Versión completa : Busco amigos cristianos..
Hola mi nombre es Noemi, tengo 21 años, Soy Chilena y amo a Dios por sobre todas las cosas. Quiero tener nuevos amigos. Pueden escribirme a mi e-mail: vruth_noemi@hotmail.com
Bendiciones
garfielina
26-03-2004, 19:59
Hola Noemi.... que talllll.... Yo soy Mexica y tengo 18 años, quiero ser tu amiga, y espero compartir contigo mucho sobre el amor de Dios.
Mi mail es... si me quieres escrbie es liszt365@hotmail.com
Lisbeth Ruiz Montecino:MexicanWa
Everardo perez
27-03-2004, 22:39
holas soy de puebla, mexico busco amigos(as) aqui mi mail
heber1782@hotmail.com
rebeh23@hotmail.com
:nibble6:Me llamo Erika, soy de Córdoba,Argentina, y me gustaría hacer amistad con gente de todo el mundo:all:! Hablo inglés, portugués y un poco de italiano:elcaminan
¡Dios los bendiga mucho!:hola:
:sorpresa:Eri:life:
:pcheerleamail: eri_cool_86(a)hotmail.com:dogpile:
:leapfroga
Erick Monterros
29-03-2004, 02:48
hola que tal Noemi mi nombre es Erick cuenta con un amigo para lo que sea soy de Guatemala Dios te Bendiga siempre
Mensajero
03-04-2004, 01:59
Espero que podamos compartir las cosas lindas que Dios nos regala cada día.
:biggrinbo
claudiaym
14-04-2004, 04:11
Hola a todos. Dios los bendiga. Yo tambien busco amigos cristianos. Tengo 23 anos y vivo en Estados Unidos. Tengo muchas gracias de conocer gente que ame al senor. Pueden escribirme a claudiaym123@yahoo.com
HOLA CLAUDIA ¡¡¡¡¡¡ me gustaria intercambiar vivencias que has tenido con EL SEÑOR JESUCRISTO y conocer un poco mas de ti .mi email es edjuno77@hotmail.com DIOS TE SIGA BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE :Felix:
cesar007
17-04-2004, 17:34
hola bueno a mi tambienme gustari tener amigas cristianas y bueno para conocer mas cosas sobre DIOS es loq ue mas nos interesa yo creo que todos y bueno a ver que dia no podemos comunicar mi correo es romantico1985@msn.com que DIOS te bendiga
777-bien
18-04-2004, 17:03
Hola Soy Vilmar Cuenta conmigo como amigo tambien les invito a todos para que me manden una de sus fotos asi la pondre en mi pagina espero respuesta http://www.enlacesmp3.com/amigos.htm
Hola mi nombre es Noemi, tengo 21 años, Soy Chilena y amo a Dios por sobre todas las cosas. Quiero tener nuevos amigos. Pueden escribirme a mi e-mail: vruth_noemi@hotmail.com
Bendiciones
hola mi nombe es hugo y soy chilango :Food5: cuando quieran platicar hay me escriven un mensaje
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.