Versión completa : EL PECADO
SATELITE
30-07-2005, 18:35
QUISIERA PLANTEAR EL, PECADO, HACIENDO UNA REFLEXION SOMOS PECADORES LOS CRISTIANOS? NOS DICE LA BIBLIA QUE LOS HIJOS DE DIOS LO SOMOS? O POR EL CONTRARIO COMETEMOS PECADO PERO NO SIG.NECESARIAMENTE QUE SEAMOS PECADORES... DEJO ESTE TEMA PARA ESTUDIO YYYYY QUE DIOS LES BENDIGA
Para entender el tema de que somos pecadores desde siempre (por descender de Adán), quizá deberías plantearte sustituir la palabra "pecado" por imperfección. El hombre es imperfecto por naturaleza.
Además también peca, porque el mundo es una "miel" muy tentadora y desde luego contraria a Dios.
En mi profesión (psicólogo) he visto personas abrumadas porque dicen tienen el pecado en su interior y les incita a realizar el mal.
La psicología lo explica muy bien.
Si te interesa conocer más cosas, escríbeme
jose.navajas@ozu.es
Que Dios te bendiga
perro_goofy
26-08-2005, 18:49
por que hablar del pecado? te aseguro que peleo con el todo el dia, :BoomSmili ya no quiero ni nombrarlo para no volver a tentarme, hablame mejor de la justificacion, necesito que me refresquen con una palabra,
la vida esta tan llena de peleas, que soy un "perro" un tanto afligido :latigazo: con los conflictos existenciales de mi vida perruna, te rruego que envies para este "can" una palabra de aliento que salga del corazon de nuestro señor.
estoy en espera ¡¡GUAU!!
por que hablar del pecado? te aseguro que peleo con el todo el dia, :BoomSmili ya no quiero ni nombrarlo para no volver a tentarme, hablame mejor de la justificacion, necesito que me refresquen con una palabra,
la vida esta tan llena de peleas, que soy un "perro" un tanto afligido :latigazo: con los conflictos existenciales de mi vida perruna, te rruego que envies para este "can" una palabra de aliento que salga del corazon de nuestro señor.
estoy en espera ¡¡GUAU!!
UNA PÁGINAS MÁS ARRIBA ENCONTRARÁS MI CORREO, POR SI QUIERES O NECESITAS HABLAR CONMIGO DE ESE PROBLEMA QUE TE AQUEJA.
BENDICIONES
FRANC
estoy en espera ¡¡GUAU!! hola hermano te noto un poco cansado de vivir amargado creo que te tomas las cosas mui al pie de la letra por favor te ruego que me disculpes si mis palabras te ofende sabes no se enque situacion te encuentras pero mirame ami me yamo arancha tengo 30 años estoi separada tengo 5 hijos a mi cargo de 14 años la mayor y el mas pequeño tiene 8 años no tengo trabajo me mantengo de un semi ayuda que no me alcanza para fin de mes pero se que dios esta con migo y es lo que me mantiene un saludo mi correo eletronico es leonardocoral2@hotmail.com
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.