Versión completa : Que pienzan del jovenes cristianos?
CHICAMEX
24-11-2004, 02:12
Lo que yo pienzo de de los jovenes cristianos es de uque somos el futuro de este mundo para salir a delande como cristianos que somos.
lee Timoteo 4:12:Felix: Que Dios les Bendiga !
EdUaRDo2
27-11-2004, 00:36
¡Hola amiga, Dios te bendiga!
Bendiciones para ti y todos tus seres queridos.
Creo que somos más que futuro, somos la esperanza del mundo, somos las sal de la tierra, la que evitará que se corrompa más rapido de lo que se está corrompiendo, por eso nuestro Señor Jesús nos dice en Mateo 5:13; "Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres." La verdad nuestra juventud está muy distraida con cosas triviales y hemos dejado a un lado la principal causa por la que fuimos adquiridos "Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable..." (1 Pd 2:9)
¡Bendiciones amiga! En el poderoso nombre de nuestro Señor Jesús lo pido.
Eduardo
heocy1826
02-12-2004, 20:52
hola!! soy nueva por aqui y la verdad es que pienso igual que tu y es que es verdad que nosotros somos el futuro!!de nosotros depende como valla a estar el dia de manana el mundo por eso hay que trabajar para el senor para que el dia de manana sea un dia mejor!!bueno que Dios te Bendiga y te cuidas!!
ojala y podammos ser amigas!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.