PDA

Versión completa : soy nueva aca, quiero conocer nuevos amigos CRISTIANOS!

danielita19
04-02-2005, 00:21
Hola hermanos/as... tengo muchas ganas de contactarme con jovenes que amen al Señor, y principalmente que anhelen cada dia permanecer en ÉL, y poder edificarnos mutuamente... porque para eso esta la iglesia!!!...no???, y cada uno somos parte de ella...
Vivo actualmente en Uruguay, (pero nacie en argentina) hace apenas un mes, y espero que el Señor por este medio de comunicación, pueda regalarme muchos amigos cristianos con quien compartir un poquito la gran y hermosa experiencia de que seamos elegidos de Dios... sus hijos, que privilegio!!!!... bendiciones !!!!

MI DIRECCION DE MSN HOTMAIL ES: aleinad_1985@hotmail.com :pangel1:

ocutinom
06-02-2005, 10:07
hola nada mas quiero darte la bienvenida y decirte que aqui tienes un hermano en cristo , dios te bendiga y hasta la proxima bye .
ocutinom@xasamail.com

stanley50
06-02-2005, 16:09
bendecida danielita, eres mas que bienvenida, espero que puedas participar en todos los foros, aqui tienes un amigo y hermano en Cristo.

danielita19
09-02-2005, 23:52
:sazul: muchas gracias por sus respuestas...
ya tome nota de sus dires... espero encontrarlos pronto en linea, bendiciones!

kique
06-03-2005, 21:49
HOla, Danielita, yo tambien soy nuevo en el foro, al igual que tu quiero conocer amigos y amigas cristianas, para compartir lo que DIOS ha hecho en mi vida y lo que va a hacer, bienvenida al foro y espero que un dia podamos comunicarnos, mi mail es ejvela@yahoo.com

El Señor te bendice

pablococho
20-03-2005, 01:20
Hola.. Daniela.. yo tambien soy nuevo aqui.. espero podamos ser amigos ya que vos estas en mi pais natal.. mi nombre es pablo.. pero aunque naci en Uruguay, estoy viviendo en Paraguay hace 4 años.. estamos como misioneros con mis papis y mis hermanitos.. si de opr ahi queres charlar mas podes escribirme a mi direccion de correo: pablococho2@hotmail.com
Chau y que Dios te re bendiga...