PDA

Versión completa : Mea culpa

7truenos
03-07-2005, 01:16
Saludo a todos

Mi nombre es Julio Parada y desde hace meses deseaba postear en este foro
mi intención al participar es meramente conocer más del evangelio y aportar algo que hubiese aprendido .

Pido a la administración poder seguir participando y a la vez pedir disculpas públicas si hubiese aún algo pendiente .

De ser posible seguire leyendo en vuestro hermoso foro

es gracia :pvalentin

lulis
05-07-2005, 05:58
Apreciable hermano Julio:

Dios le bendiga y le rodee de ricas bendiciónes, junto con los suyos, me da gusto verle por acá, espero tengamos pronto tener oportunidad de intercambiar algunas palabras o enseñanzas.

En el amor del Señor,

salesianos
28-08-2005, 08:34
por qué citar palabras que otro escribió????

perdónense no mas y se acabo... tanta lástima digo yo!! sean felices y dejen a dios tranquilo... tiene cosas mas importantes que hacer que preocuparse de debiles!!!

lulis
29-08-2005, 17:06
Los débiles en la fe... no le preocupan a Dios?

esta usted seguro?

y porque este tono beligerante?

Creo que podríase encontrar entre las cosas "realmente importantes"

Dios le bendiga.

lulis
29-08-2005, 17:12
Los débiles en la fe... no le preocupan a Dios?

esta usted seguro?

y porque este tono beligerante?

Creo que podríase encontrar entre las cosas "realmente importantes"

Dios le bendiga.

MarioRodas
30-09-2005, 01:41
"si Quereís darme el consuelo de Cristo, y ayudarme con el amor suyo, si es el mismo Espíritu que nos uné, si teneís entrañas compasivas, dadme está gran alegría, ...seguid un solo proyecto el de Cristo Jesús... no obreís por Rivalidad ni ostentación..." Filpenses 2,1-4.

Gracias por permitidme entrar en el foro, os pido permiso, para compartir y que me compartaís vuestro amor que han logrado almacenar en Cristo, solo os pido, no peleen, entre vosotros, no actuen con un tono arrogante, me parte el corazón :srojo: tened más amor hnos, que todos somos hnos y Dios es Padre nuestro., espero poder participar con vosotros, mi nombre es Mario