PDA

Versión completa : Hola me llamo Brenda, soy guatemalteca y me encanatarìa conocerlos

hermanabren
17-02-2004, 18:16
hola me llamo brenda y de verdad me encantarìa poder comunicarme con alguno(a) de ustedes, quciera que compartieramos algo de emociones, Dios les bendiga

Dany_ixoye
23-02-2004, 04:25
hola brenda me llamo daniel y soy de coahuila mexico me gustaria conocerte ya que somos los dos privilegiaods de ser llamados hijos de Dios

okas t esperare ;):Smily:

Adilmar
18-06-2004, 03:38
hola me llamo brenda y de verdad me encantarìa poder comunicarme con alguno(a) de ustedes, quciera que compartieramos algo de emociones, Dios les bendiga
HOLA BRENDA:
SOY DE HUEHUETENANGO, Y ME GUSTARIA SER TU AMIGO,
POR FABOR ESCRIBEME A MI DIRECCIÓN
adilmar7@hotmail.com.
esperare tu respuesta}
At.
Adilmar

Efrain 001
18-06-2004, 20:16

Efrain 001
18-06-2004, 20:29
Hola brenda, Dios te bendiga!!! como estas? Soy Efrain de Panajachel, quisiera conocerte y compartir contigo, escribame a [email]netto_pin@hotmail.c o m
espero que me escribas pronto.
Dios te bendiga un montoooooooon!!!!!!! :musico5:

Efrain 001
18-06-2004, 20:31
Hola brenda, Dios te bendiga!!! como estas? Soy Efrain de Panajachel, quisiera conocerte y compartir contigo, escribame a [email]netto_pin@hotmail.c o m
Dios te bendiga un montoooooooon!!!!!!! :musico5:[/QUOTE]

billy954
18-06-2004, 23:22
:Group-Hug Hola brenda, Dios te bendiga!!! como estas? Soy Efrain de Panajachel, quisiera conocerte y compartir contigo, escribame a [email]netto_pin@hotmail.c o m
Dios te bendiga un montoooooooon!!!!!!! :musico5:[/QUOTE]