PDA

Versión completa : chicos!!contestenme esto??

heocy1826
02-12-2004, 23:12
yo queiro saber una cosa como es que hay algunos chicos que batallan para decir lo que sienten a la chica que les interesa!!:Squeeze2: o com es que uno se puede dar cuenta cuando alguien esta interesado en uno y que realmente quiera las cosas en serio dentro del evagelio osea que no juege??:ladys-man

la verdad no los entiendo??:sad14:

heocy1826:cuadrado:

Daniel Vit
05-12-2004, 06:51
OK.. porque nosotros los chicos batallamos para decir la cosas.. bueno la razon # 1 de esto es por nuestra falta de seguridad porque tenemos miedo a escuchar una respuesta que nos:AR15firin :sad11: pueda lastimas mucho.. lla que cuando tenemos miedo es por perder a la persona amada en todos los aspectos por ejemplo muchos decimo no quiero perderla para siempre quiero que este a mi lado auque sea como amiga..#2 para darnos cuenta no siempre es tan dificil la mayoria de las veces nosotros mismo no damos cuenta de los sentimientos de esa persona hacia nosotros pero tambien nosotros no ponemos de nuestra parte.. mira amiga tu lo conosistes desde un principio lo que tienes que darte cuenta es la forma en la que el se comporta con tigo la forma en la que te trata los detalles que tiene haci ti..claro esclusibamente para ti... tu entiendes.. por otro lado cuando dices que como saber si es enserio.. pues mira primeramente su testimonio en la iglesia adentro y afura .. y como te dije anterior mente la maner en la que te trata solo a ti y no a todas. porque cuando se trata a todas por igual muchas veces es porque todas significan lo mismo, pero siempre a la persona que queremos le damos un trato mejor que a todas las demas.. siempre tratamos de no hacer cosas que no le molesten mucho menos enfrente de los demas... pero no olvides lo mas importante ora antes de cualquier cosa... Daniel Vit...

dein(dan)
09-12-2004, 21:18
yo queiro saber una cosa como es que hay algunos chicos que batallan para decir lo que sienten a la chica que les interesa!!:Squeeze2: o com es que uno se puede dar cuenta cuando alguien esta interesado en uno y que realmente quiera las cosas en serio dentro del evagelio osea que no juege??:ladys-man

la verdad no los entiendo??:sad14:

heocy1826:cuadrado:

jonathan mci co
11-12-2004, 18:14
como decimos en colombia...¿quiere levantar?. La biblia dice en prov 18. 24 que el hombre que tiene amigos se muestra amigo...entonces usted debe ser sociable, no solo con su amiga tambien con sus amigos. Pero tambien esto tiene que ver con no aceptar el autorechazo...o sea, no sea compleje ni piense "uy, si le digo que me interesa se va a reir o me va a rechazar o no se que mas"...

Yo no tengo novia ( NI ME INTERESA TENER ), pero si se que lo que Dios dice en esta cita me ha ayudado a tener personalidad y amigos....

Usted tambien dice...comno hago para saber si ella esta interesado en mi:Bailando: :rock: :Bailando: :sazul: :color_::Felix: :Felix: :Felix: :Felix: :Felix: :Felix: :Felix: :Felix: :Felix: :eggface: :10: :10: :10: :10: :srojo: :srojo: deacuerdo ala voluntad de Dios....pues si ustedc no rompe el hielo, con las genas se va a quedar...digale que esta interesado en ella y acepte lo que ella le diga, asi sa un no...significara que no era la persona para usded...

Pero sobre todo: Pidale una palabra a Dios y metase en ayuno de tes diias, digale !señor ella me gusta y quisiera saber si ella es mi idonea que tu tienes para mi.."

juliocupil
03-01-2005, 04:37
EOESY1826 NO SE SI LOGRO RESPONDERTE A TU PREGUNTA, PERO PARA SABER SI EL CHICO QUIERE SER TU NOVIO LO TIENE QUE DEMOSTRAR BUSCANDOTE Y TU TIENES QUE INVESTIGARLO.