Versión completa : hola hermanos en cristo me gustaria que me escribieran,
hola me llamo melissa y me gustaria en contrar amigos y amigas con quien platicar si te gustaria mi Email es RossanaFlores94@hotmail.com espero que alguien me escriba dios los vendiga.:pcheerlea :pangel7:
hola me llamo melissa y me gustaria en contrar amigos y amigas con quien platicar si te gustaria mi Email es RossanaFlores94@hotmail.com espero que alguien me escriba dios los vendiga.:pcheerlea :pangel7:
ola hermana melissa yo de igual manera me en cantaria contruir una linda y bella amistad ya k en estos tiempos se carese de ello.mi correo es:salome.majano@yahoo.com me seria de gran bendicion
hola hermanos Dios les bendiga me llamo Herman me gustaria encontrar amigos para platicar y compartir las buenas nuevas de nuestro Dios que muy pronto biene, espero que alguien me escriba mi coreo es teyul@live.com.
Jahaziel UR
23-12-2008, 00:27
holaa mee llamoo jahaziel
en buska de amiwos cristianos =)
Bendiciones
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.