Versión completa : NECESITO AYUDA
:sad1: LAMENTABLEMENTE TE TIENE QUE PASAR ALGO EN LA VIDA PARA ´DARTE CUENTA QUE ESTAS MAL; YO POR EJEMPLO SIEMPRE ME HABLABAN DE DIOS Y SU HIJO; YO NI IMPORTANCIA DABA PERO AHORA QUE PERDI A MI FAMILIA POR QUE NO LE DI EL VALOR QUE SE LE TANIA QUE DAR...:sad1: SE QUE EXISTE DIOS POR QUE ME ESTOY HACERCANDO A MIS HIJOS EN OTRO CONCEPTO AUNQUE CON MI ESPOSA (ELLA DICE QUE YA NO ME AMA ES MAS ESTAMOS EN TRAMITES DE DIVORCIO) YO LEPIDO A DIOS QUE NO ME DEJE CAER EN LA TENTACION POR QUE YO FUI EL QUE TUVO LA CULPA, QUE LOS PROTEJA Y LOS CUIDE ( A ELLA Y A MIS BEBES) TENGO 27 AÑOS, SOY DE CD. DEL CARMEN CAMP...
ALGUN CONSEGO...
hola estimado hermano, la verdad al leer tu carta me envuelve un cierto dolor, pero creo que todos en cierta medida somos asi, nos tiene que pasar algo , para recien acercarnos a El. Hermanito te lo digo de corazón, yo tambien fui un cabeza dura al respecto, y recien ahora que estoy en problemas me acuerdo de Dios y de todo lo bueno que ha sido conmigo. Pero te digo en al amor del Señor, Bienaventurado el varón, a quien Jehova corrige, por tanto no menosprecies la correción del Todopoderoso, ni desfallescas cuando eres reprendido por El, porque al que Dios ama disciplina y reprende a todo el que recibe por hijo, . Por eso te lo digo, bueno es aceptar nuestra responsabilidad, y creo que tu ya lo hiciste deja todo el asunto de tu esposa e hijos en mano de El Señor.No te afanes dile a Dios te entrego el problema con mi esposa..etc etc. en tus manos y tu empieza a descansar en El, si te preocupas lo unico que lograras es hacerte mas daño; y si en tu caminar cotidiano tropiezas pidele perdon inmediatamente, te podrás cansar de pedirle perdón pero El nunca se va a cansar de perdonarte.
PELICANO67
28-06-2005, 08:17
HERMANO, DIOS TE BENDIGA, PERSIVO TU ANGUSTIA Y TU DESESPERACION, POR EXPERIENCIA TE DIGO NO ESCUCHES LA VOZ DEL ENEMIGO EN TU MENTE, EL CAMPO NUMERO UNO DE ATAQUE ES TU MENTE, NO ACEPTES LOS PENSAMIENTOS DE DERROTA QUE TE VIENEN, LLEVA TODO PENSAMIENTO CAUTIVO A LOS PIES DE CRISTO Y ORA, ORA MUCHO PORQUE ES LA UNICA FORMA COMO NOS PODEMOS COMUNICAR CON DIOS, PERO CIERRALE LA PUERTA AL ENEMIGO EN TODAS TUS AREAS, TODAS TUS PASIONES CARNALES ATALAS Y ECHALAS FUERA DE TU MENTE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, CUBRETE CON LA SANGRE DE CRISTO, Y TU QUE ERES SACERDOTE DEL HOGAR LUCHA PRIMERAMENTE EN ORACION POR TU FAMILIA, AYUNA Y ORA DIARIO, AUNQUE SEA AYUNOS DE MEDIO DIA, SON VALIDOS, PERO TIENES UNA GUERRA QUE GANAR EN EL NOMBRE DEL SENOR Y ESE ES TU PRIMER MINISTERIO: TU FAMILIA, ASI QUE ARMATE DE VALOR EN EL NOMBRE DEL SENOR Y CONFIA EN SU PALABRA PARTIENDO DEL PERDON, PERDONATE A TI MISMO Y COMIENZA A ORAR PARA QUE DIOS SANE TODO CORAZON HERIDO Y SANE Y SAQUE TODA RAIZ DE AMARGURA ARRAIGADA EN LOS CORAZONES DE TU ESPOSA A RAIZ DEL PECADO DE LA DESOBEDIENCIA, JESUS YA TE PERDONO, COMIENZA CON PERDONARTE A TI MISMO, PIDELE PERDON A TU ESPOSA Y A TUS HIJOS, Y SI NO QUIEREN VERTE TRANQUILO ESTAS VIVIENDO LA CONSECUENCIA DEL ERROR PERO LA GUERRA NO ESTA PERDIDA, TODO LO PUEDES SI CREYERES, Y DIOS ES MISERICORDIOSO Y MILAGROSO, DEJA QUE DIOS SANE SUS HERIDAS, TU ENCOMIENDA AHORA ES RECOGER LO QUE DESPERDICIASTE, Y ENDERAZAR LO QUE TORCISTE Y ESO SOLO LO PUEDES LOGRAR DANDO TESTIMONIO POCO A POCO, JESUS TE AMA Y A TU FAMILIA TAMBIEN, EL DIABLO TE ODIA Y A TU FAMILIA TAMBIEN, ARMATE CON TODA LA ARMADURA DE DIOS Y LUCHA COMO GERRERO DE DIOS QUE FUISTE LLAMADO, TU FUISTE LLAMADO A PELEAR LA BUENA BATALLA DE LA FE, AHORA LUCHA, LO QUE TANTO HABLASTE EN UN TIEMPO, PRACTICALO Y TEN FE Y NO PEQUES MAS, QUE DIOS TE AMA INMENSAMENTE.
DIOS TE BENDIGA AMIGO Y HERMANO.
Hola J.R.
Quizá yo pueda ayudarte, y lo haría desinteresadamente y con sumo gusto.
Soy español y psicólogo de un Centro de orientación familiar.
Cristiano y maduro.
Si me necesitas, escríbeme a
jose.navajas@ozu.es
Que Dios te bendiga
Amado;que el amor de Dios este contigo.
Es el momento que en verdad deves hacercarte mas a Dios, primeramente lee las Escrituras es la unica que te puede hacer sabio para tu salvacion en este mundo y en el venidero; Conose a Dios y entiendelo, Jeremias 9:23-24...o como tambien te dice en Mateo 6:33, busca primeramente el Reino de Dios, luego su justicia que proviene de El para connostros luego en esa justicia se camina o se vive, tal con el nos enseña que lo agamos luego las demas cosas como te dise las Esdrituras es por añadidura.
JUSTICIA: Es dar por derecho a cada como corresponde; a Dios y tus semejantes...justicia para con Dios es por la fe Hebreos 11:6,...justicia para con tus semejantes los mandamientos de Dios, que se resume en amor, Romanos 13:8-10, que Dios te bendiga si te desides a caminar con El.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.