Versión completa : Alguien q desee intercambiar ideas!
carlos_23
02-04-2005, 00:35
Hola que tal, mi nombre es carlos mi correo es carlos_parra86@hotmail.com estoy listo para charlar contigo e intercambiar ideas de interes general! :) que Dios te cuide!!!!
AndreasG
06-05-2005, 03:14
Me gustaria saber de donde eres y, como ven por ahi el alud de profetas.
Tambien me gustaria saber tu opinión sobre el alud de cantantes cristianos.
Estaba escuchando un CD de una niña cuya portada me fue familiar con Alanice Morrisett, ella es Annete MOreno. Me llamo la atención un canto cuyo coro dice que si no aceptamos el Rock cerramos la puerta de la salvacion a miles de Jovenes....
titosalinas
06-05-2005, 23:49
:robot: Estimado amigo , ha que te refieres cuando dices , profetas , hoy hay muchos que te dicen ( asi' dice el Señor ) ahora hay que ver si e's cierto que el Señor le esta dando ese mensaje para el pueblo de Dios . ahora yo' he visto personas que con poder te demuestran que el Señor esta' con e'l , no' se que has visto o escuchado vos ,.-
En cuanto a los cantantes , estan en su negocio , de'jalo , si no' e's de Dios el mundo pronto los atraera' , tiempo al tiempo , escribeme a mi privado , dime de donde eres , espero tu correo ,mio e's titosalinas222@hotmail.com.:Squeeze2:
Dios te Bendiga Carlos!!!!!!!!!!!!!!
Mi nombre es Refugio y me gustaria mucho platicar contigo, soy nueva en este chat y la verdad no conozco a nadie asi que escribeme por favor mi e-mail es: princesa29_5@hotmail.com
HOLA CARLOS DESEO QUE SEAMOS AMIGOS Y COMPARTIR HA CERCA DE JESUS, QUISIERA CONOCERTE MAS
SOY UNA JOVEN DE COLOMBIA, ESPECIFICAMENTE DE LA COSTA, HACE SEIS AÑOS QUE CONOCI A DIOS Y REALMENTE SOY FELIZ, NO IMPORTANDO QUIZAS LAS DIFICULTADES, SE QUE DIOS SIEMPRE HA ESTADO AHI
HABLAME DE TI ESCRIBEME MI EMAIL RAMSMAT@HOTMAIL.COM
SINCERAMENTE NO HE PODIDO ENTRAR AL CHAT SOY NUEVA SE ME HA HECHO DIFICIL
DIOS TE BENDIGA HOY Y TODOS LOS DIAS DE TU VIDA
BAY, BAY
POR FAVOR AYUDENME PUES ME ES MUY DIFICIL ENTRAR AL CHAT, LAS RAZONES NO LA SE, PERO QUIERO CHARLAR CON PERSONAS CRISTIANAS
AUXILIO!!!!!!!!!!!!
BAY, BAY
silvia paez
29-06-2005, 01:32
hola solo kiero tener muuuchos.... amigos que amen a jesús... que me conteste alguien xfa...
maritzafung
02-07-2005, 01:20
Que ideas deseas intercambiar???
maritzafung
02-07-2005, 01:22
hola solo kiero tener muuuchos.... amigos que amen a jesús... que me conteste alguien xfa...
De donde eres amiga???
Carlospr
06-07-2005, 06:45
Dios te bendice Carlos ¿ de donde eres?
¿ tienes algún talento?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.