PDA

Versión completa : ¿POR QUE LOS EVANGELICOS ATIZAN EL ODIO?

Mormn=Cristiano
21-02-2004, 03:36
En un mundo donde tanta falta hace el "AMOR AL PROJIMO", y las enseñanzas de PAZ, ESPERANZA Y CARIDAD...

¿POR QUE LOS EVANGELICOS -supuestamente "cristianos"-, SE GOZAN Y DELEITAN EN ATIZAR EL "FUEGO DEL ODIO", atacando y tildando de "alucinado", "falso", "hereje" y otros peores títulos, a quienquiera se les ponga en el camino y que tenga ideas y/o creencias diferentes a las creencias de ellos...?

Si este es el "fruto" de estos "señores", creo que los estamos "conociendo" muy bien, y en lo que a mí respecta, [/B]no quiesiera nunca ser como ellos...[/B]

luis jorge
21-02-2004, 04:28
DIOS ES DIOS Y NO ES DIOS DE UNOS CUANTOS, SOLAMENTE EN JESUCRISTO HAY AMOR,PAZ GOZO,PACIENCIA.

CUANDO EL SER HUMANO VE MOROS CON TRINCHETE ES ENTONCES UN POBRE DESVENTURADO

SI TE SIENTES MAL CON RAZON O SIN RAZON ENTONCES EL MAL ESTA EN TI
RAZONA HERMANO CRISTO TE AMA.
ORARE POR TI
:Group-Hug

OSO
21-02-2004, 05:43
Ciertamente un recurso harto socorrido por algunos sectareos es tirarse al drama y clamar por "paz" y "amor" para ver si asi pasamos mejor su proclama de un evangelio diferente el cual esta bajo el anatema de Dios y el rechazo de parte de los cristianos.

Amar no es sinónimo de solapar la mentira y el engaño, a veces amar es corregir, redarguir, juzgar y llamar falso a lo falso.

Tampoco podemos disfrazar de falsa piedad a la defensa de la verdad o decirle bueno a lo malo; estos señores mormones saben y saben bien que son victimas por un la dado y ciertamente merecen toda nuestra consideración en este sentido, no asi cuando se vuelven en victimarios cuando a la vez pretenden difundir el falso evangelio que predican, pues lo dicho por alguien que se ha dejado engañar no tiene sino como fin último el engaño; en otras palabras si alguien trae un evangelio diferente del que nos ha sido anunciado no tengo eticamente responsabiliad cristiana de porque decirle bienvenido, tampoco darle la razon, negociar la verdad, diluir el evangelio, andarme con medias tintas ni aplaudir sus mentiras.

Distinto es el trato para quienes por desconocimiento o ignorancia no conocen o solo saben en parte del evangleio de nuestro Señor Jesucristo y nos resulta una necesidad y al mismot iempo un gusto predicarles el evangelio de y para salvación.

Platicar con un musulman, quien no se declara cristiano, o un budista merece todo nuestro respeto y consideración pues se trata de alguien que literalmente no conoce el evangelio y pertenece completamenet a otra religión, no reclama el dulce nombre de cristiano ni mezcla el cristianimo con el budismo a su conveniencia, ni lo rebaja, ni lo pervierte. El mormonismo es en este sentido un caso aparte, es alguien que abiendo recibido las escrituras las cambian por un evangelio diferente y aun asi quiere ser considerados como "cristianos".

Por eso digo que la situación es muy distinta para quienes diciendose cristianos predican toda una letania de cuentos y flasedades en forma por demas sitamatizada y en algunos casos incluso con fines de proselitismo.

Una cosa es ser mormon, budista o sintoista y otra muy distinta es que un mormon se quiera hacer pasar por cristiano o decirse cristiano cuando es claro que creen en otro "dios", tal como lo declara si no mal recuerdo uno de ellos en otro epígrafe, asegurando que es mas grande el dios de los mormones ...esto que e por si es una blafemia, juntamente con la predicación de la mentira deberia ser considerado como el verdadero insulto al cristianismo y eso es lo reprobable de la secta mormona y digno de llamarles conforme a sus propias desviaciones.

Resulta claro que una buena forma de salir de tal nube de contradiciones de al multicitada secta- pues ya otros lo han intentado - es hacerse la víctima y acusar a otros de que "no hay amor".

Al preguntarles o al darles los arguementos de porque se les dice lo que se les dice, se ofenden y se van en pos de un "amor" (entiendase por esta clase de falso amor que litealmente reclaman, la tolerancia a las mentiras de su secta ) muy a su conveniencia. Este proceder desde luego que no sería en todo caso realmente amor, sino que se llamaria "solapar" la mentira, cosa muy distinta y a lo cual los cristianos no nos prestamos.

Es menudas veces, este "hacerse de la vista gorda" del cristiano nominal lo que en buena medida ha permitido el progreso de tales desviaciones.

Saludos.

Mormn=Cristiano
21-02-2004, 06:06
Aparte de SEMBRAR ODIO, ¿Qué otro fruto dan a la humanidad y muestran a Dios los EVANGELICOS...? :--DeepThi :beso: :--DeepThi

toni
21-02-2004, 10:51
En un mundo donde tanta falta hace el "AMOR AL PROJIMO", y las enseñanzas de PAZ, ESPERANZA Y CARIDAD...

¿POR QUE LOS EVANGELICOS -supuestamente "cristianos"-, SE GOZAN Y DELEITAN EN ATIZAR EL "FUEGO DEL ODIO", atacando y tildando de "alucinado", "falso", "hereje" y otros peores títulos, a quienquiera se les ponga en el camino y que tenga ideas y/o creencias diferentes a las creencias de ellos...?

Si este es el "fruto" de estos "señores", creo que los estamos "conociendo" muy bien, y en lo que a mí respecta, [/B]no quiesiera nunca ser como ellos...[/B]

Dos hombres subieron al templo a orar: el uno Fariseo, el otro publicano. El Fariseo, en pie, oraba consigo de esta manera: Dios, te doy gracias, que no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano.... (Lucas 18:10)

Shalom!!

Jedez
21-02-2004, 16:43
Se deduce fácilmente por tus comentarios que estás bastante enojado contra los evangélicos, supongo que algunos te habrán tratado con cierta “aspereza” en sus aclaraciones, quizás debido a la persistencia de posturas extrabiblicas. http://forocristiano.iglesia.net/images/icons/icon9.gif<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Recuerda que estás en un foro evangélico, por tanto no intentes salirte del contexto bíblico, que como ya sabes aceptamos la Biblia únicamente como palabra de Dios, y le damos gracias a Dios, por que Él se ha encargado a través de los tiempos de custodiar el contenido de su mensaje, para que otros con mucha sabiduría mundanal no las puedan adulterar, ni añadirle nuevos mandamientos, que han procurado colar, pero como no se les ha permitido, están engañando por otro lado a personas que buscan en una religión la justificación de sus “buenas”obras y “su fe”.<o:p></o:p>

Si tú traes otra doctrina distinta a la estricta Palabra de Dios, lógicamente te encontrarás con respuestas que no son de tu agrado, pero no por eso las tendrías que tachar de odiosas, pero tambien se te están dando muy buenas respuestas y no se te ven intenciones aceptarlas, tampoco tu tienes derecho a imponernos tus sentimientos.<o:p></o:p>

Si quieres edificarte y amigos aquí los hay y muy buenos, si quieres únicamente discrepar y contender terminarás aburriéndote.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Saludos de Jedez<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Esto os mando. Que os améis unos a otros Jn 15:17

Thursday
22-02-2004, 18:48
Amar no es sinónimo de solapar la mentira y el engaño, a veces amar es corregir, redarguir, juzgar y llamar falso a lo falso.
Esto último me ha hecho MUCHA gracia xDDDDDD

Oye, chico, todas las religiones atizan el Odio contra los que no creen en lo mismo. Hay que aceptarlo y seguir adelante. la Jihad islámica, las Cruzadas Cristianas, en fin...

toni
23-02-2004, 14:24
Y si nos damos una vueta por el estado de Utah en USA??

Tengo escuchado que allá si no eres mormón la puedes pasar algo canutas!! :Whistle:

Thursday
23-02-2004, 15:30
En Vermont es Ilegal ser Ateo, así que ya ves! xDDDDD

Tuco.NET
23-02-2004, 16:34
Esa es facil,

pues porque Evangelico != cristiano. Tu primer error mi estimado Mrmn es creer que un evangelico es cristiano. De acuerdo a mi experiencia es mas facil que un católico se salve a que un evangelico se salve, porqué? porque el evangelico, protestante o como le quieras decir, cree que es salvo, aunque su vida sea un bote de basura. Pero eso si, siempre esta pendiente de lo que hacen los demas grupos para señalarlos rapidamente, para demostrar que el sabe mucha biblia (aunque nunca la aplique a su vida) y cuidadito y les señales algun error porque se te avientan a la yugular y empiezan con el tipico
¿y quien eres tu para juzgarme?
¡no me mires a mi, mira a Jesus!
¡A mi Jesús ya me salvo asi que no puedes decir nada!
y mil mas
Ahora bien, evidentemente un verdadero cristiano se para por su señor, muestra con hechos y no con palabras la gracia divina que hay sobre el, y evidentemente contiende por la fe.

¿que opinas?

toni
24-02-2004, 07:49
Pues tu error mi querido Tuco.net es es hacer creer que el catolicismo tenga las cosas tan claras como tu, desde que estoy en los foros (ya casi 5 años) siempre busco (cuando hablo de temas apologéticos con amistades y familiares) algún co-religionario vuestro que tenga el mismo nivel o parecido al de vosotros los apologetas de internet, haberlos los habrá, pero que casualidad todavía no me he encontrado ninguno, eso si, falta que diga en su carnet de identidad, ¡SON BUENOS CATOLICOS!

Siempre lo he dicho, antes de poneros a criticar a los evangelicos, deberiais echar una mirada interna de lo que verdaderamente sucede en el catolicismo, sal a la calle, busca, pregunta, abre los ojos, si! esos para tu institución son buenos católicos y buenos cristianos, para que perder el tiempo con ellos?? o decirles con claridad su situación??? nadie lo hará, ni si siquiera tu, seguro que aceptarás antes a un católico nominal que no tenga ni la menor idea de quien es Cristo, que a un protestante que te diga que es salvo por la fe y por la gracia, acaso no eres tu el que juzgas???

Sabes Tuco??? no se puede tirar piedras al tejado del vecino, cuando el tuyo es de cristal y muy fino.

Shalom!!

Tuco.NET
24-02-2004, 15:08
Insisto....

¿Ven a lo que me refiero?
Ya lo tengo encima diciendo no se que tantas cosas del catolicismo y que la salvacion por fe y que si juzgas y todo eso. Es curioso, ¿no creen?. Nunca falla!!

Toni, Toni (Asi le deciamos a mi hermano mayor, pero lo escribiamos con 'y´)

¿Acaso es tu regla primero disparar y luego preguntar 'Quien vive' o mas bien 'Quien vivia' ??

Por tu comentario, estas segurisimo de que yo pertenesco a la comunidad católica romana. ¿En que te fundamentas para esto?

supongo que ahora vas a decir que soy testigo, pro-mormon o algo asi.

Oh Jehova mira al que se dice tu pueblo, todo parece trigo, pero no es trigo!!!

toni
24-02-2004, 15:55
.....Tu primer error mi estimado Mrmn es creer que un evangelico es cristiano....

Mira quien habla de disparar sin preguntar..... :uzi:

Es que tu te los cargaste a tós, eso es ya no es disparar al que se mueva, es una TODA una masacre... http://www.my-smileys.de/generator/symb/film.gif RAMBO IV (no queda ni el apuntaor) http://www.my-smileys.de/smileys_1/zd_bye_3.gif antes de que me disparen de nuevo...

Jedez
24-02-2004, 16:00
:angel: .Para Tuco.NET

--Esta frase es tuya y aplicable a un fiel "testigo de Jehova".

Arrepientanse de sus doctrinas, caso contrario no van a ser incluidos en los 144,000, ¿Que acaso no leen el Atalaya?

--Y esta frase tambien es tuya, como primera aportacion en este tema.

pues porque Evangelico != cristiano. Tu primer error mi estimado Mrmn es creer que un evangelico es cristiano. De acuerdo a mi experiencia es mas facil que un católico se salve a que un evangelico se salve, porqué? porque el evangelico, protestante o como le quieras decir, cree que es salvo, aunque su vida sea un bote de basura.

--Y esta frase tambien es tuya.

Insisto....
¿Ven a lo que me refiero?
Ya lo tengo encima diciendo no se que tantas cosas del catolicismo y que la salvacion por fe y que si juzgas y todo eso. Es curioso, ¿no creen?. Nunca falla!!

-- Esta frase es mia

Si tú traes otra doctrina distinta a la estricta Palabra de Dios, lógicamente te encontrarás con respuestas que no son de tu agrado, pero no por eso las tendrías que tachar de odiosas, pero tambien se te están dando muy buenas respuestas y no se te ven intenciones aceptarlas, tampoco tu tienes derecho a imponernos tus sentimientos.

Si quieres edificarte y amigos aquí los hay y muy buenos, si quieres únicamente discrepar y contender terminarás aburriéndote.

--Y esta de Toni.

Dos hombres subieron al templo a orar: el uno Fariseo, el otro publicano. El Fariseo, en pie, oraba consigo de esta manera: Dios, te doy gracias, que no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano.... (Lucas 18:10)

*********** No compliques el Evangelio por que el Evangelio es para SALVACION. Dios te ama. Saludos de Jedez.***********.http://forocristiano.iglesia.net/images/icons/icon7.gif http://forocristiano.iglesia.net/images/icons/icon7.gif.

Tuco.NET
24-02-2004, 16:09
caray, pues nuncha he dicho lo contrario. El evangelio es para salvación.

Creo que esto viene porque dije que evangelico != cristiano. cierto?

Jedez
24-02-2004, 16:34
Bediciones:
Estamos de acuerdo en que no todos los que se "denominan evangelicos" glorifican a Dios con sus acciones desgraciadamente, pero los que han nacido del Espiritu Santo, están entre los llamados evangelicos, y eso se capta con difencia, por que lo revela el mismo Espiritu. (el que sabe que ha nacido de nuevo)
Como dice un refran por ahí, no son todos los que están, pero si están los que son.
Saludos

Thursday
24-02-2004, 19:10
pero los que han nacido del Espiritu Santo, están entre los llamados evangelicos
Y eso cómo lo sabes?

Jedez
24-02-2004, 20:15
Para Thursday:

Saludos:

Para conocer las cosas de Dios te las tiene que revelar Él mismo.
1ª Cor 2:10,11 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espiritu; por que el Espiritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios-por que ¿quien de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espiritu del hombre que está en el? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espiritu de Dios.

Jn 16:13-15. Pero cuando venga el Espiritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; por que no hablará por su propia cuenta, sino que hablará de todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir - Él me glorificará; por que tumará de lo mio, y os lo hará saber - Todo lo que tiene el Padre es mio; por eso dije tomará de lo mio, y os lo hara saber.

Quiere decir que los que han nacido del Espiritu Santo son libres de la esclavitud a la que es sometida cualquier religión, y teniendo encuenta de que Dios se manifiesta a las personas de distintas maneras, por eso hay diversas denominaciones y formas de exteriorizar alabanzas a Dios, pero sin idolatrias de ningun tipo ni imponiendose ninguna forma ley, ni ninguna carga que no sea hacer libremente la buena voluntad de Dios, pero para eso tienes que conocer a Dios a su Palabra y a su Espiritu Santo, despues de un nacimiento nuevo Jn 3:3.

Los evangelicos no son antes que nada evangelicos, somos evangelicos sencillamente por que predicamos el Evangelio de SALVACION y PAZ.

Bendiciones: Jedez.

Pero si no creeis a sus escritos, ¿cómo creereis a mis palabras?

Thursday
24-02-2004, 20:26
Si, si, vale, pero repito...

Cómo sabes que los Evalgélicos son los que tienen razón y no los Católicos que llevan desde los tiempos que llevan Muchísimo más tiempo que vosotros?

(A mi me caen más simpáticos los Arrianistas, qué quieres que te diga...)

Nabot
25-02-2004, 16:27
Cómo sabes que los Evalgélicos son los que tienen razón y no los Católicos que llevan desde los tiempos que llevan Muchísimo más tiempo que vosotros?
Hay médicos viejos pero con resabios y errores.
Igualmente los católicos tienen errores doctrinales, añadiduras, etc.....

Alfredo Lievano
26-02-2004, 00:01
No creo que sea el odio lo que atizemos. Lo que hacemos es mostrar las cosas como son. Yo en lo personal, en ningun momento ataco personas, lo que saco son los errores doctrinales qie no estan en conformidad con la Palabra de Dios.

Atte.
Alfredo Lievano
alfredolievano1807@yahoo.es

adonai_edgardo
26-02-2004, 04:33
Que no estan en conformidad con lo que uds. creen que es verdad. Porque hasta uds. han mal interpretado la biblia. De no no tendrían grupos sectarios.

No creo que necesite explicaros que quiero decir aqui con sectas, cierto?

Mormn=Cristiano
06-03-2004, 15:19
Y si nos damos una vueta por el estado de Utah en USA??

Toni, Toni... Reflexiona un poco: sin darte cuenta eres justamente un EJEMPLO TIPICO de lo que estoy tratando de dejar ver. :llorando:

Tu, sin siquiera haber estado en Utah lanzas "estocadas", :Duel: totalmente FALTAS DE AMOR, cargadas de ODIO, fíjate:

Tengo escuchado que allá si no eres mormón la puedes pasar algo canutas!! :Whistle:

"tengo escuchado que...", "me han dicho que...", he leído lo que han dicho de..", etc., etc. :no:

Te invito a descubrir POR TI MISMO al "mormonismo", "catolicismo", Testigos de Jehová, Adventistas, etc. NO DEPENDAS de lo que OTROS PIENSAN O CREEN saber. No olvides que serás juzgado por TUS hechos, y no por los de OTROS... :--DeepThi :leyendo:

Te puedo decir que lo "peor" que te puede pasar en Utah, especialmente en Provo, es encontrar tu pareja... :Tasty:
Y naturalmente, presenciar ACTOS DE ODIO de nuestros queridos "hermanos" EVANGELICOS, al ver como RIDUCULIZAN a hombres, mujeres y niños, POR SUS CREENCIAS en JESUCRISTO y Su Iglesia... [/

Estos [b]EVANGELICOS se pasean a la salida de los Templos, centros de reuniones, la Manzana del Templo, etc., -sitios sagrados para los SUD, con carteles difamatorios y LLENOS DE ODIO, que pisotean y profanan lo más santo y sagrado para los miembros de la Iglesia de JESUCRISTO... :Argh:

Es una MUY TRISTE verdad...! :llorando:

Si ese es el FRUTO de la secta EVANGELICA -y "por sus frutos los conoceréis...", pues bien, lo repito, yo paso...!!! :Exit-Stag

Es cierto que debemos defender la doctrina de Dios, pero esta defensa debe hacerse DENTRO DE LAS PAREDES de nuestra congregación, si no son asuntos "morales", sin salir a PROVOCAR a aquellas personas que creen y aceptan como verdad algo diferente a lo nuestro. Siempre dejando al hombre la LIBERTAD Y EL DERECHO DE ESCOGER:

"Escogeos hoy a quién sirváis...", Josué 24:15 :Tempted:

Hasta el momento, TODOS los ataques al "mormonismo", a los testigos de Jehová, católicos, etc., PROCEDEN, de una forma o de otra, de nuestros "amigos" LOS "EVANGELICOS". Sus sitios Internet, libros y publicaciones con contenido belicoso y degradante, mezcladas con el característico sensacionalismo engañador, entre otras cosas, crecen como champiñones a diestra y a siniestra -lucrativo comercio... :dollar:

Horas y dinero -$í, mucho dinero, que podrían ser dedicados a predicar el amor al prójimo o al fortalecimiento de la Asamblea, tal como mandado por Cristo, son desperdiciadas en fomentar el ODIO, dejando de lado el AMOR -la obra del adversario es siempre opuesta a la de Dios...

Sí, corrijan, enderecen, muestren y acomoden la Doctrina a vuestra forma de ver las cosas, pero, por favor y por AMOR al prójimo y a la doctrina cristiana, hacedlo dentro de los límites de VUESTRA CONGREGACION... No os toméis el derecho, basados en VUESTRA INTERPRETACION DE LAS ESCRITURAS, de coartar la LIBERTAD Y EL DERECHO del hombre, de pensar y creer, tan preciosos a los ojos de Dios y de Su querido Hijo, el heredero de todo lo del Padre.

“Reclamamos el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia, y [b]concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que adoren cómo, dónde o lo que deseen”, 11 Artículo de Fe de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Últimos Días

Un ejemplo a seguir, ¿no les parece?

daniel23
06-03-2004, 15:54
SEñor mormon lease galatas 1:8

" Si aun nosotros o un ángel del cielo os anunciare un evangelio diferente del que hemos anunciado sea anatema"

lamentablemente existe la posibilidad de se engañados, y mas encima hay un ANATEMA, para aquel que anuncia un evangelio diferente, extrañamente, esta cita calza perfecto con su religión mormona fijese:

1) un angel del cielo
2) un evangelio diferente

1) supuestamente bajo un angel con su "evangelio restaurado"

2) su evangelio es diferente, por que predican la preexistencia espiritual, la exaltacion a ser un dios, pluralidad de dioses, matrimonio eterno, que jesus vino a america, etc etc etc.

PAz de Dios

lulis
06-03-2004, 17:07
Te invito a descubrir POR TI MISMO al "mormonismo", "catolicismo", Testigos de Jehová, Adventistas, etc. NO DEPENDAS de lo que OTROS PIENSAN O CREEN saber. No olvides que serás juzgado por TUS hechos, y no por los de OTROS...

Te puedo decir que lo "peor" que te puede pasar en Utah, especialmente en Provo, es encontrar tu pareja...
Y naturalmente, presenciar ACTOS DE ODIO de nuestros queridos "hermanos" EVANGELICOS, al ver como RIDUCULIZAN a hombres, mujeres y niños, POR SUS CREENCIAS en JESUCRISTO y Su Iglesia... [/

Estos [b]EVANGELICOS se pasean a la salida de los Templos, centros de reuniones, la Manzana del Templo, etc., -sitios sagrados para los SUD, con carteles difamatorios y LLENOS DE ODIO, que pisotean y profanan lo más santo y sagrado para los miembros de la Iglesia de JESUCRISTO...

Es una MUY TRISTE verdad...!

Si ese es el FRUTO de la secta EVANGELICA -y "por sus frutos los conoceréis...", pues bien, lo repito, yo paso...!!!

Es cierto que debemos defender la doctrina de Dios, pero esta defensa debe hacerse DENTRO DE LAS PAREDES de nuestra congregación, si no son asuntos "morales", sin salir a PROVOCAR a aquellas personas que creen y aceptan como verdad algo diferente a lo nuestro. Siempre dejando al hombre la LIBERTAD Y EL DERECHO DE ESCOGER:

"Escogeos hoy a quién sirváis...", Josué 24:15

Hasta el momento, TODOS los ataques al "mormonismo", a los testigos de Jehová, católicos, etc., PROCEDEN, de una forma o de otra, de nuestros "amigos" LOS "EVANGELICOS". Sus sitios Internet, libros y publicaciones con contenido belicoso y degradante, mezcladas con el característico sensacionalismo engañador, entre otras cosas, crecen como champiñones a diestra y a siniestra -lucrativo comercio... :dollar:

Horas y dinero -$í, mucho dinero, que podrían ser dedicados a predicar el amor al prójimo o al fortalecimiento de la Asamblea, tal como mandado por Cristo, son desperdiciadas en fomentar el ODIO, dejando de lado el AMOR -la obra del adversario es siempre opuesta a la de Dios...

Sí, corrijan, enderecen, muestren y acomoden la Doctrina a vuestra forma de ver las cosas, pero, por favor y por AMOR al prójimo y a la doctrina cristiana, hacedlo dentro de los límites de VUESTRA CONGREGACION... No os toméis el derecho, basados en VUESTRA INTERPRETACION DE LAS ESCRITURAS, de coartar la LIBERTAD Y EL DERECHO del hombre, de pensar y creer, tan preciosos a los ojos de Dios y de Su querido Hijo, el heredero de todo lo del Padre.

“Reclamamos el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia, y [b]concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que adoren cómo, dónde o lo que deseen”, 11 Artículo de Fe de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Últimos Días

Un ejemplo a seguir, ¿no les parece?

Mormn_Cristiano:

Dios te Bendiga, espero en el Señor, pronto conozcas "evangelicos" de los que quieres conocer, misericordiosos y bondadosos. Quizas te han perseguido demasiado algunos que creen poseer una verdad que a fuerzas deben aceptar los demás.

Tienes todo el derecho de creer lo que más te agrade, de adorar a tu Dios de la manera que mejor sientas, tienes todo el derecho de sentirte ofendido, dolido e incluso ofendido, estas en tu derecho.

Nosotros tambien.

Una cosa que te puede servir mucho en el futuro es darte cuenta que así como "Mormon" no es = a Cristiano, "Evangelico" tampoco es = a cristiano. Yo te lo dije hace casi un mes, es al reves

Cristiano = Hijo de Dios

Un verdadero hijo de Dios, por su testimonio lo demuestra, porque el Espiritu Santo mora en el, porque los frutos del Espiritu son manifestados, porque defiende correctamente la doctrina del evangelio.

Pero no puede uno andar por la vida creyendo que todos los mormones son salvos, o que todos los evangelicos estan perdidos, son denominaciones de gente que tiene el derecho de juntarse porque dice creer lo mismo, pero quien juzga los corazones y conoce la meritita vedad, es el Señor, no crees?

Eso de que los "evangelicos" atizan el odio, solo manifiesta que has permitido que nazca el odio en ti, no es algo personal, es general, es como el razismo extremo. Te explico:

Las personas afro-americanas (de color) en un principio fueron degradadas a tal nivel y fueron "propiedad" de la gente sin color, blanca, que perdieron todos sus derechos. Estos despues de muchos sacrificios, mucho luchar y luchar, lograron que se aceptara legalmente su personalidad jurídica y bueno, para no hacerla larga, alguna gente sin color, odia a la gente de color (casi cualquier color) y esto es el razismo, pero hay otra cara del razismo, donde la gente de color odia a la gente sin color, porque los de sin color martirizaron por siglos a sus hermanos de color.

A esto me refiero, parece que has desarrollado una fobia por todo lo "no mormon" de tal forma que no importa qué te digan, o cómo te lo digan, al no ser mormon lo odias y te suena odioso. Aclaro, hay muchos evangelicos que hacen igual, a todo lo "no evangelico" lo ven mal y los tratan mal.

No es que unos atizen el odio y otros no, todos atizan duro y satanas... solo tiene que sentarse a rascarse la barriga, nos ve y dice - bien, se estan haciendo pedazos - :kaffeetri - sigan, asi, van bien, sabía que podía contar con ustedes -

Dios quiera, pronto puedas enfocar tu vista al verdadero problema. El cual no es tema de éste epigrafe, sino hay otros ya abiertos.

Por lo pronto, quizas esto te ayude a darte cuenta que habemos muchos cristianos que amamos a quienes estan confundidos, o según el evangelio estan equivocados, que tan solo queremos ayudar a otros que aún no son del Señor, a encontrarlo.

Que buscamos hacer el bien, que queremos ayudar a nuestros hermanos, que de una u otra forma, el Señor nos ha transformado de tal forma, que es manifestada su gracia a traves de nosotros, como sus hijos.

:chirup_me

Sigue buscando los frutos del Espiritu en aquellos que nos decimos hijos de Dios, es un buen parámetro para saber de "quien" es esta persona y así considerar sus palabras y creer que te estan atacando.

En el Señor

Lulis.

Jedez
06-03-2004, 21:24
Mormn_Cristiano:

Todo cuanto te dice Lulis es verdad, parate a estudiarlo, reflexiona y pidele a dios que te revele el amor que hay el "los evangelicos" y por favor no nos metas a todos en el mismo saco de tus pensamientos, pues la verdad es que el nacido de Dios ama a todo su projimo, y no solo a un pueblo determinado.

Es Dios quien nos enseña a amar, pues antes de nacer de Dios, todos, eramos tan egoistas como cualquier persona natural, no cortes a todos con la misma tijeras.
Mira te voy a poner un ejémplo: en Irlanda del norte Hay un problema politico (que no nos ataña), y hay algunas veces enfrentamientos sanguinarios, con muertos y demás cosas gravisimas, los enfrentamientos son, entre protestantes contra catolicos, ó viciversa, ambos cristianos, te pregunto ¿de los participantes tu crees que hay alguno que haya nacido espiritualmente en Jesucristo?.
Tambien sabemos que andan muchos por ahí diciendo que son evangelicos y hacen unas doctrinas muy comodas para la carne. te pregunto ¿donde está el amor de Dios en ellos?, ¿en sus intereses?.
Así que te digo que no podemos juzgar a la ligera Hay que juazgar con justo juicio,
Además acuerdate que Dios nos ama a todos, y el que es de Dios va aprendiendo a amar.
No te conocemos, pero te decimos que en los evangelicos no hay odio por nadie, al contrario por que hemos catado la misericordia de Dios y su paciencia, estamos llamados a enseñar lo que de Dios hemos recibido con el ejemplo.

Que dios te Bendiga. Jedez

Mormn=Cristiano
07-03-2004, 14:52
Lulis, como TODAVIA no respondes a ciertas "preguntillas" que te hice hace ya más que un par de días, pensé que te habías salido del foro...

Bueno, seguiré ESPERANDO tus aportes... :biggrinbo

Mormn=Cristiano:

Dios te Bendiga, espero en el Señor, pronto conozcas "evangelicos" de los que quieres conocer, misericordiosos y bondadosos.

Estoy seguro que existe gente buenísima dentro de vuestra congregación, pero..., hasta el momento, desafortunadamente, he visto lo que parece ser la mayoría, y lo que he visto es, como lo expuse anteriormente, gente que se cree poseedora de la verdad absoluta, y los únicos "salvos" y capaces de bien interpretar las Escrituras. Digo bien INTERPRETAR, pues eso es lo hacéis, ACOMODANDO las enseñanzas y escritos a VUESTRA CONVENIENCIA, o mejor dicho, CREYENDO lo que vuestros supuestos "pastores" os quieren hacer creer, hecho que se refleja en TODOS VUESTROS ATAQUES, tanto a los "mormones", católicos, adventistas, etc.

Basta ver VUESTRA INTERPRETACION, totalmente fuera de contexto de Gálatas 1:8 que citáis con tanta regularidad.

Tienes todo el derecho de creer lo que más te agrade, de adorar a tu Dios de la manera que mejor sientas, tienes todo el derecho de sentirte ofendido, dolido e incluso ofendido, estas en tu derecho.

Lo que predicas, Lulis es contrario a lo que haces... :Noooo: Y te lo digo sin la intención de ofenderte, sino mas bien para que te des cuenta: si realmente crees en TUS palabras: ¿Por qué cada vez que te diriges a mí CAMBIAS MI NICK...?

Te das cuenta como el "amor" que crees poseer se desploma de seco cuando DEBES aplicarlo...?? :Noooo: :Noooo: Y este es tan sólo un ejemplo entre tantos...!

Un verdadero hijo de Dios, por su testimonio lo demuestra, porque el Espiritu Santo mora en el, porque los frutos del Espiritu son manifestados, porque defiende correctamente la doctrina del evangelio.

Concuerdo con esto, pero, es necesario agregar que la defensa del Evangelio se hace RESPETANDO la LIBERTAD INTRINSICA Y EL DERECHO INNATO de creer del ser humano, la MAXIMA de las creaciones de Dios, "...cómo, dónde o lo que deseen...". Y naturalmente, esta defensa debe hacerse DENTRO DE LOS LIMITES DE NUESTRA "JURISDICCION"...

Lo que, desafortunadamente, NO HACEIS, vosotros los EVANGELICOS.

Eso de que los "evangelicos" atizan el odio, solo manifiesta que has permitido que nazca el odio en ti... parece que has desarrollado una fobia por todo lo "no mormon" de tal forma que no importa qué te digan, o cómo te lo digan, al no ser mormon lo odias y te suena odioso.

Aquí tienes OTRA PRUEBA de lo que estoy tratando de exponer. Imparcialmente y de manera totalmente arbitraria, ASUMES que el ODIO está en mi... ¿Quien te ha dado el derecho de ASUMIR...?

Muchos de mis mejores amigos y/o familiares NO SON "MORMONES", y sin embargo, siento gran AMOR por ellos, al grado de dar mi propia vida si fuese necesario...

¿Ves que EQUIVOCADA/O? estás?

Aclaro, hay muchos evangélicos que hacen igual, a todo lo "no evangélico" lo ven mal y los tratan mal.

Creo que las palabras "MUCHOS EVANGELICOS" deberían cambiarse por "LA GRAN MAYORIA DE LOS EVANGELICOS"...

Y OTRA de las pruebas de esto es el trato que tan "evangélicamente" recibimos de vuestra parte al dar nosotros, los "mormones", o gentes de otras denominaciones que la vuestra, nuestra opinión o parecer doctrinal, en este foro y los tantos otros abiertos casi exclusivamente para la DESTRUCCION en lugar de la EDIFICACION de los SANTOS...

¿O me equivoco...?

Veamos otros ejemplos:

Por lo pronto, quizas esto te ayude a darte cuenta que habemos muchos cristianos que amamos a quienes estan confundidos, o según el evangelio estan equivocados, que tan solo queremos ayudar a otros que aún no son del Señor, a encontrarlo. ... el Señor nos ha transformado de tal forma, que es manifestada su gracia a traves de nosotros, como sus hijos.

Ves, te las marqué con "rojitas" para que las puedas ver...

Siempre SEGUN TU INTERPRETACIÓN del Evangelio:

...1) TU estás SALVADA/O? y YO NO...

...2) TU No estás confundida pero YO Sí...

...3) TU conoces a JESUCRISTO y YO NO

...4) El Señor TE ha transformado a TI y no a MI

...5) Tu eres HIJA de Dios y YO NO

Te das cuenta?

Está bien si crees lo que crees, pero... ¿y YO, y MI DERECHO Y LIBERTAD de creer y adorar según los dictados de mi conciencia...?

Lo repita, vuestra forma de pensar Y DE ACTURAR -como lo he expuesto, ATIZA EL ODIO...

“Reclamamos el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que adoren cómo, dónde o lo que deseen”, 11 Artículo de Fe de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Últimos Días

Tanto hombres como mujeres, somos la MAXIMA de las creaciones de Dios, somos Sus Hijos, aunque tal vez no todos HEREDEROS al lado de Cristo, pero eso va a depender de lo que vea en nosotros y en nuestras acciones el Gran Creador a la hora del juicio final, mientras tanto, amémonos y respetémonos con nuestra diferencias...

Mormon=Cristiano

daniel23
07-03-2004, 15:49
SEñor mormon lease galatas 1:8

" Si aun nosotros o un ángel del cielo os anunciare un evangelio diferente del que hemos anunciado sea anatema"

lamentablemente existe la posibilidad de se engañados, y mas encima hay un ANATEMA, para aquel que anuncia un evangelio diferente, extrañamente, esta cita calza perfecto con su religión mormona fijese:

1) un angel del cielo
2) un evangelio diferente

1) supuestamente bajo un angel con su "evangelio restaurado"

2) su evangelio es diferente, por que predican la preexistencia espiritual, la exaltacion a ser un dios, pluralidad de dioses, matrimonio eterno, que jesus vino a america, etc etc etc.

PAz de Dios

:10:

igorcb
08-03-2004, 13:31
Tranquilo amigo Mormn,
Soy evangélico y te amo, creo que la generalidad de los evangélicos acá pueden decir lo mismo (adelante hermanos díganselo). Si embargo este es un foro evangélico y se supone que acá se discuten doctrinas evangélicas, muchas de ellas seguramente no van de acuerdo con lo que tu piensas, pero estoy seguro que si te calmas un poco verás que no es motivo para odiarnos y hasta quizá el Señor te enseñe algo.
Si te das una vuelta por alguna iglesia evangélica (por una iglesia que practique las enseñanzas de Jesucristo como están en la Biblia) verás que bien te tratan todos. :Group-Hug
Busca a Cristo, Él te capacitará para tenernos algo de paciencia y quien sabe tal vez un día terminas dandote cuenta que aquellas cosas que te generaban odio eran tal vez esfuezos fallidos de mostrarte amor :).

Jedez
08-03-2004, 23:39
Mormn_Cristiano

Mormn_Cristiano:

No te conocemos, pero te decimos que en los evangelicos no hay odio por nadie, al contrario por que, los que hemos catado la misericordia de Dios y su paciencia, estamos llamados a enseñar lo que de Dios hemos recibido con el ejemplo.

Que dios te Bendiga. Jedez
Me reitero en lo mismo, y te digo que aqui tienes una puerta abierta para cambiar de impresiones o comentarios, pero tampoco tratres de imponernos tu doctrina.
Todas las cosas que te padamos aportar solicitalas y para adelante DIOS TE AMA, Y LOS EVANGELICOS TAMBIEN, O.K.
Un saludo de Jedez.

Mormn=Cristiano
14-03-2004, 15:06
pero tampoco tratres de imponernos tu doctrina.

No he tratado de iponer nada...

Simplemente he estado CLARIFICANDO FALSAS ideas o creencias relativas a la Iglesia de JESUCRISTO de los SUD, que veo que entre ustedes están ancladas como verdad...

Hoy mi corazón está triste... El ODIO ha cobrado más víctimas y esta vez muy cerca nuestro...

Mis sentimientos van para los familiares de aquellos que han sufrido la pérdida de uno de sus seres queridos.

Fuerza ESPAÑA...!

Jedez
14-03-2004, 17:03
Hoy mi corazón está triste... El ODIO ha cobrado más víctimas y esta vez muy cerca nuestro...

Mis sentimientos van para los familiares de aquellos que han sufrido la pérdida de uno de sus seres queridos.

Fuerza ESPAÑA...!

AMEN

Ya estamos viendo que esto del terrorismo está tomando un cariz bastante "feo", haber donde llevan las desgracia y el dolor los desalmados estos la próxima vez.

http://forocristiano.iglesia.net/images/icons/icon9.gif http://forocristiano.iglesia.net/images/icons/icon9.gif http://forocristiano.iglesia.net/images/icons/icon9.gif.
Bendiciones.

San_Ireneo
15-03-2004, 02:26

Eso es cierto, sin embargo no podemos generalizar, sería un grave error. Lo cierto es que es muy frecuente encontrarse con adjetivos como "ignorante", "hereje", "invención de hombres", "idólatra", "ciego", etc, etc.

Creo que se alejan demasiado de la actitud de Aquel que dijo "Sed mansos como las palomas y astutos como las serpientes". Pero bueno, ojalá ya no nos encontremos con este tipo de descalificaciones aunque lo dudo mucho.

Bendiciones

lulis
15-03-2004, 06:54
Mormn=Cristiano:

Bendiciones en el Altisimo

Me dio gusto que me respondieras, mas me dio pena ver que no recibiste mis palabras en amor, no habia desaparecido, de las preguntillas que haz hecho no he visto la necesidad de contestarlas, puesto que hay hermanos mucho mas sabios que yo para hacerlo, ademas, en la palabra de Dios dice:

"Mirad pues con diligencia cómo andéis, no como necios, sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los dias son malos" Hechos 5:15-16

Como me di cuenta que ninguna de mis palabras son bien recibidas por ti, ni consideras ciertas o verdaderos ninguno de mis argumentos, me vi en la penosa necesidad de dejarlo por la paz.

Solo un pequeño comentario, tu pides respeto a tus creencias en medio de un foro cristiano, donde la mayoria tenemos por cierta la Palabra de Dios, en la cual nos ordena contender ardientemente por el evangelio, aunque esto contradiga las costumbres de tu religion, es nuestro deber hacerlo. No es nada personal.

¿cuales son los limites? Bueno en mi pais, el respeto al derecho ajeno es la paz. Tu tienes derecho a creer lo que crees pero yo tengo derecho a no estar de acuerdo y decirlo. (punto)

El no estar de acuerdo contigo, no te irrespeta ni viola tus derechos, siguen vigentes. Asi como yo no he sentido violados mis derechos por el hecho de que malinterpretes lo que te digo, o no estes de acuerdo, simplemente como no te agrada, mejor no te digo casi nada, para no molestarte porque no puedes aceptar lo que yo creo. Que la Biblia es la palabra de Dios y que el libro del mormon, no lo es.

No se quien esta atizando más el odio, en este foro tu me dices:

Siempre SEGUN TU INTERPRETACIÓN del Evangelio:

...1) TU estás SALVADA/O? y YO NO...

...2) TU No estás confundida pero YO Sí...

...3) TU conoces a JESUCRISTO y YO NO

...4) El Señor TE ha transformado a TI y no a MI

...5) Tu eres HIJA de Dios y YO NO

Donde dice eso? Te das cuenta que estas personalizando todo? el parrafo en cuestion es claro y sencillo, tan solo dije:

"Por lo pronto, quizas esto te ayude a darte cuenta que habemos muchos cristianos que amamos a quienes estan confundidos, o según el evangelio estan equivocados, que tan solo queremos ayudar a otros que aún no son del Señor, a encontrarlo"

No es una ataque para ti, es el deseo de que veas que habemos algunos que amamos a los pérdidos, no se porqué te pusiste en esa lista... ahi no esta ni tu nombre, ni el nombre de los SUD, nada!

No me puedes culpar por decir algo que no dije, ni siquiera lo insinué, es que tengo la esperanza que veas que hay otro tipo de cristianos, que trabajan en la obra de Dios alcanzando a los perdidos.

Mormn_Cristiano:

No te conocemos, pero te decimos que en los evangelicos no hay odio por nadie, al contrario por que, los que hemos catado la misericordia de Dios y su paciencia, estamos llamados a enseñar lo que de Dios hemos recibido con el ejemplo.

Que dios te Bendiga.

Lulis.

Mormn=Cristiano
02-03-2005, 01:28
De la fecha en que se inició este tema hasta ahora, veo muy poco cambio en la actitud de algunos de ustedes, señores.

Los insultos, bajesas, agravios y otros, se siguen uno tras otro. Tan rápido habéis olvidado la lección del Maestro...?

Olvidáis que vuestro actuar atiza el odio universal...?

No sabéis que donde mora Cristo, hay AMOR, y donde mora el adversario, el ODIO REINA...?

Tristes pasajes de la historia humana comenzaron con este tipo de sentimientos. Mirad el pasado y aprended. La 'doctrina' debe mantenerse sin mancha, es cierto, pero NUNCA anidando sentimientos bajos y carnales como los que muchos dejan ver en sus 'escritos' en este foro.

Me entristece vuestra actitud, especialmente si profesáis ser Seguidores del Mesías...

Respetuosamente,
Mormn=Crsitiano

Pedro Garcia W.
02-03-2005, 02:02
Amado hermano Mormn=Cristiano:

No te lo debes tomar muy a pecho todo lo que lees aqui; no todos somos odiosos, yo realmente te amo y trato de amar a todos mis projimos.

Para el hombre natural es muy facil odiar y muy dificil amar, sinembargo para el hombre que se ha convertido (no convencido) a Jesus ya no es tan facil odiar y ademas porque te odiaria, que motivo habria para odiarte y odiar tambien a tu organizacion.

Tal vez te odiaria por tus doctrinas muy diferentes al mio o por tu particular punto de vista del cristianismo...pero si hay miles y miles de grupos (los cuales se les llama sectas) cristianos con esas caracteristicas no me alcanzaria odio para todos...no entiendo porque tendria que odiarte...si tuviese mi instinto de conservacion muy sensible como el de un enfermo tampoco, porque uds tambien creen en un Dios de amor..no es cierto? o me quieren eliminar?...hay algo muy extranio en todo esto de odiar y decir luego es por contender por la Fe...pero !si nuestra lucha no es contra sangre ni carne!

Realmente no entiendo y le pedire a mi Dios que me libre de la tentacion de volver a comer del arbol del bien y del mal.

Amadisimo hermano no te lo debes tomar a pecho...que nada debilite tu fe en Jesus.

Un abrazo muy grande a ti y a todos los foristas.

OSO
02-03-2005, 03:21
Mira.

El victimismo es una caracteristica de las sectas d emodo talque cuando se sienten acorralados u ofendidos apelan al "amor".

Pero el amor no es ciego, tiene los ojos bien abiertos y los cristianos evangélicos nos damos cuenta como el mormonismo es literalmente otro evangelio, por tanto una mentira bien montada.

Que sus mentiras a fuerza de repetirlas para Uds, solo para Uds. y para nadie mas que Uds les resulten ya una realidad colectiva, esto no quita el lamentable hecho de que la mentira tiene un padre y no es de Dios.

Muy decentes, siempre lo he dicho nuestros amigos mormones, amables, morales y decentes pero cuando hablan....de suyo hablan no de la verdad. Pero tambien el diablo no llega con groserias, tampoco el diablo se presentó con groseria al Hijo del Hombre en el desierto, los fariseos eran tipos muy descentes y morales...el diablo muy ranquilo le dijo mentira tras mentira al Señor cuanbo lo tentó y a Eva tambien.

Asi es que, para mi resulta una groseria y una ofensa muy grave que continuen perpetuando tanta mentira y que busquen por mar y cielo un prosélito haciendolo dos veces mas hijos de infierno pues ni entran ni dejan entrar por creer en un evangelio diferente y por tanto predican a otro Cristo como los muchos falsos cristos que esta escrito vendrian luego de mi Señor Jesús.

Es pues la mentira la ofensa mas grande a la verdad y es por tanto la mentira docrtrinal confrontada directamente por el Señor Jesucristo a quien no le tembló la voz para llamarles como lo que son: ¡Hipócritas! ¡sepulcros blanqueados a la verdad por dentro luecen hermosos, peor por dentro...y por Juan : ¡genración de vívoras!, ¿a quienes dice el Señro estas palabras? ¿les dijo esto a los ateos? ¿a los comunistas? ¿a los musulmanes? No. Se lo dijo a religiosos, a personas decentes e "intachables" pero que predicaban muy contrario a la verdad.

Es pues el espiritu religioso el que se continua oponiendo mas directamente al ministerio del Señor Jesucristo y de sus discípulos y por tanto, cuando vemos mentira tras mentira en la forma de una doctrina herética, de un falso profeta, etc. no solo no callamos sino que mas bien denunciamos tales herejias.

Si eso incomoda el cayo del pie de un falso cristiano, lo siento pero hay valores mas altos que se deben defender y uno de ellos es la Verdad, verdad a la que se opone el espiritu del anticristo por medio de falsas iglesias, falsos hermanos, falsos profetas, falsos cristos, falsas doctrinas, falsos evangelios uno de los cuales es el libro del Mormón.

Sin mas...incomódate, pero arrepìentete y cree en la sana doctrina de Jesús.

OSO
02-03-2005, 05:36
en donde dice:

a la verdad por dentro luecen hermosos, peor por dentro...

debe decir:

a la verdad por fuera luecen hermosos, pero por dentro...

Pedro Garcia W.
02-03-2005, 06:56
Amado OSO un abrazo...pero cuidado.

Amadisimo:
Porque andar con la espada desenvainada, acaso no sabes que al que espada mata a espada muere y bien feo sino recuerda a Pedro lo que le paso por cortar una oreja.
Tu celo cristiano es muy grande que te olvidas que somos llamados a ser cristianos y no CRISTOS, tenemos que seguirle solamente y seguirle no como nosotros querramos..."en esto conoceran que son mis disipulos...pero odiaran a sus enemigos"..no, no dice asi...para ser CRISTOS tenemos que tener la autoridad que solo el Hijo de Dios puede tener.
Amar hasta la muerte.

Bendiciones.

Tobi
02-03-2005, 13:47
Es curioso que, aparte de quien abrió este epígrafe, los católicos siempre nos acusan de odiar a su iglesia y a todo lo que emana de ella. Cuando lo único que hacemos los evangélicos es responder a su manera de tratarnos, que va desde sectarios a herejes pasando por toda clase de infundios.
Jamas he odiado a ningún católico. Pero si me repugna la manera de proceder de la mayoría de los que vienen a este foro y copiar y pegar páginas y más páginas de de webs made in corazoncitos don hay tal cantidad de falsedades que uno no tiene más remedio que encontrarlo repugnante.
Y encima se quejan.

JCSS
02-03-2005, 15:34
Cuando lo único que hacemos los evangélicos es responder a su manera de tratarnos,

jejejeje... sentimientos, pasiones...

la paz,

JCSS

OSO
02-03-2005, 16:06
Amado OSO un abrazo...pero cuidado.

Amadisimo:
Porque andar con la espada desenvainada, acaso no sabes que al que espada mata a espada muere y bien feo sino recuerda a Pedro lo que le paso por cortar una oreja.
Tu celo cristiano es muy grande que te olvidas que somos llamados a ser cristianos y no CRISTOS, tenemos que seguirle solamente y seguirle no como nosotros querramos..."en esto conoceran que son mis disipulos...pero odiaran a sus enemigos"..no, no dice asi...para ser CRISTOS tenemos que tener la autoridad que solo el Hijo de Dios puede tener.
Amar hasta la muerte.

Bendiciones.

Estimado Pedro, nada que ver lo que digo con lo que dices.

Por favor, lee con mas atención lo que escribo.

Amar no es llamar bueno a una falsa doctrina, ni decir cierto a lo falso, lo siento, eso no es amor. Amor no es ponerse una mascara de "amabilidad" ante el atropello del evangelio, lo siento, pero eso no es amor. No confundas el amor, el amor a veces es exhortar, soporar, reprender, redargüir y llamar las cosas como lo que son: falsas. ¿Crees qeu Cristo Jesús les dijo "hipócritas" porque les odiara? No, no es así, sino para que se arrepintieran ¿pero si aquellos metirosos no se arrpintieran de la mentira en la que viven, luego de que les serviría la reprensión de Cristo? De nada...¿y si no se arrpienten?

Como dice la escritura:

De cierto morirán en sus pecados y delitos,

Y esta es la exhortación:

Arrepiéntanse

Y esta es la sentencia:

Morirán en sus pecado y delitos.

Por eso digo si en verdad aman su alma:

Arrepíentanse, por amor de su alma.

Créeme mormon, quien quiera que seas tu, si no te arrepientes de seguir un evangelio diferente de cierto morirás en tus pecados y delitos.

En el amor de Cristo

Gracias.

Cesarin
03-03-2005, 00:00
De la fecha en que se inició este tema hasta ahora, veo muy poco cambio en la actitud de algunos de ustedes, señores.

Los insultos, bajesas, agravios y otros, se siguen uno tras otro. Tan rápido habéis olvidado la lección del Maestro...?

Olvidáis que vuestro actuar atiza el odio universal...?

No sabéis que donde mora Cristo, hay AMOR, y donde mora el adversario, el ODIO REINA...?

Tristes pasajes de la historia humana comenzaron con este tipo de sentimientos. Mirad el pasado y aprended. La 'doctrina' debe mantenerse sin mancha, es cierto, pero NUNCA anidando sentimientos bajos y carnales como los que muchos dejan ver en sus 'escritos' en este foro.

Me entristece vuestra actitud, especialmente si profesáis ser Seguidores del Mesías...

Respetuosamente,
Mormn=Crsitiano

Es dificil estar feliz al lado de alguien que enseña que Dios tiene un cuerpo físico y vive en un planeta cerca a una estrella llamada Kolob. El es sólo uno de un número infinito de dioses, cada uno reinando en su propio mundo localizado en algún lugar del universo. Supuestamente cada dios tiene un sin número de esposas diosas que producen millones de hijos espirituales. Increíblemente éstos hijos espirituales de dioses y diosas tienen que nacer a través de seres físicos (que no son dioses) aquí en la tierra. Esto obtiene para ellos los cuerpos físicos necesarios para ser dioses y diosas que crean y reinan en sus propios mundos. La poligamia fue una parte muy importante del mormonismo. Suplió la necesidad de producir cuerpos para los hijos espirituales que eran dados a luz por múltiples madres diosas. Aún ahora todavía es practicada en las sectas mormonas.

Y que Jesús fue uno de los bebés ó hijos espirituales (al igual que su hermano espiritual Lucifer, que se convirtió en Satanás). La concepción de Jesús fue única pero no fue virginal; Dios, que es físico, tuvo relaciones sexuales con María. Además, desde que producir hijos es crucial para que un varón mormón pueda progresar a ser dios, Jesús también tuvo hijos con las mujeres que lo acompañaban (las hermanas María y Marta, María Magdalena, etc.). Supuestamente él se casó con ellas en la fiesta de las bodas de Caná.

:nonono2:

muy mal

Atte.
Cesarin

Saiyark
03-03-2005, 00:29
Estimado hermano Cesarin:

Es dificil estar feliz al lado de alguien que enseña que Dios tiene un cuerpo físico y vive en un planeta cerca a una estrella llamada Kolob. El es sólo uno de un número infinito de dioses, cada uno reinando en su propio mundo localizado en algún lugar del universo. Supuestamente cada dios tiene un sin número de esposas diosas que producen millones de hijos espirituales. Increíblemente éstos hijos espirituales de dioses y diosas tienen que nacer a través de seres físicos (que no son dioses) aquí en la tierra. Esto obtiene para ellos los cuerpos físicos necesarios para ser dioses y diosas que crean y reinan en sus propios mundos. La poligamia fue una parte muy importante del mormonismo. Suplió la necesidad de producir cuerpos para los hijos espirituales que eran dados a luz por múltiples madres diosas. Aún ahora todavía es practicada en las sectas mormonas.

Y que Jesús fue uno de los bebés ó hijos espirituales (al igual que su hermano espiritual Lucifer, que se convirtió en Satanás). La concepción de Jesús fue única pero no fue virginal; Dios, que es físico, tuvo relaciones sexuales con María. Además, desde que producir hijos es crucial para que un varón mormón pueda progresar a ser dios, Jesús también tuvo hijos con las mujeres que lo acompañaban (las hermanas María y Marta, María Magdalena, etc.). Supuestamente él se casó con ellas en la fiesta de las bodas de Caná.

:nonono2:

muy mal

Atte.
Cesarin

Para mi no es NADA DIFICIL, ser Feliz al lado de personas que terjiversan, con falacias, las murmuraciones de sitios antimormones, que exponen exactamente las mismas cosas que usted acaba de exponer.

Esto es asi, por que Jesucristo es mi ejemplo. El no le odia, y le extiende a usted por igual que a mi, la salvacion eterna. Siendo que usted solo cree en La Biblia y nada mas, es claro que ya no hay mas revelacion para usted. Nosotros creemos en Las Escrituras (La Biblia, El Libro de Mormon, La Perla de Gran Precio), donde se explican las doctrinas que usted alude, por medio de falacias.

Que Dios le bendiga siempre...

Pedro Garcia W.
03-03-2005, 01:43
Mi muy amado hermano OSO:

Entonces quieres decir que tu tienes la UNICA VERDAD y de esa manera los evangelicos que predicamos las buenas nuevas del amor de Dios estamos equivocados? Que esa manera de amar esta equivocado..se debe "amar" como tu "amas" y asi el mundo seria mejor, con un cristianismo depurado. Esa es la conclusion que puedo extraer de lo que dices.

Con todo respeto hermano yo creo que te pones en el mismo lugar de los mormones a quien tu no amas pero los "amas", estas siendo excluyente.
Es dificil predicar el evangelio? ....si, es dificil..porque le costo lagrimas y la muerte al Hijo de Dios, porque este mundo ama mas las tinieblas que la luz.

Cuando Jesus dijo lo que dijo a los fariseos -lee por favor el contexto- se fue al monte solito como era su costumbre a orar y luego al mirar a Jerusalem...mira la ternura del Hijo de Dios hacia las viboras,hipocritas, sepulcros blanqueados atc atcs...mira como se conmueve el corazon Divino por aquellos hombres duros...ahora te pregunto hermano OSO...tu ya subiste a tu monte y tu corazon se conmovio y tus ojos se anegaron de rios de lagrimas por esos tus projimos? Estas dispuesto a dar tu vida que vale medio peso partido comparado al valor de la vida del Hijo de Dios por ellos?
Eso te daria autoridad..."...cuida los frutos...porque por nuestros frutos seremos conocidos.

Con todo mi amor hermano OSO, recibe bendiciones del cielo.

Alex León
03-03-2005, 02:33
Hola amados hermanos,

ante todo creo que está mal estar haciendole de E.S. nadie sabe si alguno ha llorado por otras personas, no podemos ni debemos cuestionar cosas así, es cuestión de cada uno, aparte que solo Dios conoce el corazón de cada uno de nosotros, por tanto no creo que tenga lugar ese tipo de cuestiones, si uno lo ha hecho perfecto, pero guardelo, no debe estar sacando eso a luz, no ante nadie, el Padre recompensará a cada uno.

Yo creo que hay un problema, en este foro hemos encontrado asuntos muy interesantes, y cuando uno trata de responder afablemente pues hale, ahí te van con cuestiones locas y hasta groseras (porque uno mantiene con firmeza y argumentos los puntos que refutan tal o cual idea o doctrina), uno deja pasar esas cosas, pero hasta un punto, oras y todo por ellos, pero ejemplo tenemos que cuando hay que decir las cosas hay que decirlas, y eso no quita que hemos dejado de amar a los coforistas, sino imagínense a Pedro llorando cuando fue increpado duramente por Pablo cuando estaban con los gálatas, diciendo a Pablo, donde está tu amor que dices que tienes del Mesías?, no, para nada, simplemente aceptaron sus errores y listo, cuando a uno le exponen el error simplemente lo acepta, y espera lo mismo de los coforistas y sino, pues OK, los mantienen, pero con cordura y listo, el asunto se suelta cuando se topan ciertos ambitos personales, y se olvida que lo que se refuta son precisamente las ideas o doctrinas, no a las personas, a muchos de los cuales no conocemos, por las distancias que hay, por tanto ahí viene el problema, hacerse de víctimas no es correcto, no habla bien de ese tipo de personas, sea de cualquier credo que sea, que el Eterno nos bendiga a todos y nos de mas del fruto del ES para poder manifestarlo entre todos, :consuelo:

Bendiciones, :chirolp_b

OSO
03-03-2005, 03:43
Mi muy amado hermano OSO:

Entonces quieres decir que tu tienes la UNICA VERDAD y de esa manera los evangelicos que predicamos las buenas nuevas del amor de Dios estamos equivocados? .

Contéstate a ti mismo y mira a lo que llamas amor. Nada de lo que me has dicho tiene que ver con lo que he escrito y menos con el amor, por favor ubícate.

Un saludo

Cesarin
03-03-2005, 20:01
Estimado hermano Cesarin:

Para mi no es NADA DIFICIL, ser Feliz al lado de personas que terjiversan, con falacias, las murmuraciones de sitios antimormones, que exponen exactamente las mismas cosas que usted acaba de exponer.

Esto es asi, por que Jesucristo es mi ejemplo. El no le odia, y le extiende a usted por igual que a mi, la salvacion eterna. Siendo que usted solo cree en La Biblia y nada mas, es claro que ya no hay mas revelacion para usted. Nosotros creemos en Las Escrituras (La Biblia, El Libro de Mormon, La Perla de Gran Precio), donde se explican las doctrinas que usted alude, por medio de falacias.

Mire amigo, pa' empezar ni somos hermanos en Cristo, y pa' terminar ningun mormon es cristiano y no por que yo lo diga, sino por la Escritura que dice ud. leer aparte de los libros extras que le añaden mas mentiras a sus doctrinas, enfin, si mi aportacion le causo malestar, asi debe ser, porque hay muchos amadores de si mismos, no dispuestos a sufrir la sana dotrina volviendose a las fabulas y cuentos de señores disque inspirados. Y no le pido disculpas porque asi ES.

Demuestre lo contrario a lo expuesto, pero Biblicamente, y lo discutiremos que para eso es este foro.

Atte.
Cesarin :sfuego:

Saiyark
03-03-2005, 20:07
Estimado amigo Cesarin:

Mire amigo, pa' empezar ni somos hermanos en Cristo, y pa' terminar ningun mormon es cristiano y no por que yo lo diga, sino por la Escritura que dice ud. leer aparte de los libros extras que le añaden mas mentiras a sus doctrinas, enfin, si mi aportacion le causo malestar, asi debe ser, porque hay muchos amadores de si mismos, no dispuestos a sufrir la sana dotrina volviendose a las fabulas y cuentos de señores disque inspirados. Y no le pido disculpas porque asi ES.

Demuestre lo contrario a lo expuesto, pero Biblicamente, y lo discutiremos que para eso es este foro.

Atte.
Cesarin :sfuego:

Paz a usted de Jesucristo.

Mormn=Cristiano
03-03-2005, 20:16
Dejando lo doctrinal de lado, por un instante, y viendo el lado humano, la PRACTICA Y FRUTOS de nuestras creencias,

Aparte de SEMBRAR ODIO, ¿Qué otro fruto dan a la humanidad y muestran a Dios los EVANGELICOS...? :--DeepThi :beso: :--DeepThi

Si hiciécemos una LISTA COMPARATIVA,

...¿ Cual sería el resultado...?

...¿Os animaríais al reto...?

Respetuosamente,
Mormn=Cristiano

lulis
03-03-2005, 20:27
Mormn=Cristiano pregunta "Respetuosamente" y con letras ROJAS Y GRANDOTAS, sin respetar las reglas de netiqueta:

Aparte de SEMBRAR ODIO, ¿Qué otro fruto dan a la humanidad y muestran a Dios los EVANGELICOS...?

Si hiciécemos una LISTA COMPARATIVA,

...¿ Cual sería el resultado...?

...¿Os animaríais al reto...?

Mormn=Cristiano:

Cuál es el reto? Contradecirle a usted?

Mire que el tema es una pregunta simple y al parecer inofensiva pero con esta clase de conducta, haciendo este tipo de "retos" qué intenta lograr? Es acaso una competencia para usted?

Quiere que la lista demuestre que los mormones son mejores que el resto del mundo?

Honestamente, díganos qué pretende.

Mormn=Cristiano
03-03-2005, 20:55
Lulis, tanto tiempo...!
Cómo has estado...? Espero que muy bien.

Cuál es el reto? Contradecirle a usted? No mal interpretes mis palabras, Lulis. Sabes bien que yo, debido a mis creencias Cristianas, no tengo malas intenciones. Basta mirar y leer los diferentes temas en los cuales he participado. Los que parecen tener un problema son otros...

En cuanto a la lista, decíme, a qué le temes...? No son nuestros frutos, nuestras obras, resultado de la PUESTA EN APLICACION de las enseñanzas del Maestro, y nuestra fe en El, y no lo "docto" que seamos, lo que determinarán nuestro futuro galardón...?

Saludos respetuosos,
Mormn=Cristiano

PS: Lulis, aún espero las respuestas a una cuantas 'preguntillas' que, hace mucho tiempo ya, te había formulado...

lulis
03-03-2005, 21:13
Lulis, tanto tiempo...!
Cómo has estado...? Espero que muy bien.

hola! Pues si hace ya un rato, pero bendito sea Dios,estoy muy bien, disfrutando de su gracia derramada en mi vida.

Cita:
Originalmente enviado por lulis

No mal interpretes mis palabras, Lulis. Sabes bien que yo, debido a mis creencias Cristianas, no tengo malas intenciones. Basta mirar y leer los diferentes temas en los cuales he participado. Los que parecen tener un problema son otros...

Mira, es dificil no hacerlo. Yo se que puedes no tener malas intensiones, pero el resultado final, para qué serviria?

Ahora el único fruto, por el cual, al igual que Pablo podríamos jactarnos, y presumir en un foro público, hermano, son las almas redimidas, y no por nosotros, sino por el Poder el Altísimo obrando en nosotros.

Pero he aqui un conflicto, los que no sean mormones, según los mismos Santos de los Ultimos Dias, no son salvos verdaderamente, entonces, de qué te sirve a ti, una lista como la que pides. A ti de nada, y a nosotros tampoco. El asunto es así para que ponernos a comparar el tamaño de la "aurola" si sólo la pides a efecto de demostrar... que somos unos más belicosos que otros? que tenemos más edificios? que somos más espirituales? (cualquiera de ambas partes) no encuentro, la utilidad de semejante esfuerzo "publicitario" a no ser, claro que desees usar la información para promocionar algo que a ti te interese publicitar.

En cuanto a la lista, decíme, a qué le temes...? No son nuestros frutos, nuestras obras, resultado de la PUESTA EN APLICACION de las enseñanzas del Maestro, y nuestra fe en El, y no lo "docto" que seamos, lo que determinarán nuestro futuro galardón...?

Exactamente, si el tema fuera "haga ud. una lista de los frutos de evangelismo en el último siglo" estaría muy bonito, pero dentro de éste tema es infructuoso, pues no la estarian usando para promover y fomentar la evangelización a nivel globla, sino para compararnos los unos con los otros. Y en la palabra, no dice que hagamos ésta clase de "competencias" dice que nos amemos los unos a los otros, que nos edifiquemos los unos a los otros, que oremos los unos por los otros, asi que, te repito, no le temo a nada, excepto a un vano intento de demostrar... no se qué.

Y por ello te lo pregunte.

PS: Lulis, aún espero las respuestas a una cuantas 'preguntillas' que, hace mucho tiempo ya, te había formulado...

No mi apreciable Mormn, espera sentado, por ahora y desde entonces, me encuentro inmersa en actividades fuera de la web que absorven la mayor parte de mi tiempo, por lo que quizas, sea dificil.

Nuestro Eterno Padre te bendiga poderosamente!!! :sfuego: :sfuego: :sfuego:
Lulis.

OSO
03-03-2005, 21:51
Mormn=Cristiano pregunta "Respetuosamente" y con letras ROJAS Y GRANDOTAS, sin respetar las reglas de netiqueta:

Mormn=Cristiano:

Mire que el tema es una pregunta simple y al parecer inofensiva pero con esta clase de conducta, haciendo este tipo de "retos" qué intenta lograr? Es acaso una competencia para usted?

Quiere que la lista demuestre que los mormones son mejores que el resto del mundo?

Honestamente, díganos qué pretende.

Efectivamente Lulis, es un reto que han tenido desde la fundación de la secta mormona, siempre fue una oposición al cristianismo evangélico "histórico", decidieron ellos ser "iluminados" por su falso profeta como una manera de oponerse al "denominacionalismo" evangélico de tal forma que no lo pueden sufrir, no lo soportan, son ellos en ultima instancia quienes deberian mostrar la mundo sus frutos...y lo intentan, son amables, corteces, tienen una gran virtud en su manejo económico y sus finanzas, son tipos bien ordenados, pulcros y metódicos, con muchas virtudes pero eso no les quita su principal problema: son mentirosos.

Decir de ellos, lo que es un hecho, les ofende muestra de ello este epígrafe y les sacude como una cachetada en la cara y niegan ser falsos y lo discuten, de hecho sinceramente se creen cristianos pero no lo son. Predican un cristo diferente, un evangleio diferente, un dios(es) diferentes y una serie de doctrinas falsas, una tras otra. Ese es el problema, maýúsculo problema con esta secta.

No tenemos que demostrar tantas contribuciones que hemos hecho los cristianos al mundo, lo hemos hecho, pero ese no es el tema. El reto es de ellos, que parecen querer bañarse en "agua bendita", bien...que lo hagan, pero dura cosa les resulta convencer al mundo de que crean en ese otro cristo que ellos predican, convencer al mundo de ese otro evangleio que ellos predican, convencer la mundo evangélico que ellos son la verdad aunque no se quieran dar cuenta que están inmersos en la mentira misma y ese es su problema, no el nuestro.

Los TJ hacen su parte, adicionando al igual que los mormones otros libros "inspirados" y el problema con los adventistas que al igual tienen sus otros comentarios y a E. White cual profeta...cada uno de estos anexos y agregados a la Palabra termina con adulterarla y llenarla de conclusiones verdadeamente heréticas y esto les irrita a estos grupos para-cristianos que no pueden nada contra el cristianismo escriturario.

El texto biblico advierte que en los postreros dias muchos apostatarian de la fe por "oir doctrinas de demonios" y si queremos escuchar doctrinas héréticas solo hechale un vistaso a esta secta. Es patético ver las cosas que creen.

El problema con los mormones no es entonces una cuestion de superficie, de etiqueta, de exteriores, de "educación" ni de "buenas maneras", sino una verdadera perversión del evangelio y esto es lo que se les señala y dice en todos los tonos una y otra vez y les ofende una y otra vez y no se arrpienten. Les importa, segun parce mas a esots señores la forma que el fondo. La forma, la superifcie, la capa de encima o el color del marmol del sepulcro pero ese no es el problema...el verdadero problema es lo que predican: "otro evangelio", ese y no otro es el problema.

Muy lindos y decentes por fuera, pero cuando hablan....hay, ¡que cosas dicen!¡en que cosas creen!....terrible.

Un slaudo, se que estarás ocupada, que Dios te bendiga.

Jedez
03-03-2005, 22:40
Creo recordar que en algún lugar de la Palabra de Dios nos dice que la salvación es por fe y para fe, y que no es necesario añadirle más que fe, y que las obras deben ser producidas por la fe, y no que los obras te llevarán al cielo o te darán la salvación.
Los creyentes evangelicos amamos a los mormones, musulmanes, budistas, catolicos romanos, testigos de jehová, ateos, agnosticos y a todos los que esten en este mundo esperando su hora. por tanto a ti tambien mormn=cristiano.
Saludos

Mormn=Cristiano
04-03-2005, 01:02
Creo recordar que en algún lugar de la Palabra de Dios nos dice que la salvación es por fe y para fe, y que no es necesario añadirle más que fe, y que las obras deben ser producidas por la fe, y no que los obras te llevarán al cielo o te darán la salvación.
Exacto, Jedez, las DOS cosas deben ir en conjunto, es lo que yo dije en mi ultima intervención:

No son nuestros frutos, nuestras obras, resultado de la PUESTA EN APLICACION de las enseñanzas del Maestro, y nuestra fe en El, y no lo "docto" que seamos, lo que determinarán nuestro futuro galardón...?

En lo que dijiste a continuación, sin embargo, no estoy de acuerdo contigo:
Los creyentes evangelicos amamos a los mormones, musulmanes, budistas, catolicos romanos, testigos de jehová, ateos, agnosticos y a todos los que esten en este mundo esperando su hora. por tanto a ti tambien mormn=cristiano. No sé si te has percatado, pero, los graves insultos en contra nuestra vienen y van en este foro, así como en tantos otros. Permíteme simplemente mostrarte un ejemplo, entre tantos, y tu depués comentas:

No trataré de convertir un demonio con razones; tampoco con buenas maneras lo haré (El Señor no me lo permite). El Señor me ordenó "ECHAR LOS DEMONIOS", echarlos en Su Nombre y no pedirle gentilmente que salgan, y mucho menos pedírselo por favor.

Por lo tanto:
¡Enmudece Satanàs. Nada tienes en mí. Vete en el Nombre Poderoso de Jesùs!

Padre Celestial guarda a Tu Pueblo del maligno y de sus maquinaciones.

Ahora. Oye demonio!!
Pongo a todos mis hermanos del foro cristiano bajo la Sangre de Cristo.

Diablo, obedece y suelta ya. Te conozco y sabes bien que detràs de estas palabras está el Poder y la Autoridad del Cristo de la Gloria. Por lo tanto, debes obedecer y salir en el Nombre de Jesùs.

Declaro benditos y libres a todos los que están siendo turbados por los poderes de las tinieblas en este foro a través del engaño de las falsas doctrinas del espíritu mormón, en el Nombre de Jesús!
¡La Sangre de Cristo Tiene Poder!!!

Qué tal...? Es esto el amor al prójimo que enseñais en el 'movimiento evangélico'...? Si tal es el caso, no estoy interesado...!

Esto es a lo que me refiero al decir que la gran mayoría de ustedes, señores evangélicos, ATIZAN EL ODIO...

En cuanto a los comentarios del amigo Oso, bueno, efectivamente, confirman mi postura, y como lo expresé anteriormente: "...no estoy interesado..." en llevar mi vida por esos rumbos...

Señores, como grupo evangélico, Qué contribuciones habéis hecho o hacéis o pensáis hacer a la humanidad...?

Saludos y paz y amor a vuestro corazón,
Mormn=Cristiano

Jedez
04-03-2005, 13:49
Para Morm=cristiano:
Como ya te he dicho varias veces los evangelicos amamos a nuestros semejantes, además eso es de pura logica, otra cosa muy distinta es como nos comportamos todos, seamos de la religión que se sea. Los evangelicos como cualquier persona tiene su caracter propio que cuando uno se convierte a Dios Él empieza a cambiar poco a poco nuestro cacter, y tambien tenemos derecho a enojarnos más o menos como todos y sobre todo por el celo de Palabra que Dis nos enseña pues nos alteramos tambien ( yo el primero) per eso no quiere decir que seamos enemigos de nadie solo que como a ti tambien te pasa, pues a veces nos tomamos las cosas un poco más a la tremenda y pueden desembocar en situaciones tensas y producen un choque y la verdad es que cuando llega esa situación poco hacemos para corregirnos vamos a meternos todos, pero tampoco es justo darsela de victimas cuando las guerras son reciprocas.
No te tomes a mal todo lo que se te diga, meditalo escoge lo bueno y desecha lo malo.
y aportanos algunas cosas que nos edifiquen. Animo.
Saludos

Saiyark
04-03-2005, 14:09
Estimados hermanos:

Recordemos pues, que en muchas ocasiones nos dicen los hermanos que nos critican, que ellos han sido convertidos, purificados, perfeccionados, por medio de que Fe, en Cristo.

Pero en los hechos, cada posteo que se ha dirigido en contra nuestra, solo da testimonio de lo contrario. Sin respeto alguno, sin humildad, ni siquiera tolerancia, menos hermandad y con una fraca actitud de discriminacion, no solo a nosotros, sino a muchos otros credos, se nos increpa post tras post, adjetivos francamente vejantes y hasta anticristianos, en defensa de cualquier cosa, menos del Evangelio de Arrepentimiento, Amor, Humildad, Caridad, Obediencia; en fin, FE que nuestro hermano mayor Jesucristo nos enseño.

Sin embargo, debo reconocer y asi mismo mencionar, que aun cuando en su mayoria nos hemos encontrado desafortunadamente con hermanos que no practican lo que profesan, en contraste, tambien nos hemos encontrado con unos cuantos hermanos, que si practican lo que profesan. Con Fe y amor en el Salvador, en ocasiones han intentado apaciguar los animos en diversos topicos, demostrando su Fe y amor Cristianos, de forma sincera y verdaderamente Evangelica.

Aun asi, para todos mis hermanos de este foro, la Paz de Jesucristo sea con todos y cada uno de ustedes...

Que Dios les bendiga siempre...

OSO
04-03-2005, 19:35
Dicho aqui por un mormón:

"En cuanto a los comentarios del amigo Oso, bueno, efectivamente, confirman mi postura, y como lo expresé anteriormente: "...no estoy interesado..." en llevar mi vida por esos rumbos..."

Del amigo OSO, para aquel mormón:

Que linda postura, preferir que el diablo dulcemente te enseñe la mentira en vez de preferir el dolor de la verdad. No me extraña que no te interese seguir la verdad despues de todo tienes toda una avenida ancha, transitada y hermosa por donde puedes "llevar tu vida por esos rumbos", pue hay sendas que parecen derechas al hombre pero su final es muerte.

Mejor arrepiéntete de creer en "otro evangelio" para entrar al verdadero reposo.

Un saludo.

lulis
04-03-2005, 19:39
...Sin embargo, debo reconocer y asi mismo mencionar, que aun cuando en su mayoria nos hemos encontrado desafortunadamente con hermanos que no practican lo que profesan, en contraste, tambien nos hemos encontrado con unos cuantos hermanos, que si practican lo que profesan. Con Fe y amor en el Salvador, en ocasiones han intentado apaciguar los animos en diversos topicos, demostrando su Fe y amor Cristianos, de forma sincera y verdaderamente Evangelica.

Aun asi, para todos mis hermanos de este foro, la Paz de Jesucristo sea con todos y cada uno de ustedes...

Que Dios les bendiga siempre...

Saiyark:

Dios le bendiga poderosamente, me reconforta un poquito, ver que se ha dado cuenta que así como hay hermanos evangélicos que en lugar de exhortar en amor, en lugar de exponer el error doctrinal atacan a las personas que los exponen, lastimandoles y borrando el mensaje de Amor, Fe y Esperanza que debiensen lograr dar; habemos quienes intentamos explicar las cosas sin lesionar u ofender.

Espero que éste tema sirva como llamada de atención a quienes sin ninguna misericordia olvidando no sólo la buena educación, sino que el fruto del espiritu es amor, gozo, paz, PACIENCIA, TEMPLANZA, MANSEDUMBRE, etc Lo cual debe, hacernos por mucho, personas distintas a las del resto del mundo.

Un saludo fraternal en el Amor del Señor, para ud.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hermano Oso:

Dios te bendiga, tienes razón, pero me gusta dar el beneficio de la duda, aunque obviamente ya con la "encuesta/lista" propuesta, se vé un poco más claro las intensiones del tema, aún con todo, a veces si hay quienes son muy agresivos y prontos para llamar "hijos de satanas" a quien no sea cristiano y no se deje convencier, aún cuando la palabra nos enseña:

2a Timoteo 2

24 Y un siervo del Señor no debe andar peleando; más bien, debe ser amable con todos, capaz de enseñar y no propenso a irritarse.

25 Así, humildemente, debe corregir a los adversarios, con la esperanza de que Dios les conceda el arrepentimiento para conocer la verdad,

26 de modo que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene cautivos, sumisos a su voluntad.

Nueva Versión Internacional (NVI)

Dios te Bendiga y derrame su Unición poderosamente sobre ti, mi hermano!!!

cruzito
04-03-2005, 21:06
Cierta ocasión me encontre con un hermano evangélico, al iniciar nuestra charla estuvo muy tranquilo, pero llego un punto en el cual el quería hablar y hablar y ya no solo hablar, si no que gritar y gritar...

Me preguntaba ¿Porque el esta maldiciendome y diciendome palabras con tanto regaño? en fin hermanos asi me he encontrado a muchos y casi siempre es lo mismo. Pese a esto también he encontrado a hermanos evangelicos que son totalmente diferentes. Y en mi experiencia personal con la mayoría de hermanos evangelicos el porcentaje de "odio" (por asi llamarlo) a sido mayor...

¿Hermanos evangelicos, que cosas buenas tienen o hacen los mormones?

Es una pregunta de reflexión. Contestenla ustedes mismo, si quieren!!

Con amor

y que Dios les bendiga

SayPer
05-03-2005, 11:31
Por la misma razón que los mormones atizan su rebeldía y falsedad.
Alimentándose de egoísmo.

Ojo, amiguitos, Dios Odia, y cómo odia!!!

Pero Dios no es Egoísta, Falso ni Infiel.

Jesucristo es Dios
SayPer

Luis Fernando
05-03-2005, 15:11
Así que Dios odia....
Vale

Pedro Garcia W.
05-03-2005, 16:16
Por la misma razón que los mormones atizan su rebeldía y falsedad.
Alimentándose de egoísmo.

Ojo, amiguitos, Dios Odia, y cómo odia!!!

Pero Dios no es Egoísta, Falso ni Infiel.

Jesucristo es Dios
SayPer

Amadisimo SayPer dice El:
"...Con amor ETERNO te he amado, por lo cual te he prolongado mi misericordia" Jeremias 31:3.

Que El ponga en tu corazon paz.

Recibe bendiciones.

Mormn=Cristiano
05-03-2005, 16:35
Por la misma razón que los mormones atizan su rebeldía y falsedad.Alimentándose de egoísmo.Creo que la evidencia a mi pregunta inicial de este epígrafe es más que sobreabundante, pero tu evidencia, SayPer, dónde está...? Sin ella, tus comentarios son ACUSACIONES FALSAS, no te parece...?

Saludos respetuosos,
Mormn=Cristiano

SayPer
06-03-2005, 01:51
¿Qué harías tú mormón si el cerdo del vecino se mete en la sala limpia y ordenada de tu casa?

Le darías algun alimento, propiciarías su bienestar y le señalarías el felpudo de la entrada que dice en letras grandes y rojas WELCOME

Yo, sinceramente, diría que no; por más mormón que seas, le plancharìas la cola de sacacorchos que tiene el pobre cerdo a patadas hasta hacerlo salir de tu casa. Sencillamente porque no es el lugar apropiado para un cerdo; despide olores nauseabundos, pisa las alfombras, defeca donde se le dan las puercas ganas, y todo eso que ya se sabe que hacen los chanchos.

Ahora, fíjate bien lo que ocurre; el chancho ofendido y dolorido se queja a los gritos y dice a todos los que quieran oírlo:
¿POR QUÉ LOS VECINOS ATIZAN EL ODIO? :sfuego:

Jesucristo es Dios
SayPer

Saiyark
07-03-2005, 19:20
Estimado hermano SayPer:

¿Qué harías tú mormón si el cerdo del vecino se mete en la sala limpia y ordenada de tu casa?

Le darías algun alimento, propiciarías su bienestar y le señalarías el felpudo de la entrada que dice en letras grandes y rojas WELCOME

Tal y como Cristo dijo e hizo, porsupuesto que si lo alimentaria y propiciaria su bienestar. A todos por igual, tanto para justos, como para injustos. Y aunque no tengo felpudo en mi casa, las puestas de las mismas siempre estan habierta para cualquier hermano, creyente o no, para ayudarle en lo que pueda yo darle.

Yo, sinceramente, diría que no; por más mormón que seas, le plancharìas la cola de sacacorchos que tiene el pobre cerdo a patadas hasta hacerlo salir de tu casa. Sencillamente porque no es el lugar apropiado para un cerdo; despide olores nauseabundos, pisa las alfombras, defeca donde se le dan las puercas ganas, y todo eso que ya se sabe que hacen los chanchos.

Pues nosotros le respetamos si forma de ser, aunque no la compartimos. Tambien le respetamos que nos refiera, y compare a cerdos, pero no lo compartimos. Asi mismo le respetamos que compare nuestros posteos, a los malos habitos del pobre cerdito aludido, hacia nosotros, pero igual no lo compartimos.

Ahora, fíjate bien lo que ocurre; el chancho ofendido y dolorido se queja a los gritos y dice a todos los que quieran oírlo:
¿POR QUÉ LOS VECINOS ATIZAN EL ODIO? :sfuego:

Jesucristo es Dios
SayPer

Pues lo que hasta ahora lo que usted ha mostrado, es reafirmar de nuevo y confimar de nuevo, el tema de este topico, ya que lo cortez no quita lo valiente.

Que Dios bendiga siempre...

lulis
08-03-2005, 19:09

¿POR QUÉ LOS VECINOS ATIZAN EL ODIO?

Sayper:

Creo que la ilustración, es de lo más desagradable y podría considerarse una majadería como la ha usado.

En este caso, es decir el suyo, me veo obligada a aceptar la queja y demanda de Mormn=cristiano, puesto que es exactamente, en el caso de hacer una lista de "las cosas que hacen los evangelicos y estorban en la obra", estaría encabezándo su "aplicación porcina".

DTS

teomner
12-10-2006, 17:21
Saludos a todos:

Es triste ver como en nombre de la fe en Dios nuestros hermanos evangelicos se esfuerzan en seguir usando formas de expresion para nada cristianas. Es un hecho que desconocen o no desean conocer las verdaderas creencias e intenciones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias y por extension a las demas denominaciones religiosas.
Pero felizmente el amor y la buena dispocision de los SUD estan logrando mostrar lo que verdaderamente creemos. Aqui les dejos la opinion de un lider evangelico al respecto:

Evangélico hace un llamado a favor de mayor entendimiento
SALT LAKE CITY — Richard Mouw, rector del Seminario Teológico Fuller, uno de los más grandes seminarios de Norteamérica, dirigió la palabra en el Tabernáculo de Salt Lake, el 14 de noviembre durante una "Velada de Amistad".En el evento, el señor Mouw dijo: "Ahora estoy convencido de que los evangélicos a menudo gravemente han malinterpretado las creencias y los ritos de la comunidad mormona.... Les hemos dicho lo que ustedes creen sin hacer primero un esfuerzo sincero para preguntarles qué es lo que ustedes creen".

sin comentarios

TOMAS

Luis Alberto42
12-10-2006, 17:52

Todo esto lo hacen por ignorancia y por hipocrecia.

Muchos que no conocen a Cristo, se esconden detras de la religion.

Por eso el Señor mismo dijo:

"Por sus frutos, le conocereis"

Un verdadero cristiano se puede indignar justamente, (yo lo hago muy a menudo) especialmente cuando ve a otros cristianos rechazar la Palabra de Dios para seguir las tradiciones de los hombres.

Pero esa indignacion no debe convertirse en odio, irrespeto o persecucion de otros hermanos que tambien han puesto la fe en Jesus.

Nuestra guerra es espiritual. Es contra Satanas y sus tinieblas...

Si somos nuevas criaturas, andemos como nuevas criaturas...

Personalmente, no soy perfecto y en ocasiones dejo que mi carne me domine. Eso nos pasa a todos, pero hemos sido regenerados por el poder del Espiritu Santo y diariamente debemos pedirle a Dios para que nos de templanza, mansedumbre y humildad..

Bendiciones!

Luis Alberto42

talito
13-10-2006, 00:22

hermana o hermano si te cres mas dignos que ellos que los que hablamos de CRISTO y tenemos esos calificativos que tu , nos has puesto, te recomiendo no te pongas a nuestra altura entoces por que te prefiero frio o caliente si eres tibio te vomitare de mi boca asi dice en apocalisis

igorcb
13-10-2006, 00:25
Así que Dios odia....
Vale

Estará esto en el libro del mormón????

igorcb
13-10-2006, 00:26
Nadie que sea evangélico puede atizar el odio,

Greivin.
13-10-2006, 00:28

Presisamente allí está el error de muchos, quieren tomar como modelos hombres de carne y hueso como yo y como muchos otros "cristianos" los cuales de una u otra forma muestran su imperfección y humanidad. Trata de imitar a aquel que traspasa los modelos conocidos y que basa su modelo en la obediencia a Dios y amor al prójimo (Jesús).

Dios te bendice!

Greivin.

Raul68
13-10-2006, 01:15
caray, pues nuncha he dicho lo contrario. El evangelio es para salvación.

Creo que esto viene porque dije que evangelico != cristiano. cierto?

Todo esto te vino porque no diste los frutos correctos. Ni más ni menos. Antes de hablar mira las intenciones reales de tu corazón y cuando las veas recuerda: EL CORAZÓN ES ENGAÑOSO. Así pues, deséchalas y halla la verdad que une, es decir, mediante el Espíritu de Dios y cuando la tengas, cuando esté morando en ti, cuando ya forme parte de tu vida, entonces HABLA con certeza y convicción.

Que Dios te bendiga.

fiel
13-10-2006, 04:21

Preocupate cuando los hijos de Dios, o de un nacido de nuevo o regenerado por la sangre de cristo lo veas atizando odio....maldiciendo y cosas semejantes como las que dices... entonces si preocupate y pon tu queja....pero de los evangelicos cuidate....una pregunta ¿eres ecumenico?..

igorcb
13-10-2006, 14:38
Evangelio y odio son dos palabras incompatibles. Si alguien 'atiza el odio' como se ha dicho puede llamarse evangélico pero no lo es.

Ahora bien si a alguien le odian por ser evangélico y manifestar sus ideas, eso es otra cosa

Advenir7
13-10-2006, 16:52
Evangelio y odio son dos palabras incompatibles. Si alguien 'atiza el odio' como se ha dicho puede llamarse evangélico pero no lo es.

Ahora bien si a alguien le odian por ser evangélico y manifestar sus ideas, eso es otra cosa

Por eso que en este foro hay mayoritariamente NO evangelicos.

O me equivoco.

Dios los bendiga.

igorcb
13-10-2006, 17:25
Por eso que en este foro hay mayoritariamente NO evangelicos.

O me equivoco.

Dios los bendiga.

Dios me libre de juzgar, pero si de cuando en cuando hay actitudes que no son necesariamente evangélicas. Por otro lado habemos muchos que sólo metemos la pata de vez en cuando, pero no odiamos.

cranberrydude
13-10-2006, 19:09
Aqui el problema es que le estan achacando el "issue" de que TODOS los evangelicos tienen odio contra los demas cuando los unicos que tienen esa personalidad son los llamados fariseistas o legalistas dentro de la rama cristiana "evangelica".
Sabes cual es el verdadero cristiano; el no se denomina con un nombre que se ha puesto, el que pertenece a cierto grupo pero simplemente es seguidor de cristo y ya; el que su primer fruto es el amor a todos los demas de diferentes denominaciones, y que en vez de estar criticando y sacando a personas de la iglesia por usan aretes, se maquillan usan pantalones etc. ayudan a estar personas a que se sientan bien y DEJAN que el espiritu santo trabaje en ellos y no los ministros.

Entonces no son los evangelicos, son los religiosos dentro del cristianismo que estan mas en usar la palabra para criticar que para ayudar...

OSO
13-10-2006, 19:53
La mentira no viene de Dios.

Aqui se dice por parte de algun mormón que se le ha dicho "alucinado"; esto es totalmente falso o bien, que demuestre lo contrario. Epigrage y número.

Lo que si se le dijo en ese tiempo es que la secta mormona es de lo mas alucinante que hay, asunto muy distinto y lo dije yo y lo confirmo y lo sostengo.

Y esto no por adio a sus respetables personas sino par amor a sus almas, no solo las suyas arrebatándles aun si es necesario del mismo infierno.
sino las de aquellos que en su tenaz proselitismo habrán de engañar.

Recuerden que el victimismo es uno de los recursos mas socorridos de las sectas

Un saludo

kimeradrummer
13-10-2006, 21:10
Si decir la verdad en amor es atizar el odio, pues me considero culpable...

"Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír? Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende?." Juan 6:60-61

Pienso que se malinterpreta la defensa con ataque, cuando no es así...la razón por la que defendemos y exponemos el error es primero, porque Dios lo ordena, y segundo, por amor a aquellos que persisten y se mantienen en su error. Si esto es atizar el odio, bueno, Dios conoce los corazónes...Dios les bendiga...

Advenir7
14-10-2006, 14:21
La mentira no viene de Dios.

Aqui se dice por parte de algun mormón que se le ha dicho "alucinado"; esto es totalmente falso o bien, que demuestre lo contrario. Epigrage y número.

Lo que si se le dijo en ese tiempo es que la secta mormona es de lo mas alucinante que hay, asunto muy distinto y lo dije yo y lo confirmo y lo sostengo.

Y esto no por adio a sus respetables personas sino par amor a sus almas, no solo las suyas arrebatándles aun si es necesario del mismo infierno.
sino las de aquellos que en su tenaz proselitismo habrán de engañar.

Recuerden que el victimismo es uno de los recursos mas socorridos de las sectas

Un saludo

Que alucinante "cantinfliada" para decir tercamente "yo no adio" pero que "buen odiOSO que soy y me gusta serlo."

Saluditos.

OSO
14-10-2006, 15:50
Que alucinante "cantinfliada" para decir tercamente "yo no adio" pero que "buen odiOSO que soy y me gusta serlo."

Saluditos.

Esta ultima frase tuya es mera dialéctica y revancha tan personalizada; la frase anterior de tu correligionario fue lo que es, una simple mentira ¿Acaso no pueden ofrecer algo mas tu y tus coreligionarios?

Por ejemplo decir.

"Perdon nos equivocamos, estamos repitiendo una y otra vez una mentira. Nadie me llamo a mi a título personal jamás "alucinado", sino que por las características de lo que creemos les resulta "alucinante" nuestras creencias para algunos que no la conocen o que la conocen y por esto precisamente les parece algo alucinante...." (y esto es un foro, asi es que si a mi me parce algo de un modo puedes venir y aclara que es o que no es asi. Asi de simple)

Haaaa.!

Pero para reconocer y decir algo asi se requiere una buna dosis de honestidad, otra dosis de decencia y algo de nobleza. Vaya retractarse de perpetrar una mentira en su discurso victimista, pero esto lamentablemente es algo que no espero de Uds.

PD.- Te dejo mi mascarita mormona. Una sonrisa por fuera y mi desprobación por dentro.

Saludos

Advenir7
14-10-2006, 16:35
Esta ultima frase tuya es mera dialéctica y revancha tan personalizada; la frase anterior de tu correligionario fue lo que es, una simple mentira ¿Acaso no pueden ofrecer algo mas tu y tus coreligionarios?

Por ejemplo decir.

"Perdon nos equivocamos, estamos repitiendo una y otra vez una mentira. Nadie me llamo a mi a título personal jamás "alucinado", sino que por las características de lo que creemos les resulta "alucinante" nuestras creencias para algunos que no la conocen o que la conocen y por esto precisamente les parece algo alucinante...." (y esto es un foro, asi es que si a mi me parce algo de un modo puedes venir y aclara que es o que no es asi. Asi de simple)

Haaaa.!

Pero para reconocer y decir algo asi se requiere una buna dosis de honestidad, otra dosis de decencia y algo de nobleza. Vaya retractarse de perpetrar una mentira en su discurso victimista, pero esto lamentablemente es algo que no espero de Uds.

PD.- Te dejo mi mascarita mormona. Una sonrisa por fuera y mi desprobación por dentro.

Saludos

Bueno , bueno ya estuvo.
Tengo que creerte.
No reconoces que odias pero en fin, porque tal vez "del odio al amor haya solo un pasito"...entonces se te reconoce el gran interes por tus projimos, osito.

Dios te bendiga

talito
14-10-2006, 18:12
que DIOS me los bemdiga a todos pero quisiera poder contestar este anuncio yo he leido en la biblia ke los evangelistas lo ke hacen es ensenar el evangelio de JESUS CRISTO, pero la biblia no dice que atizan el odio contra la humanidad y he vistos hombre ke cuando predican la verdad son perseguidos acusados de distorcionismo,se burlan de ellos ,los odian por ke dan ejemplos de amor y humildad pero el mundo no los conoce ni los kieren aceptar, si usted conoce otro tipo de evangelista , no le llames evngelista , por que los ke ensenan la sana doctrina , y el evangelio de JESUS CRISTO, lo hacen con amor soportando todo tipo de injurias y vituperios pero como esta escrito los vituperios de los ke te vituperaban cayeron sobre mi, si en el arbol verde han hecho esto ?ke no haran en el arbol seco? palabras de JESUS CRISTO. EL AMOR CUBRIRA MULTITUDES DE DEFECTO POR AMOR JESUS CRISTO PUSO SU VIDA Y LA VOLVIO A TOMAR< PARA KE TODO AKEL KE EN EL CREYERA NO SEPIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA ES CREER EN JESUS CRISTO LA SALVACION . si este mensaje es atizar el odio contra otras personas les ruego ke me perdonen . el siervo inutil de DIOS AMEN

fiel
15-10-2006, 05:30
Hay muchos que se dicen ser evangelicos, pero son evangelicos de nombre No por que en realidad lo sean.....y esos son los que andan exponiendo a cristo a vituperio....pero Cristo dijo que era menester que el trigo creceria junto con la cizaña, Los que verdaderamente pertenecen al cuerpo de Cristo, son hijos de Dios, son los nacidos de nuevo, son el trigo, y dudo mucho que ellos anden maldiciendo, mintiendo, sembrando odio, o cosas semejantes, por que los hijos de Dios no pecan.... Por lo tanto cuidensen de todo aquel que se dice llamar evangelico...por sus frutos los conocereis....

talito
15-10-2006, 18:57
Mormn_Cristiano

Me reitero en lo mismo, y te digo que aqui tienes una puerta abierta para cambiar de impresiones o comentarios, pero tampoco tratres de imponernos tu doctrina.
Todas las cosas que te padamos aportar solicitalas y para adelante DIOS TE AMA, Y LOS EVANGELICOS TAMBIEN, O.K.
Un saludo de Jedez.

:Felix: halgo mas para meditar , por la maldad del hombre se enfriara el amor por talito

Dagoberto Juan
15-10-2006, 19:29

Estimado Mormn

Si algunos evangélicos hacen esto, ...está malo...muy malo...

Solo quisiera citar un dicho mundano: "el diablo vendiendo cruces"....

Pues... ésto,...¿que es?...
Si este es el "fruto" de estos "señores", creo que los estamos "conociendo" muy bien, y en lo que a mí respecta, [/B]no quiesiera nunca ser como ellos... Estas palabras tuyas...¿que son?... ¿amor...comprensión...caridad?...
..."el diablo vendiendo cruces" ...dice por ahí el mundo...

Bendiciones

teomner
25-10-2006, 17:32
Saludos afectuos y paz en el Señor Jesucristo a todos:

Mormn=Cristiano cito lo siguiente:

"Dejando lo doctrinal de lado, por un instante, y viendo el lado humano, la PRACTICA Y FRUTOS de nuestras creencias,
Aparte de SEMBRAR ODIO, ¿Qué otro fruto dan a la humanidad y muestran a Dios los EVANGELICOS...?"

Luis respondio:
"Quiere que la lista demuestre que los mormones son mejores que el resto del mundo?"

Bueno, Mormn=Cristiano no esta queriendo demostrar que los SUD seamos mejores que alguien. Solo queremos saber como es que la doctrina evangelica se ve en la practica hacia el projimo nadas mas y su pregunta me parece natural ante tanta andanada de mensajes negativos contra nuestra Fe. Algo de bueno haran los evangelicos en la practica. No creo que sea malo explicar ello. El Señor dijo lo siguiente al respecto:

"Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que están los cielos." (Mateo 5:16)

¿Cuales son esas buenas obras de los evangelicos?. Tal vez halla personas, instituciones, etc que se han visto conmovidas al ver esas buenas obras que mando el Señor hacer.

TOMAS

lulis
25-10-2006, 17:52
Saludos afectuos y paz en el Señor Jesucristo a todos:

Mormn=Cristiano cito lo siguiente:

"Dejando lo doctrinal de lado, por un instante, y viendo el lado humano, la PRACTICA Y FRUTOS de nuestras creencias,
Aparte de SEMBRAR ODIO, ¿Qué otro fruto dan a la humanidad y muestran a Dios los EVANGELICOS...?"

Luis respondio:
"Quiere que la lista demuestre que los mormones son mejores que el resto del mundo?"

Bueno, Mormn=Cristiano no esta queriendo demostrar que los SUD seamos mejores que alguien. Solo queremos saber como es que la doctrina evangelica se ve en la practica hacia el projimo nadas mas y su pregunta me parece natural ante tanta andanada de mensajes negativos contra nuestra Fe. Algo de bueno haran los evangelicos en la practica. No creo que sea malo explicar ello. El Señor dijo lo siguiente al respecto:

"Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que están los cielos." (Mateo 5:16)

¿Cuales son esas buenas obras de los evangelicos?. Tal vez halla personas, instituciones, etc que se han visto conmovidas al ver esas buenas obras que mando el Señor hacer.

TOMAS

Apreciable Tomas:

Hoy que leo su mensaje, hoy que veo lo que escribe, pienso, qué esta haciendo Tomas? porque viene a un foro cristiano a debatir contra cristianos, siendo que el mismo es hermano nuestro? ¿Qué ha movido a Tomas a retomar un tema tan viejo y sin mucho sentido?

Tomás, ¿qué acaso tu no crees el mismo evangelio que nosotros? ¿Qué acaso no eres tu tambien evangélico y cristiano? ¿que no deberías ser uno con la iglesia? ¿porque ésta división? ¿porque?

Y no puede culparse sólo a una parte del problema como el total causante del problema, Tomás, si tu y yo somos hermanos, creo que me vas comprendiendo, pero si tu crees que los Santos de los Ultimos Dias, son superiores a todos los demás por serlo, verás que la mecha esta ahi lista para ser predida, y creo que es la final intensión de que hayas empezado a participar en ésta clase de temas, pues habiendo tantas cosas buenas y edificantes para escribir, has preferido reiniciar debates contensiosos, habiendo tantos evidentemente perdidos sin Cristo, prefieres iniciar una contienda a ver qué grupo religioso dá más fruto y cuál menos... para que? El que tenga menos... es menos cristiano? o el que tenga más... es más santo y justo a los ojos de Dios?

Si alguna de las doctrinas que, influyen en la formación de los Santos de los Ultimos Dias, hace que se crea que por medio de las obras somos mejores o peores, hay un problema. Si alguna de las doctrinas que forman a los Santos de los ultimos dias, les hace creer que son superiores a los evangélicos, algo anda mal, pues son, básicamente seguidores del mismo salvador... o no? Cuando alguno de tu religión, piensa que fuera de tu religión o denominación no hay salvación, algo esta muy mal. Esta totalmente desenfocado el mensaje y se ha perdido el evangelio siendo diluido en otras cosas que nada tenían que ver con el mensaje de nuestro Redentor.

En serio, ¿a donde se puede llegar con un tema como este? Desde mi muy humilde punto de vista, digo que... a ningun lado. Espero no molestar con mis comentarios, me despido afectuosamente,

teomner
26-10-2006, 16:53
Saludos Lulis:

"Si tu crees que los Santos de los Ultimos Dias, son superiores a todos los demás..."

Bueno si te di a entender esto a ti o a los demas hermanos mil disculpas. Pero se que no fue asi.

bendicones muchas

Frenando

Miniyo
26-10-2006, 17:06

---------------------------------------------------

Me imagino que habra de todo, pero no se puede consentir con el fraude, la mentira, en definitiva el pecado, porque esta fue la causa por la que murio nuestro Señor Jesucristo y lleva a la ruina a las almas.

En tu aportacion, que cito junto a este escrito, no te veo yo a ti muy amable, pero espero que por decirtelo, no consideres que te odio, pues te estarias engañando.

Que Dios les bendiga

Paz

lulis
26-10-2006, 17:14
Saludos Lulis:

"Si tu crees que los Santos de los Ultimos Dias, son superiores a todos los demás..."

Bueno si te di a entender esto a ti o a los demas hermanos mil disculpas. Pero se que no fue asi.

bendicones muchas

Frenando

Apreciable Tomas:

No me lo ha dado a entender, esa es una frase parte de un texto particular con un mensaje específico, que creo entendió. Por lo que, son innecesarias las disculpas, pero gracias por su amable disposición, me despido en el amor del Eterno,