Versión completa : Soy un joven con ancias de evangelizar por medio del arte y la diversion
si yo soy david
23-01-2005, 04:38
<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Tengo 19 años, vivo en Bogota Colombia, y quiero conocer personas que quieran involucrarse en esta vision.
Deseo, con la ayuda del Señor quiero conformar un grupo, mas bien, un EQUIPO que muetre el Grandioso mensaje de salvacion por medio del arte, la diversion etc... impactando corazones, mentes, y vidas mostrandoles que los cristianos no somos NADA ABURRIDOS.
YIPIEEEEEEEEEEE
oscar corcuera
17-03-2005, 17:00
Hola David:
Hoy he leído tu mensaje y me he alegrado mucho de que tengas esta visión tan especial de cómo Dios recorre con íntima seriedad todas las alegrías que quiere que se desborden en los momentos de diversión. Deseo con fuerza que logres tu objetivo y pido a Dios para que sepas incluso llevar con gran alegría la impaciencia que puedas tener por no ver tus sueños realizados.
Yo también me divierto con nuestro Dios componiendo poesía, aunque no tiene mucho éxito; quizás porque sea muy profunda y me falte aún mucho por aprender acerca de lo que dices. No obstante te dedico una canción no tan seria con la que aprendí cuánto se alegra Dios de que me divierta: en este caso una chica. Muy guapa te lo aseguro.
11- te necesito
Ya no veo montaña que tape el camino
porque vuelo tan alto cuando voy contigo…
Veo las nubes pasar y me callo un ratito
porque tu ángel ha pasado y yo lo he visto;
y no pienso decirte lo que de ti me ha dicho.
Eres como el sol si necesito un abrigo,
eres como la luna si quiero estar perdido,
eres como yo si un espejo necesito
al que a solas le regalo este grito:
"te amo, te amo" y por fin sé lo que me digo.
Cuando tengamos un momento para descansar
te prestaré mis dos alas, amor mío,
para que desandes por donde he venido
y veas lo feliz que ha sido el estar contigo.
Hoy cuento cada una de las gotas que ha llovido,
gotas todas iguales por cada beso distinto.
Si el estar contigo es siempre lo mismo
que me diga alguien qué es estar aburrido.
Si todo sigue igual yo nunca seré el mismo
porque haces tan diferente todo lo mío
Si el estar contigo es siempre lo mismo
que me diga alguien qué es estar aburrido.
Un abrazo muy fuerte, David.
carla_88
23-03-2005, 13:33
hola David!!! no sabes cuanto me alegra saber de un hermano que quiera engrandecer el nombre de nuestro Dios, a travez del arte y la diversion. Mi nombre es carla, soy argentina y tengo 17, y me encantaria ayudarte a propagar el hermoso amor de nuestro Dios, espero tu respuesta. estare orando por tu proyecto. Que el grandioso Creador de todo lo que existe te bendiga grandemente...
Carla.L
P/d: mi dire en el msn es coytaledi_03@hotmail.com (coytaledi_03@hotmail.com)
:pmail2:
actualmente hago dibujos animados en la computadora,cuando los perfeccione un poco mas hare animaciones de libros biblicos(Jonas,Job,Ruth,etc.)estoy aprendiendo con la practica,Dios me guia a ello.http://forocristiano.iglesia.net/images/icons/icon7.gif
Me parece que esto se acerca a lo que tu mencionas de arte y diversion en Cristo.no se hacer animaciones en flash,pero tratare de poner alguna animacion en alguna pagina http://forocristiano.iglesia.net/images/icons/aicon11.gif
lavoddi@hotmail.com
si quieres saber algo de dibujos animados en computadora,escribeme
hola q tal me pareces una persona muy divertida y contagias el entusiasmo q tienes
si yo soy david
07-09-2005, 18:09
hola muchachos les cuento que ingrese a un ministerio que se llama realizamos sueños, este tiene como fin llevar el evangelio a niños y grandes de escasos recursos economicos, por medio de regalos y eventos.
en este lugar estamos trabajando en un proyecto, (estamos sacando un cd al merccaado) el lanzamiento delcd no es con musicos, sino con coreografias y teatro. les pido que oren mucho por esto, por que Dios haga el trabajo y no nosotros, por que el sea el que dirija este ministerio.
a proposito alguien sabe cuentos, es que quiero evangelizar a travez de ellos, porfa que no he encontrado muchos.
P.D: cuando salga el cd al mercado espero que apoye la causa jejejejeje
bendiciones chauuuuuuuuu
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.