Versión completa : Con mucho cariño desde Perú
Hermanos los saludo en el amor de nuestro Señor Jesús, soy nueva en el grupo, tengo dos años al servicio de nuestro Padre Celestial y le doy gracias por esta nueva vida que me ha dado, desde Perú les envio muchas bendiciones.
PERCYO811
19-11-2004, 04:45
undefinedundefinedHOLATE SALUDO EN EL AMOR DE CRISTO SOY DE PERU Y TANBIEN HE CUMPLIDO UN AÑO EN EL CAMINO DEL SEÑOR SABES ESTOY ESTUDIANDO EN PRECEPTOS Y EL 3 DE DICIEMBRE NOS VAN A HACER ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA ALIANZA CRISTIANA DE LIMA BUENO ME GUSTARIA Q ME RESPONDAS HASTA LUEGO Y Q EL SEÑOR GUIE TU CAMINO
Hola Percy, te saludo en el amor de nuestro Padre Celestial, que gusto saber que un peruano más este en los caminos del Señor; la Iglesia donde asisto se llama Verbo de Dios en la ciudad de Tarapoto; toda esta semana estamos en oración lo denominamos "noches de clamor y victoria", por nuestro país y sus gobernantes que como sabes no estamos del todo bien, necesitamos que nuestros padres de la patria y autoridades sean tocadas por el Espiritu de Dios mediante su palabra para poder gobernar con mucha sabiduría y amor.
Pero principalmente estamos orando por la unidad en la Iglesia, lamentablemente siempre el cuerpo de Cristo esta asechada por el enemigo que nos quiere derribar pero la promesa esta dada, Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece, Gloria a Dios; ayudenme a orar mucho por mi Iglesia.
Bechy
isabel ordoñez
23-11-2004, 15:33
:tongue: hola, recibe bendiciones desde Colombia, que el Señor Jesùs te cubra con su preciosa sangre. tienes una amiga màs en este planeta, tambièn llevo 2 años de disfrutar de mi vida en Cristo.