Versión completa : Quiero conocer nuevos boricuas
Consagrada_PR
16-12-2004, 17:22
Dios te Bendiga!!!!!!!!!!!!!:angel:
Soy una joven de 21 años residente de la Isla del Cordero y del Encanto, Puerto Rico. Tan solo quiero conocer nuevos/as hermanos/as en la fe.
Bajo la Unción y el Poder del Espritu Santo
miguel flores
16-12-2004, 21:33
hola soy yo de nuevo y te voy a dar mi direccion de msn para q podamos combersar :flowerson_12@hotmail.com
estoy ancioso por hablar con tigo
O_o
bushido_shidosh
17-12-2004, 07:35
Bendecid@s
Mi nombre es Manuel, soy de la isla del cordero Puerto Rico. Las personas q interesen hacer buenas amistades pueden contar conmigo y contactarme. mi e-mail es bushido_shidoshi@yahoo.co y/o bushido4god@hotmail.com. Estoy para servirles
bendecid@s sean tod@s
bushi
vicentito
23-12-2004, 04:01
Dios te Bendiga!!!!!!!!!!!!!:angel:
Soy una joven de 21 años residente de la Isla del Cordero y del Encanto, Puerto Rico. Tan solo quiero conocer nuevos/as hermanos/as en la fe.
Bajo la Unción y el Poder del Espritu Santo
vicentito
23-12-2004, 04:13
Hola
Dios te bendiga me llamo vicente naci en Cupey Bajo Rio piedras a los 43 anos me mude para Houston Tx mi esposa mi hijo y yo le servimos al Sr. en la Iglesia de Dios Hossana, pastor Nelson Beltran Me encanta conocer nuevos Hnos & Hnas en el Sr. so aqui tienes un Hno Boricua, Bye
stanley50
30-12-2004, 13:55
Bendecidos todos, me uno a ustedes, espero que seamos todos de bendicion el uno para el otro, asi como para todos los hnos. aqui presentes, todos unidos en un mismo acorde. Gracia y Paz.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.