Versión completa : hola a todos estoy en busa de verdadera amistad
MISTER_X
10-07-2005, 23:00
hola a todos soy manuel un joven tranquilo cariñoso no me gusta la mentira y estoy en busca de amigos y amigas cristianas que sepan valorar la amistad los interesados pueden agregarme o escribirme a mis 2 correos que son AMOR_EN_SILENCIO_2005@hotmail.com y DIOSESTACONNOSOTROS@lycos.es grasias por su atencion prestada :cumpleano :HIFI: :guerragal :Group-Hug :Smily: :musico8: :jump: :all:
luz maria
22-07-2005, 23:53
hola
hermano esperoque te guste mi mensaje yo soy cristiana envagelica de la iglecia pentecostal dime de que iglecia perteneses cuanto tiempo tienes eres cristiano te boy adar mi correo para ablar sobre cristo eres bautisado mi correo es luzmaria_blas@hotmail.com espero que seamos bueno hermano en cristo bueno me despido en el nombre del nuestro señor jesucrito que dios te bendiga chauuu la hermana luz maria :SLK: :Group-Hug :all: :pmail2: :leyendo: :pcomputer
bibiana rivera
27-07-2005, 08:24
hola, que la paz de Dios sea contigo que bueno que seas cariñoso los siervos del señor deben ser asì. Me gutaria ser tu amiga me puedes escribir mi e-mail es: bibiana_rivera501@hotmail.com (bibiana_rivera501@hotmail.com)
que Dios te regale muchas bendiciones
sandra rivas g
18-08-2005, 02:00
hola a todos soy manuel un joven tranquilo cariñoso no me gusta la mentira y estoy en busca de amigos y amigas cristianas que sepan valorar la amistad los interesados pueden agregarme o escribirme a mis 2 correos que son AMOR_EN_SILENCIO_2005@hotmail.com y DIOSESTACONNOSOTROS@lycos.es grasias por su atencion prestada :cumpleano :HIFI: :guerragal :Group-Hug :Smily: :musico8: :jump: :all:
sandra rivas g
18-08-2005, 02:05
hola manuel como estas? yo estoy en la misma situacion que tu, quiero tener una amistad sincera, sin falta de respeto, lo quieres tambien?
mi correo es antonia_sandra6@hotmail.com te espero.
perro_goofy
26-08-2005, 19:25
HOLA A TODOS LOS OJOS SALVADOS QUE LEEN
1.hola señor x, yo soy un "perro" amante de jesus y de las escubigalletas,el correo de "amor en cilencio" suena como cancion de gitano pero esta original.
2 la hermana luz maria parece querer hacer algunas preguntas y no es la unica, solo que ella las escribe, pero hermana "LUZ del cielo" te cuento que este "perro" tiene padres pentecostales aunque yo me congrego en las "asambleas de Dios"
3.hermana viviana,yo no soy tan cariñoso (los perros somos aveces medios bruscos, pero eso depende del trato que se nos de) lo que si soy es fiel, y el espiritu fiel guarda el secreto.
4. hermana sandra, concuerdo contigo en lo del respeto, creo que es fundamental en cualquier tipo de relacion, y en cuanto a la sinceridad, yo hago lo que puedo, aveces se miente hasta con los gestos, pero como aqui solo se escribe tal ves se pueda serlo.
mi correo es agentevtl@yahoo.es
:matrix2: ¿quien ganara esta pelea?
les invito a www.zonavertical.tk (http://www.zonavertical.tk) es la pagina de un programa de radio chileno(mi pais), si entran escribanme algo en el "foro general"
¡¡GUAU, GUAU!!
mis 2 correos que son AMOR_EN_SILENCIO_2005@hotmail.com y I (DIOSESTACONNOSOTROS@lycos.es)D (DIOSESTACONNOSOTROS@lycos.es)OSESTACONNOSOTROS@ly cos.es (DIOSESTACONNOSOTROS@lycos.es) grasias por su atencion prestada :cumpleano hola ahi algien chateando soi nueva
HOLA A TODOS LOS OJOS SALVADOS QUE LEEN
1.hola señor x, yo soy un "perro" amante de jesus y de las escubigalletas,el correo de "amor en cilencio" suena como cancion de gitano pero esta original.
2 la hermana luz maria parece querer hacer algunas preguntas y no es la unica, solo que ella las escribe, pero hermana "LUZ del cielo" te cuento que este "perro" tiene padres pentecostales aunque yo me congrego en las "asambleas de Dios"
3.hermana viviana,yo no soy tan cariñoso (los perros somos aveces medios bruscos, pero eso depende del trato que se nos de) lo que si soy es fiel, y el espiritu fiel guarda el secreto.
4. hermana sandra, concuerdo contigo en lo del respeto, creo que es fundamental en cualquier tipo de relacion, y en cuanto a la sinceridad, yo hago lo que puedo, aveces se miente hasta con los gestos, pero como aqui solo se escribe tal ves se pueda serlo.
mi correo es agentevtl@yahoo.es
:matrix2: ¿quien ganara esta pelea?
les invito a www.zonavertical.tk (http://www.zonavertical.tk/) es la pagina de un programa de radio chileno(mi pais), si entran escribanme algo en el "foro general"
¡¡GUAU, GUAU!! hola me llamo arancxa i quisiera tu a mistad soi de españa mi correo eletronico es aranimar30@hotmail.com
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.