PDA

Versión completa : Hola soy nueva de P.R , busco amistades cristianas..

sweet girl 36
15-12-2004, 03:01
Hola... Dios los bendiga a todos grandemente. Deseo atravez de este medio de comunicacion conocer y tener nuevas amistades cristianas. Y tambien si es la voluntad de Dios conocer mi otra mitad que solo Dios sabra donde estara....Espero que me escriban amigos a mi E-mail ssq04@hotmail.com con mucho gusto estare esperando sus mensajes... que Dios les bendiga y los cuide... paz :kaffeetri

yellicubanito
22-03-2006, 13:30
hola soy cubano y me alegra poder conocer hermanos de la isla del encanto
estoy feliz de pertenecer a este foro cristiano y quizas podriamos establecer una comunicacion bien bonita my nopmbre es esly mi id es yellicubanito solo deseo que la bendicion de Dios este contigo y los tuyos en mi pais se ora mucho por tu nacion dicen que somos de un pajaro las dos alas
mi correo es yellicubanito@yahoo.es escribeme y mndame tu e mail

saludos
y muchas bendiciones

obet
25-03-2006, 21:53
:pcomputer hola no te preocupes yo tambien soy nuevo me gustaria conocerte obetct@hotmail.com

francesca
04-10-2006, 00:47
Hola... Dios los bendiga a todos grandemente. Deseo atravez de este medio de comunicacion conocer y tener nuevas amistades cristianas. Y tambien si es la voluntad de Dios conocer mi otra mitad que solo Dios sabra donde estara....Espero que me escriban amigos a mi E-mail ssq04@hotmail.com con mucho gusto estare esperando sus mensajes... que Dios les bendiga y los cuide... paz :kaffeetri

francesca
04-10-2006, 00:49
necesito saber si tu o alguna amiga o amigo tendran informacion sobre nehemías y esdras:llorando:

PASTOROSCAR
15-11-2006, 01:20
necesito saber si tu o alguna amiga o amigo tendran informacion sobre nehemías y esdras:llorando:
QUE NESECITAS DE NEHEMIAS PARA AYUDARTE TENGO UNA COMPUBIBLIA CON MUCHA INFORMACION DE TODOS LOS LIBROS DE LA BIBLIA:biggrinda :musico7: :erde:

justoeltico
15-11-2006, 23:48
Hola como estas, yo soy de costa Rica y me gustaria ser amigo tuyo... puedes escribirme a musicaenvivo@aposmail.com.
Bendecida!!!!:musico7:

genesi
20-11-2006, 05:21
hola como estas?

mi nombre es marisela y soy de valencia california
mi email es mari123gon@yahoo.com si gustas escribirme.

: