PDA

Versión completa : DISNEY ES UNA COMPAÑIA DEL DIABLO?

Othoniel23
14-07-2003, 22:31
hola hermanos

en este momento estoy haciendo un trabajo sobre las verdades de disney, le ruego que si saben algo que puedan aportar aganlo, se los agradecere mucho

jorkita
20-07-2003, 00:33
QUERIDO HERMANO CON LO UNICO QUE TE PUEDO APORTAR, ESQUE HACE TIEMPO MIRE UNOS VIDEOS DE JOSUE IRYON HABLAN SOBRE EL MUNDO DIABOLICO DE DISNEY CREO SU PAGINA ES www.josueiryon.org Y ALLI PUEDES PEDIR QUE TE MANDEN UN MAIL CON ALGUNA INFORMACION TAL VEZ NO VA SER TAN BUENA COMO LA DE LOS VIDEOS PERO ESPERO QUE TE SIRVAN DE ALGO....

CHAITOOOOOO: CUIDATE MUCHO Y DIOS TE BENDIGA: KAREN HERNANDEZ.CHILE:angel: :beso:

cheroki
01-08-2003, 10:00
jorkita
QUERIDO HERMANO CON LO UNICO QUE TE PUEDO APORTAR, ESQUE HACE TIEMPO MIRE UNOS VIDEOS DE JOSUE IRYON HABLAN SOBRE EL MUNDO DIABOLICO DE DISNEY
:eek:::confused :risa:
esto es lo mejor que evisto EL MUNDO DIABOLICO DE DISNEY ¿porque es DIABOLICO?

cheroki
01-08-2003, 10:03
Originalmente enviado por: cheroki
jorkita
QUERIDO HERMANO CON LO UNICO QUE TE PUEDO APORTAR, ESQUE HACE TIEMPO MIRE UNOS VIDEOS DE JOSUE IRYON HABLAN SOBRE EL MUNDO DIABOLICO DE DISNEY
-------------
esto es lo mejor que evisto EL MUNDO DIABOLICO DE DISNEY ¿porque es DIABOLICO?

cheroki
08-08-2003, 12:50
Pero existen otros vيdeos infantiles de Walt Disney que son abiertamente promotores de agendas anticristianas. Entre ellos le podrيa mencionar The Little Mermaid (la Pequeٌa Sirena), One Hundred and One Dalmations, the Land Before Time, Pocohontas, etc. Muchos de estos implementan prلcticas satلnicas, brujerيa, hechicerيa, evolucionismo, y hasta distorsionan la historia. Solo he mencionado algunos de los que primero me vinieron a la memoria, pero existe una guerra por la mente de nuestros hijos y nosotros somos los responsables ante nuestro Seٌor por mantener a nuestros niٌos salvaguardados. ،De los Dragonballs y los Pokemons ni hablar!

http://www.antesdelfin.com/resp0064.html

Yitzik
26-01-2004, 16:19
Qué lástima........

y yo que soy gran admirador de Winnie the Pooh por su inocente forma de pensar....

http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/iy/bf/96ae75f68317ed709aa8ca8c2e76e9_sm.jpg

Powerpuff Kuma
26-01-2004, 21:11
A mi me parece una estupidez...
pasan por alto todos los buenos valores de amistad y compañerismo que da Disney y se pegan de cosas que de verdad no valen la pena.

Si estas historia tienen estos elementos es porque son FICCIOn y como FICCION deben quedarse. Es hora de que tengan una larga conversación con sus niños acerca de lo que es realidad y lo que es ficción.

Es como bannear cuentos clasicos infantiles como la cenicienta porque hay una hada madrina. O como censurar La bella durmiente porque las hadas le daban dones a la bebe con magia.

La verdad es que la FICCION no debe taparnos los ojos. Mientras sepan diferenciar que es Ficcion y que es realidad, todo va a estar bien.

Este... hermanos... alla afuera hay guerras, crimenes, drogas, hambre, enfermedades, muerte y destruccion... creo que si hay algo que podriamos poner a un lado seria una compañia de dibujos animados como es Disney

Matta Ne!

german ricardo
27-01-2004, 00:17
Dios los bendiga:

Se que Disney maneja muchos subliminales infantiles y que ademas una ves al año cierra sus puertas del parque al publico para celebrar una fiesta con homosexuales y lesbianas de varias partes del mundo, invitados por la compañia disney, ademas hay un porcentaje bastante alto de homosexuales que trabajan en la compañia creo que alcanza a llegar a un 80% de sus empleados.

Hay algo sano, que estas personas puedan crear para nuestros hijos?

Solo Dios lo sabe, pero que hay algo raro hay, lo hay.

Dios los bendiga

Powerpuff Kuma
27-01-2004, 03:56
Dios los bendiga:

Se que Disney maneja muchos subliminales infantiles y que ademas una ves al año cierra sus puertas del parque al publico para celebrar una fiesta con homosexuales y lesbianas de varias partes del mundo, invitados por la compañia disney, ademas hay un porcentaje bastante alto de homosexuales que trabajan en la compañia creo que alcanza a llegar a un 80% de sus empleados.

Hay algo sano, que estas personas puedan crear para nuestros hijos?

Solo Dios lo sabe, pero que hay algo raro hay, lo hay.

Dios los bendiga
Ahaaaa, y precisamente como sabes todo eso? Por un conocido documento cristiano igual al de "la historia negra de Dragon Ball"? el cual yo revise y era una pila de patrañas?
Por favor hermanos! no sean tan ingenuos que raya en la ridiculez!

Matta Ne!

Yitzik
27-01-2004, 15:16
ademas una ves al año cierra sus puertas del parque al publico para celebrar una fiesta con homosexuales y lesbianas de varias partes del mundo, invitados por la compañia disney, ademas hay un porcentaje bastante alto de homosexuales que trabajan en la compañia creo que alcanza a llegar a un 80% de sus empleados.
Supongo que ud. vive en un país de machos de verdad para que diga tales cosas, no es que defienda a los homosexuales, pero le recomiendo que si usted compra o come algo en algún establecimiento, que pregunte si allí todos son machitos hombres, porque de lo contrario tendrá que dejar de comprar en muchos de lugares..... y no hablar de la cantidad de música y producciones de TV y cine donde hay muchos de este grupo.......

Decir que Disney es malo porque hace fiestas para hosexuales es una razón muy tonta, es como que yo diga que a mí no me gusta el arte porque Michael Jackson es un amate de ésta también.

Matta Ne!
Debido a que ud. es una persona interesada en la cultura japonesa, me preguntaba si ud. tiene música de Yumi Matsutoya en mp3 o wma que me pueda facilitar, si esposible claro.....

Arigato,

:Smily:

RVECCO
28-01-2004, 01:32
ESTIMADO AMIGO:

EN QUE BENEFICIA TU ESTUDIO SOBRE UN TEMA ABSOLUTAMENTE INTRASCENDENTE?...

NUESTRO DEBER COMO CRISTIANOS ES IR AL MUNDO Y PREDICAR LA PALABRA ...NO ESTAR BUSCANDO Y REBUSCANDO FANTASMAS EN TODAS PARTES.

SI LO TUYO ES PARA EDIFICACION PUES BIENVENIDO SEA SI ES PARA DEMOLICION ....TOMALO CON PINZAS ...USA EL DON DES DICERNIMIENTO QUE NO TODOS LO POSEEN SOLO LOS QUE VIVEN EN EL ESPIRITU.

BUENO, ESPERANDO QUE REFLEXIONES SOBRE ESTO APROVECHO PARA COMUNICARTE QUE EN LA REVISTA CRISTIANDAD.ORG LEI UN ARTICULO SOBRE HARRY POTTER QUE PUEDE AYUDARTE.

SALUDOS

Acquarella
28-01-2004, 04:46
Pobre Walt Disney, que en paz descanse. Me crié leyendo historietas de forma reflexiva y nunca podría apoyar semejante afirmación. Esas historietas sí tenían bases morales no como algunos dibujos superficiales y excesivamente violentos de hoy en día. :chirol_lo

Esteban Díaz
29-01-2004, 21:21
Es penoso que compañías como Disney sean el objeto de juicios tan rebuscados, y al mismo tiempo quede inmune sobre algunas cosas que si son buenas criticar.
Si queremos ver demonios los veremos hasta donde no están. Un ejemplo es el que pongo a continuación, es una parodia de muchos conferencistas extremos en cuanto a lo subliminal:

Caperucita roja y el satanismo

Hoy revisaremos el blasfemo y sucio cuento de caperucita roja. Primero que nada caperucita roja es símbolo de Jesús. El rojo es su sangre que cubre nuestras vidas de la interperie. ¿No se había dado cuenta?, ¡Tremendo!. El lobo es símbolo del diablo, pues trata de robarnos la paz (hasta se cita un texto). La mamá de caperucita es una alusión al Padre celestial en donde se le feminiza porque seguramente el autor era gay y quería redimir su sucio pecado.Cuando la mamá envía a caperucita con la abuela, se nos está diciendo que Dios envió a su hijo al mundo (la abuela desprotegida y menesterosa) para darle alimento. ¡Y entonces viene la desviación diabólica!, El lobo engaña a jesús y lo manda por mal camino mientras se come a la humanidad (la abuela), y cuando llega jesús es engañado vilmente porque el lobo es padre de mentira (otro texto), y finalmente...¡se come a caperucita!, ¡Dios mío que terrible blafemia le hemos estado contando a nuestros hijos todas las noches!, Y finalmente jesús y el mundo son rescatados por un cazador símbolo de caín el asesino, de esau el fornicario y de Nimrod el cazador. La violencia hermanos, por eso los niños son muy violentos. Pero esta noche acabaremos con esto. Traigan sus cuentos para quemarlos en la terraza.

Lo anterior no lo hago para burlarme sino como reflexión. Yo nunca había visto en caperucita semejante cosa hasta que me púse a fantasear y a querer ver demonios...y los ví, o más bien los invente. Lo cierto es que se ha perdido el valor de la moraleja en los cuentos, la diferencia entre ficción y realidad. Nunca le cuente a sus hijos la versión anterior de caperucita, sino más bien la versión original que nos deja saber muchas cosas de gran valor. No necesita algo ser explícitamente satanico para ser malo, o para que las historias bíblicas sean más deseables. Lo único que yo le vería a Disney es que presentan soluciones demasiado fáciles e ilusorias a problemas humanos más complejos dejando la impresión que en el hombre existe bondad suficiente como para redimirse sin Dios. A las referencias a satanas en ciertos conjuros. Pero para eso estamos los padres, no sólo para no participar de cosas infructuosas, sino también para denunciar. Tomar lo bueno y deshechar lo malo es lo que tenemos que enseñarles a nuestros hijos. Y no como decimos en México "uy que miedo ahí viene el coco".

Bendiciones

Yitzik
29-01-2004, 21:32
Hermano Esteban,

Tremendo susto me he llevado por los primeros comentarios, pensé que era uno de esos que ve demonios hasta debajo de la mesa. :quienyo:

Gracias al Eterno, me doy cuenta después, de que usted es una persona normal y que prefiere tener "puestos los ojos en Jesús" (como está escrito) y no puestos en los "demonios" que andan por ahí.

Que el Eterno le bendiga.

meramo
30-01-2004, 02:41
Dejenme deicirles que Disney en california el director, es Cristiano. Asi que por favor no satenisemos ni creamos que la gente que trabaja en esa compañia sean todos hijos de satanas. Creo que tenemos suficiente conocimiento para saber y escoger las caricaturas que nuestros niños (as) deban ver o no ver. No creen?

Yitzik
30-01-2004, 10:01
Meramo, que el Eterno te bendiga.

Estoy de acuerdo contigo hasta en la última palabra.

:Group-Hug

adonai_edgardo
27-02-2004, 12:48
Yo tengo la evidencia concreta aqui en mi casa en un DVD de que el Pato Donald es el mismisimo diablo. Por la conclusión de que estaba vestido de rojo y con un tenedor.

Y otras veces, ese pato cochino, anda sin pantalones. Eso para mi no es tan solo el diablo, es un depravado.:FIREdevil

Saludos en Cristo

mrugeles
27-02-2004, 16:52
Miren:

La pregunta es improcedente, porque sencillamente el que no está con Cristo, está contra Él, y el que está con Cristo simplemente ejecuta sus mandamientos.

Nosotros no estamos aquí para decir que es satanico y que no, porque de hecho a muchos se les llena la boca diciendo "tal cosa es satánica entonces yo ni me asomo por allá". Pues resulta que la verdad es otra, porque El Señor nos ha enviado a las tinieblas para llevar su luz a las naciones, a los corazones de los inconversos, con amor, con respeto y no con acusaciones ni sentencias. El que acusa es el enemigo, no un hijo de Dios.

Mateo 5:14 (http://www.biblegateway.com/cgi-bin/bible?passage=MATT+5:14&language=spanish&version=RVR1960&showfn=on&showxref=on): "Vosotros sois la luz del mundo".
Si somos la luz del mundo, es porque el mundo está en tinieblas, esto incluye disney, el conjunto residencial donde vivo, las islas canarias, la panaderia de la esquina y todo lo que esté en este mundo.

Alguien comentó que hay un cristiano en un cargo importante en disney, si tal persona es un verdadero cristiano que sigue fielmente la voluntad de Dios, entonces que bendición porque la luz ha llegado a Disney.

Y ahora si me disculpan, creo que ya puedo ver El Rey León tranquilo sin miedo a condenarme.

El Señor les bendiga enormemente.

Mario Rugeles.

F3RN@NDO
01-03-2004, 01:01
mmmm estaba leyendo por aki y la mayoria de verdad que se colgaron colgaron

Disney fomenta un poco de sexualidad y racismo solo tengo pruebas para eso
y por otro lado Lo mas inteligente escrito que vi aki es lo que Kuma dijo
Este...
hermanos... alla afuera hay guerras, crimenes, drogas, hambre, enfermedades, muerte y destruccion... creo que si hay algo que podriamos poner a un lado seria una compañia de dibujos animados como es Disney

Disney no es nada.... agarren la onda de lo que verdad hace daño...

PAULA C
04-03-2004, 18:48
mmmm estaba leyendo por aki y la mayoria de verdad que se colgaron colgaron

Disney fomenta un poco de sexualidad y racismo solo tengo pruebas para eso
y por otro lado Lo mas inteligente escrito que vi aki es lo que Kuma dijo
Este...
hermanos... alla afuera hay guerras, crimenes, drogas, hambre, enfermedades, muerte y destruccion... creo que si hay algo que podriamos poner a un lado seria una compañia de dibujos animados como es Disney

Disney no es nada.... agarren la onda de lo que verdad hace daño...
Estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices, pero si me gustaria que me regalaras tus pruebas sobre lo que dices de Disney... es algo de curiosidad solamente.

Desligado
27-03-2004, 00:49
La mayoria (si no es que todas) las organizaciones religiosas son del diablo, aunque no lo creas! Si no, solo ve la gran confucion que han creado, pero no me creas a mi, indaga dentro de tu propia organizacion...y veras...

ViktorV
29-03-2004, 06:04
Saludos, primero me voy a presentar, my nombre es Victor y hoy mismo, domingo 28 por la noche, estaba investigando sobre los mensajes subliminales de la factoria Disney surgido de una conversacion q acabo de tener con un amigo y he llegado a este foro donde se comentaba este tema. Yo soy ateo a pesar de haber aprendido en una escuela cristiana, no creo en ningun ser extraño con poderes, pero no aborrezco al q si cree en eso, pero desde mi punto de vista me parecen penosas las cosas q han dicho algunos cristianos sobre este tema de la Disney, de Dragon Ball y Pokemon. Habiendo tantos problemas en el mundo, ponerse a estas alturas a buscar q si una imagen de una mujer desnuda en un cuadro de la pelicula, q si una de las torres de la portada de la sirenita parece un organo sexual masculino, q si tal cura a la hora de casamiento esta erecto, y un largo etcetera, me parece mas de una mente pervertida y salida que la mente de un verdadero cristiano. A mi personalmente sobre el tema de la disney, me preocupa mas q la mayoria de los trabajadores de la factoria sonn pederastas. Pero vosotros os quejais de ellos, de lo que les enseñan a vuestros hijos, quiero que alguien me diga cuantos curas han intentado tener relaciones con una menor, me juego mis dientes a q superan el numero de los dibujantes y productores de la Disney. Asi q por favor, seguid mi humilde pero cierto consejo: Dejad de fijaros en estupidas imagenes mayoritariamente creadas por vuestra infectada mente y dedicaros a dar algo de verdadero sentido a vuestra vida. Q vuestro Dios os bendiga algun dia

Lord_Changus
31-03-2004, 03:53
disney compañia del diablo.... :SHOCKED: ... yo no se pero ese tema ya es muy viejo... por comentarios que han dicho y he oido.. es que segun dicen que hay una "iglesia satanica" debajo de los terrenos de disney si es verdad o no NO ME INTERESA SABER ESO... lo de los mensajes subliminales en los muñecos de disney pues si son ciertos...

siempre los presentan en las conferencias que hacen acerca del tema de LA SUBLIMINALIDAD EN LA TELEVISION Y LA MUSICA.... y que es eso de que cierran a disney para una fiesta de gays?? :quienyo: nunca habia oido tal cosa... mira ahi esta lo que se le llama al termino Tecnica Administrativa.. a los de disney estoy seguro que no le importa la clase de gente que venga despues que esten dispuestos a gastar mucho dinero y hacerlos millonarios...

y eso de el pato donald sin pantalones... eso ya lo han dicho tantas veces... lo de Disney solo hacen la "PERSONIFICACION" de un animal o tu has visto a algun pato con pantalones :eek: cada cual le pone la opinion que quiera.. la cosa es que no he visto que se quejen porque no tiene pantalones...

y ya pero eso de que sea diabolica, satanica y lo que sea que se llame... NO SE..... si lo es no me interesaria tampoco porque es mejor no seguir lo malo...

es como la pelicula "The Exorsist" tiene escenas impactantes de lo que seria una posesion exajerada pero aun asi la gente lo ve.. y lo tiene que ver si quieren criticar la pelicula y aun asi es mala PERO LO VEN :rolleyes:

lo mismo pasaria con disney si es satanica solo le importaria a la gente las machinas y las montañas rusas...

como siempre digo.. si no les gusta lo que dije NO ME IMPORTA ni espero que le importe a ustedes cada cual tiene su punto de vista.. si no te gusta pues no lo leas AUNQUE YA LO HICISTE :Carcajada pero na ahi los dejo con eso..

batman
29-03-2006, 00:12
Dejenme deicirles que Disney en california el director, es Cristiano. Asi que por favor no satenisemos ni creamos que la gente que trabaja en esa compañia sean todos hijos de satanas. Creo que tenemos suficiente conocimiento para saber y escoger las caricaturas que nuestros niños (as) deban ver o no ver. No creen?

Disney probablemente se consideraba cristiano.

Pero ciertamente su actitud despotica contra algunos empleados
y el hecho de que llego a la agresion fisica contra uno de sus dibujantes
durante una huelga de brazos caidos (recordemos que la huelga es un
recurso constitucional) y la vigilancia y contribucion que hizo a su personal
para dar datos a la CIA y el FBI durante la epoca del macartismo yanquee
hace pensar a uno que su condicion de cristiano y de amor al projimo
solo quedaba en palabras.

A
Aunque tenemos que agregar que como no salia a repartir revistas
Atalaya y/o Despertad ni tampoco reclutaba gente para la Watch Tower
debia ser satanico el pobre diablo...

vega3004
22-08-2006, 18:39
A mi me parece una estupidez...
pasan por alto todos los buenos valores de amistad y compañerismo que da Disney y se pegan de cosas que de verdad no valen la pena.

Si estas historia tienen estos elementos es porque son FICCIOn y como FICCION deben quedarse. Es hora de que tengan una larga conversación con sus niños acerca de lo que es realidad y lo que es ficción.

Es como bannear cuentos clasicos infantiles como la cenicienta porque hay una hada madrina. O como censurar La bella durmiente porque las hadas le daban dones a la bebe con magia.

La verdad es que la FICCION no debe taparnos los ojos. Mientras sepan diferenciar que es Ficcion y que es realidad, todo va a estar bien.

Este... hermanos... alla afuera hay guerras, crimenes, drogas, hambre, enfermedades, muerte y destruccion... creo que si hay algo que podriamos poner a un lado seria una compañia de dibujos animados como es Disney

Matta Ne!

Para los creyente o para los escépticos
Es claro lo que dice la escritura:
Mateo12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
(Lucas 11:23) El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
Creo que esta claro que en este mundo o son de Cristo o son del diablo no hay mas, aquí no hay puntos neutros, y como lectores de la Biblia, lo deberían de saber, si lo que haces lees, o miras, no es de edificación, entonces estas desparramando.
Si estos lugares no son de cristo entonces tiene otro dueño, y si como escribió alguien aquí que hay cristianos que miran demonios hasta en la sopa, permítanme decirles que así es, los cielos están plagados de estos seres espirituales de maldad.
(Efesios 6:12) 12Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Y si como dicen: todos esos muñequitos son tan dulces y tiernos,
¿Como creen que el diablo se le mostró a Eva? en forma de lo que realmente es, o se disfrazo, para poder seducirla.
Por que creen que no uso a Adán, por que tenía que tomar a la más inocente, así como hoy en día necesita de criaturas inocentes, sin maldad, para que puedan creer todas las artimañas. ¿Y quienes son esos? “los niños”
No uso un cuchillo para forzar a Eva a comer del fruto prohibido, tampoco la amenazo, se disfrazo, y le hablo con una voz dulce.

Y no le ofreció cosa inmunda, sino un rico y apetitoso fruto, así como se muestra hoy en día, con muchos placeres, y cosas ingenuas.
Es necesario que conozcan el territorio enemigo y sus trampas, Adán y Eva cayeron por ingenuos, pero en nosotros ya no hay esa ingenuidad, conocemos el pecado y sus consecuencias, no erréis las escrituras. Todo lo que hay en el mundo es bonito, y grato a los ojos, pero hay un gran letrero en la Biblia que dice, PRECAUCION, territorio enemigo.

Creo que hoy es preferible ser como unos dicen fanáticos (que en mi caso, los llamaría santos) que creer que todo es color de rosa, y que puede haber campos neutros en este campo de batalla. Lleno de espíritus inmundos que están buscando un hueco por donde entrar en cada persona.

(Lucas 11:24) 24Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Volveré a mi casa de donde salí. 25Y cuando llega, la halla barrida y adornada. 26Entonces va, y toma otros siete espíritus peores que él; y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero.

roc8880
01-09-2006, 20:41
Buenas amigos yo podría aportar lo siguiente, en un articulo de una revista leí, una expresión bien desagradable de uno de los encargados del parque "Disney World" que dijo:
Por cada cristiano que no visita nuestro parque, asisten 20000 del mundo. :O....imagínate que atroz, todavía con burla!!

Shalom.

roc8880
01-09-2006, 20:43
Matta Ne!

Mmmmm ...discullllllllllpa, disculpe señorita pero lea bien y entérese bien del titulo de este epígrafe, no suelte insultos a algo que es cierto, averigüé y responda con propiedad, sobre todo a la parte marcada.

A algún niño que posea 3,4,5,6 o 7 anos....son concientes que es FICCION!!! ver un orangután que se presta de brujo (rey león), ver animaciones especiales de donald y micky para un especial de dia del orgullo gay? cree que es correcto, por no tocar una grandísima lista de cosas groseramente que van contra de la doctrina Cristiana, por favor piensen/investiguen antes de escribir ..a favor del orgullo disney jajajaja...no se engañen ni traten de engañar al resto que les lean. esta bien herman@s.

Shalom.

elg
02-09-2006, 04:57
Yo tengo la evidencia concreta aqui en mi casa en un DVD de que el Pato Donald es el mismisimo diablo. Por la conclusión de que estaba vestido de rojo y con un tenedor.

Y otras veces, ese pato cochino, anda sin pantalones. Eso para mi no es tan solo el diablo, es un depravado.:FIREdevil

Saludos en Cristo

Edgardo,

Me haz hecho reir al punto de escupir, sobre la pantalla de mi computadora, parte de lo que estaba tomando. Creo que tengo ese mismo DVD... sus sobrinos también andan igual...

Saludos y bendiciones,

Ernesto

advenangel
02-09-2006, 06:08
Edgardo,

Me haz hecho reir al punto de escupir, sobre la pantalla de mi computadora, parte de lo que estaba tomando. Creo que tengo ese mismo DVD... sus sobrinos también andan igual...

Saludos y bendiciones,

Ernesto

Te felicito, elg. Haz logrado hilar un pensamiento completo sin nombrar a los adventistas o a tu amiga Elena. Deberías seguir leyendo comiquitas.

elg
02-09-2006, 14:27
Te felicito, elg. Haz logrado hilar un pensamiento completo sin nombrar a los adventistas o a tu amiga Elena. Deberías seguir leyendo comiquitas.

Supongo que este comentario va en acorde a lo que tu predicas sobre el comportamiento cristiano en este foro.

roc8880
04-09-2006, 19:23

Saludos en Cristo

OIGA!! SI COMPADRE A MI TAMBIEN ME HA HECHO REIR!! :D jajaja, pero todo en buena onda!!!
chevere!! es un Caos esto de Disney y hay que tenr cuidado!!!

Shalom.

batman
10-03-2007, 00:20
A mi no me agrada Walt Disney.
Pero es muy rebuscado llamarlo satanico.
Sobre todo si cada vez que hay una bruja o alguien haciendo magia
como en La Sirenita o Blancanieves se va a alegar que confunde la
mente de nuestros niños!!

Es solo una fantasia y los chicos necesitan de ella.
Y de ser asi no podrian disfrutar tampoco de ningun libro o fabula
de Esopo o Samaniego dado el caso...

Walt Disney tenia simpatias con el nazismo y era de extrema derecha.
Ademas explotador de sus dibujantes.
Mal tipo.
Prepotente.
Totalitario.
Daba informacion al FBI y a la CIA acerca de sus empleados.
Sexista.
Evasor de impuestos...
Capitalista.
Falso.
Chauvinista.
Machista.
Garca.

Todo eso si... Pero SAtanico? mmmmm, no!
:musico6: :musico6: :musico6: :musico6:

PURIFICADOR
10-03-2007, 19:00
Efectivamente. Están plagados de mensages sublimales.

Los cristianos debemos evitar que nuestros niños miren los filmes de Disney.

Abel Adán
12-03-2007, 03:46
Yo siempre tuve mis dudas sobre los dibujos de Walt Disney, pero despues de ver la serie antigua de DUMBO CONFIRMÉ EL ENGAÑO QUE SE LLEVA A CABO SOBRE TODO EN LOS NIÑOS INDEFENSOS.

Tan solo observen y escuchen los coros que hacen los elefantes en el intermedio de la pelicula;

En otras series se pueden ver a los "dioses" de la mitologia griega encarnados en éstos dibujos animados; se pueden ver duendes, y un mundo oscuro espiritual maligno (pelicula FANTASIA, en 1940 ).

Hay que ser muy prudentes con esas series animadas.

Cristo les ama.

"Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá " Marcos 11:24

luis.f
12-03-2007, 16:21
No he leído todos los aportes.

Hay algo que me choca de Disney y es su incitación al consuno de drogas:

Si ven “Buscando a Nemo” se darán cuenta que no exagero. Hay una parte en que el papá de nemo tiene que tomar una “corriente” oceánica para llegar a un punto X, casi todo el dialogo que ocurre es una alegoría al consumo de drogas. Tal vez del tipo relajante.

Complemento con esto:

http://www.clarin.com/diario/2005/08/20/sociedad/s-05601.htm

Al parecer no soy el único que piensa así.

Temukense
14-03-2007, 18:08
Hay muchas controversias en la historia de Disney por imagenes subliminales o cosas así.
Muchisimas son ciertas, pero no por un plan maquiavélico de Disney, sino por el mal gusto y mala educación de dibujantes o editores contratados que quicieron dar su "toque" personal.

Ejemplos son estos:
http://www.apologitis.com/gr/ancient/eik/sex/coverartmermaid.jpg
Aqui el ilustrador descontento de los malos pagos de Disney intencionalmente camufló un pene en las torres del castillo.

http://**************lworld.org/disnaked.jpg
Aqui uno de los editores o algun ayudante inserto un fotograma en una ventana solo visible cuadro a cuadro, de una mujer desnuda.
Ediciones posteriores removieron esta imagen.

Hay otros ejemplos, pero siempre son culpa de inescrupulosos empleados o artistas que dejan su inmoral "firma" en los films

luis aguila
20-10-2007, 02:37
Es imprescindible para la mayoría de nosotros, el encontrar una razón poderosa, el porque ciertas personas, empresas o actividades tienen éxito económico y nosotros no lo igualamos. Y nuestro primer recurso psicológico, es afirmar que SE DEDICAN A COSAS DEL MAL:

Me explicaban con detenimiento, el uso de prácticas oscurantistas, como un recurso básico de esta empresa para el éxito de sus animaciones y películas. Sin embargo cada una de sus de sus cuentos, novelas y producciones son pura y nata ficción y de antemano todos sus consumidores, sabemos que son fantasías y asi debemos tomarlas.

El educar a nuestros hijos, es responsabilidad nuestra y debemos hacerles saber los elementos para que aprendan a distinguir la ficción con la realidad.

El invitar a cualquiera a prácticas de desprecio hacia, la lectura libre, a socializar con cualquier cultura y credo o a disfrutar del entretenimiento, como Disney, se llama ser sectario. Porque esa persona pretende seccionarte de la sociedad, mintiéndote, haciéndote creer, que el convivir con la gente y sus actividades, te convierten en impuro.

Vive con libertad, haciendo el bien y ayudando con sabiduría, que Dios Trino, nos regalo, los dones para usarlos.

justalex
13-02-2009, 05:04
EN ESTE MOMENTO ESTOY EN MI CUARTO, ESTABA EN LA COSINA Y EN LA SALA ESTABAN UNOS HERMANOS DE LA IGLESIA CON MI HERMANA.. Y ESTABAN HABLANDO ASERCA DE QUE DISNEY ES DEABOLICO??? OK.. CUANDO YO ESTABA EN MI PAIS PREDICARON LO MISMO Y DESIAN QUE TODO ESO ES DE ABOLICO. PORQUE LOS HERMANOS OH PASTORES ANTES DE DECIR ALGO SE ASEGUREN DE LO QUE VAN HABLAR? PORQUE NO DEJAR LA IGNORANCIA ATRAS? DIAS DESPUES UN HERMANA DE LA MISMA IGLESIA. QUE ELLA NO ES "IGNORANTE" Y DIJO QUE ESO NO ES NI MALO NI DE ABOLICO. ES MALO SI SE AFERAN A ESAS COSAS. COMO MUCHAS OTRAS COSAS. PERO YA ERA DEMASIASDO TARDE MI DOS HERMANAS HABIAN RECOJIDO TODO DE DISNEY DE SUS HIJOS Y DE MI HERMANO Y YO.. Y LAS QUEMARON. ROPA, JUGETES, Y OTRAS COSAS. COSAS QUE MUCHOS NINOS DESIARIAN TENER. ROPA QUE NINOS NO TIENEN Y QUE NUNCA SE AN PUESTO ALGO NUEVO.. JUGETES QUE A ELLOS LES DAN UNA SONRISA. BUENO, AHORA MISMO MIRE ALGUNOS COMENTARION ASERCA DE HOMOSEXUALIDAD, AHORA APARTE DE IGNORANTES SON EGOISTAS? AHORA SOLO PORQUE YO U OTROS SON HOMOSEXUALES NO SE PUEDEN SUPERAR EN TENER TALVES SUS PROPIAS COMPANIAS.. TENER REUNIONES SOCIALES? PORQUE NO MEJOR SE SUPERAN A SI MISMO, Y PORFAVOR SI SALEN A PREDICAR LA PALABRA SE DIOS TOMALA EN SERIO. YO NO HACISTO A LA IGLESIA, EN ESTE MOMENTO PERO SI ASISTI CON MI FAMILIA CUANDO TENIA LA EDAD DE 6-15 AHORA TENGO 18 Y PIENSO QUE AUNQUE NO VALLA A LA IGLESIA SIEMPRE TENGO Y TENDRE A MI DIOS EN MI CORAZON...

eagle2068
14-02-2009, 21:57
disney no es una compania del diablo pero si de un hijo del diablo,al igual que muchas empresas,mira si vas pensar que todo es del diablo,entonces vuelvete hermitano y no te contamines con el mundo.o no uses la corbata,ropa traje o perfumes de los disenadores homosexuales.jesus dijo que estamos en el mundo pero no somos del mundo.y que el mundo esta controlado por el espiritu de desobediencia.o no viajes en aerolineas de traficantes que lavan el dinero de la mafia.que disney tenga influencias satanica a traves de sus juegos o personajes eso es otra cosa.pero eso lo hacen los disenadores,al igual que los productores de peliculas de terror.que por cierto se de muchos "hermanitos" que les gusta.yo puedo ir a comer a un buen restaurante de disney a comer y no por eso dejo de ser cristiano.a proposito es un buen lugar para evangelisar.y las riquezas del impio estan reservado para los justos.

Sabrinavalencia
15-02-2009, 07:27
Miren la compañía Disney no tiene nada malo lo que encuentró que ellos están haciendo lo que deben como ciuddanos americanos y las acusasiones que me hacen es algo que no han sido probadas al menos que hacen los hermanos católicos de los Estados Unidos lo digo que he visto diversad cosas hace la compañía suelen acusarla de algo no hecho por ellos y lo que si recuerdo que hace diesiete años ellos hacían una campaña de educación sexual como debe ser en todo el mundo no se si es por eso la consideran así.

jolia
18-02-2009, 19:56
hola pues si es cierto pues induce al ocultismo y a muchas cosas malas atraves de los mensajes subliminales y los mismo dibujos aunque hay personas que piensan que uno exagera pero no es asi la guerra espiritual uno no la puede ver con ojos carnales y nuestro enemigo es un leon buscando aquien deborar pero para eso tenemos abogado a nuestro Dios., el que maneja disney a nivel mundial es un homosexual y bueno han creados mickey mouse gay ,minnie lesbianas los cuales son utilizados para el dia que celebran el dia del la homosexualidad donde prejas
y no lo cierran para celebrar se maneja abierto ese dia pero generalmente pues asisten los que son lesbianas y homosexuales y los que simpartizan con ellos pero no soi nadie para juzgar prefiero ver la espiga que tengo en mi ojo que la de la otra persona todos somos humanos y tendemos a fallar pero nada es imposible en Cristo jesus bendiciones

Sabrinavalencia
19-02-2009, 03:39
Jolia, lo que te puedo decir que el creador de los dos personajes que dices el creador es el fundador de la compañía, o sea, tengo entendido que el Walt Disney murió no tuvo casado, por lo tanto, la existencia de hijos es nula allí lo que puedo decirte que ante lo otro que dice de lo ocultimos paso en la película del pollito que dice veía extraterrestre lo que cayó tenía forma que casualmente usa la sociedad secreta masónica.

Allí vemos la situación si los dices por los cuentos que han publicado en forma de película les digo que cuando uno lo lee del autor original eso quiere decir que habla de esas creaturas ocultistas que dices; viendo la situación que expone la compañía la han acusado de algo que no debe ser porque acusan sin pruebas suficientes y condena que las personas que en paz descanse que es el creador de la compañía es todo lo que dice. En pocas, palabras ni respeta alguien que está muerto por una enfermedad que no tiene ver con los homosexuales sino más bien producto del ambiene o el descuido de su salud personal.

Todo esto anotado quiero decir que lo que dicen mis hermanos católicos en los Estados Unidos con respecto Disney's totalmente falso y ahora ustedes que son los evangélicos les digo que buscan información en cuanto los juicios hacía que estaban faltan ante la moral por la educación sexual que daban o sino del aborto que promociona para vean cual fue el veredicto dictado por el juez; o sea, eso son los casos que al menos conozco que fueron juzgados y el que busca encuentra. La verdad no te preocupes no trabajo para ellos sino es que la empresa va en crecimiento.

Y lo que digan el grupo religiosos que sean ellos no pierde sus clientela ante todo esto porque les digo que la compañía se ha dedicado enseñar a las personas adultas como infantes allí es la diferencia de algo que no hace un católico que tiene doctrina pero no saben como comunicarla a los fieles jóvenes y niños y el evangélico igual.

laverdaddelanim
17-01-2010, 21:08
ola yo soy cristiano desde los 11 años y me gustaria desmentir eso acerca de que dragon ball es satanico y otro tipos de anime a la cual llaman satanicos a los dibujos japoneses del anime porque siempre confunden las cosas ademas si se dan cuenta los unicos que traducen los animes japoneses son los estadounidenses mejor dicho los gringos ellos son los que traen el anime y ellos lo traducen a su antojo aciendo que el anime de dragon ball se vea como si fuera satanico mejor dichos estos gringos les cambian el nombre y le dan nombres satanicos admeas los nombres de dragon ball que conocemos ya que en la serie de la version japonesa tiene otros nombres y es mas deberian investigar bien acerca de los animes ya que eso es como una cultura para ellos al igual que nosotros tenemos nuestra cultura y mejor sra que investiguen bien y ta,mbien que sepan que las cosas no son como parece ya que el anime japones es mejor y tengo pruebas que indican lo contrario de que dragon ball y pokemon y otros dibujos japoneses no son satanicos

Sabrinavalencia
18-01-2010, 06:06
LaVerdaddelaAnim, esto es algo que lo dice porque es según punto pero en forma objetiva vemos situaciones en el punto siguiente hay personas que hacen el tipo de caricaturas como le da la gana, claro que hay unas que son base real en por el punto histórico que tiene de Japón o fuera del mismo país de donde nace la anime&manga entonces todo eso depende de la persona que ha encontrado en varias webs de las mismas formación para describir los idiomas de estás cosas referente a lo que dice de las mismas anime japonesas, pero el caso de Disney es algo que totalmente falso porque todo está en lo que muchas cosas que tiene que ver con películas de televisión y cine son cosas demasiado fuertes pero allí tiene que ver con la compañía de efectos especiales que tiene todas estás producciones de disney todo lo demás está dentro del marco de lo correcto.

La acusación viene por algo de hace 26 años porque había una creciente población de mujeres adolescentes que salía embarazadas y de niñas que quedaba en el mismo estado por violación de los familiares en donde recuerdo que casi todos los programas eran específicamente en la educación sexual de los jóvenes mujeres que debierán tomar la misma responsabilidad y cosa que para el varón jóven también fue educado entonces, la pregunta dicta de la siguiente forma, ¿aquella época decía que sino se educaba a los niños adolescentes en estos temas pasa demasiado embarazos precocez dentro de las niñas y enfermedades venerias para esa población infantil?, o sea, según esto se hizo y protestan entonces que ocurre con las personas.

Provocan protestas de lo contrario y dice el número de abortos es demasiado grande pero allí está el asunto todo nosotros hablamos decirles a que nosotros no podemos actuar por el fanatismo y emocionalismo de todos porque racionalmente en 26 años se decía que si se hacía algo está todo mal pero sino se hacen nada todo está mal lo que queremos es la coherencia dentro del mundo entero porque le dice si el gobierno no aprueba la ley del aborto está bien pero el otro grupo dice que la aprueban sigue diciendo qeu está mal.

Phazon
18-01-2010, 10:20
Santanico no

un empresario explotador si.

sobre sus películas no se si han notado que la mayoría empiezan con un "shok" emocional (pero pesado, la muerte de la mama de bambi mezclada con la banda sonora, la edicion antiparpadeante suspensiba y la jeta del condenado animal esta bien pesado ) y luego todo es rosa, esa es la táctica que aplican para conmover la mente y luego hacer que acepten cualquier historia mafufa.

una tactica muy usada por muchos abusadores, y esa clase de trucos de mercadotecnia no es nada del diablo es solo negocio.

la películas de la compañía del difunto walt son bien chafas. solo me gusta la que va a salir del príncipe de persia.

Phazon
18-01-2010, 10:23
Pero sin duda la pelicula fantasia es un arte maravilloso su banda sonora se lleva aplausos, que sale un brujito si pero mentes frágiles solo se corrompen con algo tan torpe.

Sabrinavalencia
18-01-2010, 19:48
Phazon, eso que dices es algo que tiene que ver más que la realidad que inventar cosas que no tiene nada que ver porque si es que le saca el dinero a la gente es algo claro porque pone a los niños a pedirle al adulto más de lo que le puede dar a ellos.

Doom Kpo
05-03-2010, 03:40
Amigo como dije es mi especialidad esto, bueno como dijo uno de los miembros al principio lo le tengan miedo a la magia en Disney o a las hadas y demas es todo ficcion ademas esta todo bien las hadas son buenas ayudas no hay nada malo en eso, los que estan haciendo cosas malas no son los de Disney (a algunas excepciones) somos nosotros que vemos lo que queremos ver, el otro dia vi un video de una cancion de pokemon al reverso y el tipo puso cosas orripilantes contra los cristianos que no quiero mencionar por que es muy fuerte y en verdad no decia nada de eso decia palabras incuerentes que nisiquiera eran palabras no nos dejemos llevar por lo malo osea la que buscamos primero es ver lo malo de alguien y no lo bueno osea vemos un anime ej:Dragon ball analizamos lo malo primero osea tengan en cuenta que si arruinan Dragon ball estan arruinanla la infancia de 1000 de chicos inocente que ven un dibujo animado inocente sin ningun tipo de hechiceria macrabra o algo por el estilo abramos el corazon para recibir ver lo bueno de todo lo nos ofremos y nos ofrece dios, que como dice la cancion de ''axel'' celebra la vida, que si sigues esperando lo malo de todo al final te daras cuenta que desperdiciaste tu vida, no no es asi ay que vivir la vida ya que todo terminara tarde o temprano sea por el apocalipsis o no, sea por el 2012 o no, sea por un fenomeno climatologico o no, que los robos, crisis y demas cosas las causamos nosotros perdon por irme del tema pero queria aclarar que no me gusta que siempre vean lo malo sientensen o acuestensen a la 12:00 pm (Argentina) pongan Cartoon Network y veamos por al menos 5 minutos de Dragon ball Z mira 1 minuto por al menos para reflexionar espero que se respete mi opinion y que dios los bendiga.

Sabrinavalencia
07-03-2010, 09:02
Doom Kpo, yo he visto toda la serie esa de Dragon Balla porque son varias que han pasado en mi país quiero decir que lo que he visto pelea tras pelea el mensaje es bueno al final nunca lo pone al inicio o medio de las situaciones, ya se que es tarde porque la comics salió así no se puede modificar; pero en el caso de disney lo que puedo decir de años que he comprado cosa y ha llegado a Panamá charla para aquellos niños de doce años que está en el desarrollo sea niños y niñas en donde le llega la primera visita del mes indicandolé como debe convivir las señorityas cuando están de novias con ustedes los niños.

Pero al igual el libro de ciencia del úlitimo grado casi siempre era así en todas escuelas pero con esa ayuda el que exponía la charla con la marca kotex le era más facíl siempre esto fue con colaboración de Disney Company allí en donde encuentro la contradicción y el año después el disneyproduction lanzaba película de orientación denunciando siempre el caso de los embarazos pecroz; con esto fue el error no lo creó porque si en aquellos años en de los 90's disney fallaba bueno estamos mal amigos. Y lo otro es que si ellos que ahora critican veían películas de blanca nieves y los sietes años, alicia en el país de las maravillas y entre otras de ciencias ficción en los años 80's y 70's por eso digo que critican sin ellos darse cuenta que cometía en el mismo error viendo de todo de disney en cine y televisión cuando cada canal de su país lanzaba esos comics malditos de disneys como ellos los llaman.

TEFS
08-07-2010, 04:06

Hermanos bendiciones para todos,mi opinión es que todas estas empresas "Walt Disney" "GETIX" "NIKELODEON" de la comunicación o diversión tienen un denominador común, hacer dinero a toda costa incluyendo practicas satánicas (aman el dinero) aun dañando la mente y el espíritu infantil porque ellos saben que los niños son muy vulnerables y maleables, ellas son trans-nacionales de los medios de comunicación audiovisuales y su manejo y mantenimiento es sumamente costoso y esa seria una de las muchas razones de tales acciones (ademas de producirles jugosas ganancias)
mi consejo es "NO DEJARSE ENGAÑAR POR ESTAS EMPRESAS QUE DISFRAZAN LAS VERDADES CON MENTIRAS" (son lobos disfrazados de corderitos) te venden veneno con etiqueta de deliciosos dulces y caramelos.
Comentario: yo creo que la criogenia (congelacion de cadáveres para revivirlos luego) es una actividad que se opone a los principios biblicos, porque si Dios nos permite morir en un dia determinado, nadie puede cambiarlo, esto es motivo de reflexión con respecto al tema de "DISNEY" debido a que el Sr Walt Disney esta congelado, y esto da mucho que pensar en cuanto a lo satánico
(nadie vive en esta tierra para siempre)