PDA

Versión completa : Problemas con los mensajes privados en el chat

Webmaster
27-01-2005, 02:28
Hola a todos, hay un problema con los mensajes privados en el chat. Cuando intentas escribir a alguien, el chat te expulsa :eek:.

Hasta que este fallo esté solucionado, hemos desactivado los mensajes privados.

DLBM.

--
Webmaster

Webmaster
04-02-2005, 03:44
Parece que el problema ya está solucionado. Si alguien los sigue teniendo, que no dude en escribirme ;-).

DLBM.

--
Webmaster

bibliotecaria
30-07-2005, 07:27
hola web master quisiera saber por que no puedo entrar al chat

santidad
16-08-2005, 14:46
quisera que me respondieran la ultima vez que entre al chat estaba en privado y sin aviso previo fui desconectada y no pude volver al chat, ahora cuando quiero ingresar me aparece una ventanilla diciendome que no tengo acceso por que se me ha prohivido.

Por qué?

:Felix:

santidad
13-09-2005, 17:58
Hola a todos, hay un problema con los mensajes privados en el chat. Cuando intentas escribir a alguien, el chat te expulsa :eek:.

Hasta que este fallo esté solucionado, hemos desactivado los mensajes privados.

DLBM.

--
Webmaster

querido amigo sabes hace un mes no podia entrar al chat y te envie un mensaje que esta en este foro y aunque no tuve respuesta alguna hoy nuevamente te escribo porque tengo el mismo problema no puedo entrar al chat y me entrega un mensaje diciendo que he sido expulsada.

si soy expulsada me ENCANTARIA saber el porque, ya que no encuentro razon alguna. y ya estoy disgustada porque por lo menos deben enviarme un correo para saber el porque.+

en ningun momento me he comportado mal es mas a veces no entiendo como no expulsan a muchos que entran y estan practicamente unas cuantas horas dedicandose solo a molestar.

una amiga disgustada