PDA

Versión completa : Quisiera tener amigos cristianos

JohnChristian
01-02-2004, 19:33
:bienhecho Hola me llamo Juan, tengo 18 años y desearia tener amigos en este lugar para no estar tan solo.

JohnChristian
01-02-2004, 20:02
:kaffeetri No se porque no puedo tener amigos...intento e intento tener amigos pero nunca los tengo. Es como si Dios me hubiera traido al mundo con la unica amenaza de no conocer la amistad, o es la gente malvada y materialista que se dice Cristiana.No se porque nadie desea ser mi amigo, como si fuera una especie de fenomeno que nadie quiere.

skar
03-02-2004, 05:38
JOHN. heyyy!!! no estas solo aca estoy yo para hacerte compania.
con respecto a lo que decis, no es asi, Dios a nadie pero absolutamente a nadie hizo por que si, NO, EL puso unproposito en tu vida desde antes de la creacion del mundo el penso en vos y el primeramente quiere ser tu amigo.
quiero contarte algo, yo por mucho tiempo me senti sola y lloraba y le preguntaba a Dios por que me encontraba tan sola, yo de verdad queria tener amigos al igual que vos, Dios me hizo entender que el primeramente quiere ser mi amigo, John el nunca te va a dejar solo, no vuelvas apensar en eso, el te ama y si no conseguis tener amigos, tal vez es por que como a mi, me alejo a las personas para que en primer lugar, ante que todos el sea mi mas mejor amigo y el hoy lo es, es lo que yo mas amo, una vez que yo me entrege a el, Jesus me dio el amigo que yo necesitaba. espero que esto te sirva y que Dios te hable atraves de ello. En mi podes encontrar una amiga, te dejo mi direccion para que me escribas E-mail: gabita_skar@hotmail.com te espero Dios te super bendiga. tu amiga futura desde ya.Gaby

Brenda Lisseth
12-02-2004, 03:52
Hola Juan!!! Como estas?

mi nombre es Brenda Lisseth, y soy de monterrey nuevo leon, te escribo para decirte que yo tambien quiero tener amigos, y pues me gustaria ser tu amiga, si tu quieres, claro, mi direccion es tiger_brenda@hotmail.com, y pues es todo espero que me escribas y que aceptes ser mi amigo, espero que estes bien y te cudas mucho y que Dios te Bendiga.....bye...:hola2:

jenniffer veliz
14-02-2004, 16:50
hola:JohnChristian
creo que ya tienes una persona con quien contar, la verdad Dios nos tiene en este mundo con un proposito

jenniffer veliz
14-02-2004, 16:53
[QUOTE=jenniffer veliz]hola:JohnChristian
creo que ya tienes una persona con quien contar, la verdad Dios nos tiene en este mundo con un proposito te envio mi correo por favor escribeme jenniffer_rocio@yahoo.es

totue7
08-03-2004, 18:07
Hola amigo! agregame a tu msn mi email es totue7@hotmail.com y me llamo Josué y soy mexicano de donde eres tu?
Dios te bendiga!

ginacangri
09-03-2004, 23:52
:kaffeetri No se porque no puedo tener amigos...intento e intento tener amigos pero nunca los tengo. Es como si Dios me hubiera traido al mundo con la unica amenaza de no conocer la amistad, o es la gente malvada y materialista que se dice Cristiana.No se porque nadie desea ser mi amigo, como si fuera una especie de fenomeno que nadie quiere.

hola

carla_msf
16-03-2004, 23:11
Hola como estas?

Pues a mi tambien me gusta tener amigos en internet y que mejor si son cristianos.

Soy de puerto rico, tengo 16 a~os de edad, soy hija de pastor.

Mi email es carla_maria_sf@hotmail.com o carla_msf@yahoo.com

att. CArla M.

roelito
10-04-2004, 16:27
Hola,
Excelente nombre para un amigo cristiano. Soy Roel, de Cuba y deseo familiarizarme con amigos cristianos del mundo por comenzar hace poco a caminar en la fe de nuestro Señor Jesús.
Un abrazo mayúsculo para todos

roelito
10-04-2004, 16:29
Hola,
Excelente nombre para un amigo cristiano. Soy Roel, de Cuba y deseo familiarizarme con amigos cristianos del mundo por comenzar hace poco a caminar en la fe de nuestro Señor Jesús. Mi email es:roelnapoles@emailcristiano.com
Un abrazo mayúsculo para todos

pablo:7200
10-04-2004, 23:59
si leemos la biblia nos damos cuenta que no estamos solos, el Señor nos repite muchisimas veces que no estamos solos, El esta con nosotros, si dudamos somos nosotros los que nos estamos alejando y debemos arrodillarnos y pedirle fe

Blanca Muñoz
16-04-2004, 21:23
:bienhecho Hola me llamo Juan, tengo 18 años y desearia tener amigos en este lugar para no estar tan solo.

Blanca Muñoz
16-04-2004, 21:26
:chirolp_b :sfuego: :bienhecho Hola me llamo Juan, tengo 18 años y dese
aria tener amigos en este lugar para no estar tan solo.YO me llamo BLanca
Q TAL?

Blanca Muñoz
16-04-2004, 21:27
:chirolp_b :sfuego: :bienhecho Hola me llamo Juan, tengo 18 años y desearia tener amigos en este lugar para no estar tan solo.YO tambien,contestame x favor

Loremiranda
22-04-2004, 22:25
HOLA JUAN!!

Dios te bendiga! Mi nombre es Loretta y bueno tambien tengo 18 anos! Me gustaria ser tu amiga! mi correo electronico es miralore1@hotmail.com! Asi que cuando quieras me puedes escribir y prometo contestar tu e-mail!!!!!!! Saludos para ti y tu familia!

EL HUGO
23-04-2004, 18:48
hoola Loretta y bueno tambien tengo 18 anos! :billalfon y tu tambien me puedes escrivir a mi correo en hmedel@hotmail.com para platicar y conocernos mas :pangel1:
estare esperando tu email
:Felix:

claudiaym
28-04-2004, 00:33
Hola, soy claudia. Por mucho tiempo yo tambien me he sentido igual que john. Y hasta un poco peor. Muchas veces he pensado que seria mejor si no huviese nacido. Tengo 23 anos de edad, y tampoco tengo amigos. Por ese recuro a este media para buscar amigos cristianos. Mi correo es claudiaym123@yahoo.com por si me quieren escribir. Dios los bendiga.

Victormartinez
04-05-2004, 01:15
hola soy victor martinez
peruano tengo 22 años y sobre todo una pasion muy grande por compartir el amor de Jesucristo, puedes contar conmigo.

DIOS TE BENDIGA

Hasta pronto

christian_bro
05-05-2004, 02:34
Hola juan, Dios te bendiga y prospere todos tus caminos.

Mi nombre es Edward y estoy a tu disposocion siempre y cuando hablemos temas sanos (Cristianos) mi mail es Isaias_53_12@hotmail.com.

espero que me agregues y podamos algun dia platicar.

Tu hermano en Cristo

GEYCELL
05-05-2004, 14:55
undefined HOLA JUAN ME LLAMO GEYCELL Y ACA, TIENES OTRA AMIGA MAS AQUI ESTA MI E-MAIL GEYCELL74@HOTMAILCOM

Y QUE DIOS TE BENDIGA :rodando:

AGS
07-05-2004, 00:27
HELLO

:Tomato:

JHOSEP
07-05-2004, 02:33
hola Si lo deceas yo lo puedo hacer, yo soy una de las personas que les gusta tener amig@ nuevos y yo quiero ser tu amigo tu quieres?:happyCyph

Bekcy
07-05-2004, 23:54
io puedo ser tu friend!:smilie_sw

Antoniojc
08-05-2004, 00:08
Considerame tu amigo porque solo el hecho de ser cristiano eres mi amigo

Blanca Muñoz
30-05-2004, 12:42
hOLA!!
a mi también me encantaría tener muuuchhhoos amigos cristianos!
Me llamo Blanca,tengo casi 18 años y soy española
Mis aficciones son muchas pero sobre todo hacer nuevos amigos!!:hola2:
Si quieres 1 nueva amiga para siempre escribeme!!
Os quiero a todos
K Dios los bendiga!
Saludos de 1 nueva amiga española
:srojo: Blanca ;D:Carcajada
Mi dirección es blankacentellesluna86@hotmail.com ESCRIBANME PORFA!!
:all:

cathy03
23-06-2004, 16:47
undefined
hola mi nombre es cathy vivo en los estados unidos tengo 19 anos.
no te preocupes si no puesdes tener amigos tu nada mas se quien tu eres no pretendas ser otra persona amate a ti mismo y a Dios. si quieres una amiga puedes contar conmigo.
Que Dios Te Bendiga :musico7: :nibble6: :chirolp_u :bascket: :gato:

mi e-mail es cathy@emailcristiano.com