PDA

Versión completa : Mision carismatica internacional



OSO
04-03-2004, 15:00
Amados hermanos, solicito su intervención para que me ayuden con la informacion que tengan disponible sobre la vision, origen y proposito de este movimiento carismático denominado "misión carismática internacional", cuyo precurso es César Castellanos D, si es un movimiento herético, o de sana doctrina, si es cristiano o pseudocristiano, por favor pues se ha empezado a propagar en mi ciudad.

De auerdo a su propio testimonio el Señor mismo se le ha a aprecido a César Castellanos y le revela cosas magníficas entre ellas una viision en la que miles se convierten y parece que efectivamenet asi ha sido, la pregunta es si Ud. saben si la doctrina es sana o esta contaminada.

Es decir una cosa es que se propague rápidamente una sana doctrina y otra que se propague una doctrina herética.

Gracias.

OSO
04-03-2004, 15:03
Mil disculpas Webmaster ya hay un epigrafe abierto sobre el tema y que no habia visto,. me gustaria si es posible se ceerrara este para trasladarme al otro.


Disculpen

Esousia
12-05-2004, 03:35
Traigo esto a colación por una curiosidad. Buscando acerca del g-12 en un buscador de Internet, una de las páginas que me muestra es la siguiente:

www.padremachado.g12.br (http://www.padremachado.g12.br)

Cuando busco, me doy cuenta que es una página católica. Mi pregunta es: tiene algo que ver esa dirección que contenga las siglas g-12 o es pura coincidencia.

Pro favor, aclárenme.

Saludos!!

hbnelson
30-01-2007, 01:44
CADA UNO LEALOS Y ENTIENDALOS A CONCIENCIA EN COMUNION CON DIOS.

« Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él... »
Apóstol Pablo (Col 2:8-10a)

“Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, esta envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de la cuales nacen envidias, pleitos blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales” 1 Tim 6:3-5.

lo que dice la Biblia en 1 Juan 4:1 (amados, no creáis a todo espíritu sino probad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo ..)

Y Jesús dijo :
"el hijo del hombre no tiene donde recostar la cabeza".....
Ni casa propia tuvo en este mundo pues le prestaron una para hacer la santa cena.
Hasta un burro le prestaron para entrar en Jerusalén....

".... Maestro , sabemos que eres amante de la verdad, y que enseñas con verdad el camino de Dios, y que no te cuidas de nadie, porque no miras la apariencia de los hombres" Mt 22:16.

“ Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.. Judas 3

Pr 11:14... ( ......En la multitud de consejeros hay seguridad).


*G12 es un sistema piramidal cuya cúspide es Cesar Castellanos (Sistema de Hombre).
* Desde el principio es un sistema que no existe ninguna transparencia ilusionando a las personas con multitudes para Cristo (cosa que evidentemente todos los creyentes quieren).
* Es un sistema muy rígido en el que se incide fundamentalmente en cumplir a rajatabla todos y cada unos de los pasos e impartir esos manuales (sometido 100% a ese sistema dictado por Castellanos).
* Es un sistema en el que el que quiera y se someta a él puede llegar a ser líder de célula (no solo los llamados) . Entorno a 1 año pueden estar liderando células.
* Es un sistema que rompe todo es sistema de culto ( Escuela dominical.., ) poniendo especialmente énfasis en los números ... llegando así aún empobrecimiento espiritual grande de los asistentes. Lo que se pretende es introducir adeptos dentro de este circulo para así aumentar el número de los mismos.
* Por los testimonios sabemos que existe una máxima dentro de este sistema que es la fiel obediencia al líder (anulando la voluntad del ser humano rasgo muy usado en las sectas).
* Crea una necesidad para después venderla (Manuales Escuela de lideres) e ir a Colombia para recibir el Espíritu de la visión (claro está pagando). Comerciando claramente con la supuesta visión que viene de parte de Dios. Ellos mismos editan sus materiales a través de su propia editorial ( G12 editores).
* Este sistema se autopromociona, esto es. (se incentiva todo lo relacionado con g12) quedando en un segundo término el resto del cuerpo de Cristo.
* Es un sistema excluyente .. a sea todo aquel que no participe de él de alguna forma es arrinconado (ya que solo hay una celebración en Domingo... por supuesto no hablemos de Ministerio... .
* Manejan bastante el tema de prosperidad (Súper Fe) se menosprecia al cristianismo tradicional , ofreciendo ellos la formula revolucionaria de conquistar a las naciones.


Por lo mismo:

Pr 22:3 “El avisado ve el mal y se aparta .....”

La cita que alguien hizo de los salmos sobre no tocar a los ungidos de Dios es la manera mas sucia de proteger la corrupcion en el ministerio. Los ungidos a los que se refiere el salmo son los hombres de Dios en el programa para Israel que ya cumplió su tiempo. En el nuevo pacto TODOS SOMOS UNGIDOS. Los misniterios deben ser juzgados, y los ministros deben ser sancionados cuando se apartan de la verdad.

Estrella Maria
04-02-2007, 16:20
Hola Hermanos:

Soy nueva en el foro y le doy las gracias por permitirme expresarme. Conosco la vision del G12 por desgracias. El G12 a destruhido mi vida poco a poco. Mientras tube contacto con esta gente (aunque nunca fui mienbro activa del G12), sufri de muchas depresiones por culpa de las presiones que existian en esta misión diabolica. Ellos hablan de unidad familiar y lo que buscan es todo lo contrario una ves en una celula de una pastora de Puerto Rico recuardo que ella dijo 'SI EN SU CASA NO LE APOYAN RECOGAN SUS COSAS Y VAYANSEN". ( nada de lo que dice la biblia.) El G12 pormueve como vida central del cristianismo a la iglesia y a los lideres no a Dios.

No hace mucho estube hablando con una muchacha de m i pueblo ella me conto que es la sobrina de una pastora del G12 en Puerto Rico y que su familia fue destruhida cuando ese demonio entro a sus vidas.

Solo pido una oración porque quiero salvar a una persona que esta en el G12 con quin casi no tengo contacto ya pero quiero salvarlo por favor a todos oren mucho porque no puedo permitir que esa persona siga ariesgando su vida en esa ïglesia".

briandnunez
04-02-2007, 20:56
Los hombres se puden equivocar, si alguien bajo la cobertura del G12 se equivoco al interpretar las escrituras no se le puede condenar y menos atribuir responsabilidad a toda la MCI. Hace 5 años conoci a Cristo, sí, en una iglesia bajo la cobertura de la MCI, conozco todo lo que se dice pero esto es lo real, miles de personas cambian sus vidas aceptando a Jesús y esta es la prioridad para todas las iglesias G12 y debe ser la prioridad de todas las iglesias, no criticar.
Por sus frutos lo conocereis ¿no?, mi vida cambio, mi familia fue restaurada y he visto lo mismo en muhcisimas familias más. Le agradezo a Dios por sembrarme en una iglesia con esa vision, ganar el mundo para Cristo.

Estrella Maria
05-02-2007, 04:00
Hala briandnunez:

Te escribo porque sabes si por sus frutos me conocerehis. Pero los frutos de esta mision son destructivos mi vida se arriesgo .. Sabes pense hasta quitarme la vida cuando asistia a una de ellas. Hace poco descubri que me tenian vigilada...

Tengo una pregunta para ti si una de las grades "bendiciones" obtenidas del G12 es la restauracion familiar Porque la familia de la Pastora Glorimar Mercado de la Casa de Adoración Shalom en Hatillo Puerto Rico perteneciente a la MCI. Esta destruhida. Porque conozco a esa familia y te puedo decir que sus hermanos no le hablan porque dicen que tanto ella como Hiran Mercado son las personas mas nefastas que han conocidos.

Briandnunez no soy tonta y antes de atreverme escribir algo en este respetable foro e investigado cada una de las cosas que escribo y tengo pruebas contundentes de cada cosa que escribire.

Orare por ti para que Dios te ilumine pero esta es una Mision Satanica, quieras o no aceptarlo.

Jesusmiamado
05-02-2007, 21:05
bueno yo conoci a la vision por medio de una iglesia que tenia su cobertura, y al estudiar la vision y pasar por la escalera del exito, pude conprender muchas cosas, tambien en los encuentros y todo ello, en si la vision no tiene sustento biblico, es decir en ninguna parte de la biblia menciona que tienes que tener 12 dicipulos y limitarte a ellos y menos que tus 12 tienen que formar otros 12, no encontre nunca a los profetas y los apostoles en esa vision, a y los encuentros en algunos momentos parecian seciones de imnotismo, pero lo que mas me desanimo de la vision es que no se encuentra la espiritualidad, salvo uno que otros hermanos que viven verdaderamente el cristianismo, pero la vision esta orientada a meter gente a la iglesia y no tanto a simentarlas en el caracter verdadero de Cristo.
Claro que no todo lo que se predica ahi es errado, si predican cosas que estan dentro de la palabra, tal vez eso sea lo peligroso que entre verdad y verdad te meten un error grabe.
bueno saben me gustarian que investiguen sobre los encuentros, eso si es materia de debate.

hbnelson
07-02-2007, 01:42
bueno saben me gustarian que investiguen sobre los encuentros, eso si es materia de debate.

QUIERES SABER DE LOS ENCUENTROS YO TE PUEDO HABLAR DE ELLOS POR QUE ESTUBE EN LOS MISMOS, GRACIAS A DIOS YA SALI DE ESA MENTIRA.

EL G12 (GOVIERNO DE LOS 12) ES UNA INVENCION DEL HOMBRE, NO ES BIBLICO, NO TIENE QUE VER CON ALGO QUE DIOS TENGA PARA NUESTRA VIDA.
ES UNA INVENCION DE PERSONAS QUE QUIEREN QUE SU IGLESIA CRESCA DE FORMA DESMEDIDA MAL INTERPRETANDO LA PALABRA DE DIOS PARA COJER INCAUTOS Y PODER PRECIONARLOS PARA QUE RECLUTEN MAS PERSONAS INCAUTAS Y ASI SUCESIVAMENTE Y PODERLES METER EN LA CABEZA QUE LOS "ENCUENTROS" Y “LIBERACIONES”( HACEN CREER QUE ESTO ES MANDADO POR DIOS, PERO NO ES BIBLICO) PARA QUE ASI LES PUEDAN COBRAR $65.000 Y SACARLES MAS DINERO LUEGO, CON PREENCUENTROS, POSENCUENTROS, REENCUENTROS ETC, ETC...

LAS PERSONAS QUE ASISTEN A ESTAS PRACTICAS NO BIBLICAS, LAS SUGESTIONAN DICIÉNDOLES QUE SON PECADORES Y DEBEN CONFESAR SUS PECADOS Y AREPENTIRSE ( ALGO QUE SOLO SE PUEDE HACER EN COMUNION CON DIOS ) PERO ELLOS LO MUESTRAN DE FORMA MAGICA E INMEDIATA COMO SI ELLOS TUBIERAN EL PODER DE ACERLO DANDO UNA "LIBERACION"...
Y PARA ESTO HACEN QUE LAS PERSONAS RESPIREN EN FORMA EXAGERADA UNA Y OTRA VEZ, DICEN QUE ASI SALEN LOS ESPIRITUS Y DEMONIOS DEL CUERPO POR QUE SON AIRE..... PERO CON ESTO CONSIGUEN QUE LAS PERSONAS SÉ HIPERVENTILEN ( SE EMBORRACHEN POR EXESO DE OXIGENO EN EL ORGANISMO), Y LAS CONSECUENCIAS DE ESTO SON QUE LAS PERSONAS SIENTEN HORMIGUEO EN SU CUERPO, DEBILIDAD, MAREO, VISTA NUBLADA, VOMITO, Y EN MUCHOS CASOS DESMALLO Y PERDIDA DEL CONOCIMIENTO.
PERO CLARO !!! ELLOS DICEN QUE ESO ES UNA "LIBERACION" Y QUE EL QUE ACTUA ES EL ESPIRITU SANTO, QUE FUE POR EL PODER QUE DIOS LES HA CONCEDIDO A ELLOS Y QUE ESAS REACCIONES SON POR QUE ESTAN SALIENDO LOS DEMONIOS Y ESPIRITUS.....
ENTONCES PARA YO SACARME TODOS LOS DEMONIOS DE AHORA EN ADELANTE VOY A RESPIRAR DE FORMA EXAGERADA PARA IPERVENTILARME, MAREARME, VOMITAR, SENTIR HORMIGUEO EN MI CUERPO,DESMAYARME Y CON ESO QUEDO LIMPIO DE TODO MAL CIERTO ???? POR QUE COMO ESO ES UNA "LIBERACION"........
LUEGO EMPIEZAN A DECIRLES QUE ES OBLIGACION CREAR “CELULAS” (REUNIONES BIBLICAS DE HOGAR) POR QUE SINO ESTAN MAL CON DIOS, PERO ESO SI TIENEN QUE LLEVAR LA OFRENDA SIN FALTA DE CADA “CELULA” QUE REALICEN, POR ESO DICEN QUE ENTRE MAS CELULAS MEJOR ( CLARO MAS CELULA$$$$ ) VEN A LAS PERSONAS COMO UN NUMERO QUE LES GENERA INGRE$O$, POR ESO LO DE LOS 12, ENTRE MAS LIDERES TENGAN SUS 12 MAS CELULA$$$$..........
Y SI TU NO CUMPLES CON LA META ESTABLECIDA POR ELLOS DE LLEVAR PERSONA A ENCUANTROS ("ENCUENTROS”) Y LA DE CREAR CELULAS TE HACEN DE LADO, YA NO TE LLAMAN NI PREGUNTAN, YA NO EXISTES PARA ELLOS POR QUE NO LES ESTAS PRODUCIENDO, Y DONDE QUEDA EL AMOR POR LAS ALMAS Y AYUDAR AL PROJIMO???

FALSOS !!!!!

SE VALEN DE LA FE Y LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS PARA LAVARLE EL CEREBRO A LA GENTE Y SACARLES DINERO, COMO LAS PERSONAS CREEN QUE LES OBRARON SANIDAD POR QUE DIOS LES DIO EL PODER A LOS LIDERES, EMPIEZAN A ENDIOSAR A ESTAS PERSONAS VIÉNDOLOS COMO ALGO SUPERIOR Y OBEDECEN TODAS SUS DEMANDAS ( ESE ES EL FIN DEL G12 Y SUS LIDERAZGOS) SIENDO QUE DIOS NOS HACE IGUALES A TODOS, NO HAY NADIE SUPERIOR A OTRO, NI LIDERES, CADA CUAL ES LIBRE.

NO MAS MENTIRAS !!!

D.T.B

Estrella Maria
12-02-2007, 02:55
Hola hbnelson:

Dios te bendiga hbnelson, me gustaria poder hablar con tigo y compartir información sobre el g12 ya que por lo que veo los dos queremos informar a los hermanos de los que es esta satanica vision..

Porfavor dime como comunicarme con tigo...

hbnelson
13-02-2007, 01:09
Porfavor dime como comunicarme con tigo...

Hola Estrella Maria:
Nos podemos cumunicar por este medio, todo lo que tu necesites al respecto me lo haces saber y con gusto te informo.

No es conveniente que tu ni otros Hermanos den informacion personal ó algo que pueda relacionarlos con un sitio, persona ó momento, por que estas personas G12 estan buscando callar toda denuncia de esta realidad, pueden llegar a los extremos como con Ambar Diaz.

Hay muchas personas a las cuales por no estar deacuerdo con el G12 y la M.C.I fueron apartadas, calumniadas, destrulleron su imagen, sus vidas, su hogar, su matrimonio y hasta amenazadas de muerte si no callaban. simplemente tuvieron que huir a otro lugar.

Eso proviene de Dios ?? un hermano en Cristo haria eso con otro hermano por no compartir sus doctrinas ?? Pues no !!! eso es de Satanas !!

"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires." (Efesios 6:12)

Dios te guarde.

OSO
13-02-2007, 04:25
Hola Estrella Maria:
Nos podemos cumunicar por este medio, todo lo que tu necesites al respecto me lo haces saber y con gusto te informo.

No es conveniente que tu ni otros Hermanos den informacion personal ó algo que pueda relacionarlos con un sitio, persona ó momento, por que estas personas G12 estan buscando callar toda denuncia de esta realidad, pueden llegar a los extremos como con Ambar Diaz.

Hay muchas personas a las cuales por no estar deacuerdo con el G12 y la M.C.I fueron apartadas, calumniadas, destrulleron su imagen, sus vidas, su hogar, su matrimonio y hasta amenazadas de muerte si no callaban. simplemente tuvieron que huir a otro lugar.

Eso proviene de Dios ?? un hermano en Cristo haria eso con otro hermano por no compartir sus doctrinas ?? Pues no !!! eso es de Satanas !!

"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires." (Efesios 6:12)

Dios te guarde.


Efectivamente, el "pastor" que quizo imponer el G12 en nuestra iglesia al ver que me oponía a su mala obra, calumnió a mi mujer, trató de destruir mi imagen por medio del chisme, la mentira y la murmuración.

Son sujetos que no se detienen con nada. Engañan y se dejan engañar, engañan a aquellos que habran de ser engañados como una prueba que viene a la siglesia, pero la insensatez -de esos "patores" vestidos de piedad pero que por dentro no son verdaderos discípulos-, como dice la escritura es notoria.

Un saludo.

Abdón
13-02-2007, 17:27
Efectivamente, el "pastor" que quizo imponer el G12 en nuestra iglesia al ver que me oponía a su mala obra, calumnió a mi mujer, trató de destruir mi imagen por medio del chisme, la mentira y la murmuración.

Son sujetos que no se detienen con nada. Engañan y se dejan engañar, engañan a aquellos que habran de ser engañados como una prueba que viene a la siglesia, pero la insensatez -de esos "patores" vestidos de piedad pero que por dentro no son verdaderos discípulos-, como dice la escritura es notoria.

Un saludo.


¿Cómo es posible que un siervo se comporte así? Si fuese de Dios ¿no sería suficiente con dejar claras las diferencias?

PURIFICADOR
13-02-2007, 21:15
Saludos cordiales a todos.

He caido por casualidad en este epígrafe y después de leer algunos aportes, veo que solo hablan de oidas.

Conozco la MCI de Bogotá y no me cabe duda de que es la mejor y la que mas se parece a la IGLESIA PRIMITIVA.

Conozco las diversas denominaciones y asambleas que forman el Cuerpo de Cristo, con sus doctrinas elementales y básicas que les son comunes y también los matices que enriquecen a las mas modernas y avivadas.

Una de ellas, es actualmente la MCI de Bogotá y otra que le sigue muy bién los pasos y que va camino de supererarla es el ministerio del pastor Casch Luna, con su D 12 en Guatemala.

Conclusión : Estos son dos ministerios plenamente respaldados por el Espíritu Santo y nada podrá impedir el tremendo AVIVAMIENTO que están protagonizando.

Bendiciones, paz y prudencia a la hora de juzgar los ministerios ajenos, porque esto no proviene de Dios.

Gracias por vuestra comprensión.

OSO
13-02-2007, 21:45
Saludos cordiales a todos.

He caido por casualidad en este epígrafe y después de leer algunos aportes, veo que solo hablan de oidas.

Conozco la MCI de Bogotá y no me cabe duda de que es la mejor y la que mas se parece a la IGLESIA PRIMITIVA.

Conozco las diversas denominaciones y asambleas que forman el Cuerpo de Cristo, con sus doctrinas elementales y básicas que les son comunes y también los matices que enriquecen a las mas modernas y avivadas.

Una de ellas, es actualmente la MCI de Bogotá y otra que le sigue muy bién los pasos y que va camino de supererarla es el ministerio del pastor Casch Luna, con su D 12 en Guatemala.

Conclusión : Estos son dos ministerios plenamente respaldados por el Espíritu Santo y nada podrá impedir el tremendo AVIVAMIENTO que están protagonizando.

Bendiciones, paz y prudencia a la hora de juzgar los ministerios ajenos, porque esto no proviene de Dios.

Gracias por vuestra comprensión.

1.- En la iglesia primitvia no habia evangelismo en grupos de 12 obligados y formateados de la manea que impone el G12.

2.- En la igleis aprimitiva no separaban a las familias en grupos de hombre y mujeres sino que todos estaban unánimes.

3.- En la igleisa primitiva no habia megalomaniacos líderes com Cesar Castellanos

4.- El Espiritu Santo no respalda las herejía de doctrinas heréticas. El G12 se distingue por ser sectarios, y estar llenos de docrinas heréticas.

5.- No solo solo podemos sino que debemos juzgar y denunciar los falsos ministerios, los falsos pastores, los falsos maestros, los falsos cristianos, las falsas doctrinas, las falsas iglesias y los falsos cristos.

Debemos juzgar y exponer a los que engañan (Cash Luna, César Castellanos, Beny Hinn...) no tienen inmunidad "diplomática" esos falsos cristianos que difunden cual enfermedd la herejía por doquier a nivel masivo y que se oponen a al obra de Dios con milagros engañosos, que se visten de piedad pero enseñan cosas distintas a la sana doctrina.

6.- No hay una sola parte de la escritura que diga que vendrá un "avivamiento" para la iglesia mediatizado por sistemas de mercadeo como el G12.

Por el contrario la escritura es clara respecto a que debemos estar velando, y que pronto vendra la apostasía, que debemos estar firmes y no llevados por cualquier viento de doctrina como el G12.

7.- No hablamos de oidas, sino con la mas clara evidencia de lo destructivo de esta secta que promueve falsas enseñanzas como al doctrina de la prosperidad entre otras.

Dios nos guarde.

elg
13-02-2007, 21:50
Una de ellas, es actualmente la MCI de Bogotá y otra que le sigue muy bién los pasos y que va camino de supererarla es el ministerio del pastor Casch Luna, con su D 12 en Guatemala.

"Cash" luna... ¿Acepta cheques y tarjetas de crédito?

Decir que el ministerio de "Cash Luna" va por buen camino es ignorar la Palabra de Dios.

PURIFICADOR
14-02-2007, 19:54
Estimado OSO

El tachar de HEReGES Y FALSOS CRISTIANOS a los reconocidos y prestigiosos siervos de Dios que son Cassh Luna, Cesar Castellanos y Benny Hinn, lo menos que te puedo decir, es que procede de la carne.

Deberías ser mas prudente a la hora de juzgar y condenar, porque si llegas a atribuir al diablo lo que el Espíritu santo hace a través de los que le son fieles, corres el riesgo de que el Espíritu Santo se aparte DEFINITIVAMENTE de ti y lo confundas después con Lucifer.
De modo que despés te sería prácticamente pode arrepentirte, puesto que solo nos podemos arepentir, cuando el Espíritu Santo nos convence de pecado.

Bendiciones y que Dios No permita que te pase eso.

OSO
14-02-2007, 22:03
Estimado OSO

El tachar de HEReGES Y FALSOS CRISTIANOS a los reconocidos y prestigiosos siervos de Dios que son Cassh Luna, Cesar Castellanos y Benny Hinn, lo menos que te puedo decir, es que procede de la carne.

Deberías ser mas prudente a la hora de juzgar y condenar, porque si llegas a atribuir al diablo lo que el Espíritu santo hace a través de los que le son fieles, corres el riesgo de que el Espíritu Santo se aparte DEFINITIVAMENTE de ti y lo confundas después con Lucifer.
De modo que despés te sería prácticamente pode arrepentirte, puesto que solo nos podemos arepentir, cuando el Espíritu Santo nos convence de pecado.

Bendiciones y que Dios No permita que te pase eso.

Paz.

Estimado Purificador.

No creas que todo lo que hacen estos señores es de Dios. Debemos tener discernimiento y mucho cuidado.

El Espiritu nos dice que en los postreros tiempos habrá hombres engañadores, avaros, amadores de si mismos, que engañaran y serán engañados, de los tales apartemonos.

Es muy sencillo. Compara lo que dicen y hacen con la Palabra y te daras cuenta de lo lejos que estan de la verdad.

"Super fe", "creciendo en gracia", "G12", "pare de sufrir", "maldiciones generacionales", "doctrina de la porsperidad" y un largo etcétera de doctrinas, (mas bien filosofías neopentecostales) invaden los medios sin que realmente el pueblo de Dios quiera juzgar, lo dan por "bueno" siendo malo.

Hoy simplemente en TV el telecharlatan en turno pedia y pedia dinero, diciendo que si lo hacian entonces si, Dios quitaria la estrechez -claro siempre y cuendo el dinero se lo enviaran al canal de TV- que verian milagros y tantos otros cuentos....

Por favor, seamos sensatos y miremos con mucho cuidado todas estas estereotipadas versiones ligth del evenaglio y contrastémoslas con la Palabra, que es la palabra profética mas segura que tenemos.

Me gusrtaría que leyeres todo el tema pues veo que no has leido todas las aportaciones y evidencias, en base a que digo y decimos otros hermanos mas.

No esta bien eso que llegues y mires solo lo último y opines como sorprendido y con miedo de lo que en realidad sucede.

Bendiciones.

PURIFICADOR
19-02-2007, 20:52
Paz.

Estimado Purificador.

No creas que todo lo que hacen estos señores es de Dios. Debemos tener discernimiento y mucho cuidado.

El Espiritu nos dice que en los postreros tiempos habrá hombres engañadores, avaros, amadores de si mismos, que engañaran y serán engañados, de los tales apartemonos.

Es muy sencillo. Compara lo que dicen y hacen con la Palabra y te daras cuenta de lo lejos que estan de la verdad.

"Super fe", "creciendo en gracia", "G12", "pare de sufrir", "maldiciones generacionales", "doctrina de la porsperidad" y un largo etcétera de doctrinas, (mas bien filosofías neopentecostales) invaden los medios sin que realmente el pueblo de Dios quiera juzgar, lo dan por "bueno" siendo malo.

Hoy simplemente en TV el telecharlatan en turno pedia y pedia dinero, diciendo que si lo hacian entonces si, Dios quitaria la estrechez -claro siempre y cuendo el dinero se lo enviaran al canal de TV- que verian milagros y tantos otros cuentos....

Por favor, seamos sensatos y miremos con mucho cuidado todas estas estereotipadas versiones ligth del evenaglio y contrastémoslas con la Palabra, que es la palabra profética mas segura que tenemos.

Me gusrtaría que leyeres todo el tema pues veo que no has leido todas las aportaciones y evidencias, en base a que digo y decimos otros hermanos mas.

No esta bien eso que llegues y mires solo lo último y opines como sorprendido y con miedo de lo que en realidad sucede.

Bendiciones.

HERMANO, respetemos a los hermanos y las doctrinas de los demás, si queremos que nos respeten las nuestras.

Precisamente, me tomé el tiempo de leer los aportes de unos y de otros y me llamó muy gratamente la atención el contol y dominio propio que caracteriza a los hermanos que trabajan con tanto ardor y amor evangelizando según el MÉTODO G12.

Los demás de tu lista NO son sectas, se trata de los mas modernos y bienaventurados ministerios.

Bienaventurados los MANSOS, porque ellos verán a Dios...

hbnelson
20-02-2007, 00:45
El tachar de HEReGES Y FALSOS CRISTIANOS a los reconocidos y prestigiosos siervos de Dios que son Cassh Luna, Cesar Castellanos y Benny Hinn, lo menos que te puedo decir, es que procede de la carne.


DEJAME COMENTARTE QUE Cassh Luna EN SU PROGRAMA TRANSMITIDO EN ENLACE EL SABADO PASADO, DECIA A SUS FIELES...

"TIENEN QUE SER PROSPEROS POR QUE ESTAMOS LLAMADOS A TENER LAS RIQUEZAS DE NUESTRO SEÑOR"
"POR ESO DEBEN OFRENDAR UNA OFRENDA GENEROSA, MUY GENEROSA, VAMOS VAMOS, YO VOY A OFRENDAR TODO LO QUE TENGO EN MIS BOLSILLOS POR QUE ASI BIENEN LAS RIQUEZAS, HAGAN LO MISMO"
"POR QUE USTEDES CON QUIEN TIENEN COMPROMISO CON LOS BANCOS O CON SU PASTOR ??"
"RECIVIMOS OFRENDAS A LA CUENTA xxxxxxxxxxxxxxx, LLAMEN QUE LOS ESTAMOS ESPERANDO, NO LE QUEDEN MAL A DIOS"

EL COMPROMISO ES CON EL PASTOR O CON DIOS?
CREES TU QUE ESO NO SE LLAME TELEMERCADEO?
ESO NO ES UNA TACTICA PARA SACAR DINERO A LOS FIELES?
SUGESTIONAN A LOS FIELES CON EL CUMPLIRLE A DIOS, PERO ESE DINERO VA AL BOLSILLO DE EL PASTOR ?
SIENDO PASTOR Cassh Luna, SE SUPONE DEBE SER UNA PERSONA EJEMPLAR CON MILAGROS EN SU VIDA Y VIVIR SANO, POR QUE CUANDO PREDICA TIENE UN TIC NERVIOSO DEMACIADO MARCADO EN SU CARA ? NO DEBERIA SER SANO ? SI NO LO ES POR QUE ESTA ASI ? EL QUE TENGA FE EN NUESTRO SEÑOR ES SANO.

PRESTIGIOSOS SIERVOS DE DIOS ??
POR QUE DICE BENNY HINN QUE LA TUMBA DE Kathrin Kuhlman TRAE BENDICION POR QUE TODAVIA ESTA UNGIDA ? ESO NO ES CULTO A LOS MUERTOS ?
COMO ES POSIBLE QUE A LAS PERSONAS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON SUS DOCTRINAS LES DIGA ESTO ?.....
"Ahora yo estoy apuntando con mi índice, con el maravilloso poder de Dios en mí... Oigan esto: Hay en California del Sur, hombres y mujeres que me están atacando... Yo voy a decirles ahora, bajo la unción, que ustedes recibirán el pago en sus hijos, a menos que se detengan... Sus hijos habrán de sufrir "Ustedes, cada noche, me atacan por la radio—ustedes habrán de pagarlo y sus hijos también. Oigan esto de los labios del siervo de Dios. Están ustedes en peligro. ¡Arrepiéntanse! O el Dios Todopoderoso moverá Su mano. No toquen a mi Ungido...”
ESO VIENE DE DIOS ??
CASTELLANOS LE QUEDO EN PAÑALES.... Y EL RESTO NI HABLAR.

POR QUE NO SOSTIENEN SU DOCTRINA BIBLICAMENTE ? NO HE VISTO EL PRIMERO QUE LO HAGA.

OSO
20-02-2007, 01:34
HERMANO, respetemos a los hermanos y las doctrinas de los demás, si queremos que nos respeten las nuestras.

Los demás de tu lista NO son sectas, se trata de los mas modernos y bienaventurados ministerios.

Bienaventurados los MANSOS, porque ellos verán a Dios...

¡Que modernos!.

¿Te imaginas a Jesús "respetando" la doctrina de los fariseos?

¿Debo de buscar el favor de Dios o el favor de los hombres?

¿Te imaginas a Pablo predicando a los cretenses o a los ateniences "ofrenden, ofrenden para ser prósperos" o tratando de quedar bien con ellos...?

¿A que quieren reducir el cristianismo personas que tal hacen o al menos aplauden y concienten hacer eso?

¿Eso es lo que aprenden de los "pastores" Beny Hinn, Cash Luna y Castellanos?

Saludos

PURIFICADOR
21-02-2007, 12:57
Hermano tu pones entre """ a los pastores Beny Hinn, Cash Luna y Castellanos.

Dichos pastores son hoy los protagonistas de los mayores avivamientos de los últimos tiempos, portadores de una INDISCUTIBLE Y tremenda UNCIÓN, reconocida en todo el mundo.

Pretender ser y saber mas que ellos no es sinónimo de humildad.

Abdón
21-02-2007, 17:52
Hermano tu pones entre """ a los pastores Beny Hinn, Cash Luna y Castellanos.

Dichos pastores son hoy los protagonistas de los mayores avivamientos de los últimos tiempos, portadores de una INDISCUTIBLE Y tremenda UNCIÓN, reconocida en todo el mundo.

Pretender ser y saber mas que ellos no es sinónimo de humildad.

¿Indiscutible? Creo que tiene que revisar el significado de esta palabra...

Me imagino que Ud. tampoco analiza las palabras de Benedicto, debido a su indiscutible y tremenda unción...

Jesusmiamado
03-03-2007, 23:14
En ningun momento yo he dicho que tales personas como beny y castellanos son falsos profetas, pero que en ciertas cosas estan mal claro que si. Y eso hasta lo repito, y es mas te digo que no por que veas que tienen una super uncion van a estar bien en todo, realmente lo unico que puede estar bien en ellos es cuando enseñan y actuan como la palabra de Dios enseña, por que el cielo y la tierra pasaran mas la palabra de Dios no pasara, los hombres vienen y van pero la palabra es inmutable, pueden venir un monton de practicas medias raras y entrar en la iglesia , pero si la biblia no respalda esas practicas entonces el tal que lo enseña esta equivocado, por mas que tenga uncion que levante muertos, Y sabes que es parte de la humildad es reconocer los errores , al comprender que la palabra de Dios no lo respalda, y emendar tal error. Y la biblia me manifiesta casos semejantes, por ejemplo vamos a galatas y vemos como PAblo reprendio a Pedro, y por que era de condenar,por que al venir los judios se retraia y se apartaba y en su simulacion, como el apostol pablo dijo en su ipocresia, aun bernabe fue influenciado por Pedro. Podemos ver aqui que PEDRO estaba completamente equivocado, estaba con sus acciones enseñando a que los gentiles se judaicen galatas 2:14 ahora quieres ver la uncion de Pedro, vamos a los capitulos primeros del libro de los hechos, mira no era nesesario que Pedro inponga manos simplemente al pasar su sonbra los enfermos eran sanados, santo el señor , creo que no Pablo tenia tanta uncion, ¿entonces por que lo reprendio si estaba lleno del espiritu santo? simplemente por que Pedro no era el espiritu santo ,el se equivocaba, el espiritu santo es perfecto y el mora dentro de nosotros dentro de personas inperfectas.
Asi que no mires primeramente el nivel de uncion, mira lo que dice y lo que enseña, y si la palabra lo respalda.
Por tanto digo que castellanos enseña cosas que a la luz de la palabra esta errado.
no has escuchado muchos vendra y me diran señor en tu nombre hicimos milagros, y yo les declarare nunca os conoci
no menciono que este es el caso de Castellanos, pero que si tiene cosas que reconsiderar en lo que enseña si.
Dios te bendiga hermano.

OSO
04-03-2007, 06:00
Hermano tu pones entre """ a los pastores Beny Hinn, Cash Luna y Castellanos.

Dichos pastores son hoy los protagonistas de los mayores avivamientos de los últimos tiempos, portadores de una INDISCUTIBLE Y tremenda UNCIÓN, reconocida en todo el mundo.

Pretender ser y saber mas que ellos no es sinónimo de humildad.

¿Avivamiento? ¿asi le llamas al emocionalismo y al show que se tienen montado en TV enlace?

¿"tremenda unción" a la capacidad de convencimiento? ¿asi le llamas al tendencioso avengelio ligth y al just money, "prospere", "prospere", "prospere", money money money.....$,$,$ del "ofrende", "ofrende", "ofende",,,,diezme, diezme diezme,,,y caigase Ud. al suelo?

Me parece mas que "discutible" lo que a ti te parece "indiscutible"

¡que cosas!


PD.- La palabra "humildad" bíblicamente hablando, -te informo-, está intimamente relacionada con el ánimo de aprender, pero de apender la verdad y de la verdad...por lo que doctrinas tendenciosas, heréticas y/o materialistas como las que de continuo bombardean los falsos maestros, no caben en la "humildad" de ningun cristiano honesto y comprometido con Dios, simplemente las falsas enseñanzas de los falsos maestros no tienen ningun acomodo ni luga en el reino de los cielos, ni en el corazón de los verdaderos discípulos de Jesús.

La falsa humildad, que veo que tantos profesan (sometimiento irestricto a sus lideres, falta de auto crítica, ausencia de autocontrol, falta de discernimiento, la comezón de oir y la pereza para escudriñar las escrituras, la ausencia de juzgar santamente, entre otros males) es otro asunto; y haz mas bien de referirte, seguramente, al borreguismo que impera entre los manipulados seguidores de estas celebridades del espectáculo televisivo.

Un saludo.

Estrella Maria
05-03-2007, 01:45
Hola:

Purificador te escribo por que veo que no me contestastes. Es que acaso no tienes fundamentos para contestarme el porque la pastora Glorimar Mercado de la casa de adoracion shalom en Hatillo Puerto Rico no tiene la mejor relacion con su familia. O el porque Cesar Castellanos no se maldijo a su propia hermana frente a su iglesia.

Solo hablas de los miles de estupidos que estaban en la convencion de Bogota Colombia. Sabes yo tengo hasta fotos de eso. Pero no quiero que me me hablas de todos esos ignorantes que estan en el G12 como prueba de que Dios esta con ustedes porque sabes Satanas tambien tiene su ejercito.

Todo lo que ve el G1 como bendiciones de Dios es lo material y las muchas personas que lleven a los encuentros con a las pescas. Claro que es una bendicion porque es una bendicion para el bolsillo de los lideres.

Porque como dijo OSO todos en cueva de ladros se sienten bendecidos.

Att.
Estrella Maria...

hbnelson
06-03-2007, 01:57
Que el congreso fue un éxito ? Pero será en el dinero recogido por que con la falsa publicidad que hicieron con Benny Hinn y Delirious las personas quedaron muy desilusionadas.
Cuando se pregunta por que no fueron estas personas nadie sabe ni vio ni escucho, hay un gran hermetismo. Por que? por que con esa publicidad les entraba mas platica, y como no estaban les quedaba mas platica.

Más exitoso ??? Vamos a ver si la gente paga de nuevo por no ver al los que supuestamente tenían que ir...

Mentiras y mas mentiras ....

PURIFICADOR
08-03-2007, 15:38
"Cash" luna... ¿Acepta cheques y tarjetas de crédito?

Decir que el ministerio de "Cash Luna" va por buen camino es ignorar la Palabra de Dios.

Me regocijo de que le ministerio de Cash Luna siga creciendo y prosperando.

Estos dias he leido la noticia de la iglesia que implantó en USA la idea de pagar diezmos y ofrendas con targeta.

Pe parece una idea estupenda, que no tardará en se copiada. Así mucha gente que no llevaba liquidez encima podrá ofertar mas, siendo asi bendecida y contribuyendo a la financiación de la evangelizaci'on del mundo, que es tan urgente.

hbnelson
08-03-2007, 23:13
OFERTAR POR QUE ?? SI DIOS NO TIENE OFERTAS Y MUCHO MENOS PIDE DINERO... ESTO NO ES UNA EMPRESA DE VENTAS, ESTA MUY EQUIVOCADO DE LO QUE REALMENTE ES EL CRISTIANISMO.

ESO SE LLAMA MERCADERIA DE LA FE Y ES LA FORMA MAS DESCARADA DE SACARLE LA PLATA A LOS FIELES.

DEJAME COMENTARTE QUE Cassh Luna EN SU PROGRAMA TRANSMITIDO EN ENLACE EL SABADO PASADO, DECIA A SUS FIELES...

"TIENEN QUE SER PROSPEROS POR QUE ESTAMOS LLAMADOS A TENER LAS RIQUEZAS DE NUESTRO SEÑOR"
"POR ESO DEBEN OFRENDAR UNA OFRENDA GENEROSA, MUY GENEROSA, VAMOS VAMOS, YO VOY A OFRENDAR TODO LO QUE TENGO EN MIS BOLSILLOS POR QUE ASI BIENEN LAS RIQUEZAS, HAGAN LO MISMO"
"POR QUE USTEDES CON QUIEN TIENEN COMPROMISO CON LOS BANCOS O CON SU PASTOR ??"
"RECIVIMOS OFRENDAS A LA CUENTA xxxxxxxxxxxxxxx, LLAMEN QUE LOS ESTAMOS ESPERANDO, NO LE QUEDEN MAL A DIOS"

EL COMPROMISO ES CON EL PASTOR O CON DIOS?
CREES TU QUE ESO NO SE LLAME TELEMERCADEO?
ESO NO ES UNA TACTICA PARA SACAR DINERO A LOS FIELES?
SUGESTIONAN A LOS FIELES CON EL CUMPLIRLE A DIOS, PERO ESE DINERO VA AL BOLSILLO DE EL PASTOR ?
SIENDO PASTOR Cassh Luna, SE SUPONE DEBE SER UNA PERSONA EJEMPLAR CON MILAGROS EN SU VIDA Y VIVIR SANO, POR QUE CUANDO PREDICA TIENE UN TIC NERVIOSO DEMACIADO MARCADO EN SU CARA ? NO DEBERIA SER SANO ? SI NO LO ES POR QUE ESTA ASI ? EL QUE TENGA FE EN NUESTRO SEÑOR ES SANO.

VEN LO QUE ESTA MAL PERO QUIEREN SEGUIR CIEGOS..

OSO
09-03-2007, 20:24
Me regocijo de que le ministerio de Cash Luna siga creciendo y prosperando.

Estos dias he leido la noticia de la iglesia que implantó en USA la idea de pagar diezmos y ofrendas con targeta.

Pe parece una idea estupenda, que no tardará en se copiada. Así mucha gente que no llevaba liquidez encima podrá ofertar mas, siendo asi bendecida y contribuyendo a la financiación de la evangelizaci'on del mundo, que es tan urgente.

¡¡¡¡¡Excelente noticia para tí!!!! ¿te imaginas? ¡que emocionado debes de estar! ¡miel sobre ojuelas!:

Cash ($Cach$ and credit card) Luna predicándote la falsa doctrina de la prosperidad, , y tú desde la comodidad de tu hogar pagándole con tu "targeta" -tarjeta- de crédito VISA por recibir "bendición" de sus falsas enseñanzas.


Como bien dices, "no tienen liquidez" los borregos, pero bien pueden "pedir prestado" al banco, para así "contribuir" con la extensión de tanta herejía.

"De crédito o de contado money, money, money....ofrende, ofrende, diezme, diezme, pague, llame, dénos su dinero" parecen decir estos falsos telpredicadores....¡el evangelio monetario y de la avaricia prospera!

El uno, para el otro (lamentablemente hay muchos, muchos, demasiados "otros")

Que lindos se ven....

¡Que cosas!

PURIFICADOR
10-03-2007, 19:15
Hola:

Purificador te escribo por que veo que no me contestastes. Es que acaso no tienes fundamentos para contestarme el porque la pastora Glorimar Mercado de la casa de adoracion shalom en Hatillo Puerto Rico no tiene la mejor relacion con su familia. O el porque Cesar Castellanos no se maldijo a su propia hermana frente a su iglesia.

Solo hablas de los miles de estupidos que estaban en la convencion de Bogota Colombia. Sabes yo tengo hasta fotos de eso. Pero no quiero que me me hablas de todos esos ignorantes que estan en el G12 como prueba de que Dios esta con ustedes porque sabes Satanas tambien tiene su ejercito.

Todo lo que ve el G1 como bendiciones de Dios es lo material y las muchas personas que lleven a los encuentros con a las pescas. Claro que es una bendicion porque es una bendicion para el bolsillo de los lideres.

Porque como dijo OSO todos en cueva de ladros se sienten bendecidos.

Att.
Estrella Maria...

Hermana, a mi solo me encanta y me da mucho gozo hablar bien de mi prógimo, para cuanto mas, de los siervos de Dios bendecidos como la niña de sus ojos.

Estrella Maria
16-03-2007, 02:16
Hola a todos:

Solo es escribo primero oso para felicitarte por todo lo que has dicho de lo que es el G12. El G12 es un infierno un infierno que sus llamas siguen creciendo cada dia mas y mas. Que cada vez llega a mas personas llevandolas a un infierno aarder entre las llamas. Todos los G12 se sienten feliz si porque los tienen comodos en un inferno con sabor a Gloria por el momento. Cuando todo se vaya a bajo veran todo lo que hemos dicho aqui en esto foro que es real. El G12 y sus lideres solo son unos materialistas, que buscan el dinero y el bienestar de su bolsillo.

Mi tiempo es corto para hacer muchas y para salvar a mucha gente.

Sean todos con Dios.:Croc:

PURIFICADOR
17-03-2007, 20:35
Hola a todos:

Solo es escribo primero oso para felicitarte por todo lo que has dicho de lo que es el G12. El G12 es un infierno un infierno que sus llamas siguen creciendo cada dia mas y mas. Que cada vez llega a mas personas llevandolas a un infierno aarder entre las llamas. Todos los G12 se sienten feliz si porque los tienen comodos en un inferno con sabor a Gloria por el momento. Cuando todo se vaya a bajo veran todo lo que hemos dicho aqui en esto foro que es real. El G12 y sus lideres solo son unos materialistas, que buscan el dinero y el bienestar de su bolsillo.

Mi tiempo es corto para hacer muchas y para salvar a mucha gente.

Sean todos con Dios.:Croc:

No es de extrañar que nombres tanto el infierno, dado lo infernales de tus palabras.

hbnelson
20-03-2007, 20:29
No es de extrañar que nombres tanto el infierno, dado lo infernales de tus palabras.

Y de ti no es de extrañar que solo contradigas é insultes por todo lo que decimos en contra del G12, pero no sostienes nada Bíblicamente.

Por que será ??? Muy fácil por que no es Bíblico.

Nosotros lo hemos hecho, con pruebas y testimonios, pero de parte tuya

Seguimos esperando....

PURIFICADOR
20-03-2007, 21:08
Y de ti no es de extrañar que solo contradigas é insultes por todo lo que decimos en contra del G12, pero no sostienes nada Bíblicamente.

Por que será ??? Muy fácil por que no es Bíblico.

Nosotros lo hemos hecho, con pruebas y testimonios, pero de parte tuya

Seguimos esperando....

Que insultos ?

Para mi vuestras pruevas y testimonios no son mas que meros montages y calumnias con las peores intenciones.

Estrella Maria
21-03-2007, 01:55
Purificador

Si mis palabras son infernales, las tuyas son inutiles. Porque tu no puedes mostrar con ningun hecho biblico que tu mision es enviada por Dios. Esa mision no pasa la prueba de la biblia. Tienes razon yo no quepo en la visión del G12 porque YO SI SOY UNA HIJA DIOS. No soy una tonta más que cayo en el juego de Cesar Castellanos y el G12. Que tiene tu iglesia que ofrecer aparte de bienes materiales y de controlarte la vida. Porque yo tuve muy malas experiencias con ustedes vive el infierno del G12. La misma familia de sus pastores lo esta viviendo porque familiares de la pastora Glorimar Mercado de la casa de adoracion shalom en Hatillo Puerto Rico no quieren saber de ella. O explicame el porque muchos de los lideres buscon los llamados reyes para que lleven el dinero a la iglesia. O el porque los pastores ofrecen bienes materiales al que más personas lleve. Ustedes ven a la iglesia como un negocio pues el mismo pastor del G12 lo dijo en un periodico de la isla diciendo Nosotros tenemos un buen porducto que es Jesús de Nazaret. Palabras dicha por el pastor José Alvares de la iglesia de Bayamón Puerto Rico perteneciente al G12 a un periodico local, llamado Primera Hora el día 12 de julio de 2006.

Es que a caso ya Jesús paso de ser nuestro salvador para convertirse en un producto de ventas?

El G12 es un infierno te guste o no, yo lo vivi y tuve suerte de poder sobervivir a el. :radiante:

hbnelson
21-03-2007, 02:35
BIEN DICHO Estrella Maria

PURIFICADOR
22-03-2007, 11:55
Por mucho que griten y pataléen los expulsados, la obra sigue adelante.

hbnelson
23-03-2007, 01:35
Por mucho que griten y pataléen los expulsados, la obra sigue adelante.

La obra ??? usted cree que la obra se hace con manipulación, mentiras, engaños, difamación, ambición, acoso, opresión, etc, etc, etc...

Ni gritos ni pataleos, aquí estamos para denunciar las falsas doctrinas, manipulación de la Fe y mal interpretación de la palabra así como usted lo esta haciendo es este y otros foros.

Tocar un tema con usted no lleva a ningún lado.

Malinterprete la palabra como quiera, al fin y al cabo eso es lo que manejan en el G12, pero cuando se de cuenta del error en el que esta no dude en buscarnos de nuevo.

Aquí estaremos para levantarlo de nuevo en Cristo.

Empiece por sostener su visión bíblicamente, una y tantas veces que seguimos esperando lo hagan.

OSO
24-03-2007, 02:52
Por mucho que griten y pataléen los expulsados, la obra sigue adelante.

No he leido de ti una sola palabra de edificación, de sabiduría ni de discernimiento. No he visto en ti coinonía, compañerismo ni comunión con los cristianos ¿es esto a lo que se reduce quella megalo "visión"?

¡Que cosas!

PURIFICADOR
24-03-2007, 17:35
No he leido de ti una sola palabra de edificación, de sabiduría ni de discernimiento. No he visto en ti coinonía, compañerismo ni comunión con los cristianos ¿es esto a lo que se reduce quella megalo "visión"?

¡Que cosas!

Es normal, ya que confundís el bien con el mal.

Esa es la consecuencia de atribuir al diablo lo que es de Dios.

PURIFICADOR
24-03-2007, 18:39
No he leido de ti una sola palabra de edificación, de sabiduría ni de discernimiento. No he visto en ti coinonía, compañerismo ni comunión con los cristianos ¿es esto a lo que se reduce quella megalo "visión"?

¡Que cosas!

Como voy a tener comunión y compañerismo con los promotores de la división y destrucción del Cuerpo de Cristo?

Quereis que me trague la culebra de creer que vuestra campaña de descrédito a una de las mejores iglesias del Cuerpo de Cristo, lo haceis con buena intención ???

Voy a dejar la comunión y compañerismo con los verderos hermanos que trato y conozco sus testimonios para comulgar con quienes están haciendo estas iniquidades detrás de sus pantallas haciéndose pasar por cristianos, solo por entrar en este portal?

OSO
24-03-2007, 19:40
Como voy a tener comunión y compañerismo con los promotores de la división y destrucción del Cuerpo de Cristo?

Quereis que me trague la culebra de creer que vuestra campaña de descrédito a una de las mejores iglesias del Cuerpo de Cristo, lo haceis con buena intención ???

Voy a dejar la comunión y compañerismo con los verderos hermanos que trato y conozco sus testimonios para comulgar con quienes están haciendo estas iniquidades detrás de sus pantallas haciéndose pasar por cristianos, solo por entrar en este portal?


Estimado Purificador.

No hay tal cosa ocmo "una de las mejores iglesias del Cuerpo de Cristo".

Te aclaro.

No hay iglesias de primera, esgunda y tecera. La iglesia es una.

Se te ha mostrado bíblicamente la diferencia que hay ente lo cierto y lo falso, las falsedades de fasos maestros, y creeme que realmente siento mucho que no tengas don de discernimiento.

No hay en la Biblia tal cosa como "maldiciones genercionales", "fono-conferencias", "pago con tarjeta de credito", "retiros espirituales", y demás novedades.

No hay tal cosa de que a tu gurú se le apareció Dios en persona enfoma de luz (com élairma) para decire que usara la técnca de "red de mercadeo" ya ampiiiiisimamente conocida por el mundo secular para hacerse de clientes a fin de que éstos paguen y paguen lo que en tu secta es el equivalete de "diezme y ofrenende y de dinero...(siempre piden dinero ¿lo has nado?)...

Es curioso, pero en esta secta del G12 solo se diezma dinero.

Abre ya los ojos y despierta.

Bendiciones

elg
24-03-2007, 20:01
Me regocijo de que le ministerio de Cash Luna siga creciendo y prosperando.

Estos dias he leido la noticia de la iglesia que implantó en USA la idea de pagar diezmos y ofrendas con targeta.

Pe parece una idea estupenda, que no tardará en se copiada. Así mucha gente que no llevaba liquidez encima podrá ofertar mas, siendo asi bendecida y contribuyendo a la financiación de la evangelizaci'on del mundo, que es tan urgente.

Dios nos llama a dar de lo que tenemos y dar un "tarjetazo", por no tener "liquidez" es dar dinero ajeno. El concepto es diabólico... ya lo puedo ver: "¡Siembren una semilla de fe al crédito! ¿Cuánto crédito tienen... $1000, $5000, $10000? Carguen TODO el crédito disponible y serán ricamente bendecidos!... ¡Tengan FE... Traed todas las tarjetas de crédito al alfolí! (mientras que "cash" luna, Benny Hinn, y otros viven como reyes).

PURIFICADOR
24-03-2007, 20:38
Estimado Purificador.

No hay tal cosa ocmo "una de las mejores iglesias del Cuerpo de Cristo".

Te aclaro.

No hay iglesias de primera, esgunda y tecera. La iglesia es una.

Se te ha mostrado bíblicamente la diferencia que hay ente lo cierto y lo falso, las falsedades de fasos maestros, y creeme que realmente siento mucho que no tengas don de discernimiento.

No hay en la Biblia tal cosa como "maldiciones genercionales", "fono-conferencias", "pago con tarjeta de credito", "retiros espirituales", y demás novedades.

No hay tal cosa de que a tu gurú se le apareció Dios en persona enfoma de luz (com élairma) para decire que usara la técnca de "red de mercadeo" ya ampiiiiisimamente conocida por el mundo secular para hacerse de clientes a fin de que éstos paguen y paguen lo que en tu secta es el equivalete de "diezme y ofrenende y de dinero...(siempre piden dinero ¿lo has nado?)...

Es curioso, pero en esta secta del G12 solo se diezma dinero.

Abre ya los ojos y despierta.

Bendiciones

Ese es el problema. Dice la Palabra que el amor al dinero es el principio de todos los males. Una de las maldiciones que acarrea la oposición al diezmo, es la imposibilidad de discernir la Palabra y confundir el bien con el mal.

Después no hay peores sectaros que los que afirman que las sectas son las de los demás, preciasamene por causa de su confusión.

OSO
25-03-2007, 03:25
Es normal, ya que confundís el bien con el mal.

Esa es la consecuencia de atribuir al diablo lo que es de Dios.

No mientas.

Hay de tí que juzgas de este modo.

La herejía no viene de Dios, los falsos maestros tampoco, las falsas enseñanzas tampoco, las mentiras tampoco.

Mide tus palabras y sus consecuencias.

Bendiciones.

OSO
25-03-2007, 03:57
Ese es el problema. Dice la Palabra que el amor al dinero es el principio de todos los males. Una de las maldiciones que acarrea la oposición al diezmo, es la imposibilidad de discernir la Palabra y confundir el bien con el mal.

Después no hay peores sectaros que los que afirman que las sectas son las de los demás, preciasamene por causa de su confusión.


¿Sabes que el diezmo Bíblico no es monetario? ¿sabes lo que es dar el diez por ciento de todo: tus alimentos, tu grano, tu vino...¿me puedes decir que tiene que ver ésto con el evangelio de solo money, money, money, and credit card?

Eso. Absolutamente nada.

Bueno, el diezmo que es otra cosa que estar dando solo dinero debía entregarse al sacerdote levita no al pastor, eso debia ser conforme al viejo pacto ¿me puedes decir a que hijo de la tribu de Levi le das tu "diezmo"? te lo diré. Le estas entregando un falso diezmo a alguien no autorizado paa recibir diezmos, a es eimpostor le estas dando tu "diezmo" falso.

Tus falsos gurues no son descendientes de Aaróny entérate, por lo tanto, no pertenecen a la tirbu de Levi, por lo tanto le estas dando tu dinero (que no es diezmo) a un falso sacerdote que no es conforme a la ley levítica del diezmo. En suma, no estas diezmando sino haciend un teatro bien montado.

Ambos estan haciendo un fraude pues ambos son obreros fraudulentos. Ambos lo hacen por legalismo, por conveniencia; al uno le conviene "dar" dinero para recibir mas dinero, eso es todo, el evenglio de la envidia y al otro le conviene pedir y pedrir dinero para que le den mas y mas dinero y enriquecerse, eso es todo, el evangleio de la codicia. Pero ni una ni otra cosa tienen nada que ver con la ley santa del diezmo santo para Israel santo del único Dios tres veces santo.

No creas ser generoso por mal ofrendar persuadido por aquellos que te incitan a llevar cargas de la ley que ni tu ni ellos pueden llevar. ¿De verdad quieres ofrendar? Mira:

Anda y que no se entere tu mano derecha lo que hace la izquierda, da a quien te pida, ofrenda al pobre y al necesitado, ten un plato en tu mesa siempre para el pobre, da a lo pobres ,a aquellos que no te pueden pagar ni regresar nada, no des por necesidad sino por amor y con corazón alegre, no solo le des el dinero a tu pastor, eso no es ofredar. ¿De donde sacas eso?

Entérate, ahora en este nuevo pacto, no debemos diezmar sino debemos ofrendar el 100% de todo nuestra mente, todo nustro ser y alma, no el 10%.

¿Sabes que "la semilla" es la Palabra de Dios y no el dinero, ni tampoco el diezmo es la ofrenda como quieren hacerles ver los falsos maestros que te tienen a ti y a tantos tele-adormecidos, tele-entumidos tele-fanatizados?

¿Sabes que no hay una sola parte en la escirtura en el nuevo testamento que hable ni ratifique el diezmo obligatorio conforme a la ley levítica sino que trata respecto a la ofrenda voluntaria? Si es voluntria no hay diezmo.

¿Sabes que no estamos bajo la ley sino bajo la Gracia?

Los cristianos no actuamos bajo la ley del diezmo sino bajo la ley del amor.

Dime la razón por la cual crees que debas de diezmar y ¿como es ese tu diezmo,cómo lo calculas, como te lo recibe el sacerdote levita?

¿Tienes idea de lo que afirmas? No lo creo

Te diré de de donde viene el falso evangelio de la prosperidad:

De tentar a Dios, por conveniencia. Da para que Él te de

¿Quién tuerce la Palabra sino ustedes?

Piensa, un poco, pero piensa. Estudia un poco, pero estudia. Despiértate tu que duermes y la luz de Cristo y Su santo evangelio te ilumine y te permita ver al diferencia entre lo cierto y lo falso.

Bendiciones.

PURIFICADOR
26-03-2007, 22:38
Los que militais contra los avivamientos, el lógico que militeis también contra el diezmo. De una fuente no puede salir agua dulce y amarga a la vez.

OSO
26-03-2007, 23:43
Los que militais contra los avivamientos, el lógico que militeis también contra el diezmo. De una fuente no puede salir agua dulce y amarga a la vez.

El crecimiento ya profetizado respecto al aumento desmedido de sectas (G12, mormones, adventistas,testigos de Jehová, etc) cuyas doctrinas (G12, "creciendo en gracia", "pare de sufrir", "maldiciones generacionales", "doctrina de la prosperidad", más lo que se acumule esta semana...) son falsas y no deben ser confundidas con "avivamiento", lo siento.

Escrito está que se irán amontonando engañadores y engañados; engñando y queriendo ser engañados, e iran de mal en peor.

Escucha:

El diezmo es parte de la ley y la ley dada a Israel es santa, pero el falso diezmo que ofrendan estas sectas actuales no es conforme al evangelio del Señor Jesucristo, lo siento.

Dime:

¿Qué y cómo ofrendas y en manos de quien depositas tu "ofrenda"?

En espera.

PURIFICADOR
27-03-2007, 22:31
De tu lista de sectas, solo acertaste en una : CRECIENDO EN GRACIA.

OSO
27-03-2007, 22:41
De tu lista de sectas, solo acertaste en una : CRECIENDO EN GRACIA.

Pues si para ti los mormones los TJ, adventistas y demas no son sectas ...bueno, ¿donde esta tu discernimiento?

Bendiciones.

PURIFICADOR
27-03-2007, 23:14
Otra vez te has equivocado. Los adventisatas son tan cristianos como por ejemplo los bautistras tradiconales, solo que les abentajan en que los adventistas respetan el cuarto mandamiento por amor a Dios y obedecen en el diezmo y los bautistas no, que prefieren seguir la tradición católica en estos dos puntos doctrianales que para mi son tan de respetar, dado que no me gusta meterme con las creencias de los demás, salvo cuando son deshonestas y mal intecionadas.

OSO
29-03-2007, 05:30
no me gusta meterme con las creencias de los demás, salvo cuando son deshonestas y mal intecionadas.

No te contradigas.

La secta del G12 que tu tomas ocmo santa y pura pero que en realidad es deshonesta y muy mal intencionada, la concientes y eres cooparticipe de sus pecados y dleitos; asi es que, resulta evidente la insensatez de tu comentario.

PURIFICADOR
29-03-2007, 21:55
No te contradigas.

La secta del G12 que tu tomas ocmo santa y pura pero que en realidad es deshonesta y muy mal intencionada, la concientes y eres cooparticipe de sus pecados y dleitos; asi es que, resulta evidente la insensatez de tu comentario.

Quedo enterado que los malos son los hermanos que evangelizan según la visión G12 y los santos y puros, sois los que haceis lo impsible por impedirlo.

Que sea pues, Dios el que juzgue entre los dos.

Estrella Maria
07-04-2007, 04:06
Purificador:

Quiero aclararte yo no fui explusada del G12 sali por mis propios pies o sabes más bien fui una disipula reblede porque nunca le hacia caso a las cosas absurdas que me decia mi lider. O porque nunca creí en que solo tenia que alejarme de mis amistades así. Porque mis amigos eran "pecadores" para la visión del G12. Sabes yo tengo entendido que Dios no vivo por los salvos sino por los pecadores.

No puedes hablar de palabras de edificación a menos que estas sean de casas o carros costosos. Sabes yo estoy muy bien economicamente y por eso el G12 me queria, es más me quieren ellos me siguen buscando pues claro yo soy para ellos una Reina que va a llevar el dinero a la misión. Sabes no me votaron ellos me quieren de nuevo me llaman me invitan a las células a sus pre encuentro. Porque ellos quiren mi dinero.

Yo solo oro para que nadie más caiga en esa maldita visión. Yo sali por mis propios pies. Yo orare y seguire orando por ellos por las personas que pertenecen al G12 que amo. Porque aunque no lo creas Purificador yo amo a todos los que un día fueron mis consiervos y en especial a muchos que nunca me hicieron mal por que no todos me hisieron mal. Y aun los que me hicieron mal los quiero y los tengo en mis orasiones.

Antes de que mi tiempo se acabe y me vaya definitivamente quiero salvar a una persona que tengo muy cerca del corazón. Y muchas personas que no quisiera que entraran jamás a esta visión.

Atentamente:

Estrella Maria

hbnelson
08-04-2007, 07:03
Los que militais contra los avivamientos, el lógico que militeis también contra el diezmo. De una fuente no puede salir agua dulce y amarga a la vez.

Para que se informe mas sobre la palabra de Dios y el nuevo pacto.

Si los pastores de hoy dia conocen estos versiculos por que no hablan de ellos ??


Hebreos
7:12 Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también cambio de ley
7:18 Queda, pues, abrogado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia
7:19 (pues nada perfeccionó la ley), y de la introducción de una mejor esperanza, por la cual nos acercamos a Dios.
8:13 Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer
9:14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?
9:15 Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.
9:16 Porque donde hay testamento, es necesario que intervenga muerte del testador.
9:17 Porque el testamento con la muerte se confirma; pues no es válido entre tanto que el testador vive.
Colosenses
2:14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,
2:15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.
2:16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,

Abrogado significa Quitado, sin validez.

* Al morir Jesus y resucitar se hace un nuevo sacerdocio, al entrar en vigencia ese sacerdocio muere el pacto del antiguo testamento y todas sus leyes, incluida la del diezmo.

* ¿Por qué nombro Dios a los levitas como recipientes de los diezmos de cada tres años?

Porque Dios mismo había seleccionado a la tribu de Leví para que se dedicaran los varones cualificados al servicio del tabernáculo (Números 13:1-4).
"Por su ministerio, por cuanto ellos sirven en el ministerio del tabernáculo de reunió" (Números 13:21), no recibieron heredad (o sea, una porción de la tierra prometida) en los demás israelitas. Los diezmos eran efectivamente su heredad (Números 18:20-24).

Y los que hoy día piden diezmos, ¿pertenecen a la tribu de Leví? Si no, ¿con que derecho piden los diezmos?.

18:20 Y Jehová dijo a Aarón: De la tierra de ellos no tendrás heredad, ni entre ellos tendrás parte. Yo soy tu parte y tu heredad en medio de los hijos de Israel.
18:21 Y he aquí yo he dado a los hijos de Leví todos los diezmos en Israel por heredad, por su ministerio, por cuanto ellos sirven en el ministerio del tabernáculo de reunión.
18:22 Y no se acercarán más los hijos de Israel al tabernáculo de reunión, para que no lleven pecado por el cual mueran.
18:23 Mas los levitas harán el servicio del tabernáculo de reunión, y ellos llevarán su iniquidad; estatuto perpetuo para vuestros descendientes; y no poseerán heredad entre los hijos de Israel.
18:24 Porque a los levitas he dado por heredad los diezmos de los hijos de Israel, que ofrecerán a Jehová en ofrenda; por lo cual les he dicho: Entre los hijos de Israel no poseerán heredad.

* Si los pastores de hoy dia no son Levitas por que piden diezmos? Ellos no tienen derecho a hacerlo, no es biblico.

y no estoy diciendo que no tengamos obligacion con la congregacion a la que asistimos, claro que si la tenemos por que como se mantendria?? los servicios y gastos no esperan...
Pero como debemos ayudar ? cual es el compromiso nuestro con la congregacion y el templo ?

OFRENDAR !!! lo que nasca del corazon y con amor, no por obligacion
El pastor no esta autorizado por Dios a pedir diezmos, ni mucho menos trabajar pscologicamente a los fieles con pasajes biblicos del antiguo testamento que ya no tiene validez sobre el mismo. eso es bajo

Lucas 10
Misión de los setenta
1 Después de estas cosas, el Señor designó también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir.
2 Y les dijo: «La mies a la verdad es mucha, pero los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.
3 Id; yo os envío como corderos en medio de lobos.
4 No llevéis bolsa ni alforja ni calzado; y a nadie saludéis por el camino.
5 En cualquier casa donde entréis, primeramente decid: "Paz sea a esta casa".
6 Si hay allí algún hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; y si no, se volverá a vosotros.
7 Quedaos en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den, porque el obrero es digno de su salario. No os paséis de casa en casa.
8 En cualquier ciudad donde entréis y os reciban, comed lo que os pongan delante
9 y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: "Se ha acercado a vosotros el reino de Dios"

Primero, en la iglesia primitiva se enviaba de dos en dos para evangelizar, no se hacian grupos de 12.
Estas personas eran pobres y asi siguieron, no esperaban riquezas en la tierra, unicamente en el cielo. No tenian en mente nada de eso de la properidad.
No pedian diezmos ni cuotas por su trabajo, ni coaccionaban pidiendo algo para la obra de Dios, Comian y bebian lo que les dieran.
Y dormian dnde les dieran posada.

En niguna parte del nuevo testamento existe un solo versiculo que diga que la iglesia primitiva diezmaba, ni uno solo.
Por que? Por que la antigua ley ya no es valida (hebreos 7,12) Hay una nueva ley y un nuevo saserdocio.
Cristo no establesio en su iglesia un saserdocio especial, ni menbresias,el no hace a todos reyes y saserdotes.
Por eso pedro trabaja para no ser una carga, (1 corintios 9, 1-15)(2 tesalonisenses 3, 6-10), como si se han vuelto muchos de los actuales.

Las cosas de Dios o son obligadas, se deben hacer bajo su palabra vigente.

hbnelson
08-04-2007, 07:11
Me falto una S .
El noS hace Reyes y Saserdotes.
asi es!!

Estrella Maria
14-04-2007, 04:25
Hola:

Saben cada vez más estoy segura de que el G12 es una visión destructiva. YO oro y oro y me gustaria ver resultados más rapidos pero se que todo es en el tiempo de Dios, gente el dïa que ya no este más aqui quiero que todos ustedes sigan orando que sigan con esta batalla contra el mal.

Oro y orare mientras puedas para salvar a quienes amo y para que nadie más caiga en las redes de la visión del G12. El G12 no es algo sano no se dejen confundir.

No es biblico si cada lider tiene que buscar 12 disipulos que posición ocupa Cesar Castellanos. Porque Jesús tenia 12 disipulos pero el no era uno de los 12.

El G12 busca hacer una forma facil de ganar dinero de destruir a las familias , pues recuerdo que en una ocasión escuche decir si en su casa no las apoyan recogan sus motetes ( Cosas) y vayansen.

Los ama en Cristo Estrella Maria
:reves:

EL LOCO.
14-04-2007, 18:10
Otra vez te has equivocado. Los adventisatas son tan cristianos como por ejemplo los bautistras tradiconales, solo que les abentajan en que los adventistas respetan el cuarto mandamiento por amor a Dios y obedecen en el diezmo y los bautistas no, que prefieren seguir la tradición católica en estos dos puntos doctrianales que para mi son tan de respetar, dado que no me gusta meterme con las creencias de los demás, salvo cuando son deshonestas y mal intecionadas.

lo de los bautistas es seguro, cuentan con una enseñanza muy buena, pero lo de los adventistas no es tan cierto lo que afirmas.

no se puede llamar crsitiano a quien judaiza.

mangel
15-04-2007, 23:07
Estoy muy arrepentida de que en un momento ataqué a g12 , con todo lo a fevor y todo lo en contra que tenga , Dios hablo a mi vida y me reprendió .
No valla a ser que todos los que estemos o estabamos atacando este movimiento estemos luchando contra Dios y contra su obra.
Es mentira mas del 70% de lo que se dice malo de g12 , nadie quiere ver lo bueno del ministerio y muchos estan como los judios atacando a los pimeros cristianos , en muchas iglesias pentecostales se ven muchas cosas demaciado místicas y nadie las acusa. con todo Crito tambien actúa allí por amor a las almas.
Por favor piensen en el daño que le hacen a mucha gente que a travez de este ministerio " no perfecto" por que acá no hay nada perfecto, hacen a mucha gente que encontró en Cristo una nueva vida, gente sanada y restaurada por miles.
Cristo sufre por cada alma perdida y ustedes atacan el crecimiento.

Bueno Por contienda o por vanagloria Cristo es predicado y de eso me gozaré enormemente.
El Señor maravilloso les bendiga a todos mis amados.

mangel
16-04-2007, 22:38
Perdonenme todos ustedes, pero este foro no es bendición para nadie.
No parecen cristianos sino inconversos llevados de su propia opinion cada uno. ¡QUE TANTO SI ESTA U OTRA IGLESIA TIENE UN POCO DE ERROR EN LA DOCTRINA! AL FINAL SÓLO DIOS ES SOBERANO y ÉL TRAERÁ LO PERFECTO EN SU TIEMPO. CADA CUAL TIENE ALGO QUE CRITICARLE A OTRO Y ESO COMENZÓ DESDE EL PRINCIPIO DE LA IGLESIA. Esto no es nada nuevo. Y AUN NO HAN ENTENDIDO QUE EL SEÑOR QUIERE QUE BUSQUEMOS LA PAZ.
Algunos los critican por hablar en lenguas , a otros por el bautizmo si es por inmerción o asperción
otros por el sello del espiritu que si es al principio o posterior al convertimiento, otros por el dia sabado , otros por usar pantalones LAS MUJERES o EL pelo largo LOS HOMBRES, otros por usar instrumentos musicales y otros por no usarlos.
Unos por tener iglesias grandes y otros por no crecer. unos por considerarlos carnales y a otros por ser muy fanáticos,
......No le destrocemos el corazón a nuestro amado Dios recuerden que su pasión son las almas y a Él le basta que tengamos a Cristo en nuestro corazón y que saquemos el pecado de nuestra vida.
Tanto que critican a los lideres por querer que seamos prósperos, si fueramos muy pobres tambien alegarían que tenemos pecado y por eso Dios no nos bendice,
Muchos no saben todo el bien que se hace con el dinero que se ofrenda.
Particularmente a nuestra congregación se le construirá un templo ¡SI! y un gran templo con ese dinero que ustedes dicen que se va a los bolsillos de los grandes líderes por que la verdad es que nosotros no tenemos los medios para hacerlo
Dios mueve su mano cuando ve corazones dispuestos para ganar almas ya que nuestra iglesia en cinco años crecio un 500% pero eso a ustedes les parece un escandalo pues sólo ven lo que quieren ver .
Pidanle a Dios que les enseñe a ver con el corazón como el lo hace por que Él no mira ni el bolsillo grande ni tampoco el bolsillo pequeño tampoco , sino el dolor que cargan miles de personas en sus vidas. Es como el dicho del barco que se está undiendo en alta mar y ustedes estan preocupados de que la leche se está derramando en la cocina.
Visión carismatica no es perfecta , claro que no. Pero encontre allí gente enamorada de Jesús y apasionada por las almas, y acostumbramos a no criticar a las otras iglesias por que el único Juez es Dios.

hbnelson
17-04-2007, 21:00
Pues si tu crees eso solo tu sabrás por que lo haces...

Nosotros creemos en lo que hemos dicho por que lo vivimos y hemos descubierto muchas mentiras con el fin de manipular a los fieles acomodando la palabra de Dios a sus fines lucrativos que solo sirven para enriquecerse ellos mismos y no ayudan al prójimo de ninguna manera.

Castellanos también ha dichos desde hace muchos pero muchos años que se esta recogiendo dinero para construir un templo, pero realmente no ha hecho nada.
En cada convención el habla a los pastores de este y otros países con el cuento del templo para que aflojen el dinero, hay pastores que han llegado a dar hasta
100.000 dólares, y a donde fue a parar todo ese dinero ????

Templo ??? Que cuento...
Lo mismo decían del canal de TV y que ha pasado ??
En los sobres de las ofrendas aparecía escrito aporte Pro templo, aporte Canal TV y llegaron a decir que le habían comprado una bodega a Bavaria que quedaba a la esquina atrás de la emisora de la 31, pero realmente lo habían alquilado por que tiempo después Bavaria la puso en funcionamiento para almacenamiento de sus productos y no se volvió nunca mas a ese sitio.
Compraron?? Que mentirosos………
Por lo mismo no renunciaremos a seguir denunciando a los falsos profetas y falsas doctrinas de esa SECTA.

Ha podido hacer más la Iglesia Bethesda que es pequeña pero ha logrado más, por que esos pastores si se han preocupado por el bienestar de sus fieles y del prójimo, para la muestra nada mas miren el canal de TV que ya se ve a nivel internacional.
Ellos si hacen campañas para los pobres y enfermos, aprendan !!

Estrella Maria
24-04-2007, 02:46
El G12 o la Misión Carismatica Internacional es una secta que lo unico que hace es mentir y atraer personas para su lucro personal. Yo vivi muchas injusticias en este lugar y desgraciadamente veo y sigo viendo como llevan a gente incocente a la perdicion.

Roberto_Chile
15-01-2008, 18:18
Por una Iglesia Sana, Dile NO a la murmuración (http://nomurmurar.wordpress.com)

gelbatron
17-01-2008, 16:50
NUEVO LIBRO : "DESENMASCARANDO AL G-12"
Hermanos queria compartirles acerca del libro que confronta la doctrina heretica de César Castellanos y la secta G-12 a la luz de la Palabra de Dios. Para todo aquel que este interesado en una información mas completa sobre los peligros de la secta G-12.

El Libro "desenmascarando al G-12" es escrito por la Pastora Elba I. Toledo,

El libro contiene 328 páginas y su precio es de $13.99 .

Esta obra es el producto de un año de investigación; y consiste en confrontar las enseñanzas y creencias del G-12 a la luz de las Sagradas Escrituras. Para ello, la autora analizo los libros del fundador del G-12, entrevistó a ex miembros de la organización; y consultó otras fuentes fidedignas. Es el trabajo más completo que se haya escrito sobre el G-12; y su propósito, es llevar al creyente a escudriñar Las Escrituras para que pueda discernir entre la verdad y la mentira. Como dice la Palabra: “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”.

PARA HACER PEDIDOS DEL LIBRO CONTACTARSE A EMAIL :

defendiendoelevangelio@yahoo.es

Este libro es muy completo en cuanto a la informacion que brinda y se desenmascara a esta secta del G12.

Vivimos en tiempos difíciles; y ahora más que nunca, es necesario presentar defensa del verdadero evangelio frente a todos estos falsos movimientos nuevos que se levantan para que no seamos engañados.

Dios le guarde siempre. Amén

Roberto_Chile
17-01-2008, 19:36
AMA A TU HERMANO, Y NO MURMURES CONTRA EL. (http://nomurmurar.wordpress.com)

gelbatron
17-01-2008, 21:43
NUEVO LIBRO: CESAR Y CLAUDIA CASTELLANOS ¿SIERVOS DE DIOS O

PROFETAS FALSOS?
Hermanos queria compartirles que acaba de salir el libro que confronta la doctrina heretica de César Castellanos y la secta G-12 a la luz de la Palabra de Dios. Para todo aquel que este interesado en una información mas completa sobre los peligros de la secta G-12.

El Libro: Cesar y Claudia Castellanos ¿Siervos de Dios o profetas falsos? es escrito por el Doctor en Teologia Hiram Almirudis de la iglesia de Dios,

El libro consta de 290 páginas, con 229 referencias, y un total de 70 libros consultados.

El precio es de $ 15.00, más el envío. En cantidades mayores a los diez libros hay descuento, todo depende en la cantidad que se ordene para su iglesia.


- PARA HACER PEDIDOS DEL LIBRO CONTACTARSE A EMAIL :

hiramalmirudis@peoplepc.com


Este libro es muy completo en cuanto a la informacion que brinda y se desenmascara a esta secta del G12.
Es necesario que como cristianos nos informemos, e informemos a otros, sobre todos estos falsos movimientos nuevos que se levantan para que no seamos engañados.

Dios les bendiga,

Elyon
25-04-2008, 17:14
Hola a todos los que escribieron y escribiran:

Lo que puedo decir en mi experiencia con el G12 (puesto que
me inbolucre en el y sus encuentros), es que es como una plaga o
ena enfermedad en el cuerpo de Cristo y antibiblica,muy antibiblica;
puesto que una de sus ensenanzas es que la vida cristiana hasta antes
de el encuentro no sirve para nada,es despues del encuentro cuando
verdaderamente ers cristiano.Ahora no es raro que enves de llevar incon-
versos a los famosos encuentros solo llevan gente ya conversa.Por favor
esto es pura emocion y no verdadera espiritualidad:

Hace unos meses platicaba con el que era mi pastor (digo era porque
dividio la iglesia a la que acistia), y yo le decia:hermano lo que se vive en
el encuentro es emosionalismo,me respondio que no ,yo le dije porque el
voto de silencio en tonses, y el me respondio:mira cuendo tu ves una pelicula
y despues estas con persona que no la an visto si tu la cuentas,cuando
estas personas la vean no van a sentir la misma emocion que cuando no la
han visto. (entonses es o no emosion )

S i disen que esta vision o movimiento es de Dios,por que las ensenan-
zas de Castellanos demuestran lo contrario.En una convesion del G12 dijo
lo siguiente:
Nuetra vision ha cresibo tanto que como no puedo visitar
todas las iglesias,por las nochen mi espiritu sale de mi cuerpo
y las visito todas.(esto es espiritismo o proyeccion astral y
lo usan los satanistas.)

Un hermano en cristo que conosi me dijo de muy buena fuente que
Castellanos visita el estado de Texas EUA una ves cada dos meses para
llevar a cavo un encuentro para pastores deon literal mente se levantan
en el aire (levitasion),y esto yo solo lo he visto en los endemodiados y los
brujo (que es lo mismo)

Mi estimado amigo oso una de las recciones de los de este movimiento
es maldecir a los que no estan de acuerdo con el mismo pero no te preocu-
pes ninguna condenasion hay para los que estan en Cristo (el original dice
maldicion)

P.D. Si quieres conpcer mas (y no solo tu sino todo aquel que lo desee)
sobre este movimiento te recomiendo visites el siguiente Webside


www.centrorey.org

Roberto_Chile
26-04-2008, 04:59
[QUOTE=Elyon;547801]Hola a todos los que escribieron y escribiran:

Lo que puedo decir en mi experiencia con el G12 (puesto que
me inbolucre en el y sus encuentros), es que es como una plaga o
ena enfermedad en el cuerpo de Cristo y antibiblica,muy antibiblica;
puesto que una de sus ensenanzas es que la vida cristiana hasta antes
de el encuentro no sirve para nada,es despues del encuentro cuando
verdaderamente ers cristiano.Ahora no es raro que enves de llevar incon-
versos a los famosos encuentros solo llevan gente ya conversa.Por favor
esto es pura emocion y no verdadera espiritualidad:

Hace unos meses platicaba con el que era mi pastor (digo era porque
dividio la iglesia a la que acistia), y yo le decia:hermano lo que se vive en
el encuentro es emosionalismo,me respondio que no ,yo le dije porque el
voto de silencio en tonses, y el me respondio:mira cuendo tu ves una pelicula
y despues estas con persona que no la an visto si tu la cuentas,cuando
estas personas la vean no van a sentir la misma emocion que cuando no la
han visto. (entonses es o no emosion )

S i disen que esta vision o movimiento es de Dios,por que las ensenan-
zas de Castellanos demuestran lo contrario.En una convesion del G12 dijo
lo siguiente:
Nuetra vision ha cresibo tanto que como no puedo visitar
todas las iglesias,por las nochen mi espiritu sale de mi cuerpo
y las visito todas.(esto es espiritismo o proyeccion astral y
lo usan los satanistas.)

Un hermano en cristo que conosi me dijo de muy buena fuente que
Castellanos visita el estado de Texas EUA una ves cada dos meses para
llevar a cavo un encuentro para pastores deon literal mente se levantan
en el aire (levitasion),y esto yo solo lo he visto en los endemodiados y los
brujo (que es lo mismo)

Mi estimado amigo oso una de las recciones de los de este movimiento
es maldecir a los que no estan de acuerdo con el mismo pero no te preocu-
pes ninguna condenasion hay para los que estan en Cristo (el original dice
maldicion)

P.D. Si quieres conpcer mas (y no solo tu sino todo aquel que lo desee)
sobre este movimiento te recomiendo visites el siguiente Webside


www.centrorey.org[/QUOTE

Ama a tu projimo, ora por él, evita las murmuraciones, en todo lo honesto y puro
EN ESO PENSAD!....

Elyon
27-04-2008, 15:15
Ama a tu projimo, ora por él, evita las murmuraciones, en todo lo honesto y puro
EN ESO PENSAD!....[/QUOTE]

1.- Yo amo a mi projimo y oro por todos los hermanos que desde
que entraron a este movimiento me miran como su enemigo y
cuando me pronuncie en contra del G12 me maldijeron.

2.-La murmuracion es conversacion en prejuisio de un ausente.

La critica es examen o juisio de alguien o algo.

3.- El G12,D12 y cursillos de cristiandad (que todo es lo mismo,
puesto que sus lideres maximos tuvieron la misma vision depar-
te de Dios,"no te suena raro",aunque en lugares diferentes co-
mo en el caribe,en su casa,oen u retiro de jesuitas.)NO TIENEN
NADA DE ONESTO Y MUCHOMENOS PURO.

Hermanos,si esuqe en verdad deseamos y oramos por un verdadero
cristianismo conforme a la biblia,nadie en el cuerpo de Cristo -o presunta-
mente en el-,puede ser inmune a la correccio,nadie! Y quienpublicamente
ensena herejia,publicamente debe ser reprendido. Este ultimo caso lo encon-
tramos en la palabra,cuando Pablo reprende a Pedro,y lo hizo publicamente.

Toda hipocresia y falza verdad,asi como toda erejia y quien la pro-
muebe,ha de ser todo ello puesto a la luz publica,con tada reprencio,exorta-
sion y doctrina (segun 2 Tim.4:2), este proseso tambien es parte del amor
puesto que el que te ama te dira en todo momento que estas en un error,
de lo contrario es deshonestidad y cobardia.


QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE DEL ERROR.

Roberto_Chile
27-04-2008, 19:51
Ama a tu projimo, ora por él, evita las murmuraciones, en todo lo honesto y puro
EN ESO PENSAD!....

1.- Yo amo a mi projimo y oro por todos los hermanos que desde
que entraron a este movimiento me miran como su enemigo y
cuando me pronuncie en contra del G12 me maldijeron.

2.-La murmuracion es conversacion en prejuisio de un ausente.

La critica es examen o juisio de alguien o algo.

3.- El G12,D12 y cursillos de cristiandad (que todo es lo mismo,
puesto que sus lideres maximos tuvieron la misma vision depar-
te de Dios,"no te suena raro",aunque en lugares diferentes co-
mo en el caribe,en su casa,oen u retiro de jesuitas.)NO TIENEN
NADA DE ONESTO Y MUCHOMENOS PURO.

Hermanos,si esuqe en verdad deseamos y oramos por un verdadero
cristianismo conforme a la biblia,nadie en el cuerpo de Cristo -o presunta-
mente en el-,puede ser inmune a la correccio,nadie! Y quienpublicamente
ensena herejia,publicamente debe ser reprendido. Este ultimo caso lo encon-
tramos en la palabra,cuando Pablo reprende a Pedro,y lo hizo publicamente.

Toda hipocresia y falza verdad,asi como toda erejia y quien la pro-
muebe,ha de ser todo ello puesto a la luz publica,con tada reprencio,exorta-
sion y doctrina (segun 2 Tim.4:2), este proseso tambien es parte del amor
puesto que el que te ama te dira en todo momento que estas en un error,
de lo contrario es deshonestidad y cobardia.


QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE DEL ERROR.[/QUOTE]

Bueno.. que pena que te hayan maldecido, no es el carácter de un creyente maldecir a otros, entonces el problema ya no es de G12 sino que de quien profirió esa palabra... que más dá, tienes la respuesta: El perdón, cierto? Yo te deseo todas las bendiciones de Dios.

Sí, la murmuración es hablar en perjuicio del ausente, y bueno, si tienen tiempo para elocubrar argumentaciones contra un sistema o modelo son libres de hacer sus apreciaciones y críticas, sin embargo la mayor parte de dichas argumentaciones se dirigen contra mis pastores y todos aquellos que sigue una línea las Escrituras en atención a como esta se ha vivificado para nosotros, en particular con el Modelo de los 12, que es mucho más que números. Cuando empiezan las descalificaciones personales, como que tal individuo es hipócrita, diabólico etc, por mucho que quieras rebatir lo que tales señalan, tu autoridad en el debate se disminuye, pues entonces quien descalifica se dice el poseedor de la verdad absoluta, entonces así la finalidad de este foro deja cumplirse ¿Cual es? ¿Atacar un sistema o a quienes están en él? No pues, la razón es llegar a un consenso, pues si quieres denunciar algo tienes el teléfono, llamas al Ministerio de Justicia y denuncias con pruebas fehacientes las presuntas corrupciones de una entidad religiosa y entonces logras que se le cancele la personalidad juridica.

Delgada la línea no?

Cuando se pretende desvirtuar o rebatir un pensamiento, cualquiera que sea, debes lograr que los que se oponen se conviertan a ti y no que te rechacen y eviten un dialogo. Por eso hay pocos de G12 hablando acá, ya que siempre se les tilda de sectarios, diabólicos, etc. que todo lo que sigue es una mentira, y de veras, no estamos dispuestos a que se nos denoste gratuitamente.

y cual es la base??? apuntillos copiados de www.centrorey.etc o no al G12, etc. precisamente este último ya no siquiera se dedica a hablar del sistema, sino que pone en tela de juicio la integridad de las personas, y precisamente haciendo de un supuesto una falsa verdad.

Tu no eres el Juez para definir las experiencias espirituales personales, insisto PERSONALES. Si una visión de Dios, examinada a la luz de las Escrituras te permite edificar a otros, propagar el evangelio de la Paz, entonces no entremos en estos cuestionamientos baratos, en serio, podrías hablarnos cuando fue la última vez que tuviste una experiencia espiritual con Dios? Nos das permiso para determinar si esa experiencia es honesta o pura? esa experiencia te ha llevado a cumplir con la Gran Comisión? Por favor, Elyon. Ve el fruto de esa experiencia.

No estoy promoviendo herejías, Elyon, todo es sustentado en la Palabra, estrategias como las celulas y G12 y el desarrollo de un carácter conforme al de Cristo; sencillamente me opongo a que usen argumentaciones tan poco preparadas, inmaduras y acomodando las Escrituras para que los demás parezcan los equivocados, y si cotejas esto te darás que se les acusa de ladrones, falsos profetas y demases. Así lo hacian los fariseo y hasta ciertos cristianos primitivos que dudaban de que el Espíritu Santo se derramara sobre los gentiles, incluso sobre la misma conversión de Pablo.

Nótese que todos los hablan mal sea de este modelo o de otro son precisamente personas que se fueron de las iglesias aludidas, quizás porque sencillamente no encajaron en el carácter o porque no se sujetaron y comenzaron a cuestionar ofensivamente a sus hermanos. Otros, son individuos que sin haber estado en dichas iglesias como participantes, han ido a "investigar" buscando cualquier tipo de "detalle" que sea antibíblico....

Podría contrargumentar cada cosa que se dice acá de si es bíblico o no, es que me resulta de extrema risa que hayan inventado tanta barbaridad, me resulta mas sencillo decir que todo lo que se dice que se practica, como uds. lo expresan es falso. Y si no, te invito a viajar a Colombia, Bogotá, estes un par de semanas en MCI y verificar cada cosa... es que sino estaremos en un círculo interminable de argumentaciones y contrargumentaciones...

Y sabes porque digo que la mayor parte de los comentarios se hacen ofensivamente, con engaño y descalificación??? Y es algo que reitero y denuncio públicamente, cuando inicié la Campaña de la Murmuración nunca lo hice pensando en una iglesia en particular, sin embargo el que se escuda tras el Nick VerdadPura ha engañado por medio de sus escritos diciendo que dicha campaña es de G12, lo cual es sencillamente falso, la razón:soy el gestor de ella sin vincularla a una denominación particular y quienes participan provienen de una diversidad de iglesias, denominaciones, ministerios, personas con o son iglesia, se extiende incluso fuera de la internet. VerdadPura no solo ha publicado dicha mentira acá sino que además en cada foro cristiano que me ha tocado visitar. Entonces, dudo que personas como ud. siga alimentándo su corazón con tales cosas.

Reitero mis deseos de bendición de Dios para ti...

Roberto_Chile
27-04-2008, 19:59
Imaginate, Elyon, si ya hay hasta libros que hablan contra mis pastores... y precisamente por una persona cuya denominacion tiene iglesias en G12 en distintos países..... Que pena que se tenga que llegar a esto y hayan personas ociosas que creen que asi "purificarán la raza evangélica de los malos evangélicos"..... Dios tenga misericordia

:gato:

Elyon
29-04-2008, 01:55
1.- Yo amo a mi projimo y oro por todos los hermanos que desde
que entraron a este movimiento me miran como su enemigo y
cuando me pronuncie en contra del G12 me maldijeron.

2.-La murmuracion es conversacion en prejuisio de un ausente.

La critica es examen o juisio de alguien o algo.

3.- El G12,D12 y cursillos de cristiandad (que todo es lo mismo,
puesto que sus lideres maximos tuvieron la misma vision depar-
te de Dios,"no te suena raro",aunque en lugares diferentes co-
mo en el caribe,en su casa,oen u retiro de jesuitas.)NO TIENEN
NADA DE ONESTO Y MUCHOMENOS PURO.

Hermanos,si esuqe en verdad deseamos y oramos por un verdadero
cristianismo conforme a la biblia,nadie en el cuerpo de Cristo -o presunta-
mente en el-,puede ser inmune a la correccio,nadie! Y quienpublicamente
ensena herejia,publicamente debe ser reprendido. Este ultimo caso lo encon-
tramos en la palabra,cuando Pablo reprende a Pedro,y lo hizo publicamente.

Toda hipocresia y falza verdad,asi como toda erejia y quien la pro-
muebe,ha de ser todo ello puesto a la luz publica,con tada reprencio,exorta-
sion y doctrina (segun 2 Tim.4:2), este proseso tambien es parte del amor
puesto que el que te ama te dira en todo momento que estas en un error,
de lo contrario es deshonestidad y cobardia.


QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE DEL ERROR.

Bueno.. que pena que te hayan maldecido, no es el carácter de un creyente maldecir a otros, entonces el problema ya no es de G12 sino que de quien profirió esa palabra... que más dá, tienes la respuesta: El perdón, cierto? Yo te deseo todas las bendiciones de Dios.

Sí, la murmuración es hablar en perjuicio del ausente, y bueno, si tienen tiempo para elocubrar argumentaciones contra un sistema o modelo son libres de hacer sus apreciaciones y críticas, sin embargo la mayor parte de dichas argumentaciones se dirigen contra mis pastores y todos aquellos que sigue una línea las Escrituras en atención a como esta se ha vivificado para nosotros, en particular con el Modelo de los 12, que es mucho más que números. Cuando empiezan las descalificaciones personales, como que tal individuo es hipócrita, diabólico etc, por mucho que quieras rebatir lo que tales señalan, tu autoridad en el debate se disminuye, pues entonces quien descalifica se dice el poseedor de la verdad absoluta, entonces así la finalidad de este foro deja cumplirse ¿Cual es? ¿Atacar un sistema o a quienes están en él? No pues, la razón es llegar a un consenso, pues si quieres denunciar algo tienes el teléfono, llamas al Ministerio de Justicia y denuncias con pruebas fehacientes las presuntas corrupciones de una entidad religiosa y entonces logras que se le cancele la personalidad juridica.

Delgada la línea no?

Cuando se pretende desvirtuar o rebatir un pensamiento, cualquiera que sea, debes lograr que los que se oponen se conviertan a ti y no que te rechacen y eviten un dialogo. Por eso hay pocos de G12 hablando acá, ya que siempre se les tilda de sectarios, diabólicos, etc. que todo lo que sigue es una mentira, y de veras, no estamos dispuestos a que se nos denoste gratuitamente.

y cual es la base??? apuntillos copiados de www.centrorey.etc o no al G12, etc. precisamente este último ya no siquiera se dedica a hablar del sistema, sino que pone en tela de juicio la integridad de las personas, y precisamente haciendo de un supuesto una falsa verdad.

Tu no eres el Juez para definir las experiencias espirituales personales, insisto PERSONALES. Si una visión de Dios, examinada a la luz de las Escrituras te permite edificar a otros, propagar el evangelio de la Paz, entonces no entremos en estos cuestionamientos baratos, en serio, podrías hablarnos cuando fue la última vez que tuviste una experiencia espiritual con Dios? Nos das permiso para determinar si esa experiencia es honesta o pura? esa experiencia te ha llevado a cumplir con la Gran Comisión? Por favor, Elyon. Ve el fruto de esa experiencia.

No estoy promoviendo herejías, Elyon, todo es sustentado en la Palabra, estrategias como las celulas y G12 y el desarrollo de un carácter conforme al de Cristo; sencillamente me opongo a que usen argumentaciones tan poco preparadas, inmaduras y acomodando las Escrituras para que los demás parezcan los equivocados, y si cotejas esto te darás que se les acusa de ladrones, falsos profetas y demases. Así lo hacian los fariseo y hasta ciertos cristianos primitivos que dudaban de que el Espíritu Santo se derramara sobre los gentiles, incluso sobre la misma conversión de Pablo.

Nótese que todos los hablan mal sea de este modelo o de otro son precisamente personas que se fueron de las iglesias aludidas, quizás porque sencillamente no encajaron en el carácter o porque no se sujetaron y comenzaron a cuestionar ofensivamente a sus hermanos. Otros, son individuos que sin haber estado en dichas iglesias como participantes, han ido a "investigar" buscando cualquier tipo de "detalle" que sea antibíblico....

Podría contrargumentar cada cosa que se dice acá de si es bíblico o no, es que me resulta de extrema risa que hayan inventado tanta barbaridad, me resulta mas sencillo decir que todo lo que se dice que se practica, como uds. lo expresan es falso. Y si no, te invito a viajar a Colombia, Bogotá, estes un par de semanas en MCI y verificar cada cosa... es que sino estaremos en un círculo interminable de argumentaciones y contrargumentaciones...

Y sabes porque digo que la mayor parte de los comentarios se hacen ofensivamente, con engaño y descalificación??? Y es algo que reitero y denuncio públicamente, cuando inicié la Campaña de la Murmuración nunca lo hice pensando en una iglesia en particular, sin embargo el que se escuda tras el Nick VerdadPura ha engañado por medio de sus escritos diciendo que dicha campaña es de G12, lo cual es sencillamente falso, la razón:soy el gestor de ella sin vincularla a una denominación particular y quienes participan provienen de una diversidad de iglesias, denominaciones, ministerios, personas con o son iglesia, se extiende incluso fuera de la internet. VerdadPura no solo ha publicado dicha mentira acá sino que además en cada foro cristiano que me ha tocado visitar. Entonces, dudo que personas como ud. siga alimentándo su corazón con tales cosas.

Reitero mis deseos de bendición de Dios para ti...[/QUOTE]

Muy bien te reto a que demuestres biblicamente que el G12 es de
Dios y que todas las ensenanzas de Cesar Castellanos son Biblicas y no solo
textos partidos por la mitad como el de los 144000 que dice que como es
multiplo de 12 tiene el G12 como base.

Roberto_Chile
29-04-2008, 03:27
Ahhh Elyon... en serio, no saco nada... tienes una sutil confusión entre lo que son las estrategias y lo que es lo medular. Ya te leí en un tema sobre los Emo, y discurres de la misma manera acá, claro, un poco más ácido. Si no aclaras antes eso entonces no saco nada con explicarte las cosas como debieran ser entendidas por los demás....

Recuerda: Estrategia vs lo medular... Modelo de Dios vs La Palabra de Dios...

gunter
02-05-2008, 16:59
Hermanos lean este interesante testimonio.


MI EXPERIENCIA CON LA VISION G12

Voy a contarles en resumen lo que he experimentado desde adoptamos la visión y la experiencia vivida, pónganme atención.
Hace 4 años, mi Iglesia marchaba bien, pero poca gente en los cultos, yo asumí el reto de servir a Dios como Predicador en la Iglesia, y también como Maestro de Jóvenes, empezamos a ver un crecimiento, pero no muy fuerte, los jóvenes con los que trabajaba estaban motivados y salíamos juntos a ganar almas, pastores, misioneros y apóstoles estaban brotando de la Iglesia, cada reunión dominical era un refrigerio espiritual, la presencia de Dios se sentía de pared a pared, Una noche después de llegar a una de esas preciosas reuniones, y dormir, el Señor me da Un sueño (Varias veces Dios me ha hablado en Sueños y Visiones), en el sueño, veo como Hay uno de esos movimientos sobrenaturales y observo como JESUS, esta ministrando a la congregación, todos cautivados de su Poder y sus milagros, pero yo no logro involucrarme en el mover, algo me impide y mientras de largo miro lo que acontece, JESUS, otro, me toma del brazo, pero yo miro que el otro Jesús sigue ministrando, entonces le pregunto al que esta al lado mió quien es? y el me responde SOY JESUS EL VERDADERO, EL CRISTO QUE SE PREDICA EN TU IGLESIA ES OTRO, PERO NO SOY YO, HAY UN FALSO JESUS MINISTRANDO EN TU IGLESIA, TU LO VAS A DESCUBRIR, Entonces molesto por la situación le cuento lo sucedido a una Hermana, la cual se levanta y profetiza contra el falso cristo, pero mi Pastor la echa a ella y a varios más de la Iglesia incluyéndome a mi. Y me lleva a una iglesia donde el SEÑOR VERDADERO MINISTRA, y el me dice, YO NO NESECITO IGLESIAS GRANDES SI NO ESTA MI PRESENCIA,
Me despierto de este Sueño, y se lo cuento a mi familia, ellos me aconsejaron que se lo contará al Pastor pero por la amistad que tenía con el, pensé que esto podría hacerlo enojar conmigo.
Hermanos aclaro que No tengo nada en contra de los Planes de crecimiento de una Iglesia, he visto como se alcanzan las almas a través de cruzadas, células no g12, evangelismo personal y masivo, pero cuando una Iglesia se obsesiona por crecer en número se olvida de lo más Importante que es la Presencia misma de Dios.
Pasó mucho tiempo después de este sueño, cuando mi pastor en una escuela de lideres, explicó como la Iglesia trabajaría con la VISION G12, y alcanzaría un ACELERADO CRECIMIENTO, pero por un tiempo el tema se dejo de tratar, después de otro lapso de tiempo el Pastor informó a la Iglesia que entraría en un Nuevo Nivel, donde cada miembro de la Iglesia atravesaría por tres días de Retiro espiritual, a lo que se le llamaría ENCUENTRO,
Al iniciar los ENCUENTROS, me pareció que esto satisface las necesidades de la Iglesia actual, y pensé que traería un despertar espiritual, llegaron los primeros encuentristas, y los mire muy emocionados, lo que me motivo a asistir a Uno de estos ENCUENTROS, pero curiosamente quienes venían de estos encuentros tenían posteriormente comportamientos extraños, como doble animo, algunos cayeron en fornicación, adulterio y otros hasta se apartaron completamente del Señor. Ante esto el Pastor explicó que se trataba de que después de salir de un Encuentro cara a cara con Dios, la tentación vendría, y muchos no la soportaban, que era Satanás enojado por la unción recibida en el Encuentro.

Con esto alimente muchas dudas acerca de la realidad de los Encuentros, y ante esto, acudí intensamente al Señor en Oración, sabía que tenía que asistir a ese encuentro, pues el Pastor dijo que todo líder, y toda la Iglesia debía pasar por los encuentros, yo en ese entonces era Líder en la Iglesia, era maestro de escuela dominical, trabajaba con el equipo de trabajo juvenil, y predicaba.

Pero unas semanas antes de ese encuentro, ya me preparaba, un día antes de pedir la boleta de inscripción, oré a Jehová, para que me diera dirección, esa misma noche el Señor me hablo en sueños, El me mostró el lugar de los encuentros, yo iba con 50 hombres y Jesús, nos habían invitado para ministrar en el lugar, al llegar a la entrada estaba una mujer, la cual me dijo que no podía entrar, porque no había pasado por un Encuentro, ante esto, afligido, le dije al Señor que no me dejaron entrar, el Señor me miro, y se fue hacia la entrada y la mujer le repitió las mismas palabras que a mi, Usted no puede entrar porque no ha pasado por un Encuentro, yo me lancé a defender al Señor, le explique que el era Jesús, pero insistió en no dejarlo entrar, ( Yo no conocía nada acerca de los encuentros porque no se le permitía a quienes asistían poder decir lo que ocurría en el encuentro) El Señor me llevó a una pequeña ventana, desde ahí empezamos a ver lo que ocurría en el Encuentro,

Mire como sacaban demonios a las personas, pero los demonios salían y se metían en otros cuerpos y ellos se reían de los que ministraban, luego de esto mire al Pastor como colocaba una silla en medio de la gente, y les decía todo el que se siente en esa silla, va a ser lleno del Espíritu Santo, y la gente que se sentaba, caían al suelo, en llanto, risa y otras manifestaciones, volví a ver al Señor y lo miré llorando y me dijo estas palabras: Quien dio permiso a tu Pastor para hacer esto? Yo no soy el que se mueve en ese lugar, NO QUIERO VAYAS AL ENCUENTRO, Yo no quiero iglesias grandes yo quiero iglesias donde me dejen entrar, Iglesia de Oración.

Ante esto, decidí callar y no contar esto al Pastor, para evitar discusiones, pues el estaba muy entusiasmado con estos encuentros. Sin embargo, me confundía pues escuchaba cosas muy distintas a las que el Señor me había hablado, Pero el Señor no miente.

Pasaron los meses, mi hermano y muchos amigos de la Iglesia asistieron al encuentro, algunos fueron tocados por el Señor, NO POR EL ENCUENTRO, pero la mayoría han olvidado la fe.

En el mes de Junio de 2007, llegó un amigo a predicar a la Iglesia, contó como su iglesia avanzaba con los encuentros, antes de predicar paso el Pastor, y anunció que la Iglesia entraría en un Nivel superior a los encuentros, se trataba de las ACADEMIAS, una escuela de liderazgo solo para quienes habían pasado por Encuentro, el ratifico que quien no pasase por las academias no podía servir en la Iglesia, El evangelista predico y al final hizo un llamado al altar, la ultima vez que estuve en ese altar, llegue y sentía como mi espíritu se entristecía, clamaba a Dios pero no sentía paz, llore como jamás lo había hecho, lloraba y no me podía contener, estaba seguro que tenía que tomar una decisión seguir la Voz de Dios que me dijo NO VAYAS AL ENCUENTRO, o la del Pastor, PARA SERVIR TIENES QUE HABER PASADO LAS ACADEMIAS, mi llanto era incontrolable, sabía y estoy convencido de que quien me dio esa orden era Dios, pero sus siervos decían lo contrario, llore y lo que le podía decir al Señor entre sollozos era Ten misericordia de mi, ábreme los ojos, revélame lo oculto; aún lloro al escribir esto,

Me levante del suelo, y me acerque al evangelista, y el me miró con una sonrisa y me dijo: Vio como me esta usando el Señor, viste como me toma, Les aseguro nunca haber escuchado tanta vanagloria de un Siervo de Dios, triste me fui a mi casa conversando con dos hermanos, uno de ellos dijo, El hermano que toca la batería, no debería estar parado ahí, hasta no pasar por el encuentro, yo proteste inmediatamente y le dije, hermano hay mucha gente que se para en el altar y hasta en fornicación, y estos han ido a un encuentro, y el hermano que no ha ido a ese encuentro, lo conozco y es un humilde siervo de Dios, dejen de adorar a esos encuentros, los dos hermanos se me quedaron viendo con violencia y se me acercaron como con intención de golpearme, pero en eso venía el Pastor, y no pudieron hacerme nada.

Al ver esto, pase toda la madrugada llorando y pidiéndole al Señor que me abriera los ojos, al siguiente día, me encuentro en Internet con una vieja amiga que reside en Los Ángeles, ella me pregunto si mi Iglesia trabajaba con el G12, yo le dije que ni siquiera sabía que era eso (Había olvidado que había recibido algunas enseñanzas acerca de esta visión) Ella me entregó un material, y al leerlo observé que el G12 tenía las mismas características de la Visión implantada en mi Iglesia a la que el pastor le llama PENIEL,( Ganar, Consolidar, Discipular y enviar, Pre-encuentro, encuentro, post encuentro, academia, lanzamiento, GAL), Pero durante esa semana me esforcé por informarme más y recibía algunas enseñanzas en contra de esta doctrina de los hermanos Yiye Avila, Jorge Raschkee, Elba Toledo, Abimael García, Marilu Dones, Chuy Olivares, Carlos Bustamante, Carlos E Molina, Lorenzo Martinez, Exequias Garcia, Moisés Roman, Wanda Rolon, Ricardo Rodríguez, Gabito Rodríguez, Milton Picon, David Wilkerson, Antonio Bolainez . Por mencionar solo algunos que se han manifestado en contra de los encuentros, así como también destacó los pronunciamientos en contra de esta doctrina por parte de la mayoría de iglesias y organizaciones evangélicas en Latinoamérica.

Después de haber recibido esta información, decidí compartírsela al pastor, para que con todas las bases bíblicas recabadas, el me diese su explicación bíblica. Pero el muy airadamente rechazó el material, y se negó a darme alguna base bíblica que probase la aparición bíblica de su doctrina, ante esto solo insistió que asistiese a el Encuentro y manifestó no estar en el G12, a lo que en repetidas ocasiones manifestó que esa Visión Dios se la dio a el, lo mismo que dicen Cash Luna y Raul Vargas, pero al igual que ellos dijo haber copiado la idea del G12, Que contradicción.

Luego de esa reunión donde me hablo con voz grosera, a mi mamá le tocaba presidir, días antes el Señor le da una Palabra para que la leyese en la Iglesia en Efesios 4:14, luego de esto, el Pastor visitó mi casa el día 12 de septiembre de 2007, y nos dijo que nos quitaba los cargos, pues aseguró que ambos tratábamos de hacerle una división, y mal interpreto uno de los sueños que Dios me dio donde me mostraba 16 personas fieles, y aseguro que nosotros decíamos que solo 16, algo que es totalmente falso, a su vez nos invitó a abandonar su Iglesia, y a buscar una iglesia sin la visión, nos habló de una iglesia que se quedó en lo viejo (anticuada). También inició una Campaña en contra nuestra, y reunió a la Iglesia para advertirles a que no nos escucharan, lo que motivó a muchos hermanos por quererse enterar de que se trataba tanto alboroto, y por dirección de Dios no callamos y manifestamos nuestro conocimiento, a la vez que los hermanos nos contaron sus experiencias en los encuentros.

Aún así no me fui de la Iglesia, y en cada predicación le pedía a la iglesia que no nos escucharan porque supuestamente andábamos en una falsa doctrina, que ocurrencias, y hasta escuche hermanos orando para que Dios me castigue, pero no he hecho maldad, solo he querido alertarlos acerca de estos errores doctrinales, pero lamentablemente piensan otras cosas.

En esos días fui a otra iglesia, donde me invitaron a predicar, ese día me ausenté, y el Pastor aprovecho, para deshacerse de mi, y dijo que ya Yo me había ido de la Iglesia, mientras reforzó su teoría de que yo ando con una secta, a su ves dijo a todos los hermanos que quienes no apoyen su visión, pueden retirarse de la Iglesia y Buscar otra.

En la actualidad, sigo perseverando y defendiendo el evangelio, estoy buscando una iglesia que no practique los encuentros, una iglesia de Palabra de Dios y oración. Donde se me acepte, donde se predique la Sana Doctrina, pero sobre todo donde Dios me quiera tener alimentándome de su Palabra y de la comunión con mis hermanos.

Por mi Parte no continuaré hablando del tema, solo a quienes me lo pidan,
Pido sus oraciones para que Dios me dirija y me de fuerzas, a la ves pongo a su servicio los libros, cd y dvd que explican cuales son las enseñanzas y practicas de los encuentros y porque Dios se opone.

Les invito, no a que me crean a mi, sino a que le crean a Dios, solo pídanle que el les revele y que les de confirmación, el es fiel y verdadero y se que lo hará.
__________________
www.olivoverde.7p.com

gunter
09-05-2008, 16:44
INFORMES EN AUDIO ACERCA DE LA FALSEDAD DEL G12

http://vida7.es.tl/


ESCUCHE REVELADORES E IMPACTANTES

INFORMES Y TESTIMONIOS ACERCA DEL

G12

y del Movimiento de Prosperidad Material


http://vida7.es.tl/

gunter
10-05-2008, 00:20
TESTIMONIO DE MATRIMONIO 11 AÑOS EN LA MISIÓN CARISMATICA INTERNACIONAL (SECTA G12)


Bogotá, D.C. Junio 10 de 2006


Apreciados hermanos, la paz de Dios esté con ustedes y con los suyos.

Gracias por tener en cuenta el comentario que hicimos en el foro, mi esposo y yo, y gracias por pedirnos un concepto respecto a si se debe adoptar o no la Visión G-12, como se le conoce dentro de la Misión Carismática Internacional, parcial o totalmente. Le pedimos a Dios que nos guíe para ser honestos, y poder darle la información que requiera, libre de sentimientos que le hagan dudar de nuestra posición al respecto.

Nosotros estuvimos en la Misión Carismática Internacional durante 11 años; para entonces no existía la Visión G-12 en la forma que hoy se conoce, ya estructurada, sino que apenas empezaba a sonar, tímidamente. Cuando nos convertimos, la iglesia donde nos congregábamos era semejante a una iglesia local; nos sentíamos pastoreados, teníamos comunión con los hermanos y el pastor era cercano.

A medida que fue apareciendo el tema de la Visión en la congregación, nos fuimos involucrando poco a poco; la iglesia agradable, acogedora, que tenía un pastor y una membresía en comunión, desapareció. El pastor se convirtió en un Líder (semejante a uno de ventas) que exige metas en todas las reuniones de la semana, y los hermanos se convirtieron en la competencia, cual vendedores de algún producto.

Lo importante para cada miembro de la iglesia ya no es reunirse a rendir culto a Dios, ya no se adora al Señor ni se estudia la Biblia -nunca se estudia la Biblia en forma expositiva sino fuera de contexto- las reuniones se convierten en un tiempo para entrega de informes de metas logradas, presentar a sus equipos de Doce conformados, cantidad de Células abiertas en la semana, nuevas personas ganadas, cuántos tiene en escuela, cuántos envió al Encuentro; resultados y más resultados, llamados frutos. De modo que no alcanza el tiempo para hacer reunión cristiana. No se espera que el creyente alcance el fruto del Espíritu Santo (gozo, paz, paciencia, bondad, benignidad, templanza...) sino que el fruto del creyente son personas ‘‘alcanzadas para Cristo’’; de modo que si no gana, es un creyente sin frutos, que el Señor maldecirá por no tener frutos, como maldijo a la higuera. (Qué barbaridad, acordarme de esto me da escalofríos).

Este sistema administrativo ocasiona serios problemas dentro de la iglesia; realmente, recomendamos no implementar el Modelo, ni parcial ni total. Nada que se le parezca, si desea ser pastor de una iglesia normal. Si su iglesia está tranquila, estudia La Palabra de Dios aceptándola como su Autoridad suficiente y completa y tiene el deseo sincero de aplicarla a su vida, permanezca así, confiado en que Dios añade a los que han de ser salvos.

Este sistema convierte a la congregación en una locura de iglesia, completamente dividida por grupitos y más grupitos, llena de “líderes” que no han Nacido de nuevo, henchidos en su ego. Todas las personas son líderes, aun las recién llegadas. Habrá envidias entre líderes, orgullo, comparaciones, murmuración, altivez, heridas entre hermanos; la membresía manipula al liderazgo, porque ven en ellos el afán de mostrar “frutos”, afán que se convierte en angustia; la oración a Dios permanentemente es “Señor, dame los Doce”, “dame los 144”, “dame el ‘crecimiento’ numérico” -no espiritual- es una obsesión tener gente bajo ‘mi cobertura’ para mostrar, y entonces seremos exaltados delante de la congregación como un ‘ungido’, respaldado por Dios. El daño al interior de la membresía es muy grave, difícil, muy difícil de restaurar. Es un caos.

El objetivo del modelo es claro: Multiplicación. El Modelo es Eficaz. La Multiplicación la obtendrá todo el que desarrolle esta Visión; pero el costo es altísimo.

Para asegurarse de que nadie se rebele, entonces desde el púlpito se enseña con temeraria insistencia que EL QUE TOQUE EL MANTO DEL UNGIDO (que en este caso no sería Cristo, sino el pastor o el Líder) CAE EN MALDICIÓN, César castellanos es a la membresía MCI, lo que el Papa a los católicos: infalible. Tocar este nombre, para un miembro, es como chuzarle un ojo con una aguja. No lo tolera. Les duele mucho.

Algunos pocos muy osados se atreven a salir de allí; hablan con el pastor o el Líder que les corresponda, explican sus razones, pero no son escuchados. Se les dice que al salir de allí les va a ocurrir lo que le pasó a Aarón, cuando se quitó las vestiduras sacerdotales, que cayó fulminado (Yo lo hice, se lo decía a mis discípulas -qué vergüenza me da. Ya les pedí perdón por éstas y muchas otras barbaridades. A nosotros también nos dijeron esto). Irse de la MCI es quedar sin cobertura, es morir, es secarse.

Si las personas valientes se van, a pesar de estas amenazas, desde el púlpito son señalados como rebeldes, con los que no se debe tener más trato, porque éstos contaminan. Todos los que salen de la MCI salen en REBELDÍA; entonces dicen, salen de nosotros porque no eran de nosotros.

El siguiente es el vocabulario que se maneja allí dentro, y es una constante en todos los que ingresan; en poco tiempo ya hablan así.

Ésta es su filosofía de la visión G-12:

• Estar fuera de la Visión G-12 es estar en desobediencia a Dios; por tanto, debe estar en disciplina; le trae Maldición, se aplica Deuteronomio 28.15 en adelante.

• Tocar el manto del ungido (el pastor o líder) le trae Maldición. Porque esto le pasó a Aarón y a María, cuando criticaron a Moisés, por tomar mujer cusita.

• La Visión G-12 es un mandato de Dios, que tenemos que cumplir.

• El que no la cumpla, la Visión lo saca; todos debemos estar en un mismo espíritu; esto significa que todos debemos ganar, consolidar, discipular y enviar a ganar; y comienza de nuevo el ciclo.

• Los que no se multiplican son personas que no sirven; por tanto, a esas personas no se les debe dedicar tiempo; por ejemplo, los ancianos, personas mayores, o personas enfermas con alguna limitación que le impida dedicarle tiempo al desarrollo de la Visión. Ej.: a los hospitales no se debe dedicar tiempo (llevarle La Palabra) porque estas personas no se multiplican. A un hogar geriátrico tampoco, pues esos viejitos no sirven... (palabras textuales dichas por una ‘pastora’ a la suscrita).

• Todos los días hay que estar en reuniones; el que no asiste a todas las reuniones es un tibio y no es fiel.

• Los que no se multiplican son personas que tienen pecado en su vida; alguna atadura o una Maldición hay en ellos.

• El que no tiene los Doce está seco, no tiene fruto; Dios no lo respalda. Dios no lo multiplica, debe tener pecado; se va a ganar la maldición de la higuera.

• Las iglesias a nivel mundial que no adopten la Visión, tienden a desaparecer.

• Todo el que sale de la Misión Carismática Internacional sale en rebeldía, cae en Maldición y dicen que tendrán una muerte prematura; se constituyen en enemigos públicos, aplicando lo que el Señor dice: “el que no es conmigo es contra mí”. Le inician una fuerte persecución, lo difaman y luego mandan a sus casas gente, a convencerlo que vuelva; y si resiste, la opresión es mayor. Mandan gente a los conocidos, amigos y familiares que antes haya liderado, y les dicen que salió mal, que es un rebelde, que no lo escuchen; levantan mucha murmuración en su contra, inventan historias de chismes, de inmoralidad, y desde el púlpito son acusados de dividir la iglesia, de llevarse gente, de tener falsa doctrina; que si predican son una secta. Que son apostatas. Esto es lo que alcanzo a recordar de todo lo que sufrimos con mi esposo y sufrieron amigos nuestros.

• Los que se van, se fueron de nosotros “porque no eran de nosotros”; no son salvos.

• Al que no diezme ni ofrende, le llega Maldición.

• Si alguien está enfermo, está en Maldición; está en pecado.

• Si alguien está en dificultades económicas, está en pecado y en Maldición.

• Los que mueren sin Cristo, es responsabilidad nuestra por no evangelizarlos a tiempo. Cada papelito de datos que se toma de un nuevo, es un alma de la cual soy responsable.

• Si no tienes Visión entonces, ¿para dónde vas? La Visión de cada uno es la Visión de Dios; o sea, la que Dios le dio a Castellanos: Ganar, Consolidar, Discipular y Enviar.

• Debemos tener metas claras y alcanzarlas. En cada reunión se entregan informes sobre las metas alcanzadas; si no lo lograste, serás avergonzado públicamente.

• Sueñe, visualice, traiga las cosas de la esfera espiritual a la natural, por medio de la fe. Sueñe con sus Doce, sueñe con su Equipo de Doce y con sus 144 y con sus 1728. (12x12, 144 x 12 s.s.). Es una obsesión de todos.

• Tome fotos de lo que quiere conquistar, imponga sus manos en la foto y reclame en el Nombre de Jesús, y por fe lo obtendrá. Claudia Rodríguez de Castellanos enseña que ella tiene un libro de los sueños, y que todas las mujeres de la red deben tenerlo; que consiste en recortar de revistas y periódicos fotos de lo que anhela, carro, casa, muebles nuevos, mucha ropa, etc., y pegarlos en hojas, armar un libro con esto, ponerlo en su mesa de noche y orar por eso todos los días, pegar las fotos o recortes detrás de la puerta de su habitación y orar imponiendo manos y creyendo; porque Dios promete en Su Palabra que todo lo que pidas en el Nombre de Jesús, te lo concederá... (Bueno, estas cosas no las hice, gracias a Dios).

• Doctrina de la Prosperidad.

• Palabra de fe: ato en el nombre de Jesús, desato, anulo, etc.

• No se deje imponer las manos de cualquiera, sólo de su Líder; hay transferencia de espíritus.

• No le pida consejo a nadie, sólo a su Líder.

• Te prohíben tener comunión con otras iglesias.

• La MCI es la única que enseña a un creyente a ser maduro, líder y conquistador.

• Para ser Pastor debes completar 500 Células.

• Desarrollar los 5 ministerios, lo constituye en Apóstol.

Esto es lo que está ocurriendo y ocurre en toda iglesia que aplique este sistema, que tiene el atractivo de la multiplicación; el diablo trae mucha gente, le conviene engañar a muchos, aumenta el número de personas y aumentan las ofrendas. Cuidado... esto no es a lo que fuimos enviados por el Señor.

Fuimos enviados a predicar el Evangelio a toda criatura; el objetivo es que sean salvos. No a aglutinar montones de personas y manipularlas.

Leímos los archivos que envió. El Encuentro que aquí se hace en Colombia es igual; lo único que no hemos visto es eso lo del féretro; pero no nos sorprenden estas excentricidades. Aquí se queman las hojas en una fogata.

El proceso de una persona dentro de la MCI es el Pre-Encuentro, Encuentro, Pos-Encuentro, Re-Encuentro; y lo último que supimos, poco antes de salir, es que Cesar Castellanos se inventó un nuevo Encuentro, que lo llama ENCUENTRO DE RAÍCES. Dice que todos tenemos raíces de Maldición; mejor dicho, nunca estás libre de Maldición. Puedes llevar los años que quieras en Cristo, pero la Verdad no nos hace verdaderamente libres.

Dio la orden a los pastores, entre ellos a mi esposo, a que hicieran fabricar la Cruz, el Látigo y los Clavos -nosotros no lo hicimos; para ese entonces, salimos de allí, por la misericordia de Dios- que se llevaran al Encuentro estos implementos, porque había una Revelación de Dios, para explicar a la iglesia el significado de cada uno de estos elementos en la vida del creyente: alcanzo a recordar algo así como que las espinas de la corona representan nuestra ruina, y cada clavo representa algo diferente; el de la derecha representa algo diferente al de la izquierda. La verdad, no puse atención. Por supuesto, es obligatorio para todo el liderazgo, ir a ese Encuentro.

Todos los años se debe ir mínimo a otro Encuentro, y es obligación estar en la Escuela de Líderes, repetir y repetir una y otra vez los mismos niveles. Cada año se vuelve a empezar.
Nunca terminas la Escuela de Líderes, ni eres libre de Maldiciones.

Primero fueron los pastores al Encuentro de RAÍCES, son ministrados por los esposos Castellanos; luego el liderazgo, ministrado por los pastores; y luego, el resto de la congregación serán ministrados por líderes. El costo oscila entre 60.000 y 100.000 pesos moneda Colombiana (el cambio del dólar está en 3.000 pesos por dólar).

Cada miembro de la iglesia debe dirigir Células; mínimo, una diaria. En las Células se recogen ofrendas, se hace alabanza; parece un pequeño culto y un mini Encuentro, por las ministraciones, echando fuera demonios, a los gritos. No importa si no está listo el líder o la líder.

No se prepara a la gente doctrinalmente, escrituralmente, antes de enviarla. Sí se prepara, en el tema de la VISIÓN. El afán es registrar un buen número de Células, en el menor tiempo posible. Células mediocres llenas de errores y de horrores; no saben nada de La Escritura, porque en la Escuela de Líderes no se enseña Biblia, sino sólo Visión.

Se quitó el Instituto Bíblico hace años; de hecho, creo que nunca se estructuró seriamente. Se reemplazó el Instituto, por la Escuela de Líderes, donde se ven sólo dos materias: VISIÓN y DOCTRINA -de la Visión, por supuesto.

La Biblia es un instrumento, que sirve para respaldar cada paso de la Visión, usando cada texto fuera de su contexto, acomodando versículos a la Visión.

Hemos optado por no ocuparnos mucho del asunto; más bien, seguir nuestro camino con Cristo. No es saludable ni siquiera invertirle mucho tiempo; a menos que podamos impedir que incautos caigan en esto.

Creemos que Dios tiene el control de su rebaño, aun dentro de este tipo de ‘iglesias’.

Oramos para que no caigan más personas en manos de estas corrientes que se disfrazan de cristianismo, y para que los escogidos para Salvación que están allí, salgan pronto y bien librados.

Nos despedimos en la paz de Dios, que está en todos nosotros.

Dios los bendiga.

Sus hermanos en Cristo.

P.D.: Por nuestra propia seguridad, no queremos dar nuestra identidad. Pedimos que nos entienda.

Mayer
16-06-2008, 22:16
Y no solamente la Mision, en Bogotá, Colombia se ha fundado hace mas de una década una megaiglesia, fundada por uno de los familiares de Cesar CAstellanos, RICARDO RODRIGUEZ, la iglesia se llama AVIVAMIENTO, y es triste ver lo que allí hace esta señor para atraer gente, con doctrinas apostatas y hereticas, porque así como el movimiento G12, no hay nada de bíblico en sus practicas, no hay nada de Cristo, es tan triste ver como usan tantas artimañas para ganar gente, ellos no aman a las almas en realidad, cada vez que sus "iglesias" crecen se vuelven mas famosos, claro y sus ingresos se elevan, asi como su popularidad, si tan solo volvieran a Dios, si en realidad han nacido de Dios.

Roberto_Chile
17-06-2008, 02:18
Por una iglesia que ama a sus hermanos, amigos y enemigos, dile no a la murmuración.

JEYSON
27-06-2010, 00:50
USTEDES DICEN LLAMARSE CRISTIANOS Y LEI UN MENSAJE DONDE DICE QUE LA IGLESIA MISION CARISMATICA INTERNACIONAL ES LA MAS PARECIDA A LA IGLESIA PRIMITIVA YO QUIERO QUE LEAN ESTEMENSAJE Y ME DIGAN EL PORQUE CREEN ESTO SU DOTRINA ES TOTALMENTE CONTRARIA A LA DE LA IGLESIA PRIMITIVA NO ES SIQUIERA PARECIDA SU DOTRINA ES UN EVANGELIO ADULTERADO FALSIFICADO NO ES EL EVANGELIO DE LA IGLESIA PRIMITIVA TODA ESA JUVENTUD ESTA ENGAÑADA MOTIVADA POR LA CARNALIDAD QUE SE VE ALLA EL APSTOL PABLO HABLO DE LA MUJER TIENE QUE CUBRIRSE LA CABEZA PARA ORAR ES IN MANDAMIENTO CRISTO DIJO QUE NO SEORARA DE PIE ESO LO HACEN LOS HIPOCRITAS EL DIJO QUE ERA DE RODILLAS SU ALABANZA A DIOS ES ERRONEA LA IGLESIA PRIMITIVA NO ALABABA A DIOS CON INSTRUMENTOS NO PORQUE NO LOS HUBIERA SINO PORQUE ESA PERTENECE A LA LEY LOS APOSTOLES NUNCA ALABARON A DIOS CON INTRUMENTOS NOI LA IGLESIA PRIMITIVA SE CASTABAN HIMNOS COMO LO ESTABLECIO EL SEÑOR Y ADEMAS LOS APOSTOLES DIJERON QUE LA MUJER SE ATAVIARA CON ROPA DECOROSA CON PUDOR AVERIGUEN EL SIGNIFICADO DE PUDOR USTEDES NO OBEDECEN A LA DOTRINA DE CRISTO NI EN LO MAS MINIMO SU DOTRINA ES FALSA

elalfo
25-01-2011, 05:34
Increible que las personas no se den cuenta en el mal que estan cayendo!!, lo peor es que jalan a personas que no conocen o apenas estan conociendo del evangelio, Dios bendiga a todas esas personas, y pues esto mis hermanos no es mas que una prueba mas de cuan cerca esta la llegada de nuestro Señor Jesus!.
Gracia, Misericordia y Paz con ustedes!!

OSO
25-01-2011, 16:23
Increible que las personas no se den cuenta en el mal que estan cayendo!!, lo peor es que jalan a personas que no conocen o apenas estan conociendo del evangelio, Dios bendiga a todas esas personas, y pues esto mis hermanos no es mas que una prueba mas de cuan cerca esta la llegada de nuestro Señor Jesus!.
Gracia, Misericordia y Paz con ustedes!!

Asi es.

Dios nos guarde de todos esos vientos de doctrina que estan leudando las iglesias cristianas.

Bendiciones.