PDA

Versión completa : conocer nuevos amigos ,nadie me ha escrito

juangui
24-12-2004, 15:46
si algun hermano o hemana, eta en la musica seria muy bueno ya que soy nuevo en esto apenas un año y medio , en canto y guitarra:musico8:

LiNuXmAn
25-12-2004, 10:14
hola, yo no estoy en la musica pero me gustaria escuchar algo, mandame algo cuando grabes. Dios te bendiga mucho

shelomith
28-12-2004, 21:30
:cheeky-sm hola como estas apenas ingerse a este foro me gustaria saber mas de ti bye contestame

tania paredes
07-01-2005, 17:53
:hideing_b:peepwallA
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si te sirva pero e estudiado musica desde muy pequeña...........
pero me interesaria saber si tienes backgraund crsitianos
escribeme franytany@hotmail.com

regina
03-07-2005, 05:31
Hola me llamo Regina, hasta hoy entro aqui, y no se como se usa el chat, solo puedo dar click en los diferentes mensajes que veo y ahi contesto, tu podrias ayudarme, bueno de todas formas que Dios te bendiga, cuidate, mira como te digo no se como funciona esto mejor te doy mi correo del yahoo, es mrdiazr@yahoo.es, espero no molestarte ok.

mi intencion es conocer gente cristiana.

bye

Regina

Carlospr
06-07-2005, 06:47
Dios te Bnediga Juangui. ¿ De donde eres?

fanypalma
06-07-2005, 13:41
si algun hermano o hemana, eta en la musica seria muy bueno ya que soy nuevo en esto apenas un año y medio , en canto y guitarra:musico8:hola q tal aki estoypara servirte y sewr amigos claro si tu kieres....muakzzzz

JUMANJI
09-07-2005, 02:21
HOLA JUANGUI,,NO SE MUCHO DE MUSICA,,,PERO EN LO Q TE PUEDA AYUDAR ,,PUEDES CONTAR CON MI AMISTAD,,,,CHVERE Q SIGAS CONOCIENDO CADA VES MAS JESUCRISTO,,,,,,TU AMIGO GERARDSI DESEAS ESCRIBEME

sadia
12-08-2005, 03:09
Hola, Dios les bendiga a TODOS¡¡¡ Pues bien, yo estuve 4 años en una rondalla cristiana:all:, se lo basico de guitarra, y pues se podria decir que cantaba, al menos como lo hago en la regadera:LaLaLa: ...jeje... si gustas puedes agregarme y/o escribirme...mi correo es: sadsix26@hotmail.com

luz18divina
16-08-2005, 19:28
:Felix: hola mi nombre es claudia y te cuento que canto en un ministerio de alabanza y pues la verdad es que creo que la musica es una de las cosas mas bellas que pido crear nuestro dios conectate por mail. mi msn es ayona18oct@hotmail.com