PDA

Versión completa : Comentarios

nautilius
22-01-2000, 00:39
Estimado Webmaster.

La primera vez que de manera casual llegue a este aposento del cristianismo. Me permiti enviarle algunos comentarios y sugerencias.
Pero jamas recibi respuesta, probablemente nunca le llego mi mensaje.
Bueno, el asunto en cuestion es que si aqui hay mas de 1000 miembros registrados, de los cuales no se que porcentaje visitan periodicamente y que porcentaje colocan sus mensajes en los diversos foros.
Pero la cantidad de registrados es mas que justificatoria para asumir que su demanda es significativa, y que tal vez, asi como ustedes se han preocupado de hacer algunas mejoras tecnicas, lo cual esta muy bien.
Convendria, en los tiempos del Senor, iniciar la implementacion de algunas variaciones en la estructura del foro. Como usted sabe mejor que yo, hay una alta densidad y preferencia por el Foro General de Religion, en donde se aperturan basicamente tematicas y mensajes que estan caracterizados
por su calor de discrepancias y contenciones sobre asuntos doctrinales, que poco o nada edifican al espiritu cristiano.
Le siguen en preferencia, pero a una distancia abismal, Peticiones de oracion y Testimonios. Por razones que desconozco, la seccion Estudios Biblicos (en la cual tengo dificultades para entrar), esta ubicada en otra area.
Entiendo que la funcion de departamentalizar cierta estructura se hace en orden de la afinidad de conceptos y objetivos de los elementos que se alinearan. Supongo, que en Religion, los temas guardan afinidades y finalidades entre ellos, que amerite juntarlos bajo el mismo rubro (Discusiones, Peticiones, Testimonios, Eventos, Colaboracion, Anuncios y Noticias). No lo se, solo comento.
Me gustaria saber, por que razones no se abren nuevos foros, diversificandolos de acuerdo a expectativas, por ejemplo, en las rubros principales de Religion, Web Cristiano, Sociedad, y Varios, podrian crearse, otros rubros como Vida Cristiana, Ministerios, Doctrinas Biblicas, incluir ahi Estudios Biblicos, Consejeria, Misiones, Formacion Cristiana, Etica Cristiana, Organizacion y Administracion de Iglesias, Hermandad Cristiana, Juventudes, Funcion Pastoral, etc.
De esta forma, se desconcentraria el Foro General de Religion, y muchas personas que no desean participar en el, o que no tienen lugar apropiado para colocar sus mensajes por no tener relacion con discuciones y pleitos, tendrian abiertas otras opciones para participar.
De otro lado, saludable seria, establecer ciertas normas de conducta en las participaciones, ello es un derecho del foro y de los participantes todos.

Aprecio de antemano su atencion y tiempo que dispense a mis comentarios, y ojala, tengan una acogida positiva y accion efectiva.
El Senor les bendiga.

Webmaster
29-01-2000, 16:04
Estimado Nautilus, lo primero pedirle disculpas por tardar tanto en contestar, pero es que andamos instalando los servidores y el Cable y apenas hemos podido conectarnos a la Red.

Recibimos sus escritos y nos han gustado bastante, por lo que los publicaremos en la próxima actualización de La Web Cristiana, y le quedamos muy agradecidos por habérnolos enviado.

Respecto el tema de fragmentar los foros en tantas temáticas... podría ser ideal para clasificar los temas, pero a la larga resultaría un sistema bastante incómodo.

Personalmente pienso que es mejor seguir utilizando la función de "buscar" http://www.iglesia.net/mensajesforo/wink.gif.

Los foros se utilizan únicamente para tratar temas con mensajes en tiempo real, por eso los Estudios Bíblicos y otros temas se encuentran dentro del Web "madre" de Iglesia.net.

DLB.

--
Webmaster