Versión completa : HOLA BORICUA!!!!
Norita86
06-03-2005, 20:00
HOLA!!, ME LLAMO NORA SOY DE PUERTO RICO Y TENGO 18 AÑOS DE EDAD. ME GUSTARIA CONOCER GENTE DE TODAS PARTES DE MI PAIS Y GOZARNOS DE LAS RICAS BENDICIONES DEL SEÑOR, MI EMAIL ES Noraliz64@hotmail.com:chirolp_b
ESPERO PODER HABLAR CONTIGO Y SER AMIGOS!!
DIOS TE BENDIGA!!!
sierva soy
09-03-2005, 17:57
DIOS te bendiga compatriota.... no vivo en la actualidad en la isla... pero recibe un coordial saludo!!
Bendiciones para tí y los tuyos!!
SHALOM!!
:Food2:
gabrielapr
14-03-2005, 00:09
Hola!!!
Dios les bendiga! Me llamo Gabriela. Soy de Carolina. Tengo 16 años y soy hija de pastor. Tambien pertenzco a la directiva del distrito de San Juan de la Asociación Juventud Defensores de la Fe. Me pueden conseguir en los siguientes emails:
roxyprincess_pr@hotmail.com (roxyprincess_pr@hotmail.com)
girlprincessfairy@yahoo.com (girlprincessfairy@yahoo.com)
Espero escuchar de ustedes!
Bendiciones!
Gabriela :D
Norita86
24-03-2005, 03:29
hola gracias a ustedes que me contestaron y me saludaron, Dios les Bendiga mucho, :pconfetti espero q pueda seguir conociendo jovenes de mi pais y de otros paises y gozarnos de las bendiciones de DIos bye
princesadeDios
27-03-2005, 05:32
DIOS TE BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE AMIGA!!!YO SOY DE PUERTO RICO,DE BAYAMON,TENGO 28 Y ESTUDIO TERAPIA RESPIRATORIA.TU TAMBIEN PUEDES CONTAR CON MI AMISTAD SIEMPRE QUE LA NECESITES,TU NUEVA AMIGA ITZY
Norita86
13-04-2005, 21:24
ejeeeee, Hola :corrados_ espero que todos esten bien y gozando de las bendiciones de Dios todopoderoso, gracias por escribirme y espero lo sigan haciendo como les dije me llamo Noraliz soy de Puerto rico y tengo 18 años, asi que si quisieran hablar conmigo comuniquense en mi email Noraliz64@hotmail.com. ó lokaporcristo_19@hotmail.com
que Dios le siga bendiciendo!!:lach:
Hola.
Tambien boricua. Nacido en Mayaguez, criado en Hormigueros.
Viviendo en USA.
Y viajando a la isla pronto, si Dios así permite.
Tuyo, en Cristo........................Erskine.
DIOS TE BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE AMIGA!!!YO SOY DE PUERTO RICO,DE BAYAMON,TENGO 28 Y ESTUDIO TERAPIA RESPIRATORIA.TU TAMBIEN PUEDES CONTAR CON MI AMISTAD SIEMPRE QUE LA NECESITES,TU NUEVA AMIGA ITZY
Hola:
Soy nuevo en este foro y me gustaria conocer amistades nuevas cristianas.
Dios te bendiga.
Lukes
Hola!!!
Dios les bendiga! Me llamo Gabriela. Soy de Carolina. Tengo 16 años y soy hija de pastor. Tambien pertenzco a la directiva del distrito de San Juan de la Asociación Juventud Defensores de la Fe. Me pueden conseguir en los siguientes emails:
roxyprincess_pr@hotmail.com (roxyprincess_pr@hotmail.com)
girlprincessfairy@yahoo.com (girlprincessfairy@yahoo.com)
Espero escuchar de ustedes!
Bendiciones!
Gabriela :D
Hola
Soy nuevo en este foro y me gustaria conocer amistades cristianas. Dios te bendiga.
Lukes
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.