Versión completa : Amistad
Roguilas
15-01-2005, 20:49
:color_: hola soy Rogelio ,quisiera tener amigos , vivo en el Edo. de Mexico.
Dios les bendiga siempre.
stanley50
15-01-2005, 21:26
bendecido roguilas; bienvenido a este tu foro, seras de bendicion para todos. aqui tienes un amigo y hno. en Cristo.
diosmeama
18-01-2005, 16:18
HOLA ROGELIO DIOS TE BENDIGA HOY SIEMPRE QUIERO DECIRTE QUE AQUI TIENES A UNA AMIGA SERA UN GUSTO PARA MI SER TU AMIGA SI QUIERES ESCRIBIRME MI CORREO EN ESTRELLAMISHELL2005@HOTMAIL.COM:consuelo:
:hola2: TU AMIGA MISHELL :Squeeze2: :Felix:
:leapfroga Hola Rogelio Que Dios te bendiga, aqui tienes una amiga si gustas me puedes escribir a maidana13@yahoo.com
Hola. Es muy bueno esto de contactarse en amistad cristiana . Seguire´... si Dios asi lo quiere. Contactemonos. :9:
stanley50
22-01-2005, 17:36
bendecida maxday; eres mas que bienvenida a este foro, se que seras de bendicion , aqui tienes un amigo y hermano en Cristo, me puedes escribir si gustas a ; albertct50@msn.com
:3st: ¡Asi no!... Primero asegurate siempre... si afirmas algo... Resulta que soy varon... jajajaj... Y... Correctamente... como Dios manda... CUIDADO CON ESOS FATALES ERRORES!... hasta la pró:musico7: xima... amigas y amigos... Una amiga muy especial, creo que perfecto me sería
stanley50
27-01-2005, 20:43
bendecido maxday, perdona la confuccion, pero sabes siempre leo el perfil de los miembros antes de enviar un saludo, resulta que en el de usted no dice si es varon o hembra, pero espero que disculpe la equivocasion de mi parte.
TEAMODIOS
27-01-2005, 23:57
HOLA ROGELIO SOY DIANA DE HONDURAS SI QUIERES PUEDES SER MI AMIGO QUE TE PARECE?
DIOS TE BENDIGA SIEMPRE:krakrani:
ME ESCRIBES Y ME DICES A QUE HORAS NOS CONECTAMOS PARA CHATEAR O ME ENVIAS UN EMAIL OK.
larocademisalvacion@yahoo.com
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.