PDA

Versión completa : Desepción...

JuBlu
10-10-2004, 07:24
:program: Estaba enfrente al ordenador... y pensé en conectarme al chat cristiano, para ver si alguien quería comucarse conmigo... la cosa que nunca nadie me había EXPULSADO de ninguna parte de internet...! :smashfrea :eltrato: alguien como diciendome que no podia hablar del tema... que yo quisiera.. claro, SOY CRISTIANA... pero no estoy de acuerdo que expulsen a alguien siendo que puede estar a punto de ser convertido... o mejor dicho, convencido... lamento mucho que los "cristianos" no puedan tener un relacionamiento con todas las personas... en gral. un beso grande... Dios bendiga vuestra mision... ADIOS:Hypocrit:

carla_msf
10-11-2004, 18:27
Gracias a Dios a mi nunca me han votado del chat. Mi pregunta es ¿en que se basan para expulsar a alguien del chat? y ¿quien es el que nos puede expulsar?

He visto muchas veces como hay personas que entrar y escriben unas cosas demasiado de malas y creo que deberian sacarlos y no lo hacen.

Me gustaria que me contestaran esa pregunta y tambien que sepan mi sentir.

Att. Carla M.
LA HP

jhon doe
12-11-2004, 02:27
como la mayoria de los chat son de uso publico por ende se deja entrar a cualquier persona y entre ellas debe andar un famoso "hacker" solo para molestar y sacar a la gente, yo soy cristiano y tengo un leve conocimiento y se lo que digo, y tambien por ello que algunos que no son sacados por decir groserias es por que conocen el programa e impiden que el servidor los eche de la pagina

espero que te hubiera servido para que no te sigas decepcionando ya que los programas de chat se configurar no es que pagan a una persona para que este las 24 horas al dia mirando y esperando algun tipo que ande haciendo de las suyas.

Dios te Bendiga