Versión completa : Busco misioneros mexicanos
Hola quisiera contactar misioneros mexicanos, para poder orar por ellos en mi iglesia!!!
Hola quisiera contactar misioneros mexicanos, para poder orar por ellos en mi iglesia!!!
Totue7
Gracias a Dios por tu vida y la labor de tu iglesia, me gustaría saber qué planes o proyecto de intercesión tiene tu iglesia, así como el nombre de tu iglesia local y el lugar dónde esta situada.
DTB
Lulis.
Hola! Mi iglesia se llama Comunidad Evangélica Shalom y no tiene denominación, y está ubicada en Torreón, Coahuila, México.
Yo estuve de misionero por 2 años y durante ese tiempo Dios despertó y aún lo sigue haciendo una carga y visión por los misioneros! Es por eso que queremos contactar misioneros latinos en especial mexicanos que estén fuera de su tierra para orar y ser de apoyo a ellos. Además que próximamente estamos planeando una tarde de oración e intercesión exclusivamente por las naciones y por los misioneros, y mientras más información específica tengamos será mejor para orar mas efectivamente.
Dios te bendiga y grcias por contestar!
Josué
Josué:
Hace mucho que esta tu respuesta, y hasta el dia de hoy la vengo leyendo, lamento mucho la tardanza, pero no vi el aviso de respuesta, y ahora estaba revisando los temas a los que estoy suscrita, y vi tu respuesta.
La Comunidad Evangelica Shalom, que me comentas sin denominación, será compatible con la doctrina bautista? Te lo pregunto porque soy de una congregación bautista y tenemos seis puntos misioneros, así como multiples células evangelisticas, de tal forma que quizas se puediera compartir, pero, como bautistas, somos muy conservadores y cuidadosos con otras denominaciones, por el asunto doctrinal, bíblico 100%
Asi que antes de poder darte cualquier información al respecto, tendriamos que platicar ampliamente de este asunto. Sé que quizas a estas alturas y bajo las actuales circunstancias, sea innecesario o ya no sea un asunto vigente. Por lo cual no habría mayor problema, ya habrá otras oportunidades y aun mejores. Igual y resulta que uds. no comparten la docrina que seguimos los bautistas.
Espero en el Señor, te encuentres muy bendecido y quedo a tus ordenes
Lulis. :pangel1:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.