PDA

Versión completa : ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

leoevo
08-10-2004, 00:16
Ella ciertamente es una líder y ha escrito libros como Él vino a da libertad a los cautivos, y de ella no s encuntra nada de fotos ni nada lo mismo de sus coautores por que se da esto? si yo busco por ejemplo aNeil anderson encontraré fotos pero que aceca de Rebecca , ¿donde esta la informacion de Rebecca Brown?

Urias
08-10-2004, 01:00
Ni idea.

MAS5
08-10-2004, 18:09
DTB:
la puedes encontrar en www.harvestwarriors.com

MAS

Joxan
11-10-2004, 17:17
Ella ciertamente es una líder y ha escrito libros como Él vino a da libertad a los cautivos, y de ella no s encuntra nada de fotos ni nada lo mismo de sus coautores por que se da esto? si yo busco por ejemplo aNeil anderson encontraré fotos pero que aceca de Rebecca , ¿donde esta la informacion de Rebecca Brown?
Espero que esté bien lejos, pues allí donde he ido que se leen sus libros (y que se venden incluso a un recién convertido) no veo más que gente medio loca que ve demonios hasta en la sopa, falsos hermanos donde no los hay, sospechas, divisiones, habladurías y demás obras de la carne consecuencia de las barbaridades que describe en sus libros (que leí hace años en un contexto felizmente diferente del que vivo ahora, y que me dieron más miedo que el exorcista). He visto a la gente convencerse de que tal hermano es un satanista (imagina el daño irreparable a ese hermano), que el pastor es tal o cual... en fin, un desastre total. Y lo he visto tanto en España como en Francia donde también se han comercializado sus libros...

Por lo que tengo entendido este mujer perdió su licencia de médica en USA por ir como una loca sacando demonios de los pacientes, amenazar a sus compañeros de trabajo y demás....

Hay que ser cristiano, no cretino.

leoevo
15-10-2004, 17:56
Con todo respeto, si crees que ver demonios es locura o pensar que ellos estan en medio de nosotros, estas equivocado,
la Biblia defiende esto, Jesus saco demonios y ademas nos habló acerca de ello, y los ministros de satanás se disfrazan como ministros de justicia.

lo que creo es que te han llenado la cabeza y te han saturado con prevencion, no somos ni debemos ser fanaticos de los demonios sino apasionados por Cristo, pero debemos cuidarnos del mundo espiritual, acomodando lo espiritual a lo espiritual.

volviendo al tema NECESITO al menos 1 foto de REBECCA BROWN.

Joxan
15-10-2004, 22:34
Con todo respeto, si crees que ver demonios es locura o pensar que ellos estan en medio de nosotros, estas equivocado, .
Yo digo que es locura verlos hasta en la sopa, eso es lo que digo, como hace esa mujer con los que leen sus libros. Por favor, ¡habrá que parar algún día de poner en boca de lo demás lo que no hemos dicho!!

lo que creo es que te han llenado la cabeza y te han saturado con prevencion, no somos ni debemos ser fanaticos de los demonios sino apasionados por Cristo, pero debemos cuidarnos del mundo espiritual, acomodando lo espiritual a lo espiritual..
Te permites hacer juicio sobre mí sin saber nada de mí. Yo solo he dicho que donde he visto (en Españla y Francia) iglesias donde se leen estos libros, y se le deja leer este tipo de barbaridades que esta mujer escribe (porque son más terroríficos que "el Exorcista" a recién convertidos, está lleno de divisiones, sospechas, acusaciones, y demás acciones demoniacas.

volviendo al tema NECESITO al menos 1 foto de REBECCA BROWN.
¿Para qué necesitas eso? ¿Para poner la en la nevera y orar por ella cada vez que la abras?... para eso no hace falta una foto.

Dios te bendiga y nos guarde el maligno y de los falsos profetas disfrazados de corderos.

<><

rafael7
15-10-2004, 23:59
En la página siguiente hay fotos, tal vez sean de la tal Rebecca Brown y su esposo. Si es así, no hay ningún motivo para pensar que se esconden:

http://www.guerrerosdelacosecha.com/meet_the_yoders.htm

leoevo
26-10-2004, 21:06
Yo digo que es locura verlos hasta en la sopa, eso es lo que digo, como hace esa mujer con los que leen sus libros. Por favor, ¡habrá que parar algún día de poner en boca de lo demás lo que no hemos dicho!!

Te permites hacer juicio sobre mí sin saber nada de mí. Yo solo he dicho que donde he visto (en Españla y Francia) iglesias donde se leen estos libros, y se le deja leer este tipo de barbaridades que esta mujer escribe (porque son más terroríficos que "el Exorcista" a recién convertidos, está lleno de divisiones, sospechas, acusaciones, y demás acciones demoniacas.

¿Para qué necesitas eso? ¿Para poner la en la nevera y orar por ella cada vez que la abras?... para eso no hace falta una foto.

Dios te bendiga y nos guarde el maligno y de los falsos profetas disfrazados de corderos.

<><

PERDONAME POR LO DE "TE HAN LLENADO LA CABEZA", Y LO DE LA FOTO, NO ES PARA PEGARLA EN LA NEVERA ES QUE POR LO GENERAL UNO HACE BIOGRAFIAS O CONSULTA LOS AUTORES DE DIFERENTES LIBROS Y LOS ENCUENTRA EN FOTOS, ESO ERA UNA NECESIDAD.

Joxan
27-12-2004, 01:15
PERDONAME POR LO DE "TE HAN LLENADO LA CABEZA", Y LO DE LA FOTO, NO ES PARA PEGARLA EN LA NEVERA ES QUE POR LO GENERAL UNO HACE BIOGRAFIAS O CONSULTA LOS AUTORES DE DIFERENTES LIBROS Y LOS ENCUENTRA EN FOTOS, ESO ERA UNA NECESIDAD.
Dios te bendiga,

Perdonado. Te ennoblece pedir perdón.

<><

JoseDavid
13-01-2005, 14:31
El Señor bendiga a mis hermanos en Cristo del ForoCristiano.com: Este mensaje va dirigido a mi hermano Joxan; si me permites Joxan te dire que los demonios existen y son tan reales como todo lo que estas viendo, a tu alrededor, con tu sentido de la vista material que Dios te ha dado. Pero los demonios, para tu información, no se pueden ver con los ojos materiales sino con los ojos del Espíritu; te digo esto porque, PARA LA GLORIA DE DIOS, mi esposa y yo hemos estado viviendo seis años en El Salvador C.A. Pais al cual voy ha regresar pronto si Dios lo permite; y en dicho pais hemos servido al Señor, en la Iglesia en la que nos congregabamos, en liberación demoniaca; en dicho pais la actividad demoniaca esta mucho más extendida que en España, pais donde me encuentro en estos momentos; hay mucha más brujería, santería, hechicería, vudu y por supuesto satanismo. Me he dado cuenta de que en España; ¿no se en Francia?, pero si te puedo asegurar que en España son muy escepticos con la existencia de Satanás y sus actividades. En las Iglesias de los paises Sudamericanos y Centroamericanos la lucha entre el cristianismo y el satanismo es una lucha muy real. No es el hombre el que prepara a los guerreros de Dios para luchar estas batallas, sino que es el mismo Dios el que derrama de su poder para que podamos ver las actividades del enemigo; si estas preparado por el Señor en ayuno y oración constantes puedes llegar a ver con las entidades satanicas que peleas con el poder del Espíritu Santo. Te puedo asegurar que Satanás y sus esbirros son un ejercito bien preparado y sobre todo bien unido; para poder pelear en el nombre de Jesús contra estas entidades demoniacas necesitas tener una mente renovada en Cristo Jesús, ya que el campo de batalla que utiliza Satanas es la mente del hombre, y su mayor victoria sobre el ser humano es hacernos creer que no existe, que es una invención de la Iglesia para asustarnos y que la Iglesia nos tenga sometidos a ella por ese miedo; te puedo asegurar Joxan que Satanás existe y que muchos que tienen el ministerio de guerreros del Señor, como mi esposa y yo, hemos visto y peleado espiritualmente contra entidades que aquel que no tiene Fe es casi imposible que las crea. Este tema es muy delicado si uno mismo no ha sido llamado por Dios para experimentar lo que es la Guerra Espiritual.
BENDICIONES DE TU HERMANO EN CRISTO - JOSEDAVID

JoseDavid
13-01-2005, 14:44
Bendiciones de tu hermano en Cristo JoseDavid: He leido en uno de tus mensajes que preguntas donde podrías sacar fotos e información de la hermana Rebeca Brown, te voy a dar la dirección de una Web y espero que encuentres lo que
andas buscando. http://guerrerosdelacosecha.com

QUE EL SEÑOR TE COLME DE BENDICIONES ESPIRITUALES ASÍ COMO MATERIALES, DE TU HERMANO EN CRISTO JoseDavid.

JoseDavid
13-01-2005, 14:48
Leoevo recibe bendiciones de tu hermano en Cristo JoseDavid: He leido en uno de tus mensajes que preguntas donde podrías sacar fotos e información de la hermana Rebeca Brown, te voy a dar la dirección de una Web y espero que encuentres lo que
andas buscando. http://guerrerosdelacosecha.com (http://guerrerosdelacosecha.com/)

QUE EL SEÑOR TE COLME DE BENDICIONES ESPIRITUALES ASÍ COMO MATERIALES, DE TU HERMANO EN CRISTO JoseDavid.

JoseDavid
13-01-2005, 14:50
MENSAJE PARA LEOEVO
Leoevo recibe bendiciones de tu hermano en Cristo JoseDavid: He leido en uno de tus mensajes que preguntas donde podrías sacar fotos e información de la hermana Rebeca Brown, te voy a dar la dirección de una Web y espero que encuentres lo que
andas buscando. http://guerrerosdelacosecha.com (http://guerrerosdelacosecha.com/)

JoseDavid
13-01-2005, 15:07
Mi hermano Leoevo: Te aconsejo que cada vez que te pongas a leer un libro de verdadera guerra espiritual, antes de ponerte a leerlo le ores a Dios y te cubras con la sangre de Jesús; no hay cosa que más le moleste a Satanás que ser descubierto y que sepamos los puntos bulnerables por los cuales podemos repeler uno de sus ataques y vencerlo. La Palabra de Dios dice "Mayor es el poder que esta en nosotros que el que esta en el mundo". Si tienes el bautismo del E.S. y recibes la unción del Espíritu de Dios, para servir al Señor, El jamás te va a permitir que seas derrotado por el enemigo.
Tu hermano en Cristo. JoseDavid

PassionByJesus
28-12-2005, 15:14
Particularmente soy nuevo en el foro...
Quiero comentar que en una de las librerías cristianas más importantes de mi pais (Chile) encontré un libro con un título muy sugerente "Cómo llegar a ser una Vasija para honra".
Sn embargo, al comenzar a leerlo me di cuenta que trata solamente de temas de luchas con demonios y satanistas.
Debo declarar que no lei completamente el libro porque todo el material terminó por saturarme, y más que hacerme crecer espiritualmente me dejó con una sensación de frustración.
Si mi base doctrinal fuera la de un hermano recién converso, creo que me habría llenado de temor, de miedo, porque en lo que alcancé a leer del libro, los demonios prácticamente "barrían el piso" con Rebecca y con sus acompañantes.
Como cristiano, no puedo negar la existencia de los demonios. pero no me voy a enfrascar en una guerra que ya fue ganada por nuestro Señor Jesús. Si me tratan de asustar con esto de los demonios, sólo me basta recordar las palabras del libro santo "Someteos a Dios y resistid al diablo y el diablo huirá de vosotros". Además, su palabra dice "Si Dios está con nosotros, quién contra nosotros?". Y otra vez nos dice "El angel de Jehová acampa al rededor de los que le temen y los defiende".

En todo caso no fue este ir y venir de demonios lo que me defraudó, sino más bien, que más que un libro cristiano parecía un "manual de brujería", ya que relataba con lujo de detalles todos los pasos a seguir para realizar encantamientos de "Jaula" y otros tantos. Incluso con varias descripciones gráficas.

No conozco más de la obra de Rebecca, ni quiero conocer. Como decía uno de mis profesores, la mejor defensa contra las falsas doctrinas, no es el conocimiento de estas falsas doctrinas, sino más bien el conocimiento pleno de la "Sana Doctrina".

....y recuerden. Cristo ya venció en la cruz, y dará el pago a su tiempo.

Carmelo
02-01-2006, 02:25
Saludos.

Buenas Noches.

Yo he leido los libros de Rebecca Brown, sus escritos los compare con la Biblia, sus libros son de gran ayuda.

Opino que todo cristiano deberia de leer los libros de Rebecca Brown, desconozco el motivo del por que muchos estan en contra de ella.

Rebecca Brown es una verdadera cristiana, sugiero a los que no han leido sus libros, que no se dejen influenciar, les aseguro que si leen esos libros nunca se arrepentiran.

Mucha gente critica a Rebecca Brown sin fundamento alguno, inventan chismes, investiguen primero y luego hablen.

El Carmelo.

OSO
03-01-2006, 02:03
Particularmente soy nuevo en el foro...
Quiero comentar que en una de las librerías cristianas más importantes de mi pais (Chile) encontré un libro con un título muy sugerente "Cómo llegar a ser una Vasija para honra".
Sn embargo, al comenzar a leerlo me di cuenta que trata solamente de temas de luchas con demonios y satanistas.
Debo declarar que no lei completamente el libro porque todo el material terminó por saturarme, y más que hacerme crecer espiritualmente me dejó con una sensación de frustración.
Si mi base doctrinal fuera la de un hermano recién converso, creo que me habría llenado de temor, de miedo, porque en lo que alcancé a leer del libro, los demonios prácticamente "barrían el piso" con Rebecca y con sus acompañantes.
Como cristiano, no puedo negar la existencia de los demonios. pero no me voy a enfrascar en una guerra que ya fue ganada por nuestro Señor Jesús. Si me tratan de asustar con esto de los demonios, sólo me basta recordar las palabras del libro santo "Someteos a Dios y resistid al diablo y el diablo huirá de vosotros". Además, su palabra dice "Si Dios está con nosotros, quién contra nosotros?". Y otra vez nos dice "El angel de Jehová acampa al rededor de los que le temen y los defiende".

En todo caso no fue este ir y venir de demonios lo que me defraudó, sino más bien, que más que un libro cristiano parecía un "manual de brujería", ya que relataba con lujo de detalles todos los pasos a seguir para realizar encantamientos de "Jaula" y otros tantos. Incluso con varias descripciones gráficas.

No conozco más de la obra de Rebecca, ni quiero conocer. Como decía uno de mis profesores, la mejor defensa contra las falsas doctrinas, no es el conocimiento de estas falsas doctrinas, sino más bien el conocimiento pleno de la "Sana Doctrina".

....y recuerden. Cristo ya venció en la cruz, y dará el pago a su tiempo.

Asi es,

Estoy de acuerdo contigo.

Un saludo, el Señor te bendiga.

rv17
04-01-2006, 23:28
PassionBy Jesus
Pienso que debemos tener muchisimo cuidado en cuanto a nuestra manera de expresarnos hacia otras personas y sus opiniones. Cada quien es unico y cada experiencia es personal.
Satanas y sus demonios son reales. Sinceramente agradezco a Rebecca por atreverse a escribir sobre tal tema. La mayoria de veces, personas que han sido usados y heridos por el enemigo en tales areas, temen escribir o aun mencionar lo sucedido. Sin embargo Rebecca, llena de valor y con la armadura de Dios decide hacer publico lo que esta pasando en el reino de las tinieblas. Creeme que la intencion de ella no es causarte miedo sino concientizar a muchos hermanos que nos damos el lujo de vivir en el 'comfort zone' y tomamos todo for 'granted', que si existen los demonios y que porsupuesto, Jesus ya los vencio en la Cruz del Calvario pero tu no te puedes acostar a dormir tranquilita mientras el diablo destruye las vidas de otros que si son atormentados por el. Por eso es que existe la intercesion. El material de Rebecca simplemente son verdades descubiertas. Si quieres las tomas y tomas lo positivo de ello o si quieres te burlas de ello. Recuerda que mientras tu te burlas te ello, las almas se pierden en las garras de satanas. Mejor dejemos de criticar y juzgar a quienes estan trabajando y empezemos nostros a tomar nuestras espadas y pelear tambien.
Bendiciones!!!:BoomSmili

rv17
04-01-2006, 23:29
PassionBy Jesus
Pienso que debemos tener muchisimo cuidado en cuanto a nuestra manera de expresarnos hacia otras personas y sus opiniones. Cada quien es unico y cada experiencia es personal.
Satanas y sus demonios son reales. Sinceramente agradezco a Rebecca por atreverse a escribir sobre tal tema. La mayoria de veces, personas que han sido usados y heridos por el enemigo en tales areas, temen escribir o aun mencionar lo sucedido. Sin embargo Rebecca, llena de valor y con la armadura de Dios decide hacer publico lo que esta pasando en el reino de las tinieblas. Creeme que la intencion de ella no es causarte miedo sino concientizar a muchos hermanos que nos damos el lujo de vivir en el 'comfort zone' y tomamos todo for 'granted', que si existen los demonios y que porsupuesto, Jesus ya los vencio en la Cruz del Calvario pero tu no te puedes acostar a dormir tranquilita mientras el diablo destruye las vidas de otros que si son atormentados por el. Por eso es que existe la intercesion. El material de Rebecca simplemente son verdades descubiertas. Si quieres las tomas y tomas lo positivo de ello o si quieres te burlas de ello. Recuerda que mientras tu te burlas te ello, las almas se pierden en las garras de satanas. Mejor dejemos de criticar y juzgar a quienes estan trabajando y empezemos nostros a tomar nuestras espadas y pelear tambien.
Bendiciones!!!:BoomSmili

carolina28
09-11-2006, 03:53
saben, yo fui lider en mi ciudad en el crsitianismo y dejenme decirles que el cristianismo aunque lo nieguen es una religion mas creada por hombres, no pretendo ofender a nadie puesto que por decir estas cosas hasta guerras existen, en el nombre de Dios. sin embargo dejenme decirles que la espiritualidad np va de la mano de la religion y efectivamente existe dimensiones y existen angeles , demonios y muchos otros seres que no todos son malos, a diferencia de lo que nos hace creer las iglesias evangelicas.

respeto cada opinion asi como espero se respete la mia, no todo lo que se mueve como ente es demonio !!, y no toda le gente que actua de forma extraña esta poseida en cuanto a rebecca brown yo lei sus libros y efectivamente dan mas miedo de lo que en realidad es. yo doy actualmente un diplomado donde analizamos sectas y por lo menos la que ella menciona como "la hermandad" nunca que la he encontrado, quien sabe si exista.

gracias a Dios hoy dia no pertenezco a ninguna religion , soy libre para ser hija de Dios y comunicarme con el sin intermediarios, que Dios los Bendiga.

gatita
21-01-2007, 00:08

si fueras perseguido para matarte debido a que estas hablando las cosas ocultas de algun mafioso darias tu tu info publicamente o tu foto por que no mejor de sir matame soy un pendejo

gatita
21-01-2007, 00:13
saben, yo fui lider en mi ciudad en el crsitianismo y dejenme decirles que el cristianismo aunque lo nieguen es una religion mas creada por hombres, no pretendo ofender a nadie puesto que por decir estas cosas hasta guerras existen, en el nombre de Dios. sin embargo dejenme decirles que la espiritualidad np va de la mano de la religion y efectivamente existe dimensiones y existen angeles , demonios y muchos otros seres que no todos son malos, a diferencia de lo que nos hace creer las iglesias evangelicas.

respeto cada opinion asi como espero se respete la mia, no todo lo que se mueve como ente es demonio !!, y no toda le gente que actua de forma extraña esta poseida en cuanto a rebecca brown yo lei sus libros y efectivamente dan mas miedo de lo que en realidad es. yo doy actualmente un diplomado donde analizamos sectas y por lo menos la que ella menciona como "la hermandad" nunca que la he encontrado, quien sabe si exista.

cierto no te dejes llevar por religiones pero lee la biblia al menos para que no te pierdas por falta de entendimiento mi pueblo perece.

gracias a Dios hoy dia no pertenezco a ninguna religion , soy libre para ser hija de Dios y comunicarme con el sin intermediarios, que Dios los Bendiga.

nobleeagle
28-03-2007, 23:07
¿Donde está Rebecca Brown?

Bueno de Rebecca solo podria informarte lo siguiente.

La mujer que clamaba haber subido a la posición más alta en brujería y satanismo al punto de haber estado casada con el mismo diablo está muerta. Edna Elaine Knost murió en febrero 19, 2005. Tenía 59.

La "historia" que cuenta Rebecca Brown sobre este dúo dinámico (Rebecca y Elaine) es solo una pura aventura ficticia.

¿Comentarios?

PURIFICADOR
29-03-2007, 22:36
Pues supongo que estará viajando por todo el mundo enseñado y dando seminarios en muchas iglesias. Nosotros hemos tenido el privilegio de tenerla en la nuestra y aprendido mucho. Aun quedan libros suyos a vender en nuestra librería.

Comprendo que les moleste a las denominaciones tradicionales en cuyos seminarios no tienen dichos conocimientos, cryendo aun que la sana docotrina es la que ellos enseñan y falsas las de los otros.

fernandochile
30-03-2007, 04:32
Yo he leido sus dos libros.......... reconozco que hay muchas cosas buenas en su contenido, pero otras...........vaya que son tiradas de las mechas!!!!

La verdad es que en este momento estoy en una disyuntiva en cuanto a ella porque miren los siguientes enlaces (en inglés)

http://www.geocities.com/Heartland/2919/brown.html
http://www.answers.org/satan/brown.html

Que opinión les merecen estos documentos???

Saludos y bendiciones

fernandochile
30-03-2007, 04:35
Aquí está en español uno de los que postee con anterioridad

http://www.logoi.org/espanol/articulos/2003/Dic.pdf

Saludos de nuevo

PURIFICADOR
30-03-2007, 15:35
Aquí está en español uno de los que postee con anterioridad

http://www.logoi.org/espanol/articulos/2003/Dic.pdf

Saludos de nuevo

Entré en este link para verificar lo que ya me suponia.

Se trata de una iglesia tradicional que defiende sus doctrinas descalificando a otros y mas en particular, a las denominaciones carismáticas.

Es una manerera de hacerse propaganda, con la esperanza de renovar sus filas atrayendo si fuera posible a los hermanos de las carismáticas.

Tengo el gozo de haber pertenecido a una tradicional, cuyas "SANAS DOCTRINAS" son idénticas o muy parecidas y no seré yo quein vaya a retoceder a la ignorancia, conociendo la ventajas de pertenecer a una moderna iglesia viva.

Hasta la fecha, aun no vi a las iglesias carismáticas metiéndose en público con las doctrinas de las que se quedron atrás como la del link de mas arriba.

nobleeagle
09-04-2007, 21:14
Pues supongo que estará viajando por todo el mundo enseñado y dando seminarios en muchas iglesias. Nosotros hemos tenido el privilegio de tenerla en la nuestra y aprendido mucho. Aun quedan libros suyos a vender en nuestra librería.

Comprendo que les moleste a las denominaciones tradicionales en cuyos seminarios no tienen dichos conocimientos, cryendo aun que la sana docotrina es la que ellos enseñan y falsas las de los otros.

Hablemos entonces un poco de la Sra Rebecca y su extraños libros.

En los libros de Rebecca Brown, “El Vino a Dar Libertad a los Cautivos”, “Preparémoslos Para la Guerra”, “Como llegar a ser una vasija de honra”, Knost, identificada solo como “Elaine” (ningún apellido es dado en el libro), ha reportado que desde su infancia su madre sin darse cuenta la vendió a Satanás.

Ella clamaba que como adolescente fue introducida al servicio de Satanás en un campamento de brujería. También dijo que en una competencia nacional de brujas (casi al estilo de Harry Potter), ella sobrepasó a todas sus compañeras y fue nombrada como la mas poderosa de todas las brujas. Esta posición, según ella, permitió que fuera “la representante de Satanás a nivel internacional”, viajando alrededor del mundo, conociendo a las cabecillas de los estados y dignatarios extranjeros para negociar la venta de armas. También ella dice que “el Papa sabia muy bien quien yo era.

Dijo haber estado en la Meca, Israel, Egipto y el Vaticano de Roma para coordinar las actividades de Satanás y para conocer a muchas estrellas de la música rock quienes supuestamente firmaron contratos con el diablo a cambio de fama y fortuna (pp.61-62).

Según Elaine, ella estaba poseída por un demonio llamado “Mann-Chan” y hablaba con facilidad varias idiomas extranjeras. También dice que era una experta en karate, judo y otras artes marciales al igual que en el uso de cuchillos, garrote, espadas, pistolas, arcos y flechas, estrellas y muchos tipos de armas orientales (p.42).

Oh, pero eso no es todo,

Elaine nos dijo que se casó con Satanás quien se vistió con un traje blanco y que rentaron una iglesia Prebisteriana para la ceremonia. Luego de decir sus votos, los recién casados enseguida partieron en una limosina hacia el aeropuerto y al lujoso jet privado de Satanás. A camino hacia su “luna de miel” en una mansión de California, Satanás se dio un trago de champagne y varios de las mas carísimas bebidas de vino (p.60).

Wow,

Cuenta tambien Elaine que Satanás la ordeno a matar a una doctora, Rebecca Brown, porque no solo estaba interfiriendo con sus oraciones y predicaciones sino porque también “se había atrevido a meterse con varias de sus mejores brujas y el trabajo que realizaban en aquella institución” (p.79). Puesto que los demonios no podían debilitar la espiritualidad de Rebecca Brown, este incidente y otros eventos la condujeron a dejar a Satanás y convertirse al Cristianismo.

Sin embargo luego de su conversión, Brown cuenta que Dios le dijo que Elaine todavía tenía cientos de demonios y que necesitaba liberación. Luego Brown manifiesta que Dios hizo un pacto con ella para entrar en el ministerio de la liberación y para que combatiera directamente contra Satanás y sus demonios. Brown dice que aceptó el llamado y junto a ella estaba Elaine, quien después de haber sido exorcizada por 8 semanas corridas de Mann-Chan y una legión de demonios, se unió a ella para luchar contra Satanás.

La Saga continua donde Brown nos sigue narrando en sus libros que Satanás lanzo un contra-ataque amenazando de convertir a Brown y Elaine en sacrificios humanos. Tanto Brown y Elaine cuentan de sus encuentros con Satanás, sus demonios, brujas, maldiciones, satanistas, disparos y su casa bombardeada (Prepáremosnos para la Guerra).

Finalmente la pareja dinámica llegaron a California donde contaron su “historia”. Pero después de un tiempo no se supo más de Elaine. De acuerdo al Website de Brown, “Por varios años antes de su muerte, Elaine se encontraba afectada de salud y vivió silenciosamente. No estaba en un ministerio publico de ninguna clase.” La posición de Brown con Knost concluyó por el tiempo cuando se caso con Daniel Yoder en diciembre de 1989.

La pregunta que TODOS deberíamos hacer es ¿quiénes son realmente estas dos mujeres? ¿Qué piensan de todo esto?

Luego le sigo
Nobleeagle ><>

nobleeagle
17-04-2007, 20:51
La “leyenda urbana” de estas dos mujeres ha sido colectados e imprimidos en los libros: “El Vino a dar Libertad a los Cautivos” (1986) y “Preparémoslos para la Guerra” (1987), las cuales fueron publicados por Rebecca Brown, M.D., como la autora. Bailey después de arrivar a California, cambió legalmente su nombre a Rebecca Brown. La Dra. Rebecca Brown, la auto-proclamada experta del Ocultismo, junto a su esposo, Daniel Yoder quien clama tener “una poderosa unción como profeta, sanador y evangelista” persisten en contar testimonios que son totalmente fabricados y las cuales están lejos de la realidad y de los hechos. Muchos son los que han sido emocional y espiritualmente afectados por falsos maestros y falsos profetas tales como Brown y Yoder.

Supuestamente los ataques constantes de los satanistas las llevo a Brown y a Elaine a retirarse de la región. Pero los hechos revelan una razón menos siniestra para esta huida. En 1983, oficiales legales y de la medicina del área empezaron a investigar la práctica médica de Bailey las cuales la llevaron a perder su licencia como enfermera. Su licencia médica fue revocada por negligencia en la práctica de la medicina. No fue una conspiración ocultista la que causó que Brown y Elaine huyeran de Indiana sino la investigación hecha por la policía, agencias federales y autoridades médicas. De hecho, el personal de la Universidad Siquiátrica del Departamento de Indiana que entrevistó a la Dra. Bailey (conocida también como Rebecca Brown) concluyó que “sus creencias refleja a una persona con una mente paranoica”.

Aquellos que tratan de entrevistarlas para investigar sus declaraciones les resulta imposible puesto que ellas los eluden. Brown no le permitía a nadie entrevistar a Elaine. Otro problema con los testimonios de Rebecca y Elaine es que nunca nos dicen en qué ciudades ocurrieron los incidentes que ellas alegan en sus libros. Sus lectores no tienen más remedio que creer ciegamente lo que estas mujeres relatan en sus literaturas.

Para empezar Brown no siempre ha sido Rebecca Brown, M.D. puesto que cambió su nombre Ruth Irene Bailey, M.D. en febrero 11,1986. Bailey (o Brown) empezó a trabajar al Hospital Ball Memorial en Muncie, Indiana con buenas recomendaciones. Sin embargo, en el comienzo de su trabajo comenzó a desarrollar una obsesión con los demonios y la liberación. El Dr. John Cullison, director de educación médica en ese mismo hospital le dijo al Indianápolis News que “la Dra. Bailey proveyó un cuidado muy bueno en un par de años al unirse al hospital en 1979. Pero que después empezó a recibir reportes de que ella estaba exorcizando demonios en la unidad intensiva de cuidado, y le pedió que se fuera” (Indianápolis News, septiembre 21, 1984, p.5).

Su comportamiento en el Ball Memorial cada vez se hacía más bizarro. Empezó a usar velas en los cuartos durante sus exorcismos. En varias ocasiones les dijo a sus pacientes que ella fue escogida por Dios como la única doctora capacitada para diagnosticar ciertas dolencias y condiciones que otros médicos no podían hacer. Ella creía que otros doctores, incluyendo doctores del Ball Memorial Hospital en Muncie, Ind., y St. John’s Medical Center en Anderson, Ind., eran demonios, diablos y otros malos espíritus. Este tipo de fanatismo empeoro su estado mental.

Finalmente, los oficiales del hospital tuvieron que pedirle que se fuera del hospital porque ya tenían suficiente con su extraño comportamiento y los ritos de exorcismos que ella hacia con velas en los cuartos del hospital. Es interesante que los libros de Brown NUNCA mencionan acerca de su despido del Hospital Ball Memorial. Mientras que los miembros familiares de Elaine describieron su vida como una llena de mentiras y de fabricaciones. No mostraron mucha sorpresa sobre las aventuras ficticias promulgadas en los libros de Brown. Las exageraciones de Elaine prueban en ocasiones una vergüenza para los miembros de su familia quienes afirman que ella es capaz de hacer cualquier cosa para llamar la atención.

Continuara...

777espada777
29-04-2007, 23:12
mira no se si ya encontrastes fotos de rebecca brown pero estaba buscando informacion sobre rebeca brown y me aparecio esta pagina no conosco mucho sobre esto pero seria bueno q me ayudaras a conocer sobre la informacion q tienes sobre ella estas son las paginas

http://www.linhaberta.com/arquivo/2000/ed26/foco.htm

www.linhaberta.com/arquivo/2000/ed26/Reb1.jpg

777espada777
29-04-2007, 23:16
amigo no hables sin pruebas de donde has sacado esta informacion??segun tuu

777espada777
29-04-2007, 23:54
me puedes decir de donde has conseguido esta informacion por q como bien tu nos informas asi como los lectores de estos libros creen en esto a siegas tambien tu infomacion no puede ser a siega tienes muchisima razon al decir estas palabras por que como dice la misma palabra no se exactamente como la cita pero si es muy conocida, mi pueblo cae por fata de conocimient0, asi q no es q sea una creyente sin fee pero yo no me baso en siempre en lo simplemente siento sino q tambien me doy cuenta q nuestras emociones nos engañan somos sere humanos y nos segamos pero hay que conocer la verdad y por q >???? ewl gobierno mismo nos engaña quien sabe si todo lo q es publicado por quienes no estan deacuerdo todo esto esta seguido por el gobierno y lo encubre .. . . .

nobleeagle
30-04-2007, 15:02
Dios te Bendiga 777espada777

Disculpa por la demora en responder.

Te daré un poco mas de información y al final te pondré la página en donde puedes conseguir informacion de Rebecca Brown y sus libros. El único problema es que está en inglés. Tuve que resumir y traducir algunos de los escritos.

Siguiendo con lo anterior aqui te dejo parte de lo que tambien encontre.

Un record médico de Elaine dice que ella tenía una “mezcla desordenada de personalidad” y “es de “integridad cuestionable.” Por ejemplo,

Elaine le dice a los lectores que ella tenía una increíble habilidad para influenciar a otros y una fuerza sobrenatural la cual uso en cierta ocasión cuando ataco a un principal futbolista por insultarle por el pasillo de la escuela (El Vino a dar Libertad a los Cautivos, pp. 26-27; Close Witches 1 tape).

Lo interesante es que los miembros del equipo de football y varios de los compañeros de escuela que han sido entrevistados niegan los incidentes que ella describe.

Otro detalle que a Brown se le olvida mencionar son las alegaciones de que ella abusaba de Elaine. En realidad hay documentos que afirman que ella sí maltrataba a Elaine. En octubre 17, 1983, el Oficial Samuel E. Hanna del Madison Country [Indiana] Police recibió una llamada de una trabajadora social en el hospital de St.Vincent en Indianápolis. La razón por la llamada:

Una mujer fue recluida al hospital por tener el cuerpo entero cubierto de lecciones y heridas. Estaba incoherente, recibió una sobredosis de drogas y estaba casi al borde de la muerte. El nombre de la paciente era Edna Elaine Moses (aka Edna Elaine Knost). Bajo investigaciones la Dra. Ruth Bailey (Brown) fue encontrada como la primera sospechosa de este incidente.

El Oficial Hanna, un cristiano nacido de nuevo, fue uno de los responsables en investigar este caso. Después de varios meses de trabajo investigativo seguido con el Attorney General’s office, the Federal Drug Enforcement Administration, St. John’s Hospital, the Indiana Medical Licensing Borrad y otros. Basado en la investigación, la Indiana Medical Licensing emitió una “Emergencia de Suspensión” de la licencia de Brown, quien la despojo de ejercer la practica de la medicina en Indiana por 90 días.

Otras investigaciones revelan que en menos de 6 meses, Brown tenía en 4 diferentes farmacias, un total de mas de 100 prescripciones de Demerol por lo cual en mayo 22 de 1984 se ordenó extender la suspensión de Brown por 90 días porque representaba un peligro para la seguridad y salud publica si se le permitía continuar la práctica de la medicina. La orden incluyó a que Brown fuera sometida a una completo examen físico y mental.

En la edición de septiembre 21 del 1984 de la Indianápolis News también se reporta a varios testigos que temían a la Dra. Bailey porque cargaba con un revolver con la que amenazaba lastimar a la gente que ella clamaba estar poseídos por demonios. El articulo del periódico continua diciendo que hay testigos que veían tanto a Brown como a Moses [Elaine] inyectarse con Demerol y morfina. También añade que en la casa de Bailey se podía encontrar desperdicios de agujas y jeringas usadas, además de una gran cantidad de libros de demonología.

Finalmente, the Indiana Medical Licensing Board concluyó que Brown tenía una adicción y dependencia severa en el alcohol y otros tipos de drogas en la que ponía en peligro al público, además de que administraba drogas a otras personas y una gran negligencia en la práctica de la medicina. Es interesante e importante señalar que los efectos de la droga llamada Demerol en la que

Elaine y Brown estaban adictas, incluye: “Alucinaciones, desorientación, comportamiento paradójico, convulsiones, confusión, desmayos, mareos, debilidad, concentración desvirtuada, etc.”

Es imposible determinar cuanto, si alguno, encuentros tuvieron Elaine y Brown con Satanás mientras estuvieron bajo la influencia de las drogas. Pero podemos estar seguros de que sus endrogamientos no trajeron ninguna revelación directa de Dios. Ambas estaban alimentando las interpretaciones de sus fantasías, una completa distorsión de la realidad.

Son muchos los cristianos que han agradecido a aquellos que han investigado y publicado las mentiras de estas personas que se creen súper exorcistas. Otros supieron de inmediato que estos libros estaban llenos de conceptos antibíblicos al leerlos.

No es Satanás el que quiere detener el mensaje de Brown. Son los cristianos que aman la verdad. Las publicaciones de Brown cultivan el miedo y presentan un distorsionado punto de vista de demonología, algo que el mismo Satanás desea implantar entre los cristianos.

“En cuanto a diablos y demonios se refiere, la raza humana puede caer en dos errores y de signo opuesto. Uno consiste en no creer en su existencia. El otro, en creer en los diablos y sentir por ellos un interés excesivo y malsano. Los diablos se sienten igualmente halagados por ambos errores.” (C. S. Lewis).

Continuara...

Parte de esta informacion es sacado del folleto: "DRUGS, DEMONS AND DELUSIONS"
http://www.pfo.org/resources4.htm

777espada777
30-04-2007, 15:47
una pregunta que ha pasado con esta persona por q si ella la acusaron donde esta fue culpable??? la enceraron???osea esta en la carcel ?? cual es su edad cual es la edad de elain?? como puedo saber de esa muchacha q creo q era hija de elain?? como puedo saber el estado actual de esta persona me interesa conocer q a pasado con ella ...
y supuestamente tambien escuche q elain se habia muerto como sucedio esto hace cuanto tiempo a pasado?? si ya estan muertas creo q toda esta informacion es importante

muchas gracias le voy a gradecer la informacion q me puedan brinad
Dios los bendiga!!

nobleeagle
30-04-2007, 16:41
una pregunta que ha pasado con esta persona por q si ella la acusaron donde esta fue culpable??? la enceraron???osea esta en la carcel ?? cual es su edad cual es la edad de elain?? como puedo saber de esa muchacha q creo q era hija de elain?? como puedo saber el estado actual de esta persona me interesa conocer q a pasado con ella ...
y supuestamente tambien escuche q elain se habia muerto como sucedio esto hace cuanto tiempo a pasado?? si ya estan muertas creo q toda esta informacion es importante

muchas gracias le voy a gradecer la informacion q me puedan brinad
Dios los bendiga!!

La mujer que clamaba haber subido a la posición más alta en brujería y satanismo al punto de haber estado casada con el mismo diablo está muerta. Edna Elaine Knost murió en febrero 19, 2005. Tenía 59 años.

Eso es todo lo que te puedo decir por ahora.

Luego le siguire.

Tengo que hacer mis asignaciones universitarias o sino estoy frito. Nos vemos hermano.

Saludos
Nobleeagle><>

Protestante
30-04-2007, 19:50
por ir como una loca sacando demonios de los pacientes....

Hay que ser cristiano, no cretino.

pues Jesus tambien andaba como loco sacando demonios...........aguas, por que el que saca demonios lo hace con la autoridad de cristo, ya que el mismo dijo que si satanas hecha fuera a satanas su reino ya no existiria.

Protestante
30-04-2007, 19:53
.

el que tu no entiendas un libro escrito, no significa que los demas no los entendamos............

si estas frustrado, pidele a Dios que te ayude........

pero no le heches la culpa a los demas.

777espada777
30-04-2007, 20:01
La mujer que clamaba haber subido a la posición más alta en brujería y satanismo al punto de haber estado casada con el mismo diablo está muerta. Edna Elaine Knost murió en febrero 19, 2005. Tenía 59 años.

Eso es todo lo que te puedo decir por ahora.

Luego le siguire.

Tengo que hacer mis asignaciones universitarias o sino estoy frito. Nos vemos hermano.

Saludos
Nobleeagle><>

gracias !!! pero como puedes conseguir informacion de esta mujer si me puedes facilitar una pagina te lo agradecere mmmm.... por favor trata de que sea en español GRACIAS Dios te bendiga

nobleeagle
01-05-2007, 16:09
gracias !!! pero como puedes conseguir informacion de esta mujer si me puedes facilitar una pagina te lo agradecere mmmm.... por favor trata de que sea en español GRACIAS Dios te bendiga

Por ahora no conozco ninguno. La unica pagina que he leido es la de la página de Personal Freedom Outreach en donde he tenido que resumir y traducir la mayoria de información. Creo que vas a tener que conformarte por ahora lo que se escribe en estos foros.

Abundare un poco mas sobre el asunto.

Entre todas las cosas raras que escribe la Sra Brown en sus libros hubo algo que me llamó más la atencion. La idea de que existen hombres lobos, los zombis, los vampiros y otros hombres animales (pp.64-65, 222-229).

Ella nos explica que los demonios producen en estas personas los cambios que las transforman literalmente en figuras de animales, además de fuerza y características sobrehumanas (p.223). Me sorprende por cierto como ella cita ciertos Salmos para insinuar que David fue atacado por personas poseídas por demonios del vampirismo (p.229).

Pero eso no es todo,

¡tenga cuidado de no encontrarse con uno de estos hombres bestias porque según Rebecca es improbable que una persona sea mordida por un hombre lobo pues el deseo de estos hombres demonios es uno solo: la destrucción de los demás!

Lo más probable es que sea despedazada y no simplemente mordida. De hecho los hombres lobos de Brown son más peligrosos que los hombres lobos de Hollywood porque los de Brown no pueden ser detenidos con una bala de plata y pueden trasformarse a plena luz del día. No necesitan la luna llena para convertirse en hombres lobos.

Rebecca afirma que hasta la fecha no sabe de ningún hombre bestia que haya sido librado y que duda que el demonio pueda ser expulsado sin que se produzca la muerte de la persona. Al morir el demonio abandona su cuerpo y el cuerpo recupera su forma humana. Como ven este cuento de hadas no tiene un final feliz como el de “La Bella y la Bestia”.

Continuara...

Saludos
Nobleeagle><>

777espada777
02-05-2007, 00:15
noblega no es por quererte llevar la contraria pero en este caso de los vampiros no he conocido a nadie q me diga con certeza q estos existan pero si te digo q los zoombie son reales no los he visto con estos ojos pero si te puedo decir que he tenido muchas amistades dominicanas y me han hablado sobre esto y me han dicho q es muy cierto porque para el area de Haiti se ven esta clase de especie estos no hacen absolutamente nadaaaa solo caminan sin rumbo y me cuentan ellos que los escuchaban caminado por el zinc (una especie de techo) y por si no te has eterado haiti es un pais donde abunda mucho la brujeria.
Misioneros sercamos a mi padre me ha contado que la carne q puedes consumir alli es de humanos y esto no te lo puedo dar fe con respecto a las carnes humanas pero si te puedo dar fe q mi amiga estuvo en un crusero y cuando pararon en un area en haiti dieron voces con autoparlates diciendo q tuvieran cuidados los padres con sus hijos ya que habia personas que tomaban niños para hacer sacrificios y otra cosa un amigo mio que estaba estudiando psicologia le hablaron de esto en una de sus clases y le dijeron q para una area q es montañosa no recuerdo exactamente q lugar pero que alli se situaban en montañas pero esto no es comprobado pero se cree q pueda ser verdad no es una realidad completa pero tampoco una mentira sooo esto es lo q te puedo decir acerca de los lobos y todas esas cosas si consigo informacion sobre eso te la hare llegar por q de q creo firmemente en los zoombie siiii!!!ya han sido demaciadas personas hallegadas ami q me han hablado acerca de esto!!!

nobleeagle
02-05-2007, 20:01
noblega no es por quererte llevar la contraria pero en este caso de los vampiros no he conocido a nadie q me diga con certeza q estos existan pero si te digo q los zoombie son reales no los he visto con estos ojos pero si te puedo decir que he tenido muchas amistades dominicanas y me han hablado sobre esto y me han dicho q es muy cierto porque para el area de Haiti se ven esta clase de especie estos no hacen absolutamente nadaaaa solo caminan sin rumbo y me cuentan ellos que los escuchaban caminado por el zinc (una especie de techo) y por si no te has eterado haiti es un pais donde abunda mucho la brujeria.
Misioneros sercamos a mi padre me ha contado que la carne q puedes consumir alli es de humanos y esto no te lo puedo dar fe con respecto a las carnes humanas pero si te puedo dar fe q mi amiga estuvo en un crusero y cuando pararon en un area en haiti dieron voces con autoparlates diciendo q tuvieran cuidados los padres con sus hijos ya que habia personas que tomaban niños para hacer sacrificios y otra cosa un amigo mio que estaba estudiando psicologia le hablaron de esto en una de sus clases y le dijeron q para una area q es montañosa no recuerdo exactamente q lugar pero que alli se situaban en montañas pero esto no es comprobado pero se cree q pueda ser verdad no es una realidad completa pero tampoco una mentira sooo esto es lo q te puedo decir acerca de los lobos y todas esas cosas si consigo informacion sobre eso te la hare llegar por q de q creo firmemente en los zoombie siiii!!!ya han sido demaciadas personas hallegadas ami q me han hablado acerca de esto!!!

Dios te Bendiga 777espada777!

Con respecto a lo me cuentas te dire que tambien he escuchado varios testimonios con relacion a la existencia de zombies. Principalmente en paises como Haiti donde se practica el Voodo.

Tengo entendido que hay hasta videos documentales sobre el asunto. De todas formas se me hace dificil creer que existan pues aunque la Biblia enseña que en algunos casos el cuerpo VIVO de una persona que está bajo la influencia del demonio no es dueña de sí misma el mal espíritu habla por medio de su boca, o lo deja mudo a voluntad, lo lleva adonde quiere y por lo general lo emplea como instrumento suyo impartiéndole a veces para ello poder sobrenatural (Marcos 5:3; Hechos 19:16) no encuentro nada en las Escrituras que indiquen que Satanas y sus demonios pueden tambien hacer lo mismo con el cuerpo MUERTO de una persona.

No digo que es falso. Eso no lo sé. Pero en este caso seria como el incredulo Tomas, tendria que ver uno para creerlo. En mi opinión, si estos monstruos de verdad existieran seriamos comida para zombis.

Con relacion a los vampiros. Solo he sabido de algunos grupos de los góticos que se creen vampiros asi como hay gente que se creen un Jedi de la pelicula "Star Wars" o de aquellos que creen que viven en un mundo virtual como la pelicula "Matrix" en la que esperan algun dia ser capaces de desafiar parcialmente las leyes físicas y realizar hazañas asombrosas.

En cuanto a hombres lobos se refiere, los únicos hombres lobos que tenemos que preocuparnos son aquellos falsos profetas que se disfrazan como ovejas.

“Porque yo sé que después de mi partida, entraran en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán el rebaño.” (Hechos 20:29-30; Mateo 7:15-20).

Pero gracias a Dios que Pablo nos da una solución para este tipo de problema (y no son estacas o balas de plata).

“Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la PALABRA de su gracia que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.” (v.32).

Bueno luego le sigo
Saludos
Nobleeagle ><>

Protestante
03-05-2007, 02:01
¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

En su casa ..........muy ocupada por cierto...

http://www.harvestwarriors.com/images/photos/10.jpg

http://www.harvestwarriors.com/images/photos/20.jpg

http://www.harvestwarriors.com/images/photos/about=2.jpg

777espada777
03-05-2007, 20:58
[QUOTE=nobleeagle;403490]Dios te Bendiga 777espada777!

Con respecto a lo me cuentas te dire que tambien he escuchado varios testimonios con relacion a la existencia de zombies. Principalmente en paises como Haiti donde se practica el Voodo.

Tengo entendido que hay hasta videos documentales sobre el asunto. De todas formas se me hace dificil creer que existan pues aunque la Biblia enseña que en algunos casos el cuerpo VIVO de una persona que está bajo la influencia del demonio no es dueña de sí misma el mal espíritu habla por medio de su boca, o lo deja mudo a voluntad, lo lleva adonde quiere y por lo general lo emplea como instrumento suyo impartiéndole a veces para ello poder sobrenatural (Marcos 5:3; Hechos 19:16) no encuentro nada en las Escrituras que indiquen que Satanas y sus demonios pueden tambien hacer lo mismo con el cuerpo MUERTO de una persona.

No digo que es falso. Eso no lo sé. Pero en este caso seria como el incredulo Tomas, tendria que ver uno para creerlo. En mi opinión, si estos monstruos de verdad existieran seriamos comida para zombis.

Con relacion a los vampiros. Solo he sabido de algunos grupos de los góticos que se creen vampiros asi como hay gente que se creen un Jedi de la pelicula "Star Wars" o de aquellos que creen que viven en un mundo virtual como la pelicula "Matrix" en la que esperan algun dia ser capaces de desafiar parcialmente las leyes físicas y realizar hazañas asombrosas.

En cuanto a hombres lobos se refiere, los únicos hombres lobos que tenemos que preocuparnos son aquellos falsos profetas que se disfrazan como ovejas.

“Porque yo sé que después de mi partida, entraran en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán el rebaño.” (Hechos 20:29-30; Mateo 7:15-20).

Pero gracias a Dios que Pablo nos da una solución para este tipo de problema (y no son estacas o balas de plata).

“Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la PALABRA de su gracia que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.” (v.32).

Bueno luego le sigo
Saludos
Nobleeagle ><>[/QUOTE

bueno noblega te queria dar un consejo tomalo si lo deseas
pero creo q las personas no podemos sacar conclusiones por q simlemente veamos un reportaje sobre rebeca y ya lo creamos yo si te puedo asegurar q satanas gobierna este mundo no ves como la gente se esta perdiendo yo no doy fe a lo q ella dice en sus libros pero tampoco la desmiento por q si algo estoy seguro y no lo descarto de mi es q si esto es real yo lo voy a ver con mis ojos por q la verdad nadie la tiene comprada uno tiene q aprender q no siempre lo q uno cree es lo correcto y no te estoy diciendo con esto "si creo en rebeca" no yo solo creo en Dios y en lo q el me pueda mostrar por q yo si mi vida fue impactada de tal manera ami vida cuando lei esto y yo antes de esto yo le dije al Señor antes q me entregaran este libro en mis manos le pedi q por favor q me mostrara la verdad por q yo queria servirle como el queria no como el humano por q ya yo estaba cansada de q las personas defendieran su punto de vista todo el tiempo y hubieran discusiones respecto a Dios y me confundi por q yo me preguntaba como te puedo agradar Jesus !! y en ese momento llego ese libro q casualidad no?? pa mi no lo fue si fue cierto o mentira lo q ella escribio mi mente se a abierno mas y no solo me deje mi mente pequeña a una sola cosay despues q me recure de todo esto Dios puso en mi corazon no te preocupes q en su momento conoceras todo la clave es paciencia y si fue bueno o no el libro?? relamente no me importa lo unico q me importa es como Dios utilizo esto para moldear mi paciencia y muchas otras cosas mas . . . y recuerda este mundo es gigantesco y tu no sabes lo q la gente esconde lo q la gente con poder esconde lo q el gobierno esconde los q tienen mucho dinero tu cres q esta gente no lo controla todo pues asi tambien hay mucha gente q manipulas las noticias hay mucha mentira pero como nuestros ojos estan serrados pues no vemos no conocemos si tu llegas a conocer lo q es la ciencia eso es lo mas repugnante q existe esa gente no tiene escrupulos no tienen sentimientoss (no todos) por eso te digo no solo abras tu mente a una cosa por que aun las pruebas q me has mostrado no son suficientes para yo pensar q todo lo q ha hablado rebecca es mentira con eso no es suficiente pero bueno si todo eso q tu me contastes es realmente cierto por q ella no esta en un manicomio si eso asi como nos informa la noticia no cres tu q deberia estar encerada o q ya la hubieran encerrado??? creeme no creas en todo lo q leas mas adentrate mas en lo q Dios te pueda revelar q en el puedes encontrar toda la verdad ...

cuidate mucho y q todo lo q ahnelas en tu corazon Dios te lo conceda por que el te ama!!

nobleeagle
03-05-2007, 21:37
¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

En su casa ..........muy ocupada por cierto...

http://www.harvestwarriors.com/images/photos/10.jpg

http://www.harvestwarriors.com/images/photos/20.jpg

http://www.harvestwarriors.com/images/photos/about=2.jpg

Oye Protestante

¿Cómo haces para poner fotos asi de grande porque las mias siempre me quedan pequeñitas?

Saludos
Nobleeagle><>

nobleeagle
03-05-2007, 21:44
[QUOTE=nobleeagle;403490]Dios te Bendiga 777espada777!

Bueno luego le sigo
Saludos
Nobleeagle ><>[/QUOTE

bueno noblega te queria dar un consejo tomalo si lo deseas
pero creo q las personas no podemos sacar conclusiones por q simlemente veamos un reportaje sobre rebeca y ya lo creamos yo si te puedo asegurar q satanas gobierna este mundo no ves como la gente se esta perdiendo yo no doy fe a lo q ella dice en sus libros pero tampoco la desmiento por q si algo estoy seguro y no lo descarto de mi es q si esto es real yo lo voy a ver con mis ojos por q la verdad nadie la tiene comprada uno tiene q aprender q no siempre lo q uno cree es lo correcto y no te estoy diciendo con esto "si creo en rebeca" no yo solo creo en Dios y en lo q el me pueda mostrar por q yo si mi vida fue impactada de tal manera ami vida cuando lei esto y yo antes de esto yo le dije al Señor antes q me entregaran este libro en mis manos le pedi q por favor q me mostrara la verdad por q yo queria servirle como el queria no como el humano por q ya yo estaba cansada de q las personas defendieran su punto de vista todo el tiempo y hubieran discusiones respecto a Dios y me confundi por q yo me preguntaba como te puedo agradar Jesus !! y en ese momento llego ese libro q casualidad no?? pa mi no lo fue si fue cierto o mentira lo q ella escribio mi mente se a abierno mas y no solo me deje mi mente pequeña a una sola cosay despues q me recure de todo esto Dios puso en mi corazon no te preocupes q en su momento conoceras todo la clave es paciencia y si fue bueno o no el libro?? relamente no me importa lo unico q me importa es como Dios utilizo esto para moldear mi paciencia y muchas otras cosas mas . . . y recuerda este mundo es gigantesco y tu no sabes lo q la gente esconde lo q la gente con poder esconde lo q el gobierno esconde los q tienen mucho dinero tu cres q esta gente no lo controla todo pues asi tambien hay mucha gente q manipulas las noticias hay mucha mentira pero como nuestros ojos estan serrados pues no vemos no conocemos si tu llegas a conocer lo q es la ciencia eso es lo mas repugnante q existe esa gente no tiene escrupulos no tienen sentimientoss (no todos) por eso te digo no solo abras tu mente a una cosa por que aun las pruebas q me has mostrado no son suficientes para yo pensar q todo lo q ha hablado rebecca es mentira con eso no es suficiente pero bueno si todo eso q tu me contastes es realmente cierto por q ella no esta en un manicomio si eso asi como nos informa la noticia no cres tu q deberia estar encerada o q ya la hubieran encerrado??? creeme no creas en todo lo q leas mas adentrate mas en lo q Dios te pueda revelar q en el puedes encontrar toda la verdad ...

cuidate mucho y q todo lo q ahnelas en tu corazon Dios te lo conceda por que el te ama!!

Respeto tu opinion.

Pero el problema con los libros de esta señora es que en gran parte NO están de acuerdo con la sana doctrina, ni edifica en ninguna manera al creyente sino que mas bien nos hace temer que en cualquier momento se nos puedan “escurrir” algunos demonios a tomar posesión de nosotros al menor descuido. Dejan a quien los lea con una especie de trauma, ya que uno termina cuestionando al final que casi todo es satánico o una terrible incertidumbre, un temor permanente a ser atacado o poseído por demonios, insomnio permanente, que lleva a una eterna vigilia macabra por los inesperados embates de Satanás.

En este libro se anula la importancia y el valor de lo que el Señor Jesucristo hace en la vida de un ser humano que se arrepiente y un rechazo a la suficiencia de las Escrituras (Colosenses 1:13; 2 Corintios 5:17; Romanos 5:1; 8:1).

En lugar de la paz, el gozo y la seguridad que debe producir en forma espontánea el Evangelio, la narración de practicas tan oscuras lleva al lector a la paranoia, el fanatismo religioso y la incertidumbre fatal, y nada tiene que ver esto con las Buenas Nuevas de salvación que Jesucristo vino a darnos (Juan 3:17-18).

Hasta la proxima
Nobleeagle><>

cristico
08-05-2007, 00:06
yo creo que esta mujer sa liao mezclandolo todo y a echo una mezcla de mitologia vudu y cristianismo que ya no se aclara, es decir, yo creo que los demonios, no tan solo nos influyen para hacer cosas malas, sino que nuestra misma concupiscencia es como veneno suyo dentro de nosotros,por eso es necesario dejar este cuerpo de muerte y qeu se revista de inmortalidad, los demonios estan, pero dios tambien, los demonios atacan,pero dios defiende, si tu conciencia esta limpia y eres misericordioso es imposible que el diablo te enchampe

es mi opinion

PiedraVivaJesus
08-05-2007, 08:55
estuve leyendo el link en espanol sobre rebbeca en contra de ella..yo no voy a defender a nadien,pero si que en ese link 2 cosas no me gustaron todo iba bien hasta que llegue ala parte II expertas? dicen que el ocultismo y satanismo no son lo mismo y no son compatibles son cosas distintas tambien asegura que ellas mienten porque brujeria satanismo y espiritualismo que no es lo mismoque no es satanismo wow quienes son los investigadores de ese link espero que haigan leido eso ahi el mismisimo satanas esta escondido claro que todo eso es lo mismo brujeria y satanismo como el espiritualismo usado para consultar muertos lease levitico 20.27. ahora no defiendo a rebecca pero si tengamos cuidado tambien dice ahi que chick odia la iglesia catolica chick a escrito libros a respuesta a mis amigos catolicos el en si no odia a la gente pero si el sistema ahora si tu sabes que eso va en contra de Dios lo que se ensena porque juzgan a chick en ese link ..como creeran si nadien les predique..por eso dude todo iba bien pero al llegar a ese punto me detuve y vi como satanas se trata de defender .negando que pueda existyir cegando pensamientos .yo no se si rebeca miente o no Dios se encargara de toda persona que tuerza el evangelio al que le a~ade o le quite.. eso si ese link esta corrompido 1 de timoteo 4

cristina ocony
25-05-2007, 19:32
NO SOY EXPERTA EN ESTE TEMA PERO TE DIRE TODO CON MI TESTIMONIO,ME CONVERTI AL SEÑOR HACE MAS O MENOS 4 AÑOS, Y LO HICE POR MEDIO DE LECTURA DE LOSLIBROS DE REBECA BRONW, HE LEIDO TODOS SUS LIBROS Y POR LO QUE HE LEIDO ME HE MANTENIDO EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR, NO PERMITIENDO QUE EL ENEMIGO TENGA PERMISO LEGAL DE ACTUAR SOBRE MI VIDA. TAMBIEN HE APRENDIDO QUE ESTE TEMA ES MUY DELICADO PARA HABLAR DE EL DEBEMOS DE INFOMARNOS MUCHO Y SOBRE TODO EN ESTOS LIBROS DE REBECA Y OTROS ESCRITORES DEL TEMA SE RESPALDAN CON VERSICULOS BIBLICOS. TANTO ME HA BENDECIDO DIOS CON ESTA PREPARACION QUE HE PODIDO SERVIR EN MI IGLESIA HACIENDO LIBERACIONES Y SANIDADES HA MUJERES QUE HAN ESTADO MUY CONTAMINADAS TODA SU VIDA Y PUDE VER SU CAMBIO Y LOS MILAGROS QUE DIOS HA HECHO EN ELLAS. PARA MI ESTOS LIBROS SON UN MANUAL PERO PARA PREPARARME PARA LA GUERRA CONTRA EL ENEMIGO Y GANAR ALMAS PARA JESUS. Y ALGO QUE TENGO MUY PRESENTE QUE SI TENGO A JESUS EN MI CORAZON NO TENDRE MIEDO A NINGUN LIBRO O PERSONA CON MANIFESTACIONES DEMONIACAS, YADEMAS SE QUE MI CAMINO EN EL SEÑOR ES EL DE SERVIRLE COMO GUERRERA CONTRA EL ENEMIGO.

nobleeagle
26-05-2007, 18:18
NO SOY EXPERTA EN ESTE TEMA PERO TE DIRE TODO CON MI TESTIMONIO,ME CONVERTI AL SEÑOR HACE MAS O MENOS 4 AÑOS, Y LO HICE POR MEDIO DE LECTURA DE LOSLIBROS DE REBECA BRONW, HE LEIDO TODOS SUS LIBROS Y POR LO QUE HE LEIDO ME HE MANTENIDO EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR, NO PERMITIENDO QUE EL ENEMIGO TENGA PERMISO LEGAL DE ACTUAR SOBRE MI VIDA. TAMBIEN HE APRENDIDO QUE ESTE TEMA ES MUY DELICADO PARA HABLAR DE EL DEBEMOS DE INFOMARNOS MUCHO Y SOBRE TODO EN ESTOS LIBROS DE REBECA Y OTROS ESCRITORES DEL TEMA SE RESPALDAN CON VERSICULOS BIBLICOS. TANTO ME HA BENDECIDO DIOS CON ESTA PREPARACION QUE HE PODIDO SERVIR EN MI IGLESIA HACIENDO LIBERACIONES Y SANIDADES HA MUJERES QUE HAN ESTADO MUY CONTAMINADAS TODA SU VIDA Y PUDE VER SU CAMBIO Y LOS MILAGROS QUE DIOS HA HECHO EN ELLAS. PARA MI ESTOS LIBROS SON UN MANUAL PERO PARA PREPARARME PARA LA GUERRA CONTRA EL ENEMIGO Y GANAR ALMAS PARA JESUS. Y ALGO QUE TENGO MUY PRESENTE QUE SI TENGO A JESUS EN MI CORAZON NO TENDRE MIEDO A NINGUN LIBRO O PERSONA CON MANIFESTACIONES DEMONIACAS, YADEMAS SE QUE MI CAMINO EN EL SEÑOR ES EL DE SERVIRLE COMO GUERRERA CONTRA EL ENEMIGO.

Dios te Bendiga Cristina!

Lo que escribes es presisamente lo que me preocupa.

El libro “Como llegar a ser una vasija de honra” de la supuesta Dra. Rebecca Brown comienza con un patético prologo, “La iglesia esta dormida de nuevo”. ¡Parece que nunca aprenderemos! ¡Gracias Rebecca por despertarnos!

Y a continuación su autora se lanza a hacer un despliegue maquiavélico de todas las artes del ocultismo, la brujería y todo lo que tiene que ver con el ramo.

Alfileres localizadoras, encantamiento de jaula, proyección astral, aceite liberador de demonios, y claro, no podía faltar la posesión demoníaca en cristianos (los demonios pueden salir y entrar a su antojo). Enseña que un espíritu demoníaco (guía espiritual) puede habitar a la vez con el Espíritu Santo y esto lo repite bastante en su libro: en la introducción del capitulo 7, en el capitulo 8 paginas 129 y 136 y el capitulo 9 paginas 146, 156, 157.

Cree que cuando los demonios son expulsados salen por la boca o por la nariz por medio de una toz, flema, vomito o bostezo. También dice que cualquier cosa, desde un accidente casero hasta la picadura de un insecto o una astilla puede ser una apertura para una posesión demoníaca. Su “ritual de aceite” parece ser usado para prevenir tales aflicciones.

Y ya cuando uno piensa que qué puede ser más bizarro que todo esto Brown nos dice cómo apretar y sacar demonios fuera de ciertas partes del cuerpo con un torniquete de aceite (Figura 6-1 del libro “Cómo llegar a ser un vasija de honra”)

Recuerda esto hermana.

Pablo dijo a la iglesia de Tesalónica: “Examinadlo todo”. En lo posible todo cristiano debería enfatizar su estudio de la Biblia antes que de cualquier otro libro y más cuando existen libros que sutilmente reclaman una inspiración similar a la de Aquella.

Bueno eso es todo por ahora

Saludos
Nobleeagle><>

cristina ocony
27-05-2007, 00:20
BENDICIONES PARA TI NOBLEEAGLE.
QUIERO COMPARTIRTE ALGO RESPETO TU POSICION ANTE ESTE TEMA, ES CIERTO QUE NO PODEMOS SER FANATICOS Y ANDAR VIENDO DEMONIOS EN TODAS PARTES. CON RESPECTO AL ACEITE QUE SE UTILIZA PARA ESTOS ACTOS ES EL ACEITE DE LA UNCION SI QUIERES SABER MAS SOBRE ESTE ACEITE LEE EXODO 30,22 EN ADELANTE, NO ES UN INVENTO DE REBECA.
SI ES CIERTO QUE EL LIBRO MAS IMPORTANTE PARA LA ENSEÑANZA ES LA SAGRADA BIBLIA, PERO EN EL TAMBIEN SE ENSEÑA SOBRE GUERRA ESPIRITUAL, AHORA BIEN YO NO SOLO ME GUIO POR LOS LIBROS DE REBECA APARTE DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS LEO Y ESCUCHO AL PASTOR GUILLERMO MALDONADO QUIEN TIENE TAMBIEN LIBROS DE ESTE TEMA Y ME PARECE QUE ES UNA PERSONA PREPARADA COMO PARA PREGUNTARLE TUS DUDAS SOBRE EL TEMA ENTRA A SU PAGINA CON SU NOMBRE O LA PAGINA MINISTERIOS DE REY JESUS. CON RESPECTO A LA LECTURA DEESTOS LIBROS YO ANTES DE LEER LE ORO AL SEÑOR POR SABIDURIA Y DICERNIMIENTO Y ME DEJO LO QUE JESUS QUIERE QUE APRENDA Y DESECHO LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO,YA QUE TODOS OPINAMOS DIFERENTE.
CON RESPECTO A REBECA ELLA TODAVIA ESTA EN EL MINISTERIO YA QUE HACE POCO FUE INVITADA A UN CONGRESO POR ENLACE CANAL CRISTIANO, SOBRE GUERRA ESPIRITUAL EN COSTA RICA.

BENDICIONES

cristina ocony
27-05-2007, 01:40
bediciones a todos los lectores
para todoslos que preguntan donde esta rebeca bronw entren enla pagina Guerreros de la cosecha . com y ahi la van a encontrar.

nobleeagle
30-05-2007, 02:00
QUIERO COMPARTIRTE ALGO RESPETO TU POSICION ANTE ESTE TEMA, ES CIERTO QUE NO PODEMOS SER FANATICOS Y ANDAR VIENDO DEMONIOS EN TODAS PARTES. CON RESPECTO AL ACEITE QUE SE UTILIZA PARA ESTOS ACTOS ES EL ACEITE DE LA UNCION SI QUIERES SABER MAS SOBRE ESTE ACEITE LEE EXODO 30,22 EN ADELANTE, NO ES UN INVENTO DE REBECA.
SI ES CIERTO QUE EL LIBRO MAS IMPORTANTE PARA LA ENSEÑANZA ES LA SAGRADA BIBLIA, PERO EN EL TAMBIEN SE ENSEÑA SOBRE GUERRA ESPIRITUAL, AHORA BIEN YO NO SOLO ME GUIO POR LOS LIBROS DE REBECA APARTE DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS LEO Y ESCUCHO AL PASTOR GUILLERMO MALDONADO QUIEN TIENE TAMBIEN LIBROS DE ESTE TEMA Y ME PARECE QUE ES UNA PERSONA PREPARADA COMO PARA PREGUNTARLE TUS DUDAS SOBRE EL TEMA ENTRA A SU PAGINA CON SU NOMBRE O LA PAGINA MINISTERIOS DE REY JESUS. CON RESPECTO A LA LECTURA DEESTOS LIBROS YO ANTES DE LEER LE ORO AL SEÑOR POR SABIDURIA Y DICERNIMIENTO Y ME DEJO LO QUE JESUS QUIERE QUE APRENDA Y DESECHO LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO,YA QUE TODOS OPINAMOS DIFERENTE.
CON RESPECTO A REBECA ELLA TODAVIA ESTA EN EL MINISTERIO YA QUE HACE POCO FUE INVITADA A UN CONGRESO POR ENLACE CANAL CRISTIANO, SOBRE GUERRA ESPIRITUAL EN COSTA RICA.

BENDICIONES

En realidad Cristina que mucho de lo que enseña la Sra Brown en sus libros estan basados en la supertición y NO en la Biblia.

Por ejemplo, ella tiene un extraño concepto de lo que es la batalla espiritual cuando se refiere constantemente a sellar y ungir a personas, lugares y cosas con aceite para guardarlos contra las agresiones satánicas y demoníacas.

Con esto, Brown implica que Dios no puede proteger al creyente de estos ataques satánicos si no se lleva a cabo la unción. Aunque hay unas pocas referencias en el Antiguo Testamento de usar aceite para ungir y consagrar un objeto, las referencias en ambos, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento del ungimiento de una persona, son expresiones muy diferentes a las acciones y resultados descritos en los libros de la Sra. Brown.

Otra terrible mal interpretación de Brown es la idea de que la “armadura de Dios” es una vestidura real y literal. Brown provee hasta un diagrama para dejarnos saber cómo se parece el “escudo de la fe”. La “armadura de Dios” descrito en Efesios 6 no era para que se tomara como una vestidura real y literal.

Por cierto, ella también presenta la “proyección astral” (viaje espiritual fuera del cuerpo físico) como una experiencia real tanto para ocultistas como para cristianos.

¿Qué piensa usted de esto?

Saludos
Nobleeagle><>

dario07
31-07-2007, 04:02
Hola, mi nombre es dario, soy peruano y asi como la mayoria de este foro ha leido alguno de los libros de rebeca brown, como El Vino a Dar Libertad a los cautivos y Preparemonos para la Guerra, y la verdad se llega a muchas conclusiones y para aquel persona que no esta preparada espiritualmente mediante la biblia dificilmente puede comprender lo que se vive en la actualidad, es cierto que a satanas no le conviene de ninguna manera que sepamos sus actividades, los libros de rebeca brown estan basados en experiencias espirituales y ella iba descubriendo muchas cosas mientras tenia su batalla espiritual y mientras estudiaba mas la biblia, que la ayudo mucho para los ataques demoniacos, no soy fanatico de este tipo de cosas, pero he pasado por esa lucha y es la mas fuerte que uno puede tener en la vida, recuerden que CRISTO describio el fin de los tiempos y como satanas nos quiere hacer caer, y respondiendo a PASSIONbyJESUS, amigo mio, tienes que empezar a leer su primera obra si quieres entender el objetivo que tiene ella para con los cristianos de nuestra era y como pasaron las cosas, empezaste a leer el libro equivocado, se da lectura a ese libro una vez que hayas entendido los primeros, es como si una persona lee el apocalipsis antes que el antiguo testamento, obvio que al leer primero el apocalipsis va creer que satanas es poderoso y que no se puede contra el, y todos por ser parte del reino de DIOS somos salvos y tenemos todas las habilidades para defendernos y hacerle frente al enemigo del hombre, recuerda que satanas gobierna la tierra, y hara cualquier cosa para caer, les mando muchas bendiciones ya que para mi CRISTO lo es absolutamente todo en mi vida, mi amor, fidelidad respeto y obediencia va siempre hacia EL.

-BOLIDO-
31-07-2007, 08:30
Hola, mi nombre es dario, soy peruano y asi como la mayoria de este foro ha leido alguno de los libros de rebeca brown, como El Vino a Dar Libertad a los cautivos y Preparemonos para la Guerra, y la verdad se llega a muchas conclusiones y para aquel persona que no esta preparada espiritualmente mediante la biblia dificilmente puede comprender lo que se vive en la actualidad, es cierto que a satanas no le conviene de ninguna manera que sepamos sus actividades, los libros de rebeca brown estan basados en experiencias espirituales y ella iba descubriendo muchas cosas mientras tenia su batalla espiritual y mientras estudiaba mas la biblia, que la ayudo mucho para los ataques demoniacos, no soy fanatico de este tipo de cosas, pero he pasado por esa lucha y es la mas fuerte que uno puede tener en la vida, recuerden que CRISTO describio el fin de los tiempos y como satanas nos quiere hacer caer, y respondiendo a PASSIONbyJESUS, amigo mio, tienes que empezar a leer su primera obra si quieres entender el objetivo que tiene ella para con los cristianos de nuestra era y como pasaron las cosas, empezaste a leer el libro equivocado, se da lectura a ese libro una vez que hayas entendido los primeros, es como si una persona lee el apocalipsis antes que el antiguo testamento, obvio que al leer primero el apocalipsis va creer que satanas es poderoso y que no se puede contra el, y todos por ser parte del reino de DIOS somos salvos y tenemos todas las habilidades para defendernos y hacerle frente al enemigo del hombre, recuerda que satanas gobierna la tierra, y hara cualquier cosa para caer, les mando muchas bendiciones ya que para mi CRISTO lo es absolutamente todo en mi vida, mi amor, fidelidad respeto y obediencia va siempre hacia EL.

hola amigo como estas, bienvenido al foro!! queria saber ..como es que obeces a Dios? .saludos cristianos

Pastor: Mónico Cubías
02-08-2007, 04:10
ByJesus: Shalom.
Solo un consejo, primero pide a Dios, luego lee las Escrituras y allí encontraras a tu Salvador. Solo leela y creelá.
Pastor: Monico Cubías

andry
04-08-2007, 02:12
NO PUEDO KREERLO ES CIERTO... SI PUDIERAN VER KE EN ESTE INSTANTE TIENEN UN DEMONIO AL LADO KE SIMPLEMENTE TE OBSERVA, Y KLARO KE SOLO OBSERVA PUES NO NECESITA AKTUAR KONTRA LOS KRISTIANOS PARA KE SI NOSOTROS MISMOS NOS HACEMOS DAÑO NO HAY NECECIDAD DE KE LUCERO HAGA ALGO... ESPERO REFLEXIONEN SOBRE EN KE PIENSAN PERO SI NO, NO ME IMPORTA PUES NO SERE YO AL KE ME DIGA "KITATE HACEDOR DE MALDAD" Y ES LO MENOS KE PODRIA DECIRLES.

DIOS LOS BENDIGA Y LOS PERDONE

Dowlo´s
30-08-2007, 08:31
hola!!!! la verdad es ke yo kiciera saber un poco mas sobre guerra espiritual, soy nuevo en esto y el espiritu santo me esta metiendo mas y mas a esto....... soy musico y batallo con la musica he leido libros sobre rebecca brown, pero kiciera poder compartir con alguien experiencias, ya ke realmente hay cosas ke mi hombre carnal no asimila......sobre todo experiencias tan reales con Dios....

Dowlo´s
30-08-2007, 08:32
hola!!!! la verdad es ke yo kiciera saber un poco mas sobre guerra espiritual, soy nuevo en esto y el espiritu santo me esta metiendo mas y mas a esto....... soy musico y batallo con la musica he leido libros sobre rebecca brown, pero kiciera poder compartir con alguien experiencias, ya ke realmente hay cosas ke mi hombre carnal no asimila......sobre todo experiencias tan reales con Dios....

-BOLIDO-
06-09-2007, 07:49

Hola yo soy todo oidos (aunque estando en este FORO ..soy toda vista) puedes escribir..yo te leeré.

Dios te bendiga

Dowlo´s
06-09-2007, 21:03
hola yo soy nuevo en el foro, me llamo Salvador y soy un hijo con proposito; debido a ke soy una promesa del señor en mi vida he experimentado cosas ke no muchas personas me creen; aun siendo cristianos.... el problema es ke yo le he servido a cristo toda mi vida, como musico; soy musico profecional, y toda mi vida habia tocado solo por tocar, hasta ke tube una experiencia con Dios ke me sacudio de pies a cabeza. Kiero aclarar algo( yo no soy y nunca he sido ni voy a ser un fanatico) pero lo ke he vivido desde ese dia es para un poco dificil de explicar.... la verdad es ke el mundo espiritual es algo bien real, y ahora en mi experiencia con mi esposa creo ke los libros de rebecca Brown estan orientados para personas ke se mueven en esta batalla, peara personas ke tienen este llamado, no kiero decir ke solo estas personas somos especiales. pero trato de dar a entender y sin ofender(perdon si asi parece) ke estos libros bendicen mucho las vidas de las personas ke hemos sido llamados para este ministerio..... creo ke solo nos keda por decir ke, no podemos criticar las cosas solo por lo ke son, ya ke hay muchas personas ke kieren deshacer la iglesia de cristo, y muchas de estas personas parecen como si fueran cristianos pero no lo son, son infiltrados....... Les ruego ke provmemos a los espiritus y tambien a los ministros segun 1juan y ke vigilemos porke la venida de cristo esta pronta Bendiciones!!!!

aacray
29-11-2007, 02:44
SI RIENEN O NO RAZÓN ESE YA NO ES PROBLEMA DE USTEDES, SOLO LO QUE HACES EN MURMURACIÓN Y ESO TAMBIEN ES´TA MAL DELANTE DE DIOS.
SI SU MINISTERIO ES DE EL SEÑOR ELLA SE SOSTENDRA PERO SI NO, NO PREVALECERÁ.
D.T. DEJEMOS DE MURMURAR POR EL AMOR DE EL SEÑOR.

elizbeth
08-12-2007, 08:55
hola buscala en el google solo pon el nombre en minusculas y te vas al numero 2 y salen 2 fotos iguales de rebecca con una gato o no se que sea
bueno me despido
dios te bendiga
gracia y paz

Liz0225
30-05-2008, 19:38
Hola a todos!

Quiero opinar sobre este tema...

Personalmente he tenido muchas experiencias con demonios y en general el mundo espiritual, pero no creo una palabra de lo que dice Rebecca Brown, es q el hecho de q uno no crea lo q ella dice, no quiere decir q esta negando la existencia de satanás.

Los demonios existen pero no hay q endiosarlos porque el Rey es el q manda, no ellos y además yo digo q aquí se aplica la sabia frase de don quijote: "Si los perros ladran es porque vamos avanzando".

Aparte de eso lei de personas q hablaban de la existencia de zombies, pues si, pero no es tanto una cuestión espiritual, sino de drogas, porque según he sabido esos brujos de las antillas hacen brebajes que producen al que se lo den un estado de catatonia y por lo general la pobre persona despierta enterrada viva y cuando logra salir se comporta como un zombie porque esas drogas producen daño cerebral y si la persona logra escapar del brujo, el que probablemente tiene el plan de matarlo cuando salga de la tumba (para que el crimen quede impune) esa persona puede estar en ese estado mucho tiempo y cuando se recupera quedar amnesica.

Vi un programa en discovery channel donde explicaban todo eso y contaban la historia de un señor al q le hicieron eso y efectivamente estuvo con amnesia creo q veinte años después de eso, luego se reencontró con su hermana quien le ayudó a recordar todo.

Sara12
12-06-2008, 23:43
Hola, mi nombre es Sara soy de Venezuela, he leido todos los libros de la Dra. Rebbeca y quisiera un dia poder tener el privilegio de conocerla, pienso que realmente es una guerrera y que Dios la ha llevado a niveles tan sorprendentes que no todo el mundo podria entender y aceptar solo una mente renovada y transformada por el poder de Dios. De todas maneras Dios no necesita de nuestro permiso para cumplir su voluntad. si Él encuentra un corazón dispuesto a ser usado para transformar vidas, llevar libertad y dar a conocer su gran amor quienes somos nosotros para juzgar. Más bien es tiempo de despertar como ella lo resalta pues el mismo Dios anda buscando corazones dispuestos, "Vasijas de Honra" que poder usar. no actuemos como jueces si no vas a ser de bendicion es mejor que simplemente guardes silencio y no afectes de mala manera a tu cuerpo, el cuerpo de Cristo. Muchos han venido a los pies de Cristo por medio de sus libros.

ThoMaS_JheFerSn
20-06-2008, 20:08
ALGUIEN ME PODRA AYUDAR.. DESEO EL LINK DE DESCARGA DEL LIBRO EL VINO A LIBERAR A LOS CAUTIVOS DE REBECCA BROWN :jump:..PORFAVOR SI PUEDEN RESPONDERME O MANDARMELO A MI MSN ...THOMAS_ENAMM_16@HOTMAIL.COM... O A THE_RASMUS_DYNASTY@MSN.COM...ESTARE AGRADECIDO U-U... LO ANDO BUSCANDO DE YA MUCHO TIMNE.. Y NADIE ME DA RSPTA.. U-U

asthangy
30-06-2008, 19:10
Hola,

Puedes encontrar una foto de Rebecca Brown en la siguiente dirección:

http://www.whitakerhouse.com/DeskTop.aspx?page=AuthorInfo&author=287

www.whitakerhouse.com

Dios te Bendiga y te guarde.

Giomar077
01-07-2008, 11:18
hola atodos espeo que la paz de dios los cubra

este tema de los demonios son bien conplejo pero creo que hay misterios que no nos son rebelado aun pero solo Dios sabe que es sierto o no pero savemos que el mundo es piritual esta bien organisado pero tenga rason o no demoles mas en facias a Dios por que tenemos quie retener lo bueno y decechar lo malo lo delos zonbis si e sisten jente que haido ah hay ti los an visto son gentes trastornadas por espiritus malignos que los pone a bagar por las calles pero solo Dios save si esiten hombres lo bos o vanpiros o o todo los de monios que ellas dice pero si se que el mundo espiritual estan real como tu y yo solo lo podemos persivir cuando el dicenimiento de espiritu esta activo solo lo permite Dios por un propocito yo evisto muchos demonios noson nada lindos y creanme que ver un angel es algo inprecionante y majinata ver a jesus asi que si es sieto o no saca lo bueno y de secha lo malo en la palabra de Dios esta la verda.

Harrison87
04-04-2009, 20:55

<><

bueno, a ver en esta discucion no hay ganadores......
primero este man que dice que la gente queda viendo demonios hasta en la sopa..... no esta muy equivocado, lo que sucede es que si le das a leer este libro a un recien convertido este no sabra leerlo, son libros fuertes los de rebecca pero leibles,siempre y cuando tu estes cubierto con la sangre del cordero, si no es asi el enemigo entrará en tu habitacion y te atormentará, hasta que alguien con autoridad los saque fuera.........
ahora el objetivo de Rebecca no es aterrorizar a los creyentes, sino advertir sobre las estrategias del enemigo......
en una guerra es imposible ganar si no conoces el actuar de tu enemigo......
en fin, no es recomendable leer estos libros en tus emociones, debes estar en oracion, y si Dios no te los permite leer es por algo mi hno en la fe.
pero sino escuchas la vos del todopoderoso y tu curiosidad y morbo pueden mas entonces atente a las consecuencias.........
somos Guerreros en esta guerra y las almas el botin.

Harrison87
04-04-2009, 21:01
Hola a todos!

Quiero opinar sobre este tema...

Personalmente he tenido muchas experiencias con demonios y en general el mundo espiritual, pero no creo una palabra de lo que dice Rebecca Brown, es q el hecho de q uno no crea lo q ella dice, no quiere decir q esta negando la existencia de satanás.

Los demonios existen pero no hay q endiosarlos porque el Rey es el q manda, no ellos y además yo digo q aquí se aplica la sabia frase de don quijote: "Si los perros ladran es porque vamos avanzando".

Aparte de eso lei de personas q hablaban de la existencia de zombies, pues si, pero no es tanto una cuestión espiritual, sino de drogas, porque según he sabido esos brujos de las antillas hacen brebajes que producen al que se lo den un estado de catatonia y por lo general la pobre persona despierta enterrada viva y cuando logra salir se comporta como un zombie porque esas drogas producen daño cerebral y si la persona logra escapar del brujo, el que probablemente tiene el plan de matarlo cuando salga de la tumba (para que el crimen quede impune) esa persona puede estar en ese estado mucho tiempo y cuando se recupera quedar amnesica.

Vi un programa en discovery channel donde explicaban todo eso y contaban la historia de un señor al q le hicieron eso y efectivamente estuvo con amnesia creo q veinte años después de eso, luego se reencontró con su hermana quien le ayudó a recordar todo.

bueno, si quieres explicarte todo desde un punto de vista racional entonces tu fe esta nal amiga.......
los demonios pueden adquirir forma fisica y hacerte daño, te lo digo por experiencia.....
ahora debes replantear tu posicion frente a discovery: hay dicen que la separacion del mar rojo fue producto de un tsunami.
"un tsunami que dejo el mar rojo seco mientras pasaba israel y que despues ahogo a egipto"
jajaja personalmente creo que eso es mas dificil de creer que el hecho de que Dios lo haya separado con un leve soplo.......

Harrison87
04-04-2009, 21:02
ALGUIEN ME PODRA AYUDAR.. DESEO EL LINK DE DESCARGA DEL LIBRO EL VINO A LIBERAR A LOS CAUTIVOS DE REBECCA BROWN :jump:..PORFAVOR SI PUEDEN RESPONDERME O MANDARMELO A MI MSN ...THOMAS_ENAMM_16@HOTMAIL.COM... O A THE_RASMUS_DYNASTY@MSN.COM...ESTARE AGRADECIDO U-U... LO ANDO BUSCANDO DE YA MUCHO TIMNE.. Y NADIE ME DA RSPTA.. U-U

si lo vas a leer ten cuidado hno en la fe

Harrison87
04-04-2009, 21:04
Hola, mi nombre es Sara soy de Venezuela, he leido todos los libros de la Dra. Rebbeca y quisiera un dia poder tener el privilegio de conocerla, pienso que realmente es una guerrera y que Dios la ha llevado a niveles tan sorprendentes que no todo el mundo podria entender y aceptar solo una mente renovada y transformada por el poder de Dios. De todas maneras Dios no necesita de nuestro permiso para cumplir su voluntad. si Él encuentra un corazón dispuesto a ser usado para transformar vidas, llevar libertad y dar a conocer su gran amor quienes somos nosotros para juzgar. Más bien es tiempo de despertar como ella lo resalta pues el mismo Dios anda buscando corazones dispuestos, "Vasijas de Honra" que poder usar. no actuemos como jueces si no vas a ser de bendicion es mejor que simplemente guardes silencio y no afectes de mala manera a tu cuerpo, el cuerpo de Cristo. Muchos han venido a los pies de Cristo por medio de sus libros.

excelente comentario

jeison
15-04-2009, 01:13
Bueno tengo Dias leyendo lo que comentan!!! y antes de escribir pedi Direccion a DIOS. De lo q hablan de Rebecca q si es mentira o no.. Lo q Dicen sus libros y experiencia eso es problema de Dios no de ustedes. Dios no le da carga pesadas al q no la Puede , y Dios le dio un privilegio a Rebecca porq asi es q Dios necesitan Jente DISPUESTA un 100% a ÉL . En vez de Edificarce lo q hacen es Juzgar y eso no es de DIOS.. lo q tienen q hacer es hablar con su AMIGO ESPIRITU SANTO para q ÉL le de la salida de esas interrogantes q tienen!! Solo el lo hace.. Ahora me toca a mi darles mis testimonio por el cual Yo personalmente digo q lo q dice rebecca NO es Mentira.. Yo fui Satanico,Agorero,Dragon,Dragon Negro y Dragon Rojo nivel 7 y vivi esperiencias Sobrenaturales llegue hacer 5 pactos con Satanas y muchos mas con Demonios. llegue a Sacrificar en las Misas Satanicas llegue a octener poderes, llegue a tener transformaciones como LOBO, Llegue casi a infiltrarme en las Iglesias Cristianas para Robar Sangre. hubo muchasssssss Cosas q no logre en el mundo Satanico(gracias a Dios) porq una vez conoci la verdad el GRAN poder de DIOS. En Fin si les cuento todo lo q hize aria 4 libros como rebecca. Lo importante de esto es q NO IGNOREMOS LA MAQUINACIONES DEL DIABLO. Simpre hay q estar Activos para todo. Decirle al ESPIRITU SANTO Q nos ayude a estar listo (preparados) y que nos de Disernimiento de Espiritu. Hermanos muchos acostumbra burlarse de esto! y de los libros de Rebecca. Yo como Ex-Satanico les digo q el mundo espiritual es tan real como el aire q respira. Me a tocado Fuerte tengo 7 años en el Evangelio y les cuento de los 7 años tengo Fuertemente liberado y Fortalecido como 5 meses. Muchas Diran q porq tanto Tiempo yo les digo q no es Facil y pues todo lo q pase.. porq les digo tube percecuciones me ractaron varias veces para matarme pero no podian porq Jehova esta delante de mi como PODEROSO JIGANTE. y tambien mi plena confiansa asi ÉL. Y les digo Mi Padre Celestial me a Regalado un ministerio Poderoso Donde mi Mision es Arrebatarle las Almas Al Diablo q Por cierto Ya es un Hecho... Y Dios tambien me a llamado para hacer cantidades de cosas q solo ÉL me las tiene preparada Como a Rebecca.. bueno me despido y los cubro con la Sangre de Cristo y Antivo un Ejercito de Angeles al Norte,Sur,Este y Oeste Paz

Harrison87
15-04-2009, 04:13
mmmm, tremendo testimonio, que Dios te guie en el camino a la vida eterna.....
sigaganandose almas para _JEHOVA.

jeison
17-04-2009, 23:40
Bueno rv17 te felicito Varon... Es totalmente Verdad mucha jente se enfrasca en criticar a Rebecca. Mientras ustedes Pierden el tiempo en Criticasss. El Mismo Diablo y sus Demonios Estan Mas UNIDOS q NUNC.. XQ??? X q ya el tiempo de Satanas y sus Demonio va a CAER ya su hora le va a llegar por eso tantaaaaaa MALDA. bueno la Bliblia dice q LA MALDA SE MULTIPLICARA. aSI Q hermanosss dejen de Criticar y PONGANCE A CUENTA CON DIOSSS.. REBECCA es una mujer previlegiada tal vez como yo o mas q Yo... Porq les cuento he leido los libros (Y Dios mio Señor) trata mucho con mi vida porq vengo del Satanismo y comparo mi vida con los libros de rebecca y puess casi q iguales.. Casi todas esas esperiencias q Rebecca relata pues a mi me an pasado muchas. Por eso puedo testificar q lo q ella(Rebecca) no dice mentiras es mas Yo creo q y puedo estar seguro q el mundo espiritual Satanico es MIL veces peor de lo q ella(Rebecca) relata lo digo por esperiencia Propia. El Satanismo en estos Momentos esta mucho mas ACTUALIZADO Q ANTES.. Y les cuento Algun Dia DIOS me va a DAR el pribilegio y me va a llenar de valor de Escribir un Libro y Yo en el Nombre de JESUS me Voy a Atrever como Rebecca esa varona de Dios. Y algo q quiero contarle desde q me entregue al SEÑOR JESUCRISTO mi vida a cambiado un 100% De algo estoy Seguro Orita y simpre Satanas no te puede tocar ALMENOS q DIOS lo permita.. Pero quiero q tambien sepa q los q vienen del Satanismo la Cosas cambian no son Color de Rosas. Lo digo por MI. desde hace 7 años olgo asi..!!! yo me sali Del Satanismo y les digo hermano ya tengo como 5 meses totalmente libre... Y no es Facil pero Todo lo podemos en CRISTO q nos Fortalece. Lo q pasa q hay muchas AREAS en nuestras vidas q desconocemos. Por eso mucha Jente Atada... Y Viven un Evangelio Laing!! (alo) Lo q quiero decirles q hay MALDICIONES SIN QUEBRANTAR. ejemplo::::::Vamonos por esta Porq hay miles... Q tu Papa o Mama te digan aunquesea 1 sola vez en tu vida Q tu Eres bruto... Ya eso te Ato. y hay q quebrantar,Romper,destruir,disipar y desintegrar eso en el nombre de JESUS.. Hace años atras les digo como en los años 30,40,50 decia la Jente y sus misma Madre antes q nacieran sus hijos..DECIAN ESTO.............. ( Ojalas no Salga Bruto) Les digo ya estan declarando una maldicion sobre la vida del hijo.. Bueno en ese tiempo EL miedo de la humanida ERA q si sus HIJOS iba a nacer Bruto o Inteligente verdad!!! Ahora vamonos a Este Siglo empesamos con el año 1990 o Antes.. hasta hoy 2009. Ya la jente no dice (SERA Q MI HIJO VA A NACER BRUTO O INTELIGENTE) Ahora se actualizo eso Ahora Dicen ( Q IRA HACER MI HIJO O HIJA) ( MALANDROS,PROSTITUTAS O GAY) Alo.... Por eso no es facil salir porq muchaaaaaaaaaaa jente no sabe como quebrantar esa maldicon en el nombre de Jesus. Les cuento hay muchas maldiciones q no sabesmos si esta en nuestra vida o no... Les digo algo Para q Teneemos Al ESPIRITU SANTO....... Les voy a contar mi testimonio Cuando mi mama estaba embarazada de MI.... mi Papa le dijo... Yo quiero q sea Hembra.... Pero no le resulto porq soy Un Varon De DIOS jeje.. Entonces cuando mi Papa se dio cuenta de q era un Varon.. Empeso a Maldecir a mi Mama TAnto COMO A MII.... y despues de 10 Dia de Nacido me Agarro y me Tiro al piso de un GOLPE.. Eso no lo sabia YO.. Pero si lo Sabia mi amigo ESPIRITU SANTO.. Y mi mama nunca me lo habia dicho hasta q Yo se lo dije cuando MI AMOGO ESPIRITU SANTO ME LO REBELO.. En Fin esa maldicon sin QUEBRANTAR no habia salido de mi vida y me Tenia Atado. Hasta q lei el Libro de Rebecca(Maldicion sin Quebrantar) me ayudo un 100% y Le doy la Gloria y Horra a DIOS Porq por medio del libro de (Rebecca) me ayudo mucho a Quebrantar Areas q Estaban Peladas en mi vida... Por eso le digo en el AMOR DE CRISTO dejen la Criticaderas Si es Verdad o no!!! Eso no es problema de nadien.. Si no Cree Pidale al Espiritu santo q les de ESPERIECIAS.. Q se los Rebele.. Es mejor estar Callados y Quietos!! lean Exodo 14:14 y le voy a dar este Concejo ( UN LIDER DE DIOS ES DILIGENTE, FIEL... OYEEE ANTES DE HABLAR ES SABIO.. NO CONDENAAAA Y NO HIEREE..
POR ESO SOMOS LLAMADOS GERREROS DE DIOS.. PORQ LO GERREROS DE DIOS SE CARACTERIZAN PORQ INSISTEN, RESISTEN, PERSISTEN, SE ESFUERZAN Y SON VALIENTES Y SIEMPRE LA VICTORIA ES NUESTRA... AMEN... Bueno Hermanos Espero lo mejor de Dios cuando Lean esto...!!! pero antes de irme quiero entregarles un regalo de DIOS... apunteN...TODO LO ENCONTRARAS EN (Isaias): 8:15 ; 10:27 ; 11:1 y 3 ; 26:3 y 4 ; 30:18 ; 35:3 y 4 ; 35:10 ; 38:18 al 20 ; 40:11 ; 40:29 al 31 ; 41:9 al 13 ; 42:6 y 7 ; 43:4 y 5 ; 43:25 ; 44:8 ; 45:22 y 24... Espero le cirban de Bendicion bueno PAZ DE DIOS...........................

Floriselva
29-04-2009, 20:36
http://www.harvestwarriors.com/ ahi esta el website de esta siervita de Dios.
Tambien salen los telefonos, yo lejos de criticarla estoy de acuerdo que hay que desenmascarar al diablo y ella lo ha hecho. Humanamente perdio cosas materiales y pago el precio por servir a Jesus pero ella lo sigue sirviendo y entiende que es mejor hacer tesoros en el cielo, ella recibira su galardon.

ravesa
05-05-2009, 23:08
En su casa...

Hola, amigos, hermanos y mirones...

Saben, mmm.... bueno les contare esto: Hace un par de años tuve una experiencia con el mundo espiritual muy fuerte, formado catolico en mi niñez no daba mucha importancia a a las cosas de Dios, aun y cuando mi abuela era catolica como ella decia "de hueso colorado"... bueno, pues muchas cosas sucedieron desde el año 2004 y hasta el 2008, casi 4 años de lucha en contra de algo desconocido para mi, pues previamente yo no habia tenido algun encuentro con demonios, , sin embargo, las cosas que me sucedian realmente eran fuera de lo normal.

Cuando las cosas se salieron de control, al evidenciarse como paranormales, comenzo mi busqueda de ayuda entre catolicos, mormones, testigos de Jehova, pentecostales, presbiterianos, Brujos, etc etc etc sin tener resultados favorables... entonces ante la cobardia de quienes se decian ser gentes de oracion y lucha no me quedo nada mas que luchar en un principio por mi mismo en contra de esas cosas que hacian la vida de cuadritos a mi y a mi familia. Saben no les explicare todo pues fueron años y meses de duras batallas a ciegas, en un principio con poco muy poco apoyo humano, pero sin yo saberlo siempre con la ayuda de mi Señor Jesucristo...

Aun es duro recordar las cosas que sucedieron...

De la Sra. Rebecca Brown y su material les puedo decir que, sin haber leido previamente ninguno de sus libros luchamos con Cristo de nuestro lado batallas como las que ella describe y los demonios reaccionaron en nuestra vida como ella lo explica, nunca vimos demonios de esa manera tan real y cerca de nosotros como ella lo detalla, pero si vimos manifestaciones parecidas.

En nuestras luchas con poca experiencia y con la palabra de Dios en nuestros labios hubo momentos en los que luchabamos hasta con 4 personas poseidas, nuestra ignorancia nos llevo a cometer muchos errores, sinceramente nos habria gustado leer alguno de sus libros antes de la guerra vivida, esa guerra continua en mucho menor grado, ahora hemos formado un grupo de oracion y deseamos prepararnos para ayudar a libertar a familias que como nosotros estabamos atados y maldecidos sin saberlo.

Lei que alguien dijo que le dio mas miedo leer alguno de los libros que la pelicula el exhorcista... te aseguro que te daria mucho mas miedo que algun familiar durante casi dos meses fuera poseido cada noche, que el domonio que lo poseyera tratara de lanzarlo a un acantilado, que lo hiciera tomar un cuhillo y como zombie lo mirara fijamente contra la luz, que riera con una riza horriblemente indescriptible, etc etc etc...

ACLARO, yo no conocia, no habia tenido ninguna experiencia de este tipo antes, mi relacion con el ocultismo se habia limitado a la lectura lectura de cartas, alguna vez alguien me leyo cartas, el cafe... pero ignorantemente, estupidamente se me ocurrio en un momento de angustia, sabedor de fuerzas sobrenaturales hacer una peticion a la muerte (ya saben en mexico mucha gente la adora), asi mismo, sabeedor de los supuestos viajes astrales hice ejercicios para poder dizque tener una experiencia de ese tipo, y esos ejercicios (3 0 4 veces los realice) detonaron o despertaron esa percepcion y ataque de aquello que me acosaba.

La Gloria es de nuestro Señor Jehova, y de nuestro Señor Jesucristo, SOMOS LIBRES, realmente LIBRES y nuestro Señor pone realmente su poder en nuestros labios y los demonios se sujetan en su nombre...

Actualmente estoy tratando de entender las manifestaciones del Espiritu Santo, por eso ando por estos rumbos, no obstante el Espiritu Santo nos ayuda a discernir que procede de El, necesito literatura que me ayude a entenderlo, ya ven que en este momento existen una ensalada de doctrinas que llevan a el error... y deseo evitar caer en ese error.

Me congrego en una Iglesia Pentecostal pero me considero CRISTIANO, solamente CRISTIANO, estoy casado con CRISTO JESUS y solamente con el NO VENERO SABADOS, NI DOMINGOS, COMO CARNE DE PUERCO, NO CONSUMO NINGUN TIPO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS, NO FUMO, LUCHO POR MANTENERME LIMPIO DE PECADO Y POR DEJAR DE SER IRACUNDO, AMO A MI SEÑOR JESUCRISTO, AMO A MI SEÑOR JEHOVA, QUIERO MAS DE ELLOS Y QUIERO SER UNO EN PERFECCION CON ELLOS... YA LO SE MUUUUY DIFICIL PERO SIGO EN LA LUCHA.

BUENO que Dios les bendiga, y en resumen, sobre la señora Rebecca Brown, un merecido 10, pero aun y cuando la califique con 10, le inviuto a leer y no juzgar, viva a Cristo, disfrute su amor, su proteccion, su libertad, y no lo crucifique mas pecando, si lo ha aceptado en su corazon vivalo...

ah y no sea un Cristiano MUSICAL: es el tipo de cristiano que solo escuha la raquitica palabra que esta contenida en melodias de moda cristiana y nunca lee su biblia.

Y SI EL VINO A LIBERTAR A LOS CAUTIVOS y PREPAREMONOS PARA LA GUERRA.

DIOS LES COLME DE BENDICIONES, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE y cuide de sus hogares, familias, trabajos y estudios y llene plena y completamente su vida de libertad y amor, PARA GLORIA DE SU SANTO Y BENDITO NOMBRE.

atte... ravesa@msn.com

rsantosd2000
06-05-2009, 04:23
Amigos....yo solo les puedo recomendar que tengan cuidado con los libros de esta señora....por experiencia....no se que sea de ella...si en verdad esta bien o de plano no es buena por asi decirlo....pero sus libros son muy explicitos y hay que tener cuidado.....yo les recomiendo que si los leen....mantengan aun mas su comunion con Dios de manera personal...puesto que es informacion espiritual...

gracias

Floriselva
13-05-2009, 15:28
Cuando yo veo un cristiano expresarse asi, pasan dos cosas, no esta preparado para sacar la cabeza de entre los pies y darse cuenta que si hay siervos y siervas de Dios capacitados por el Senor para desenmascarar al diablo y un mundo espiritual de maldad. La envidia espiritual es muy grande y la falsa careta de santidad para desechar lo que otros dicen a fin de justificar su ignorancia. Esta mujer tuvo el valor de ser explicita porque en Dios no hay misterios, el nos revela las tacticas del enemigo para poder combatirlo. Ella ha pagado el precio del desprestigio, tener aun fuertes dificultades economicas ya que la arruinaron materialmente a raiz de cuando empezo a sacar gente del satanismo, pero Dios la restauro. Eh conversado con ella y el Senor me confirma que ella es una sierva del Senor, muy amada por el, yque no cae como monedita de oro a muchos aun autollamandose cristianos. Lo bueno es que eso a ella ya no la hiere pues sabe que es mejor agradar a Dios ante que a los hombres. Ojala hallan unas 100 mujeres mas con el ADN de ella dispuestas a dejarse usar.

yani2630
20-08-2009, 18:34
Mi hermano Leoevo: Te aconsejo que cada vez que te pongas a leer un libro de verdadera guerra espiritual, antes de ponerte a leerlo le ores a Dios y te cubras con la sangre de Jesús; no hay cosa que más le moleste a Satanás que ser descubierto y que sepamos los puntos bulnerables por los cuales podemos repeler uno de sus ataques y vencerlo. La Palabra de Dios dice "Mayor es el poder que esta en nosotros que el que esta en el mundo". Si tienes el bautismo del E.S. y recibes la unción del Espíritu de Dios, para servir al Señor, El jamás te va a permitir que seas derrotado por el enemigo.
Tu hermano en Cristo. JoseDavid

hola josedavid tengo una pregunta como sabes si ya fuiste bautizado por el espititu santo.

yani2630
20-08-2009, 18:53
yo estoy leyendo en estos momentos uno de los libros de rebeca brown y no a sido facil lo leo por partes y dejo dias sin abrirlo si da miedo en momentos pero kiero saber mas de esto pork si creo k existe e tenido algunas experiencias espirituales k me estaban confundiendo ahora se k no eran de dios.tengo una pregunta como sabes k ya fuiste bautizado por el espiritu santo

yani2630
20-08-2009, 20:04

BENDICIONES

hola solo quiero mencionar que guillermo maldonado se hace llamar apostol y k forma del grupo del G12 como gran parte de los k salen en enlace y del dizque nuevo movimiento profetico

ferdinand2945
20-08-2009, 23:11
Yo he leído las dos, "el vino a dar libertad a los cautivos" y "preparémonos para la guerra" y personalmente creo que e primer lugar, este libro es para Cristianos Maduros y se debe leer con mucha oración como el mismo libro nos advierte. Creo personalmente que todo lo que se enseña en este libro es verdad aunque no estoy muy de acuerdo al 100 x 100 con lo que enseñan, pero nos da una clara perspectiva de Satanás y su reino, y del poder real contra el cual nos enfrentamos.

Una advertencia que da el libro contra los carismáticos y pentecostales:
Ella (Rebeca) no esta de acuerdo con el bautismo con el Espíritu Santo ni que el hablar en lenguas es precisamente síntoma de ese bautismo, también no enseña del peligro de caer en trance en las reuniones y que bajo ninguna circunstancia dejemos la mente en blanco perdiendo así la conciencia (cosa muy común entre reuniones carismáticas) estas personas que dejan la mente en blanco corren el riesgo de de ser poseídos por demonios, la Biblia nos advierte sobre esto.

Otro punto es el don de lenguas, Elaine su amiga era miembro de una iglesia evangélica, aunque ella era satanista, hablaba en lengua pero maldecía la iglesia, nadie sa daba cuenta de esto por que? por que la palabra lo dice bien claro, SI NO AY INTERPRETE LA BIBLIA ORDENA CALLAR A TAL PERSONA" por que hacer caso omiso a la palabra del señor?

Mariel Rivera
06-03-2010, 20:02
que pena que piences asi,,para quien trabajas para el diablo?

Mariel Rivera
06-03-2010, 20:09
estoy 100% de acuerdo contigo hermana,Dios te bendiga..

edwin199488
19-09-2010, 04:13
Viejo lo que tu dices es cierto que es muy estraño eso de la estrangulacion con aceite pero cabe destacar que los relatos de su primer libro el vino a dar libertad a los cautivos aunque todos incluyendote digan que son patrañas yo digo que es cierto man nos es por alagar al diablo que el Señor lo reprenda pero si algo tiene satanas es astucia viejo y toda esta basura del ocultismo la hechisweria el espiritualismo el viaje astral la santeria el catolicismo incluso son artimañas del enemigo para desviar al hombre de Dios a la paganeria la idolatria los encantamientos y mantras satanicos etc. cabe destacar tambien que lo dice la biblia en efesios 6:10 que nuestra lucha nos contra carne y sangre sino contra principados y potestades contra gobernadores de las tinieblas y de las regiones celestes. te aclaro man cuando alguien en su vida tiene rencor falta de perdon odio ira son señal de dos cosas uno que en un momento de su vida abrio algunas puertas o se abrieron algunas puertas en su vida por hechos tristes o amargos que haya vivido y dos que esto a producido que demonios y espiritus malignos entre en su vida y afecte su actitud, cuando esto ocurre en alguien y este toma la decicion de seguir a Cristo inmediatamente ambos reinos chocan la luz y las tinieblas Dios por un lado decidido a rescatar esa alma de las garras del infierno y satanas resipnado a perder otra alma y la batalla empieza y es por eso que frecuentemente vemos a muchas personas ser liberadas y atacadas por los demonios que hay en el en una ministracion, en mi caso particular he visto sentenares de casos de personas con todos los requisitos para ser una cueva de demonios ser liberadas de ellos y se que es ardua la batalla que se libra he visto personas casi raquiticas ( en extremo delgados) que manda lejos a personas de buen peso incluso a unos peso completoy lo peor de la historia es que estos entraron solos y por su cuenta y es terrible el daño que causan, ahora imajina que una persona de forma voluntaria le pida a satanas y a sus demonios que habiten en su vida otorgandole asi poderes sobre naturales que le permitan hacer cosas maquiabelicas en nombre del mismo satanas y que este en un alto rango entre todos y que un dia diga me salgo es como si maicol corleone hubiese desidido dejar la mafia italiana y si fue duro hechar a los que usurparon tu casa sin tu saberlo imagina como serahechar a los invitados de honor en tu casa una guerra a muerte en que solo 1 sale en pie o satanas o tu entoces no me digas que todo es mentira por que no es asi aunque cueste creerlo es la cruel realidad hay gente que es capaz de llegar a lo mas bajo como entregar su vida a satanas para obtener bienes pasageros en este mundo y lo peor no hay vuelta atras al hacerlo la decision esta tomada y si rompes las reglas y te deseas salir hasta ese dia se acaba el campo de engaños te muestran la realidad de a donde iras solo Dios te puede sacar de ese hueco lee la palabra hermano alli estan plasmadas muchas verdades hacerca de esta verdad como los segudores y adoradores de satanas en apocalipsis 15 y 16 gente con poderes de adivinacion dados por demonios como aquella mujer de hechos 16 recuerdas la historia de pablo y silas en la carcel y como su adoracion rompio las cadenas y abrio las puertras de todas las celdas, bueno lee mas arriba ellos fueron arrestados por hechar fuera un espiritu de adivinacion de una mujer o recuerda a Simon el mago y a los adivinos y magos de faraom a los babilonios y persas con sus hechiseros y adivinos todaos estos mencionados fuerzas satanicas existentes y vigentes aun como si retrocedieramos mil años atras y retomaramos las antiguas costumbres de los ignorantes y antes de terminar aclaro un error o mal entendido de la dr rebeca que un demonio puede abitar en conjunto con el Espiritu santo de Dios es falso ya que no pueden coesistir juntas las tinieblas y la luz como dice la palabra cuando un creyente recae en las antiguas costubre como la ira descontrolada el odio el rencor abre puertas que hacen salir al Espiritu santo de Dios y da la entrada a espiritus malignos o demonios que no conformes regresan cada uno de los que fue hechado con siete mas poderosos que el y si estos son hechados y regresan los 14 hechados traeran cada uno a siete mas y asi hasta que se acabe la guachafita o hasta que tengas miles de legiones de demonios en tu cuerpo o hasta que te arrepientas de corazon sincero y renuncies a cada uno de estas potestades pero en lo absoluto el Espiritu santo y los demonios pueden coexistir que Dios les bendiga se que es bien largo pero espero que sea de bendicion att: el guerrero de jehova...

RafaelB1986
26-02-2012, 19:11
Hola Hermanos, yo también leí el libro de Rebecca Brown: "El vino a liberar a los cautivos" y debo decir que me gusto mucho, aunque no estoy de acuerdo con ciertas cosas que el libro menciona.

Empiezo por decirles que leí el libro por puro morbo, la cosa es que el amigo que me lo recomendó me dijo que cuando el trataba de leerlo siempre pasaba algo, se iba la luz en la casa, la gente le interrumpía etc, y que el libro tenia un prologo que decía de hecho que si trataba de leer el libro cosas extrañas le podían suceder a uno, y como en ese tiempo yo caminaba algo lejos de Dios y lo paranormal me atraía mas, no dude el conseguir el libro a ver que pasaba.

Con algo de temor abrí el libro e hice una oracion pidiéndole a Dios que no dejara que nada malo entrara a mi casa, y bueno... comencé a leer el libro y lo único que paso es que me gusto la lectura y continué leyéndolo hasta terminarlo.

Admito que el libro es una gran ayuda y te hace ver las cosas de Dios de una manera diferente, pero ahora bien a mi criterio el Libro esta basado en hechos reales pero la historia del libro por si misma no es real, y nadie me hará creer lo contrario.

Creo que ciertas cosas están basadas en hechos reales pero están algo exageradas para llamar la atención del lector y hacerle reflexionar de el alcance del satanismo.

No creo que sea malo no comer carne y sobre todo no creo cuando dice que Dios nos da cargas que no podemos llevar, es cierto que hay cargas que no podemos llevar solos pero Dios no nos pondrá en situaciones que no podamos resolver con su ayuda, a mi me consta.

Tampoco creo eso del Papa o los lideres Jesuitas reuniéndose con Satanicos, claro que hay Satanicos en la Iglesia Católica como los hay en otras Iglesias pero no creeré que el Papa es Satanico hasta que lo vea con mis propios ojos.

Tampoco creo que la acupuntura, la comida oriental o los adornos que se venden en algunas tiendas sean todos Satanicos, creo que eso es ir muy lejos, no digo que todo sea bueno pero creo que cada quien puede saber y/o distinguir cuando algo esta dedicado a Dios o no.

Tampoco creo que debiera decir que los Zombies, Hombres Lobo o Vampiros son reales, aclaro!, yo creo que pueden existir pero ella debió seguir el ejemplo de la Biblia al hablar de ellos, cuando la Biblia hace mención de algo que es malo no lo describe con el nombre que le da la cultura popular si no que describe lo que hace, por ejemplo en lugar de decir hay hombres lobo pudo decir "hay hombres que se entregan al demonio y se vuelven deformes, les crece pelo mas de lo normal y matan y comen hombres tal cual si fueran animales salvajes." Esto lo digo por que al simplemente llamarlos hombres lobo la gente mas incrédula no le tomara importancia y le resta credibilidad y discreción al libro.

A pesar de todo el libro fue una fuente de inspiración para acercarme mas a Dios y estoy feliz de haberlo leído por lo que lo recomiendo aunque claro le digo al lector que debe tener una mente abierta a la hora de leerlo.

Bendiciones.