PDA

Versión completa : Has conocido a tu Señor?

pollito
11-03-2005, 17:49
Hola mi nobre es Roberto (24 años), soy salvadoreño y hace 4 años conoci del perdón y el amor del Señor Jesus.
Me gustaria conocer a jovenes que han experimentado de esta gloriosa renovacion y redencion de nuestras almas, que copartan esta verdad tan grande que un dia llego a mi vida.
Les saludo en el amor de Cristo el autor y consumador de nuestra fe.
Que Dios les bendiga.:) :hola:

Silvia D.
15-03-2005, 18:11
hola mi nombre es Silvia Domínguez, soy uruguaya, tengo18 años. con respecto a la pregunta, hace 8 años conocí el amor de Dios, y me gustaria compartir el testimonio de sanidad interior que el Señor ha hecho a lo largo de este camino.

Me gustaría conectarme con jóvenes que hayan experimentado Su salvación, y fortalecernos mutuamente como manda su Palabra.

Dios te bendiga :cheeeeees

princesadeDios
29-03-2005, 23:04
DIOS ME LOS BENDIGA A TODITOS!!PUES TUVE EL PRIVILEGIO DE RECONCILIARME CON EL SEÑOR HACE UNA SEMANA Y CREANME QUE FUE MUY HERMOSO,EL SEÑOR ES MARAVILLOSO Y ES LO MEJOR QUE ME HA PODIDO PASAR Y AQUEL QUE AUN NO LO CONOCE DEBE EXPERIMENTAR ESE AMOR TAN GRANDE DEL SE?OR PORQUE LO MEJOR ES DAR TU VIDA A DIOS Y SERVIRLE DE CORAZON,DIOS ME LOS BENDIGA Y EN MI TIENEN UNA AMIGA,MI EMAIL ES JessicaYuviry@aol.com cuidensen mucho!!!!!