día Postrero se velaría y se revelaría a través de carne humana en Su Angel Mensajero enviado para dar testimonio de estas cosas que deben suceder pronto en esta generación en la cual nosotros estamos viviendo

Reverendo WILLIAM MARRION BRANHAM.
Cuando eso estuvo ocurriendo, el reverendo William Marrion Branham se encontraba en las montañas de Arizona, por Tucson, Arizona, y allí fue arrebatado en Espíritu, para estar con esos ángeles mensajeros de Dios; por cuanto William Marrion Branham era el ángel mensajero de la séptima edad de la Iglesia gentil.
FEBRERO 28 DE 1963 fue el día en que aparecieron siete ángeles mensajeros al precursor de la Segunda Venida de Cristo. Y uno de esos ángeles mensajeros lo arrebató y fue llevado juntamente con los otros ángeles. En cuerpos teofánicos estaban todos, y aun el séptimo ángel mensajero fue en cuerpo teofánico también. Y allí estuvieron reunidos ocho ángeles de Dios. Ahora, todos allá reunidos, allí estaban completos todos los mensajeros que Dios enviaría a Su Iglesia durante todo el recorrido de la Iglesia del Señor Jesucristo por esta Tierra. Y allí estaba uno de los ángeles, que era muy diferente a los demás, el cual tenía el Séptimo Sello; o sea, el cual tenía para cumplir la Segunda Venida de Cristo, tenía para cumplir la materialización en carne humana de la Segunda Venida de Cristo, para eso ese Angel tenía que venir a la Tierra en carne humana, como habían venido en carne humana los otros ángeles mensajeros. Y el Ministerio de ese Angel Mensajero que era muy diferente a los demás, tenía que surgir en esta Tierra, y tenía que tener una trayectoria ministerial trayendo la Palabra de Dios en forma progresiva.
Ahora, podemos ver que siempre que Dios va a hacer algo en la Tierra, lo muestra en el cielo. Por eso es que Jesucristo dijo que levantaran sus cabezas al cielo cuando vieran estas cosas, estas señales sucediendo en esa generación en la cual tenían que ser cumplidas estas cosas. Y cuando vieran estas cosas sucediendo, las personas están llamadas a entender que ésta es la generación que vería estas cosas.

Refiriéndose a WSSAhora, encontramos que luego de este período de tiempo de dos mil años, más o menos, que han transcurrido de Cristo hacia acá, tenemos la última Profecía, la última Profecía para esta generación; que es la Profecía de la Venida de Cristo como el León de la tribu de Judá, como Rey de reyes y Señor de señores en Su Obra de Reclamo.
Y para poder entender la Segunda Venida de Cristo y Su Obra de Reclamo se requiere que Dios tenga en este planeta Tierra un Profeta Mensajero dispensacional, al cual Dios le dé la revelación de la Segunda Venida de Cristo, y coloque en el corazón, en el alma y en la boca de ese Profeta el Mensaje de la Segunda Venida de Cristo, para dar a conocer el misterio de la Segunda Venida de Cristo. El Angel Mensajero del Señor Jesucristo es el último Profeta Mensajero dispensacional, es el Profeta de la Dispensación del Reino con el Mensaje del Evangelio del Reino, para con ese Mensaje dar testimonio de todas estas cosas que deben suceder en esta generación.

Por eso es que las palabras de Apocalipsis, capítulo 22 y verso 6, dan testimonio de este Angel Mensajero. Y dice así:
"Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto."
Y para que todos conozcan estas cosas que deben suceder pronto, vean ustedes, el mismo Jesucristo nos dice en Apocalipsis, capítulo 22 y verso 16:
"Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias."
Para dar testimonio de estas cosas. ¿De cuáles cosas? De estas cosas que deben suceder pronto. Para eso El envía Su Angel Mensajero.
Pero vean, con todo y eso, EL ANGEL DEL SEÑOR JESUCRISTO NO ES EL SEÑOR JESUCRISTO. El Angel del Señor Jesucristo es Su instrumento, Su velo de carne, Su Profeta Mensajero para la Dispensación del Reino, para ser el instrumento de Jesucristo a través del cual Jesucristo estará cumpliendo Su Venida y estará cumpliendo todas Sus promesas correspondientes a Su Venida; y así realizar Su Programa como León de la tribu de Judá, como Rey de reyes y Señor de señores en Su Obra de Reclamo.

rer
Bueno hagan sus propias conclusiones

rer
09-06-2007, 06:38
Este es el lider en la carpa ,antes de WSS

Primera Hora (San Juan)
lunes, 29 de marzo de 2004
Dramático relato de una víctima del pastor
Para hoy vista preliminar
Firuzeh Shokooh Valle PRIMERA HORA

A "María" (nombre ficticio) no le pasó a los 15 años, sino después. Ya era una veinteañera cuando el pastor José Oscar Candelario decidió "tomarla" como parte de su misión "divina" para cerrar "el ciclo", según el cual una elegida suya engendra al próximo hijo de Dios.
"María" le relató su historia a PRIMERA HORA. Una historia que todavía le cuesta contar. Una historia que ha contado muy pocas veces, no por temor, sino porque no quiere revivir el doloroso recuerdo.
"Me dijo que tenía el tipo de María, que significa que era virgen y podía ser tomada por él, por Dios, y después por otro hombre, como hizo José con María", dijo.
"María" fue parte de la Iglesia Tabernáculo Branham desde que nació. El mismo Candelario "la presentó" a la congregación cuando cumplió ocho meses. Toda su familia asistía al templo. El pastor era su amigo.
"Un día me citó en un motel, primero me preguntó si conocía un motel y le dije que no. Entonces me dijo que nos encontráramos en un lugar. Dejé mi carro y me fui con él. Me llevó a un motel… Me dijo que entrara primero al cuarto y que me quitara la ropa. Entonces entró, hizo lo que hizo conmigo y nos fuimos", recordó "María" sin poder parar de llorar. En aquel momento él tenía 70 años y ella veintidós.
Hasta el número de la habitación del motel tenía un referente bíblico, reveló "María". "Él le saca números a todo. Dice que los números de Dios son el 3, el 7 y el 10", indicó.
Confiaba en Candelario. Lo conocía de toda la vida. Creyó su historia de fe. Cuando "María" regresó del motel le preguntó a su novio si la aceptaría como José había aceptado a la María bíblica. Su novio le dijo que no y la dejó. En ese momento, recuerda, se dio cuenta de la mentira, del engaño. Pero no se lo dijo a sus padres, porque el pastor amenazó con que "Dios los mataría".
En vez de llorar, "María" se enfureció. Tanta fue su rabia que dejó de ir a la Iglesia inmediatamente. Se fue de la casa. Nunca miró hacia atrás, hasta ahora, más de diez años después.
"Él me llamaba. Me decía que el ciclo no se había cerrado. Yo le daba excusas, le decía que no podía verlo, que me había bajado la regla", manifestó esta mujer que afirmó que se puso "rebelde" tras la experiencia.
Cerrar el ciclo significa volver nuevamente al momento en que María engendró a Jesús. Para llegar a ese punto, Candelario -quien aparentemente se llama a sí mismo Dios-, escoge a una virgen para que conciba al próximo Cristo. Ahí se cierra el "círculo" de su misión.
"María" menciona que Candelario no sólo lleva a cabo el ritual del anillo y la cadena con las quinceañeras, sino con la mujer que se le antoje y, además, no siempre les entrega las joyas. Ha habido desde niñas pequeñas hasta mujeres solteras y casadas.
Lo que supuestamente busca el pastor es a una "elegida" que tenga el tipo de María, de Ruth, de Noemí o de Séfora, entre otros arquetipos de la Biblia, para "redimirlas" a ellas y a sus familias porque las mujeres no son "salvas".
"Él predica que las mujeres no valen nada, que no tienen alma y que él tiene que 'redimir' a las familias a través de ellas… Pueden haber quinceañeros, pero también les puede celebrar los 16, los 18, los 19 y los 21… También tiene a sus 'elegidas' que coge de amantes. Siempre tiene varias mujeres a la vez", afirmó "María", quien agregó que la estricta dieta vegetariana que les exige a sus seguidores busca "debilitarlos".
"María" asegura que los feligreses de la Iglesia Tabernáculo Branham "son capaces de quitarse la vida por él".
Ayer en el templo del barrio Palma Sola en Canóvanas el servicio religioso se realizó como cualquier otro domingo. Estaba repleto y se escuchaba la estruendosa voz de Candelario. A PRIMERA HORA no se le permitió entrar, mucho menos entrevistar ni tomarle fotos al pastor. No obstante, varios feligreses aseguraron que el rótulo de la Iglesia había sido vandalizado y que han sido objeto de burlas e insultos.
Hace dos semanas Candelario, de 80 años, fue arrestado y sacado bajo una fianza de $80,000 luego de haber sido acusado de violar a una feligresa adolescente en el verano de 1992 como parte de su ritual, según la Policía. Hoy es la vista preliminar para juicio en el Tribunal de Primera Instancia de Bayamón.
Hoy es un día importante para María.

rer
09-06-2007, 06:44
Mas horrores de los fundadores de la Carpa Inc.

Angelo
23-03-2004, 12:27 AM
Pastor entre el cielo y el infierno
Silencio en Canóvanas Puerto Rico
PRIMERA HORA > PANORAMA
martes, 23 de marzo de 2004

Firuzeh Shokooh Valle PRIMERA HORA
--------------------------------------------------------------------------------

CANÓVANAS.- Un olor a encierro y polvo inunda los alrededores de la Iglesia Tabernáculo Branham en el barrio Palma Sola de Canóvanas.

La estructura de concreto pintada de azul celeste tiene como techo una carpa del mismo color. Es sencilla, con varias puertas de acceso y ventanas miami. Unas escaleras llevan a la entrada principal. A los lados hay un baño de mujeres con la inscripción "Isha" y otro de hombres que dice "Ish" (mujer y hombre en hebreo).

En el corredor que conduce a la puerta principal hay cinco sombrillas, una fuente de agua y un lavamanos con una toalla. Arriba en el techo, antes de que se extienda la carpa, hay un águila a la izquierda y un león a la derecha.

Adentro hay varias filas de sillas de metal que miran hacia una especie de escenario. En los alrededores hay tres casas, una tiene un letrero que dice "Casa Pastoral y oficinas".

Ayer el silencio se apoderó de este lugar lleno de matas de plátano y árboles de pana ubicado en una loma del barrio Palma Sola. El pastor de la Iglesia Tabernáculo Branham, José Oscar Candelario, no estaba por ningún sitio.

Una mujer que no quiso identificarse dijo que Candelario no estaba disponible para ofrecer declaraciones a la prensa.

Candelario, quien presuntamente es idolatrado como hijo de Dios y segundo mesías, fue arrestado la semana pasada y sacado bajo una fianza de $80,000, que habrían pagado sus seguidores.

Según la Policía, el religioso de 80 años está acusado de haber violado a una feligresa adolescente en el verano de 1992 como parte de un ritual que supuestamente practica con las quinceañeras en el que deben "entregarle" su virginidad para sellar su compromiso con Dios.

Varios testimonios de vecinos describieron a PRIMERA HORA que en la fiesta se les entrega un anillo y una cadena como parte de una especie de "matrimonio".

"Él se va a esconder. Ellos son bien herméticos", dijo a PRIMERA HORA la ex feligresa Jeannette Álvarez en referencia a Candelario y su familia.

Álvarez, quien perteneció desde pequeña a la iglesia, fundada en Bayamón hace más de 20 años, describió al reverendo como un hombre "callado", "tranquilo" y "pausado" que "esquiva la mirada", "no establece conversaciones", "no se altera" y "parece que "no tiene carácter".

"Es como si tuviera temor. No se integra con la comunidad", reiteró Álvarez, quien conoce de primera mano testimonios de primas y amigas que presuntamente fueron obligadas por Candelario a tener relaciones sexuales con él cuando cumplían 15 años.

Tanto Álvarez como el vecino Natanael Rivera aseguraron que el reverendo también ha "ungido" a las esposas de sus hijos y tuvo una hija –a quien crió como nieta–, con una de sus nueras.

"Cuando él enviudó la nena, que ya era una muchacha, se fue de la casa porque parece que él quería 'ungirla' también", relató Álvarez.

Rivera calculó en más de 200 los feligreses de la Iglesia Tabernáculo y manifestó que "todas esas mujeres han pasado por sus manos".

Mientras algunos vecinos han hecho estas declaraciones a PRIMERA HORA, los feligreses defienden a quien consideran "el enviado de Dios" y opinan que lo han acusado porque "predica la verdad".

En la Iglesia Tabernácu-lo Branham –seguidores del fenecido estadounidense William Marrion Branham, a quien consideran un profeta–, son vegetarianos estrictos.

No creen en la Santa Trinidad de Dios, Hijo y Espíritu Santo. Creen en Jesús como hijo de Dios, pero no como el Dios mismo. Alegan que California se va a hundir y que todo estará bajo agua, de acuerdo con varios feligreses entrevistados. Supuestamente visitan El Yunque donde tienen contacto con seres extraterrestres.

Algunos llevan un símbolo colgado de una cadena parecido a la estrella de David con un 10 en el centro que invierte tres pirámides que son las "constelaciones de ángeles mensajeros: Jesús, Branham y el tercer Jesús". Este símbolo también adorna los alrededores del templo.

rer
09-06-2007, 06:58
Veamos ahora al ángel WSS

Y ahora, en el Nuevo Testamento de etapa en etapa Cristo ha estado enviado a Sus Mensajeros: envió a Sus Apóstoles, luego envió a cada Angel Mensajero: San Pablo, Ireneo, Martín, Colombo... vamos a ver este orden divino: ha estado enviado Sus Mensajeros en las siete edades: Pablo, Ireneo, Martín, Colombo, Lutero, Wesley, y el Rvdo. William Branham, el Elías precursor de la Segunda Venida de Cristo. Cada uno para la edad correspondiente y en el territorio correspondiente donde se cumplió cada edad. En ellos vino Cristo, el Angel del Pacto, la Columna de Fuego, en Espíritu Santo manifestado en la porción correspondiente a cada edad, cumpliendo la Palabra correspondiente a cada edad.

Aquí esta la presentación de WSS

Y luego, en la Edad de la Piedra Angular, en el territorio correspondiente a la Edad de la Piedra Angular, que es la América Latina y el Caribe, viene Cristo, la Columna de Fuego, el Espíritu Santo manifestado en Su Angel Mensajero, al cual envía conforme a Apocalipsis, capítulo 22, verso 16, donde dice: "Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana."
Y ahora, ¿de qué cosas viene dando testimonio? En Apocalipsis, capítulo 4, verso 1, dice Cristo con esa Voz de Trompeta: "Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas."
Cristo promete dar a conocer las cosas que han de suceder después de las que ya han sucedido en las siete etapas o edades de la Iglesia..
Ahora, aquí en la Edad de la Piedra Angular, El va a dar a conocer las cosas que han de suceder en este tiempo correspondiente a la Edad de la Piedra Angular. Y para dar a conocer estas cosas, en Apocalipsis 22, verso 6, nos dice a quién El envía. Por lo tanto, Cristo en Espíritu Santo, la Columna de Fuego, estará en Su enviado, dando a conocer estas cosas que deben suceder pronto en este tiempo final. "Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel (¿quién es el Enviado del Señor, del Dios de los espíritus de los Profetas? El Angel del Señor)... ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto."
¿Para qué lo envía? Para mostrar a Sus siervos, para revelar a Sus siervos las cosas que deben suceder pronto, para revelar a la Iglesia del Señor Jesucristo las cosas que deben suceder pronto, y luego revelarle al pueblo hebreo las cosas que deben suceder pronto, y con esa revelación llamar y juntar a los escogidos del Día Postrero, los cuales estarán recibiendo en el Día Postrero al Enviado del Señor Jesucristo. En San Juan, capítulo 13, verso 20, dice el mismo Jesucristo: "De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió." Por lo tanto, el que recibe al Enviado de Jesucristo en cada edad, está recibiendo a Cristo, el cual está manifestado en el Enviado, y por consiguiente está recibiendo al Padre, que envió a Jesucristo. Y para el tiempo final, en la Edad de la Piedra Angular, el Enviado del Señor Jesucristo es el Angel del Señor Jesucristo. Y los que en el Día Postrero lo estarán recibiendo, por consiguiente :10: que viene en El manifestado, dándonos a conocer por medio de El todas estas cosas que deben suceder pronto, y así abriéndonos las Escrituras, abriéndonos todas estas profecías que hablan de este tiempo final, e identificando todas estas cosas que deben suceder pronto, a medida que van siendo cumplidas.

rer
15-06-2007, 18:55
informacion para Cristiano 2007

freddyjuarbe
15-06-2007, 20:55
ASI MISMO COMO WILLIAM SOTO SANTIAGO ES UN FALSO PROFETA

ASI MISMO ES FALSO PROFETA:

ELLEN WHITE DE LOS ADVENTISTAS DEL 7MO. DIA

JOSE SMITH DE LOS MORMONES

EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA

MITA EN AARON EN PUERTO RICO DE LA CONGREGACION MITA

JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA DE CRECIENDO EN GRACIA

ESTO LO QUE MUESTRA PUEBLO DE DIOS

Que todo grupo que tenga la biblia y algo mas, un profeta hoy, o un profeta fundador como estas sectas que nacieron en los 1800 y pico. USTED DEBE RECHAZARLAS, DESCARTARLAS PORQUE NO PROVIENEN DE DIOS.

SEGUN WILLIAM SOTO SANTIAGO ES FALSO PROFETA, TODO OTRO U OTRA PROFETA QUE TENGA TAL O CUAL IGLESIA, CON LIBROS ESCRITOS Y TODO, ES UN FALSO PROFETA.

YA TENEMOS A JESUCRISTO, A DIOS EL PADRE, LA BIBLIA Y EL PODER DEL ESPIRITU SANTO, NO NECESITAMOS NADA MAS. EL RESTO ES INVENTO HUMANO CON ASTUCIA DEL MAL.

www.cog7.org

cristiano2007
23-06-2007, 14:10
BUENO. LA VERDAD NO CREO EN LA PALABRA DE HOMBRE LAS SECTAS SON UNA MANIFESTACION QUE ACLARA LA BIBLIA QUE VENDRAN EN LOS ULTIMOS TIEMPOS. YO CREO EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y LA TRINIDAD DIVINA: PADRE, HIJO Y ESPIRITUD SANTOS Y LA MANIFESTACION DE SU PODER PARA SALVACION DE ESTE MUNDO. TENEMOS QUE SER CLARO CON ESTO NADIE VERA AL PADRE SINO ESTAMOS PREPARADOS. CREER O HACER LO QUE EL HOMBRE PIENSA O DICE SERIA COMO DESVIAR LA VISION DE SALVACION. YO SOLO SE QUE SE QUE EL SEÑOR JESUCRISTO VINO PARA DARNOS SALVACION, DARNOS VIDA EN ABUNDANCIA.

DEBEMOS TENER CUIDADO CON LO QUE CREEMOS. DEBEMOS ESTAR FIRMES Y CONSAGRARNOS CADA DIA POR NUESTRA FE PARA QUE MAÑANA NO TENGAMOS QUE LAMENTARNOS.

POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS...........

DIOS LES BENDIGA A TODOS

cristiano2007
05-07-2007, 12:21
NADIE TIENE QUE AGREGAR SOBRE ESTE TEMA?????

DOLORES AMADOR
25-10-2007, 16:26
quiero primeramente aclararles que williem soto santiago no pertenece a ninguna secta somos la iglesia del señor jesucristo y espero que o todas esas personas que lo juzgan y hablan mal de el, les recomoiendo que lo escuchen, que escuchen el mensaje que el trae que son revelaciones dividas y que lo entiendan.
no hay pierde solo lean apocalipsis y se daran cuenta que el es el angel mensajero de dios, cabe aclararles que el nunca ha dicho que sea el angael del señor jesucristo ni el elias si no que nosotros que escuchamos su mensaje el mensaje de dios crremos y estamos seguros que el es el angel del señor jesucriste
deseo que dios lo bendiga y los ilumine para que puedan ver la realidad y enterderla por que vendran tiempos terribles y ya no va a ver vuelta a tras .:icon9_2:

B__KnoT
25-10-2007, 16:38
Y q piensas tu respecto a Oscar Candelario ???

Ya q me gustaria saber tu opinión si perteneces a esa Iglesia

humillado
25-10-2007, 16:59
Y q piensas tu respecto a Oscar Candelario ???

Ya q me gustaria saber tu opinión si perteneces a esa Iglesia

Cuando puedas .... estudia la vida de Oscar Candelario antes y ahora....

y me cuentas luego.

Dios te bendiga....

humillado
25-10-2007, 17:02
quiero primeramente aclararles que williem soto santiago no pertenece a ninguna secta somos la iglesia del señor jesucristo y espero que o todas esas personas que lo juzgan y hablan mal de el, les recomoiendo que lo escuchen, que escuchen el mensaje que el trae que son revelaciones dividas y que lo entiendan.
no hay pierde solo lean apocalipsis y se daran cuenta que el es el angel mensajero de dios, cabe aclararles que el nunca ha dicho que sea el angael del señor jesucristo ni el elias si no que nosotros que escuchamos su mensaje el mensaje de dios crremos y estamos seguros que el es el angel del señor jesucriste
deseo que dios lo bendiga y los ilumine para que puedan ver la realidad y enterderla por que vendran tiempos terribles y ya no va a ver vuelta a tras .:icon9_2:

Que piensa de este verso hermana.....

Isaias 8:20 dice: ¡A la Ley y al Testimonio! Si no hablan conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

A que LEY?

Esto es lo que nos dice Dios de un profeta...

shaddai3
26-10-2007, 00:24
despues de la parida del Señor jesucristo, lo unico que hay registrado en la escritura es el ministerio de Pablo y toda su labor con los gentiles alrededor de donde comenzo su ministerio. luego hay un lapzo de 2000 años mas o menos donde no hay registro aparentemente de la obra del Señor en el mundo. ( llamado el obscurantismo ) bueno el señor Jesucristo le dice a Juan en el libro de apocalipsis todos los hechos que vendrian despues de su partida ( ya que el le habia dicho a Juan que no veria muerte hasta su venida y Juan lo ve en el libro de apocalipsis en el día del Señor y le da un mensaje a travez de su angel, - La revelacion de jesucristo que Dios le dio para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto, y la declaro enviandola por medio de su ANGEL a su siervo Juan.) bueno no quiero alargarme mucho , pero en sintesis, a Juan le es dicho que escriba a los siete ANGELES de las siete iglesias que estan en asia menor, efeso, esmina, pergamo, etc. bueno, la cosa es que, esas iglesias que estaban en ese tiempo , solo representaban siete etapas de la iglesia del Sñoer Jesucristo a lo largo de 2000 años, ya que los mensajes no fueron escritos a pastores o diaconos, o encargados de esas iglesias sino que fueron escritos a los ANGELES de cada etapa de la iglesia. y esos personajes estan registardos en la historia, con nombres hechos que son respaldados con la escritura, mira por ejemplo de apocalipsis capitulo 2 versiculo 1 al 7 Juan le escribe al angel de la iglesia de efeso ( Pablo ) y se habla ahi de una cualidad de la iglesia y ala misma vez se le dice un defecto, esas virtudes y defectos estaban en la iglesia de efeso, pero eso solo representaba la condicion en la que se encontraria esa edad de la Iglesia.
son ocho edades de la iglesia y ese misterio fue aclarado por el septimo angel mensajero de la edad de Laodicea, quien vivio tuvo su ministerio en la ciudd de estados unidos alrededor de 1915 - 1965 y el aclaro muy bien todos esos misterios con lujos de detalles conforme a apocalipsis capitulo 10: 7 sino que en los dias de la voz del septimo angel cuando el comiense a tocar la trompeta el misterio de Dios se consumara , como el lo anuncio a sus siervos los profetas. este Angel mensajero dio a concer todas estas cosas que estaban escondidas. y todos esos angeles fueron personajes historicos , que tuvieron sus ministerios alrededor del mundo, y sus etapas tuvieron cada cualidad y cada defecto ( historicamente ) hablado de ellos en apocalipsis del capitulo 2 al 3. despues en el capitulo 4 que es el sube aca, es la edad en la que esatmops viviendo. por lo pronto esta es la base para no enredarte.
mira :

despues si gustas puedo mostrarte sus ministerios , fechas y como su s ministerios cuadran perfectamente con las escrituras. solo que si necesito tiempo para mostartelo, perto lo puedo hacer si te interesa el tema de verdad, veras como las dos simientes han venido creciendo a lo largo de estos 2000 años y como es que han venido creciendo y veras que ahi se cumple la parabola del Señor jesucristo cuando dijo que un sembrador ajeno a El habia sembrado cisaña y pero no habia que crtarla hasta el tiempo del la ciega para no arrancar lo bueno con lo malo, todo cuadra con las escrituras perfectamente, y te digo si gustas podemos extendernos para que conoscas mejor de esto, por lo prontoi Dios te bendiga y si tienes preguntas al respecto sin duda escribeme a mi corrreo o aqui para que con gusto te las aclare.

--------------------------------------------------------

Entonces ahorita estas creyendo el mensaje
de William Marrion Branham?
y no su mensaje, porque yo
creo que esa es la Septima trompeta
y que despues de el, solo viene la edad
eterna, que ahorita estamos solo por su gracia
y porque faltan algunos de entrar

creo que fue el mensajero de esta ultima edad...

En fin...si tu crees este mensaje
yo creo, que tu me entiendes...

Hnito Dios te bendiga..

Y me da mucha alegria saber
que hay otro buen soldado luchando
esta buena batalla que esta por terminar...

Dios te guarde y bendiga...

ANimo...

=)

migueldt
22-01-2008, 20:37
desde ya dios te bendiga mucho..
yo creo que estas equivocado al decir ocho edades porque son solo 7 mi hermano..
siete es igual a consumación y en apocalipsis aclara bien que el mensajero de la septima edad revelaria todos los misterios de dios.. entonces cual es la octava edad y cual es su mensajero?
no es bueno querer hacer un ministerio que dios no lo dispuso..
como dijo el profeta william branham (tratando de hacer un servio a dios fuera de su voluntad)
dios te bendiga y te de fuerza para seguir adelante mi hermano...

migueldt
23-01-2008, 12:33
a todos aquellos que se hacen pasar por cristianos y branhamitas les digo, el profeta william branham nunca enseño a violar mujeres, nunca habló de ochjo edades.. el vivió una vida pura, llena del espiritu santo y fue guardado por el señor tanto espiritualmente asi como su cuerpo debido al ministerio que dios le dió.
y con toda la firmeza y pureza de su corazon el dijo que dios le habia pedido mas sinceridad... a mi me erizan los pelos al escuchar eso porque quien puede ser mas sincero que este hombre?
donde estamos parados hoy?
este hombre tuvo una humildad impresionante y el decia que necesitaba ser mas humilde..
el no nos enseño a crear sectas, no habló nunca de que vendría otro profeta, sino que al ser humilde muchas veces habló de el mismo pero se refería a otro..
asi que si hay algun candelario ou otra persona que utiliza su mensaje para hacer atrocidades no deben de juzgar a las personas que seguimos el mensaje del hermano branham porque a mi el no me ha enseñado nada de falsedades y perversiones. siempre me enseñó a ser cristiano a buscar siempre acercarse a dios y tratar de llegar a la estatura de un varon perfect..
dios les bendiga......

Ernesto Torres
23-01-2008, 16:07
Debe andar de vacaciones, con el otro angel llamado Moroni.

Brígido
24-01-2008, 02:21
a todos aquellos que se hacen pasar por cristianos y branhamitas les digo, el profeta william branham nunca enseño a violar mujeres, nunca habló de ochjo edades.. el vivió una vida pura, llena del espiritu santo y fue guardado por el señor tanto espiritualmente asi como su cuerpo debido al ministerio que dios le dió.
y con toda la firmeza y pureza de su corazon el dijo que dios le habia pedido mas sinceridad... a mi me erizan los pelos al escuchar eso porque quien puede ser mas sincero que este hombre?
donde estamos parados hoy?
este hombre tuvo una humildad impresionante y el decia que necesitaba ser mas humilde..
el no nos enseño a crear sectas, no habló nunca de que vendría otro profeta, sino que al ser humilde muchas veces habló de el mismo pero se refería a otro..
asi que si hay algun candelario ou otra persona que utiliza su mensaje para hacer atrocidades no deben de juzgar a las personas que seguimos el mensaje del hermano branham porque a mi el no me ha enseñado nada de falsedades y perversiones. siempre me enseñó a ser cristiano a buscar siempre acercarse a dios y tratar de llegar a la estatura de un varon perfect..
dios les bendiga......

En esos dos Williams habitan legiones.

Cajiga
26-01-2008, 22:15
No hablo de WSS como quien no sabe de él. Le he visto por TV, he escuchado varios de sus sermones y leído de sus tratados y un libro. Puedo decir que no sabe predicar, no tiene carisma de predicados ni personalidad como para decir que sea el tal ángel.

Wiliam Marrion Branham se hizo llamar Cristo, al igual que WSS y Oscar Candelario. No son los únicos falsos Cristos, pues para remate, ha salido José Luis de Jesús Miranda con la misma pretención. Aarón, de la congregación Mita, es también alguien que segura ser Dios.

Puero Rico se destaca como lugar predilecto de los Ovni y además es cuna de los más célebres astrólogos. Qué les parece. Y si vamos a otros países, en cada uno hay quienes pretenden ser Cristo.

El amigo Freddy Juarbe ni pierde tiempo para sacar a reluicir su odio a Elena White. Pero no dice que su iglesia salió de los adventistas y que las pocas verdades que tienen provienen de nosotros.

migueldt
06-02-2008, 22:31
En esos dos Williams habitan legiones.

SI TU CREES QUE HABITAN DOS LEGIONE PUES ESTAS MUY ERRADO. HAY GENTE QUE LO QUIEREN TERGIVERSAR PERO WILLIAM BRANHAM NUNCA ENSEÑO ESO...

zhenyatce
15-02-2008, 02:24
Hola como estan:
pues veo que bastante consternados por la verdad que no quieren entender; su religion no le ha enseñado a respetar a las demas religiones sin juzgarlas, el hecho que usted no este de acuerdo con esto no quiere decir que puede decir sandeses, lo invito a que mida sus comentarios, hijo de Dios si es que asi se puede llamar.

Que Dios perdone y no tenga en cuenta en el libro que lleva de su vida todo esto que dice........ perdonalo señor por que no sabe lo que dice.

zhenyatce
15-02-2008, 02:28
que pesar que los que se dicen hijos de Dios, juzgen sin mirar la biga en su ojo y si la paja en ojo ajeno......... la iglesia nos enseña a respetar las creencias de los demas asi no vayan a favor de las propias convicciones........ que Dios perdone todo lo que de sus bocas sale...

migueldt
15-02-2008, 13:57
No hablo de WSS como quien no sabe de él. Le he visto por TV, he escuchado varios de sus sermones y leído de sus tratados y un libro. Puedo decir que no sabe predicar, no tiene carisma de predicados ni personalidad como para decir que sea el tal ángel.

Wiliam Marrion Branham se hizo llamar Cristo, al igual que WSS y Oscar Candelario. No son los únicos falsos Cristos, pues para remate, ha salido José Luis de Jesús Miranda con la misma pretención. Aarón, de la congregación Mita, es también alguien que segura ser Dios.

Puero Rico se destaca como lugar predilecto de los Ovni y además es cuna de los más célebres astrólogos. Qué les parece. Y si vamos a otros países, en cada uno hay quienes pretenden ser Cristo.

El amigo Freddy Juarbe ni pierde tiempo para sacar a reluicir su odio a Elena White. Pero no dice que su iglesia salió de los adventistas y que las pocas verdades que tienen provienen de nosotros.

estimado cajiga.
muestrame una sola parte donde WILLIAM BRANHAM ADUCE SER EL CRISTO.
NUNCA EL DIJOESO
SIEMPRE FUE HUMILDE
YO SE QUE HAY PERSONAS QUE DICEN QUE LO SIGUEN Y SON ELLOS LOS QUE DICEN QUE EL ES EL CRISTO PERO WILLIAM BRANHAM NUNCA ENSEÑO ESO MIHERMANO.
ABRAZOS Y BENDICIONES..

migueldt
15-02-2008, 13:58
Hola como estan:
pues veo que bastante consternados por la verdad que no quieren entender; su religion no le ha enseñado a respetar a las demas religiones sin juzgarlas, el hecho que usted no este de acuerdo con esto no quiere decir que puede decir sandeses, lo invito a que mida sus comentarios, hijo de Dios si es que asi se puede llamar.

Que Dios perdone y no tenga en cuenta en el libro que lleva de su vida todo esto que dice........ perdonalo señor por que no sabe lo que dice.

ES CIERTO LO QUE CITAS PERO COMO UNO PUEDE CAER EN CREER EN UNA PERSONA QUE DICE QUE TIENE UN MINISTERIO QUE NO ESTÁ EN LA BIBLIA.
YO RESPETO PERO SE QUE EN LA BIBLIA DICE QUE NOP HAY QUE AGREGAR NI UNA JOTA NI UNA TILDE.
BENDICIONES.

humillado
21-02-2008, 20:28
estimado cajiga.
muestrame una sola parte donde WILLIAM BRANHAM ADUCE SER EL CRISTO.
NUNCA EL DIJOESO
SIEMPRE FUE HUMILDE
YO SE QUE HAY PERSONAS QUE DICEN QUE LO SIGUEN Y SON ELLOS LOS QUE DICEN QUE EL ES EL CRISTO PERO WILLIAM BRANHAM NUNCA ENSEÑO ESO MIHERMANO.
ABRAZOS Y BENDICIONES..

CREE QUE NUNCA LO ENSENHO...?

NO HAY PEOR PECADO QUE QUEDARSE CALLADO Y NO ARREGLAR EL ERROR..

QUIEN MEJOR QUE WILLIAM SOTO SANTIAGO PARA ARREGLAR ESE ERROR....

CUANDO LO HA HECHO...?

PUES ENTONCES .....SI LO HA ENSENHADO...

humillado
21-02-2008, 20:29
CREE QUE NUNCA LO ENSENHO...?

NO HAY PEOR PECADO QUE QUEDARSE CALLADO Y NO ARREGLAR EL ERROR..

QUIEN MEJOR QUE WILLIAM SOTO SANTIAGO PARA ARREGLAR ESE ERROR....

CUANDO LO HA HECHO...?

PUES ENTONCES .....SI LO HA ENSENHADO...

SI USTED COMO PADRE NO REGANHA A SU HIJO EN EL ERROR .......OBVIAMENTE LO ESTA ENSENHANDO A QUE VUELVA A HACER LO MISMO

migueldt
26-02-2008, 14:26
SI USTED COMO PADRE NO REGANHA A SU HIJO EN EL ERROR .......OBVIAMENTE LO ESTA ENSENHANDO A QUE VUELVA A HACER LO MISMO

LA VERDAD QUE NO ENTIENDO NADA A QUE SE REFIERE CON ESO.
USTED SABE QUE A TRAVEZ DE LAS EDADES SIEMPRE HUBO GENTE QUE QUERIA PONER COMO DIOS A ALGUN PROFETA. Y EL PROFETA WILLIAM MARRIOM BRAMHAN NUNCA SE EXALT´
O A SI MISMO MAS BIEN FUE MUY HUMILDE.
Y TODOS SABEMOS QUE EL ES UN PROFETA NO UN DIOS.
Y SI EL ENSEÑO ESO ENTONCES PORQUE USTED VA A CULPARLO A EL SI ALGUIEN DESPUES DE SU MUERTE VIENE A QUERER DECIR QUE ES DIOS, ESE ALGUIN ES EL QUE ESTÁ EN PECADO NO EL PROFETA. Y POR FAVOS MUESTREME EL MINISTERIOR DE SU GRAN DIOS SOTO SANTIAGO...

ginnettleon
02-06-2008, 18:33
HOLA
ME DA PENA QUE GENTE COMO USTEDES NO SE DE CUENTA DE LA SITUACION POR LA QUE ESTA PASANDO ESTE MUNDO, AL IGUAL QUE NOE, MOISES, ELIAS ETC... SIEMPRE HAY GENTE INCREDULA, Y POR INCREDULOS SE IRAN EN LA GRAN TRIBULACION UNICAMENTE LOS QUE ESTEN CON EL MENSAJE PARA ESTE TIEMPO Y ESTA DISPENSACION EN EL REINO DE DIOS ... PERO CLARO QUE NUESTRO HERMANO WILLIAM ES EL UNGIDO POR CRISTO NUESTRO SEÑOR Y UNICAMENTE LOS QUE ESTAN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO TENDRAN VIDA ETERNA Y LOS QUE NO, PUES PORQUE SON HIJOS DE CAIN... POR ESO LOS INVITO A QUE ABRAN SU CORAZON EL NO ES UN FALSO PROFESTA, ES QUE PARA CADA TIEMPO DIOS MANDA A UN UNGIDO POR EL Y WILLIAM ES EL UNGIDO PARA ESTE TIEMPO EN EL K ESTAMOS VIVIENDO..... O A QUIEN ESPERABAN DE PROFESTA???..... NI SE LO IMAGINAN, PERO EL HERMANO WILLIAM ES EL UNGIDO PARA ESTE TIEMPO Y ESTA DISPENSACION Y OJALA ESCUCHEN EL MENSAJE, YO TAMBIEN PASE POR FUEGO CUANDO ME BAUTISE NO CREI K EL FUERA UN PROFETA ENVIADO POR DIOS... PERO ME EKIVOQUE PORQUE EL ES EL ANGEL DEL PACTO EL ES EL ENVIADO POR DIOS PARA LLEVARNOS EL MENSAJE Y CREER EN EL USTEDES TAMBIEN DEBEN CREER......
DIOS LOS BENDIGA.

migueldt
02-06-2008, 21:50
HOLA
ME DA PENA QUE GENTE COMO USTEDES NO SE DE CUENTA DE LA SITUACION POR LA QUE ESTA PASANDO ESTE MUNDO, AL IGUAL QUE NOE, MOISES, ELIAS ETC... SIEMPRE HAY GENTE INCREDULA, Y POR INCREDULOS SE IRAN EN LA GRAN TRIBULACION UNICAMENTE LOS QUE ESTEN CON EL MENSAJE PARA ESTE TIEMPO Y ESTA DISPENSACION EN EL REINO DE DIOS ... PERO CLARO QUE NUESTRO HERMANO WILLIAM ES EL UNGIDO POR CRISTO NUESTRO SEÑOR Y UNICAMENTE LOS QUE ESTAN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO TENDRAN VIDA ETERNA Y LOS QUE NO, PUES PORQUE SON HIJOS DE CAIN... POR ESO LOS INVITO A QUE ABRAN SU CORAZON EL NO ES UN FALSO PROFESTA, ES QUE PARA CADA TIEMPO DIOS MANDA A UN UNGIDO POR EL Y WILLIAM ES EL UNGIDO PARA ESTE TIEMPO EN EL K ESTAMOS VIVIENDO..... O A QUIEN ESPERABAN DE PROFESTA???..... NI SE LO IMAGINAN, PERO EL HERMANO WILLIAM ES EL UNGIDO PARA ESTE TIEMPO Y ESTA DISPENSACION Y OJALA ESCUCHEN EL MENSAJE, YO TAMBIEN PASE POR FUEGO CUANDO ME BAUTISE NO CREI K EL FUERA UN PROFETA ENVIADO POR DIOS... PERO ME EKIVOQUE PORQUE EL ES EL ANGEL DEL PACTO EL ES EL ENVIADO POR DIOS PARA LLEVARNOS EL MENSAJE Y CREER EN EL USTEDES TAMBIEN DEBEN CREER......
DIOS LOS BENDIGA.

apreciado hermano gINNETTLEON, SERIA BUENO SABER A QUIEN WILLIAM TE ESTAS REFIRIENDO, A WILLIAM MARRION BRANHAN O A WILLIAN SOTO SANTIAGO, PORQUE EL PRIMERO SI ES PROFETA DE DIOS, EL OTRO ES FALSO..

ginnettleon
02-06-2008, 22:06
PERO CLARO QUE WILLIAM SOTO SANTIAGO ES EL ULTIMO PROFETA PARA ESTE TIEMPO, AL IGUAL QUE LO FUE WILLIAM MARRION BRAHAM PORQUE LO NIEGAN?..

aguilas1
01-07-2008, 19:06
en una ocacion pase a visitar a un amigo, el no se encontraba en casa pero me dijeron que en una hora regresaba, asi que entre a un templo que me parecio cristiano para hacer tiempo, y me encontre con una congregacion que en lugar de predicador tenia una television al frente que recibia una señal satelital que recibia la imagen de un hombre llamado wiliam soto santiago el cual predicaba como un merolico y tenia embelezados a todos, su palabra era como la palabra de Dios, el templo tenia una gran imagen del susodicho que tenia un titulo en la parte de abajo que decia: wiliam soto santiago; el es el angel del señor, ¡yo no podia creer lo que veia! ¿como es posible que no se den cuenta estos de la farsa? eso paso hace ya algunos años y desde entonces no e sabido sobre este falso profeta ¿alguien sabe que sucedio con el y sus seguidores?

HOLA SOY CARLOS MIGUEL PERO DEGAME DECIRTE ALGO TU PASTORCITO WILLIAM SOTO SANTIAGO ES UN PERDEDOR X Q VERDADERO HIJO DE DIOS ES WILLIAM MARRION BRANHAM Y EL HERMANO DIJO Q VENDRA EL ULTIMO PROFETA Y WILLIAM SOTO SANTIGO DIJO YO SOY EL PREFETA Q NOMBRO EL HERMANO WILLIAM MARRION BRANHAM OK Y SI QUIERES DESENGAÑARTE ENTR A WWW.NIDODEAGUILAS.ORG WWW.YOUTUBE.COM Y PONES WILLIAM MARRION BRANHAM
OK Y LA OTRA HERMANITA Q DIJO Q EL FALSO PROFETA ESTA MUY MAL ANTE LOS OJOS DE DIOS OK QUERIDOS HERMANOS

aguilas1
01-07-2008, 19:09
PERO CLARO QUE WILLIAM SOTO SANTIAGO ES EL ULTIMO PROFETA PARA ESTE TIEMPO, AL IGUAL QUE LO FUE WILLIAM MARRION BRAHAM PORQUE LO NIEGAN?..

MIRA EL PROFETA WILLIAM MARRION BRAHAM DIJO Q EN LOS ULTIMOS TIENPOS VENDRA EL ULTIMO PROFETA Y WILLIAM SOTO SANTIGO DISE Q ES EL PERO EL ULTIMO PROFETA NO SE LEVANTA TODA BIA OK TU PREFETITA WILIAN SOTO SANTIGO ESTA MAL OK

aguilas1
01-07-2008, 19:11
LA VERDAD QUE NO ENTIENDO NADA A QUE SE REFIERE CON ESO.
USTED SABE QUE A TRAVEZ DE LAS EDADES SIEMPRE HUBO GENTE QUE QUERIA PONER COMO DIOS A ALGUN PROFETA. Y EL PROFETA WILLIAM MARRIOM BRAMHAN NUNCA SE EXALT´
O A SI MISMO MAS BIEN FUE MUY HUMILDE.
Y TODOS SABEMOS QUE EL ES UN PROFETA NO UN DIOS.
Y SI EL ENSEÑO ESO ENTONCES PORQUE USTED VA A CULPARLO A EL SI ALGUIEN DESPUES DE SU MUERTE VIENE A QUERER DECIR QUE ES DIOS, ESE ALGUIN ES EL QUE ESTÁ EN PECADO NO EL PROFETA. Y POR FAVOS MUESTREME EL MINISTERIOR DE SU GRAN DIOS SOTO SANTIAGO...

OK ESTA BIEN AMIGO TE APOYO XQ EL PROFETA WILLAIM MARRION BRAHAM ES EL MENSAGERO DE DIOS Y LA PALABRA ABLADA ENTRA HA ESTA WED WWW.NIDODEAGUILAS.COM

ramon g
16-08-2008, 17:42
Hermano Cajiga, no me cabe en la cabeza lo que colocas tu, primero no se trata de buscar a un profeta que tenga "carisma" para predicar, o que Jesús tenía carisma cuando decía, "de vuestro Padre el Diablo hijos sois".
Si encuentras que sus predicaciones se apartan a lo que nos entrega las Sagradas Escritura podríamos comenzar a hablar, pero verlo por si tiene carisma o no, me parece iluso de tu parte.

En amor divino.

ramon g
16-08-2008, 17:44
Lo invito a leer lo que nos dice el Profeta Juan en el Libro de Apocalipsis 22 verso 16.....
ES CIERTO LO QUE CITAS PERO COMO UNO PUEDE CAER EN CREER EN UNA PERSONA QUE DICE QUE TIENE UN MINISTERIO QUE NO ESTÁ EN LA BIBLIA.
YO RESPETO PERO SE QUE EN LA BIBLIA DICE QUE NOP HAY QUE AGREGAR NI UNA JOTA NI UNA TILDE.
BENDICIONES.

ramon g
16-08-2008, 17:55
Hermano aguilas, primero me doy cuenta que eres creyente del Hno. William Marrion Bramham, pero si lees tanto en el libro de los sellos como en las edades te darás cuenta que el habló que vendría otro profeta, refiriendose a Elias, cuando dijo Recorreremos esta senda una vez mas y cuando el quiso leerlo vio que estaba en otra lengua, claro el hablaba Inglés y lo vio en español.
Y si el engendró la Novia como lo señalo te darás cuenta que cuando murió pasaron los 9 eños de estar en cinta para que naciera el mensaje através del Hermno William Soto Santiago, el cual trajo el mismo Nombre que el del Padre.
Lo único que te puedo decir es que te acerques y puedas leer las predicas que trae el Hermano William Soto Santiago y te darás cuenta que el es mismo profeta que nos hablo el Hermano Bramham.
Dios te bendiga y nos ayude a entender.

MIRA EL PROFETA WILLIAM MARRION BRAHAM DIJO Q EN LOS ULTIMOS TIENPOS VENDRA EL ULTIMO PROFETA Y WILLIAM SOTO SANTIGO DISE Q ES EL PERO EL ULTIMO PROFETA NO SE LEVANTA TODA BIA OK TU PREFETITA WILIAN SOTO SANTIGO ESTA MAL OK

ramon g
16-08-2008, 19:55
Pero hermano mio si en la Biblia se señala claramente que un Angel es un mensajero, recuerda que Moisés fue tratado como un Angel y lo que hizo fue llevarle un mensaje al Faraón.
No pensemos, por favor, que un Angel es un ser celestial con alitas y un arpa en sus manos, reflexionemos muy bien este tema y que quede claro que un Angel es un mensajero que Dios envía para dar a conocer un mensaje y punto.

PARAISO TE HAS DEJADO ENGAÑAR POR ESTA SECTA, PABLO FUE UN HOMBRE Y NO UN ANGEL: EL FUE APOSTOL PARA LOS GENTILES Y NUNCA DICE LA BIBLIA QUE HAYA SIDO UN ANGEL.

Pabluka
21-08-2008, 18:20
El Señor Jesucristo les bendiga.

Tomando en cuenta hermanos que, todos tenemos una inteligencia y una razon y mas aun un libre albeldrio, creo saber de que estan hablando.
Me llamo Pablo, tengo 25 años, casi 10 años de mi vida fui satanista y catolico (aunque muchos no crean, si se puede). En este proceso de satanismo, conosi muchas cosas que un cristiano desconoce, cuando cumpli 21 años tuve un encuentro con El Señor, y desde ese momento me dedique a buscarlo en diferentes iglesias, credos, doctrinas y denominaciones. Con mucha diligencia leí e investigue que es lo que creé cada iglesia y de donde son sus raices; Catolicos, satanistas, testigos de Jehova, Bautistas, metodistas, pentecostales y hasta pare de sufrir... Con mucho gozo en mi corazon tuve mi primer amor con Jesus y me enamore de El, sin embargo era muy triste que en cada una de las iglesias a las que habia asistido, se vivía algo diferente de lo que se predicaba, aprendí a ver a Dios y no al hombre (porque el hombre falla). Por Gracia de Dios llegue a una iglesia donde se hablaba de un tal William Marrior Branham. Con mucha desconfianza empece a asistir y a oir las predicaciones, por algun momento pense que estaban bien locos, sin embaro tambien me dedique a estudiar y a indagar y no tachar ni juzgar sin conocer primero. Hoy soy una persona feliz en esta iglesia, sabiendo que es una sana doctrina, y sobre todo porque aun con la inteligencia, razon, libre albeldrio, conocimiento cientifico y espiritual que Dios atravez de la vida y experiencia me dio, se que es una sana doctrina en donde si se vive lo que se predica y mas aun he visto sanadas mis heridas espirituales que la oscuridad me dejo, y donde he visto milagros impresionantes. Yo los invito hermanos a platicar, en el amor de mi Señor Jesucristo.

P.D. De la doctrina de William Marrior Branham estoy seguro que viene de la presencia de Dios, yo lo se; Pero de la de William Soto Santiago no puedo decir lo mismo, creo que es una parte de lo que hablaba nuestro Señor Jesucristo "en los tiempos del fin se levantaran falsos cristos (ungidos) y engañaran a muchos..." Quiero hacer incapie en esto, nos damos cuenta que se cumple esta escritura ¿no es verdad? es decir, sí se cumple. Esto es porque ya estamos en el tiempo del fin. Los exorto por esto mismo a ver la gravedad de las cosas y que el tiempo esta bien cerca, asi que arreglemos nuestras vidas, sea cual sea nuestra doctrina, solo sigamos la Palabra de Dios y no habra margen de error.

Con mucho amor se despide su amigo y hermano en Cristo.

Pablo Bernabe Amador.
Saludos desde Mexico city.

humillado
22-08-2008, 00:45
Hermanos...

Estan tan errados sobre este personaje que me quedo con la boca abierta, que será cuando venga Cristo, donde estarán parados...?

La biblia dice que para ser una persona PROFETA, debe de:

Isaías 8:20 dice: 19
Cuando os digan que consultéis a los médium y espiritistas, que susurran y cuchichean, responded: "¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Por qué consultar a los muertos por los vivos?"
20
¡A la Ley y al Testimonio! Si no hablan conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

Si no hablan conforme a los 10 Mandamientos y al testimonio de Cristo, es porque NO LO SON.

Apocalipsis 12:17 dice: Entonces el dragón se airó contra la mujer, y fue a combatir al resto de sus hijos, los que guardan los Mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús.

Porque se molestaría el DRAGON contra la iglesia...? Ley y testimonio.

Apocalipsis 14:12 dice: "¡Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los Mandamientos de Dios y la fe de Jesús!"

ASI DICE JEHOVA.

humillado
22-08-2008, 00:56
Acuerdate que el día Sábado es parte de la ley de Dios.

Pabluka
22-08-2008, 01:54
Yo tengo mi propia postura al respecto, sin embargo hay tanta division entre denominaciones cristianas que el enemigo se rie de nosotros viendo como ponemos en ridiculo al Señor Jesucristo. Dejen de pelear, no se hagan necios creyendose sabios, Hay algo sencillo por hacer...pasen sus creencias por el filtro de la palabra de Dios y vean si son genuinas o no, y dejen de pelear, nadie va a convencer a nadie de nada, es vana palabreria, asi que oremos los unos por los otros y si tan ciertos estan cada uno de ustedes en su doctrina, demuestrenlo y dejen de pelear y den testimonio que les funciona.
Porque el cristiano es tan paranoico??? por ignorante. Tienen tanto miedo a falsos profetas...y porque?? por ignorantes...lean bien su biblia y si no les convence la idea de algun profeta pues simplemente no critiquen sin conocer.
Yo si creo en profetas (WMB) Dios asi lo hizo desde el pricipio, acaso no es el mismo ayer, hoy y por los siglos??? Dios es el mismo y actua siempre igual.
Un profeta, un guia...yo conosco MUY BIEN la vida de William Marrior Branham...y creo que tuvo una vida digna de Cristo. No se confundan, el otro william no me convence...ese es mi punto de vista...no discutamos, solo oremos y amemos...
Saludos a todos y en especial a Humillado (espero que leas bien mi hermano lo que escribo zaz??? no me malentiendas.
Dios te bendiga muchisimo.

humillado
22-08-2008, 01:59
Yo tengo mi propia postura al respecto, sin embargo hay tanta division entre denominaciones cristianas que el enemigo se rie de nosotros viendo como ponemos en ridiculo al Señor Jesucristo. Dejen de pelear, no se hagan necios creyendose sabios, Hay algo sencillo por hacer...pasen sus creencias por el filtro de la palabra de Dios y vean si son genuinas o no, y dejen de pelear, nadie va a convencer a nadie de nada, es vana palabreria, asi que oremos los unos por los otros y si tan ciertos estan cada uno de ustedes en su doctrina, demuestrenlo y dejen de pelear y den testimonio que les funciona.
Porque el cristiano es tan paranoico??? por ignorante. Tienen tanto miedo a falsos profetas...y porque?? por ignorantes...lean bien su biblia y si no les convence la idea de algun profeta pues simplemente no critiquen sin conocer.
Yo si creo en profetas (WMB) Dios asi lo hizo desde el pricipio, acaso no es el mismo ayer, hoy y por los siglos??? Dios es el mismo y actua siempre igual.
Un profeta, un guia...yo conosco MUY BIEN la vida de William Marrior Branham...y creo que tuvo una vida digna de Cristo. No se confundan, el otro william no me convence...ese es mi punto de vista...no discutamos, solo oremos y amemos...
Saludos a todos y en especial a Humillado (espero que leas bien mi hermano lo que escribo zaz??? no me malentiendas.
Dios te bendiga muchisimo.

No malentiendo mi hermano...

Lo que succede es que la biblia dice, NO YO, la BIBLIA dice que los profetas tienen que estar a favor de la obediencia a Dios y no en contra.

Acaso William Marrior Branham llegó a guardar el Sabado de Dios...?

Que para el hombre es un simple día pero para Dios no lo es.

Pabluka
22-08-2008, 18:16
Oye mi hermano.

Lo que puedo decir mi hermano es que nosotros no guardamos el sabado, porque ya no estamos en la ley (Gal. 2:15) "15 Nosotros somos judíos de nacimiento y no pecadores de entre los gentiles; 16 pero sabiendo que ningún hombre es justificado por las obras de la ley, sino por medio de la fe en Jesucristo, hemos creído nosotros también en Cristo Jesús, para que seamos justificados por la fe en Cristo, y no por las obras de la ley. Porque por las obras de la ley nadie será justificado" Nosotros honramos la resurreccion de nuestro señor Jesucristo el domingo, si lo vez??? Te invito a que leas todo el capitulo de Galatas.
Dios te bendiga.
Tu hermano y amigo.
Pabluka.

humillado
22-08-2008, 19:26
Oye mi hermano.

Lo que puedo decir mi hermano es que nosotros no guardamos el sabado, porque ya no estamos en la ley (Gal. 2:15) "15 Nosotros somos judíos de nacimiento y no pecadores de entre los gentiles; 16 pero sabiendo que ningún hombre es justificado por las obras de la ley, sino por medio de la fe en Jesucristo, hemos creído nosotros también en Cristo Jesús, para que seamos justificados por la fe en Cristo, y no por las obras de la ley. Porque por las obras de la ley nadie será justificado" Nosotros honramos la resurreccion de nuestro señor Jesucristo el domingo, si lo vez??? Te invito a que leas todo el capitulo de Galatas.
Dios te bendiga.
Tu hermano y amigo.
Pabluka.

Tampoco guardarás:

1- No tendrás dioses ajenos.
2- No te harás imagen.
3- No tamarás el nombre de Jehová en vano.
4- ****************
5- Honra a tus padres.
6- No matarás.
7- No adulterarás
8- No robarás.
9- No calumniarás.
10- No codiciar.

Crees que Jesus anuló esos mandamientos...?

O anuló las demas leyes...?

Mira lo que dice Galatas que ignorastes:

Gal 3:19 dice: Entonces, ¿para qué sirve la Ley? Fue dada por causa de las transgresiones, hasta que viniera el Descendiente, a quien se refiere la promesa. La Ley fue promulgada por ángeles por medio de un mediador.

Si fué promulgada por ángeles, entonces NO ES LOS 10 MANDAMIENTOS, sino las demas leyes. Porque los 10 Mandamientos fueron escritos por Dios mismo.

NOTA: Los 10 mandamientos estaban DENTRO del arca del pacto, mientras el libro de la ley estaba al lado del arca, NO DENTRO.

Lo que anuló Cristo fué ese libro lleno de leyes.

NO ESTA LEY, pues escrito esta:
1 Juan 2:4 dice:
El que dice: "Yo lo conozco", y no guarda sus Mandamientos, es mentiroso, y la verdad no está en él.

Que Dios te guarde Hermano y que puedas conocer sus verdades.

Pabluka
22-08-2008, 20:58
Hermano.

Sabes me da mucho gozo en mi corazon que seas celoso de la palabra, sigue asi, yo tambien estoy orando por ti, para que Dios tambien te revele lo que a mi me ha revelado.
Yo no soy cerrado a ninguna idea, si yo me diera cuenta de que estoy creyendo algo fuera de la palabra, lo cambiaria porque tambien amo a Jesucristo, pero Dios me ha dado la felicidad de esta manera, conociendo cosas que mi corazon no me reprende, es decir, confianza tengo para con Dios vez? Y tengo la seguridad de que nos veremos alla arriba y podre estrechar tu mano como mi hermano.
Dios te siga bendiciendo, mientras tratamos de emparejar nuestras vidas a la palabra.
-Pabluka.

humillado
22-08-2008, 21:49
Hermano.

Sabes me da mucho gozo en mi corazon que seas celoso de la palabra, sigue asi, yo tambien estoy orando por ti, para que Dios tambien te revele lo que a mi me ha revelado.
Yo no soy cerrado a ninguna idea, si yo me diera cuenta de que estoy creyendo algo fuera de la palabra, lo cambiaria porque tambien amo a Jesucristo, pero Dios me ha dado la felicidad de esta manera, conociendo cosas que mi corazon no me reprende, es decir, confianza tengo para con Dios vez? Y tengo la seguridad de que nos veremos alla arriba y podre estrechar tu mano como mi hermano.
Dios te siga bendiciendo, mientras tratamos de emparejar nuestras vidas a la palabra.
-Pabluka.

Hermano que Dios te colme de bendiciones ya que estas peleando la buena batalla. Y que se cumpla lo que está escrito:

Isaías 66:23 dice: "Y de mes en mes, y de sábado en sábado, vendrán todos a adorar ante mí —dice el Eterno.

Que Dios te cuide y te ilumine con su gloria.

Pabluka
22-08-2008, 22:11
AMEN!!!!

Yanirananvi
27-08-2008, 07:38
Les saludo en el nombre del Señor Jesucristo

En este día tan oscuro donde hay tantas voces de: "esta es la verdad", donde serían engañados todos si fuese posible, con una sóla excepción LOS ESCOGIDOS y no me refiero a tener una doctrina correcta sino al engaño del mundo, recuerden todo el resto sería engañado.... Exceptuando La Novia ese pequeño remanente que será como Cristo...

por quién serían engañados???? Por el Diablo que es el señor de este mundo, con educación, razonamiento y rutina diaria nos aleja de EL...

Por eso exorto a todos los que siguen la palabra, escudriñar las escrituras... y más allá de que sigan la doctrina CORRECTA es su VIDA la que tiene que cuadrar con la palabra, porque Jesus dijo yo vendre y me tomaré a mi mismo... LA PALABRA HECHA CARNE... EN CUERPOS HUMANOS... pero la Palabra y no otra cosa... (escrituras)

Por eso me sorprende esa doctrina de William Soto si el es el OCTAVO ANGEL ¿por que no aparece en la escritura una OCTAVA edad? citenme textual en las escrituras (Octava edad y octavo angel) y si el vendría a precursar la Segunda Venida ¿a qué vino W. Branham? Además el hecho principal de creer en el hno Branham es porque NO se aparta de las escrituras, y además porque un hombre de Dios se manifiesta con el PODER de Dios, como dice Pablo que no venía con palabrerías de sabidurás de hombres sino con palabra del poder de Dios... Escudriñen siempre y no crean mensajes o doctrinas que se aparten de la PALABRA vigilen...

Pero por sobre todo vigilen y guarden la PALABRA en su vida, porque nosotros traeremos la manifestación de los hijos de Dios en la Tierra y sólo eso EL vendrá a buscar...

Que Dios nos de gracia para seguir creyendo siendo llenos del Espiritu Santo... orando porque esa mañana de Gloria sea pronto donde veremos a Nuestro Redentor... y que nuestro mayor anhelo sea ser como Cristo y nada más....

Dios les bendiga

humillado
27-08-2008, 14:18
Les saludo en el nombre del Señor Jesucristo

En este día tan oscuro donde hay tantas voces de: "esta es la verdad", donde serían engañados todos si fuese posible, con una sóla excepción LOS ESCOGIDOS y no me refiero a tener una doctrina correcta sino al engaño del mundo, recuerden todo el resto sería engañado.... Exceptuando La Novia ese pequeño remanente que será como Cristo...

por quién serían engañados???? Por el Diablo que es el señor de este mundo, con educación, razonamiento y rutina diaria nos aleja de EL...

Por eso exorto a todos los que siguen la palabra, escudriñar las escrituras... y más allá de que sigan la doctrina CORRECTA es su VIDA la que tiene que cuadrar con la palabra, porque Jesus dijo yo vendre y me tomaré a mi mismo... LA PALABRA HECHA CARNE... EN CUERPOS HUMANOS... pero la Palabra y no otra cosa... (escrituras)

Por eso me sorprende esa doctrina de William Soto si el es el OCTAVO ANGEL ¿por que no aparece en la escritura una OCTAVA edad? citenme textual en las escrituras (Octava edad y octavo angel) y si el vendría a precursar la Segunda Venida ¿a qué vino W. Branham? Además el hecho principal de creer en el hno Branham es porque NO se aparta de las escrituras, y además porque un hombre de Dios se manifiesta con el PODER de Dios, como dice Pablo que no venía con palabrerías de sabidurás de hombres sino con palabra del poder de Dios... Escudriñen siempre y no crean mensajes o doctrinas que se aparten de la PALABRA vigilen...

Pero por sobre todo vigilen y guarden la PALABRA en su vida, porque nosotros traeremos la manifestación de los hijos de Dios en la Tierra y sólo eso EL vendrá a buscar...

Que Dios nos de gracia para seguir creyendo siendo llenos del Espiritu Santo... orando porque esa mañana de Gloria sea pronto donde veremos a Nuestro Redentor... y que nuestro mayor anhelo sea ser como Cristo y nada más....

Dios les bendiga

La biblia dice que los profetas amonestan con estas palabras:

Isaias 8:20 dice: ¡A la Ley y al Testimonio! Si no hablan conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

Si W. Branham habló sobre esto, entonces fué profeta, de lo contrario NO LO FUE.

Así dice Jehová.

Pabluka
27-08-2008, 19:52
Si lo habló mi hermano, El fue profeta de El Dios Altísimo.

humillado
27-08-2008, 20:28
Si lo habló mi hermano, El fue profeta de El Dios Altísimo.

Jeremías 17:5 dice: Así dice el Eterno: "Maldito el hombre que confía en el hombre.."

Que te dá a entender que el fué profeta de Dios...?
Que mensaje el dió para que lo tuvieran por profeta...?

Pabluka
27-08-2008, 20:37
En verdad quieres saber?

Si en verdad quieres saber, escribeme un correo y nos ponemos de acuerdo.
wallace_bernabe@hotmail.com

Espero que en verdad quieras saber y descubrir algo que no conoces y no te quedes nada mas con un sola opinion, no puedes juzgar o condenar sin conocer.

Hay de aquel que creyendose sabio, se haga necio. Romanos 1, 21-22.

humillado
27-08-2008, 21:00
En verdad quieres saber?

Si en verdad quieres saber, escribeme un correo y nos ponemos de acuerdo.
wallace_bernabe@hotmail.com

Espero que en verdad quieras saber y descubrir algo que no conoces y no te quedes nada mas con un sola opinion, no puedes juzgar o condenar sin conocer.

Hay de aquel que creyendose sabio, se haga necio. Romanos 1, 21-22.

Acepto.

Guardaba la ley de Dios este "profeta"...?

andre_colombia
21-10-2008, 03:40
Hola a Todos los hermanos que se congregan en las iglesias del Dr.William Soto Santiago, Dios les continue bendiciendo grande y poderosamente...Y a los que no tambn muchas bendiciones..

Creo que las personas q critican cualquier acción del Dr.wss o de su msj.Deberian conocer antes de criticar..además si es un foro Cristiano..quienes somos para juzgar...realmente si no tienen algo enriquecedor que decir con todo el repeto del mundo no lo hagan..no le den importancia a temas q para uds no son importantes..pero para muchas personas si... y Lamento desilusionar a muchos pero el Dr WSS nunca ha dicho q es el angel mensajero.. y otra cuestion y si no les gusta lo q ven en nuestras congregaciones para que quieren saber que pasa con nosotros, deberian hacer caso omiso...y sinceramente nos va muy bn con la ayuda del señor recibiendo cada vez mas GRANDEEEEES bendiciones es impresionante ver cuanta bendición nos provee Dios..y otra cosa secta, ni denominacion somos, y menos suicidas es ridiculo pensarlo..quien puede atentar con el templo de EL SEÑOR..y el Dr.WSS es una persona muy culta y estudiada no solo lo reconocemos nosotros, sino muchas entidades y gobernantes de paises..y Q bendición la carpa en puerto rico es una de las mas grandes provisiones DE DIOS y el grupo no se ha apagado al contrario todos en latinoamerica el caribe, europa, y muchos lugares en el mundo..xq somos bastantes.. sentimos ese gozo tan maravilloso x las bendiciones q han venido al pasar el tiempo...y WSS no es ningun desconocido y lleva 40..años predicando la palabra del Señor.. y no siendo mas espero q xfavor respeten las creeencias de cada quien y lo reitero si no les interesa algo no le den importancia.. hagan caso omiso pero xfavor tengan etica una oersona q la tiene prefiere ser prudente y alguien con algo de entendimiento no CRITICARIA LO Q NO CONOCE!!
GRACIAS Y EL SEÑOR LES BENDIGA GRANDEMENTE..
RECUERDEN QUIENES SON UDS PARA JUZGAR..Y SINCERAMENTE CREO Q NADIE...UDS SEÑALAN Y TIENEN COMO TESTIGO A DIOS Y 3 + LOS SEÑALAN A UDS!!!

Andrea Santos M.D (COLOMBIA)

andre_colombia
21-10-2008, 03:45
[QUOTE=humillado;609500]Acepto.

mmm..realmente no me interesa... ya Se quien es El DR wss.. es un ser con gran calidad humana, prudente, extremadamente culto... y deseo que Dios lo bendiga Grande y poderosamente...y Siga en la maravillosa labor que viene desde hace 40 años..

Andrea Santos M.D

Pabluka
21-10-2008, 18:40
[QUOTE=humillado;609500]Acepto.

mmm..realmente no me interesa... ya Se quien es El DR wss.. es un ser con gran calidad humana, prudente, extremadamente culto... y deseo que Dios lo bendiga Grande y poderosamente...y Siga en la maravillosa labor que viene desde hace 40 años..

Andrea Santos M.D

Hermana, como yo si se opino, pero mira...porque no te lees el mensaje de William Marrior Branham que se titula "Los ungidos en el tiempo del fin".
Acuerdate que seran tan parecidos...que si fuere posible engañarian a los escogidos...

freddyjuarbe
21-10-2008, 23:16

Eso me da gracia Cajiga. Las doctrinas que compartimos con el adventismo y algunas otras con los testigos de Jehova DE DONDE PROVIENEN SON DE LA BIBLIA. NO DE USTEDES.

Por otro lado como puede criticar falsos cristos cuando ustedes cargan con una falsa profetiza. Cuando usted critica un falso profeta de otra religion, NO ES ODIO, pero si se critica a su falsa profetiza y se denuncia como lo que es una falsante, AHHH, eso es odio al adventismo y su profetiza.

Esto muestra su doblem moral y su doble vara de medir. Tan falso es William Soto Santiago COMO ELLEN WHITE. Denunciar los falsos profetas incluida la suya NO ES ODIO. En todo caso donde veo odio es en sus libros que demoniza al protestantismo y al pentecostalismo sobre todo.

Apliquese el cuento usted tambien. Tan falso profeta es WSS como lo es su ya desprestigiada profetiza, ELLEN WHITE.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)

emiliojontor
12-01-2009, 06:09
AMEN!!!!

YO TE PUEDO AYUDAR CON ALGUNA INFORMACION SOBRE Dr WILLIAM SOTO SANTIAGO, PERO NO ENTIENDO TU PREGUNTA PORQUE? LO LLAMAS ANGEL.
BUENO SI QUIERES CONTACTARME elosaso@hotmail.com ESA ES MI DIRECCION.

taefu
12-01-2009, 21:18
yo se quien es William Soto Santiago y me parece una falta de respeto que uses este medio para difamar a esta persona se nota que nunca te has leido o escuchado sus charlas con la atencion que se debe si tu dices que tal fulano es falso profeta eso quiere decir que tu conoces al verdadero por que si yo tengo un billete falso en mis manos significa que esa copia salio de uno verdadero y para identificaruna copia uno debe conocer el original es decir que si tu dices que W.S.S. es falso profeta ¿donde esta el verdadero? si dices que jesus es el verdadero niegas lo que el dijo en "mateo" que el enviaria profetas. en cada etapa de la iglecia gentil dios envia un nagel (mensajero) ese mensajero ministra la palabra al pueblo dependiendo en la epoca que nasca ademas el ministerio del rev. William Soto Santiago comenso en el año 1973 y lo que hagan los Branhamitas o seguidores del hermano Branhan no tiene nada que ver con nuestra congregacion y creo que deverias conocer mas la historia de W.M.B. antes de criticar bien dice la escritura no murmureis de tu hermano el que habla mal de su hermano sea homicida todo lo que tu haces sera jusgado po Dios pues Dios jusga el corazon.....mira si quieres saber mas de quien es W.S.S. o W.M.B. yo te lo puedo explicar sin entrar en acusaciones sino con el deceo de que nuestra alma prospere nosotros no somos adoradores de hombre yo no creo que W.S.S. o W.M.B. sea dios si creo que dios toma instrumentos humanos para manifestarce recuerda que no se creyo en Jesus hasta despues de su muerte solo sus discipulos creyeron he incluso dudaron pero si la primera venida fue difisil cuanto mas la segunda venida recuerda que jesus dijo " por causa de mi nombre seran perseguidos, rechazados, etc." en apoc. jesus mismo dice que tiene un nombre nuevo que solo el vencedor recivira ......piensalo....?

emiliojontor
13-01-2009, 00:43
yo se quien es William Soto Santiago y me parece una falta de respeto que uses este medio para difamar a esta persona se nota que nunca te has leido o escuchado sus charlas con la atencion que se debe si tu dices que tal fulano es falso profeta eso quiere decir que tu conoces al verdadero por que si yo tengo un billete falso en mis manos significa que esa copia salio de uno verdadero y para identificaruna copia uno debe conocer el original es decir que si tu dices que W.S.S. es falso profeta ¿donde esta el verdadero? si dices que jesus es el verdadero niegas lo que el dijo en "mateo" que el enviaria profetas. en cada etapa de la iglecia gentil dios envia un nagel (mensajero) ese mensajero ministra la palabra al pueblo dependiendo en la epoca que nasca ademas el ministerio del rev. William Soto Santiago comenso en el año 1973 y lo que hagan los Branhamitas o seguidores del hermano Branhan no tiene nada que ver con nuestra congregacion y creo que deverias conocer mas la historia de W.M.B. antes de criticar bien dice la escritura no murmureis de tu hermano el que habla mal de su hermano sea homicida todo lo que tu haces sera jusgado po Dios pues Dios jusga el corazon.....mira si quieres saber mas de quien es W.S.S. o W.M.B. yo te lo puedo explicar sin entrar en acusaciones sino con el deceo de que nuestra alma prospere nosotros no somos adoradores de hombre yo no creo que W.S.S. o W.M.B. sea dios si creo que dios toma instrumentos humanos para manifestarce recuerda que no se creyo en Jesus hasta despues de su muerte solo sus discipulos creyeron he incluso dudaron pero si la primera venida fue difisil cuanto mas la segunda venida recuerda que jesus dijo " por causa de mi nombre seran perseguidos, rechazados, etc." en apoc. jesus mismo dice que tiene un nombre nuevo que solo el vencedor recivira ......piensalo....?

QUOTE CASI QUE ME OFENDES ERES MUY EFUCIVO ME PARECE QUE TE FALTA ESCUCHAR ALGUNAS CONFERINCIAS MAS DEL REV. WILLIAM SOTO SANTIAGO QUIECIERA PODER CHAT CON TIGO PARA QUE ESTO TERMINE SIENDO DE EDIFICACION SI TIENES CUENTA EN HOTMAIL PUES DALA A CONOCER Y YO ME CONTACTARE.
OTRA COSA MANDE ESA RESPUESTA SOLO PARA COOLAVORAR CON EL FORO NO PARA PUBLICITAR A WSS NI DARLO A CONOCER.
SI TENDRIA QUE DAR A CONOCER SERIA LA PALABRA PURA. ( LA BIBLIA )
HACERCA DEL REV. WILLIAM MARION BRANHAM YO TENGO MUCHO RESPETO POR EL HERMANO
BUENO ESPERO TU RESPUESTA DIOS TE BENDIGA.

emiliojontor
13-01-2009, 01:35
SABEN ME DAN MUCHA PENA LOS LEGALISTAS Y LOS BUSCA-FALTAS PERO ES
LA ESCRITURA DICE QUE EL BUSCA ENCUENTRA ASI QUE POR ESO ES QUE ESTAN LA MAYORIA AQUI CRITICANDO LE RUEGO A DIOS QUE LES DE ENTENDIMIENTO Y PUEDAN VER MAS ALLA DE SUS NARICES POR QUE EL LLORO Y CRUJIR DE DIENTES ESTA SERCA SI TAMBIEN EL ARREBATAMIENTO DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

taefu
13-01-2009, 07:15
mira hermano disculpa si te ofendi, mirando bien la pagina medi cuenta que no fuiste tu el que hiso tremenda critica al hermano William Soto Santiago. es que da colera cuando las personas critican sin conocer yo creo que quien no cogea de un pie cogea del otro y si uno no tiene nada bueno que hablar de un hermano lo mejor es callar creo que lo unico de valor en un ser humano es lo positivo y no lo negativo por eso devemos confesar cosas positivas de los demas, y disculpa si te ofendi dios te bendiga grandemente

marcochecu@msn.com

emiliojontor
14-01-2009, 01:55
REALMENTE ME DA GUSTO ENCONTRAR HERMANOS ENTENDIDOS Y RESPETUOSOS DIOS LE BENDIGA HERMANO.
Y PUEDEN ENCONTRAR MAS INFORMACION DE LAS CONFERENCIAS DE WILLIAM SOTO SANTIAGO EN www.carpa.com

rer
21-04-2009, 03:42
El falso profeta William M. Branham y William soto santiago
Lo que puedo decir es que este es otro de esos movimientos que adoran a un hombre que en un momento dado Dios lo utilizo, pero como todos, se tienen que marchar y viene otros ministerios de acuerdo a la épocas.

Muchas de las enseñanzas tienen cierta lógica pero no cuadran con la Biblia y las personas que se dedica a estudiar en una forma objetiva y sin fanatismo se dan cuenta de ello.

Luego de morir se le dio mas importancia a una nube y a un a lumbrera sobre la cabeza y a sus mensajes que eran enfocado o interpretado por El y que no cuadran con la biblia. La historia se ha encargado de así señalarlo.

Algunos temas predicado que hoy día no cuadran, los siete sellos, bautismo en el nombre de Jesús, las profecías señaladas y no cumplida entre ellas California se iría al fondo del mar, fecha de la segunda venida etc

Acá el Puerto Rico se llego a orar en su nombre, interpretaban como la piedrita con el nuevo nombre sustituyendo la obra de Jesús. Y los que no estuvieran con sus mensajes se quedarían en la gran tribulación.

Hoy día se continúa con el Supuesto Ángel William Soto Santiago. La carpa. Donde continúan entreteniendo a la gente con mensaje de William M branham y dan un paso hacia delante y dos hacia atrás.

Pregunto??? Eres Wilianista Soto santiago pues este es peor que W.M.B/... no predican a Jesus... predican obras...Construcción de una Carpa gigantescas ?para que?... para llenarla de los que se queden en la gran tribulación... y después de decir que no había que bautizarse , pues estaban en el milenio regresaron a bautizar ..Solo hablan del bautismo y carpas

Los tienen dormido ... despierten...lean la Biblia completa..No se dejen engañar...es un sueno de una persona que se hace llamar EL Mesías..

Ahora tiene competencia con el tal Miranda ¿ a quien le creemos? … que desgracia para los puertorriqueños..Los dos son de Puerto Rico .. Hay mucha gente riéndose de estos payasos

Gabox
28-07-2009, 18:34
El falso profeta William M. Branham y William soto santiago

me podrias decir , en donde ha dicho eso este Señor, que el es el mesias?? en donde esta escrito eso o en que predica de él dice eso? de ser asi es algo grave. por favor espero tu respuesta, también no vaya a se un comentario sin fundamento por que eso no es bueno.

rer
29-07-2009, 00:15
me podrias decir , en donde ha dicho eso este Señor, que el es el mesias?? en donde esta escrito eso o en que predica de él dice eso? de ser asi es algo grave. por favor espero tu respuesta, también no vaya a se un comentario sin fundamento por que eso no es bueno.

Muy buena pregunta...Soto no dice abiertamente que El es Jesús en su segunda venida, pero lo dice en forma solapada y lo insinúa ,,, ahora bien lee con cuidado... los miembros de su congregación si lo dicen y El no los corrige...te hablo de personal conocimiento..... Hace tiempo el fue a Israel y cuando regreso a Puerto Rico lo recibieron como el Mesías ..Hubo un avión sobrevolando el pueblo de Cayey con un anuncio que lo proclamaban como tal.
Estas personas son muy astutas y manipuladoras, si te digo que se oraba en el nombre de W.M.B. no me lo crees…pero según hacen en forma solapada decir que El es el Mesías , así, también lo hacían en las oración del nuevo nombre , …pero ni lo pronunciaban..decían y despedía los culto diciendo en el nuevo nombre , pero no lo mencionaban… ves la astucias y el manipuleo.

? Me puede decir si tu interés es porque eres miembro de esa organización.?

rer
29-07-2009, 00:23

Mi fundamento es que mi papa lleva mas de 45 años( tiene 81 anos) con ellos y hablamos de los temas, además yo pertenecí desde los 13 a los 22 años. Escucho los mensajes y los leo de vez en cuando para poder tener base en lo que digo.
, ,

rer
29-07-2009, 04:15
mensaje ""el, misterio de Dios y de sus arcangeles""
2004 pags 22.

cita... ahora el arcangel miquel se encargo del funerar completo de moises, tanto del cuerpo como de su alma y de su espiritu >>>>>.....

rer .. cosas asi predica este hombre..si ninguna base biblica.

pag25 cita y ahora la virgen Maria alla tipifica a la iglesia del Senor jesucristo. Por lo tanto a la Maria a quien el ancangel Gabriel le va anunciar el misterio de la segunda venidad de cristo es la iglesia del senor,esa es la maria actualuizada...

?que les pareces santos disparates.?

Gabox
29-07-2009, 04:16
Mi fundamento es que mi papa lleva mas de 45 años( tiene 81 anos) con ellos y hablamos de los temas, además yo pertenecí desde los 13 a los 22 años. Escucho los mensajes y los leo de vez en cuando para poder tener base en lo que digo.
, ,

me imagino tu papa sigue esta iglesia desde branham puesto que me parece no tiene tantos años la predica de william soto, en fin es raro he estado investigando y leyendo alguos de sus predicas y el asegura no ser el mesias (Jesucristo) aunque platicando con algunos de sus creyentes piensan que si es, en fin....

Gabox
29-07-2009, 04:20
mensaje ""el, misterio de Dios y de sus arcangeles""
2004 pags 22.

cita... ahora el arcangel miquel se encargo del funerar completo de moises, tanto del cuerpo como de su alma y de su espiritu >>>>>.....

Judas

Capítulo 01

1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

bueno algo de eso si habal la biblia

rer
29-07-2009, 18:01
me imagino tu papa sigue esta iglesia desde branham puesto que me parece no tiene tantos años la predica de william soto, en fin es raro he estado investigando y leyendo alguos de sus predicas y el asegura no ser el mesias (Jesucristo) aunque platicando con algunos de sus creyentes piensan que si es, en fin....

En puerto rico había un Sr. oscar candelario (1966 aprox.)Fue el que trajo la doctrina Brahamnista , y luego fue prostituyendo los mensajes de Branham igual como se le hace a la biblia. Por problemas de farda se tuvo que ir, y se quedo Soto el cual continuo haciéndoles interpretaciones a los mensajes de Branham , añadía una cosa y luego le quitaba otra.

Bueno el que se queda ahi es que tiene el cerebro congelado o frisado, no piensa por ellos mismo, todo es lo que digan sus profetas.
decían que estaban en el milenio , que no habia que tomar la santa cena , ni bautizarse,,,,ahora estan de regreso y toman la cena y se bautizan, ..oraban en el nombre de Branham..ahora regresaron y oran através de Jesucristo,...bueno tantos y tantos errores y las personas continuan apoyando a ese Falso, mentiroso, que le añade y le quita a la palabra...un ciego guiando a otros ciegos ?????.

rer
29-07-2009, 18:03
Judas

Capítulo 01

1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

bueno algo de eso si habal la biblia

estas correcto pero donde lo danan es en las anadiduras e interpretaciones personales.

Ernesto Torres
29-07-2009, 22:45
Del que se dizfrasa como angel de luz, del ministro de satanás que se viste como angel de luz, lo que se de el, es que nada es.