Versión completa : hola soy nueva y muy timida
hola me llamo karla y soy nueva en el grupo, yo soy una persona muy timida y no tengo amigos mas que a Cristo, me gustaria conocer a alguien por lo menos en este medio.. espero encontrar amigos de diferentes sexos
Hola KUIP. que bueno que te animasta a vencer tu timidez, es muy importante que te animes a salir de ese problema, que es la timidez. Yo soy de Mexico DF y te invito a que por este medio, o por mail lidsdf@gmail.com te comuniques conmigo.
Dios te bendiga y nuevamente, bienvenida!!
hola me llamo karla y soy nueva en el grupo, yo soy una persona muy timida y no tengo amigos mas que a Cristo, me gustaria conocer a alguien por lo menos en este medio.. espero encontrar amigos de diferentes sexos
hola Carla que tal como estás, me llamo Rubén y soy de Paraguay.Me encantaría conocerte un poco más, de donde eres?
[Hola mi nombre es Omar soy nuevo en este medio y al igual q' tu es mi intencion conocer personas afines q' vayan con el Señor y q' desen entablar un vinculo de amistad honesta no persigo mas q' sana amistad y buena conversacion.sin tapujos pero con altura de mira.Espero q' este mensaje sea bien acogido y nada mas q' gracias.
princesa
17-08-2005, 05:54
¿quieres tener muchos amigos? muestrate como una amiga hacia a los demás... si das, recibirás. Esa es una ley que no falla, es como la gravedad.
Tu timidez es algo que el enemigo ha puesto en tu cabeza, NO LE CREAS... recuerda que eres una princesa, preciosa, valiente y esforzada, Hija de Dios. Cada vez que te vengan pensamientos negativos, rechazalos en el nombre de Jesus. "Diga el debil FUERTE SOY" (En Cristo somos más que vencedores).
Hasta pronto preciosa Hija de Dios.
Estoy para servirte!!
perro_goofy
26-08-2005, 20:24
:bienhecho OYE HERMANA,con ese nombre tan original no deberias ser tan timida, yo estoy respondiendo todo lo que pillo, y eso que soy solo un "perro", pero en la vida perruna se aprende a hacer amigos.
te comparto mi correo agentevtl@yahoo.es para darte unas lecciones de personalidad canina, este curso lo aprendi via televisor:fernsehen y lo corregi entrando en la oracion, (Dios tambien escucha a los "perros" como yo)
nos vemos ...
... tengo un hueso escondido en el patio de la iglesia y otro perro quiere sacarlo, tendre que ir a reprenderlo.
PD: una foto mia antes de conocer a cristo :FIREdevil.
A veces nos encontramos en un callejon sin salida, en el cual no encontramos a alguien a quien mirar a quien decirle algo, aunque sabemos que tenemos a Jesus como nuestro amigo, pero queremos converesar con alguien de carne y hueso, con quien compartir una sonrisa y alguien con quien compartir vivencias, si estas en esas circunstancias sabe pues que puedes contar con mi amistad y con todo lo que un hermano te puede dar , y me puedes escribir a danies16x@hotmail.com. Dios te bendiga.
Jhonatan Chen
02-09-2005, 18:00
Hola Kiup; yo me llamo Jhonatan y tambien soy nuevo; y me gustaria ser tu amigo.
Aunque el mejor amigo es Cristo ya que el nunca te fallara.
Hedy Josue
14-09-2005, 02:06
Hola, DIOS es el dador de la vida, El te formo, y quiere verte llena de felicidad,............. mira la naturaleza, tan bella y esplendorosa, las aves del campo entonando cantico de alabanza y gratitud al Rey, y tu dices ser timida, no..........eres hija de DIOS.......... me suscribo como un amigo mas en tu vivir..........cuenta conmigo como un hermano en quien confiar, veras que la timides morira y tu una chica diferente vas a ser. DIOS bendiga tu propósitos, tus metas, y que mejor que JESUCRISTO es tu gran amigo. Adios
hjgp7 arrobahotmail.com
Sonrie que Cristo esta con nosotros......:musico9:
Masqvencedor_2
17-09-2005, 08:39
hola karla como estas yo soy valerio y soy de mexico espero q podamos plat quisiera ser tu amigo mi correo es cruz29_5@hotmail.com
hola que tal karla soy Antonio de ecuador sabes acabo de encontrar esta pagina y al igual que tu soy nuevo aca y es mas no c aun como utilizar bien esta pagina de chat ..me guataruia ser tu amigo . si podes podes escribir a mi e-mail es antonio_fajardo19@hotmail.com ........... no c si te llegue este mensaje pero espero me responda alguien que lo lea jejejeje besos bye aaaaaaa me olvidaba no soy cristiano entre a esta pagina por travesura y por q quiero tener amogos cristianos y quierop saber un poco mas de Dios chauuuuuuuuu cuidate mucho beso bye ..............
hola como te va espero que bien me llamo dario y tambien soy nuevo je
HOLA ME LLAMO PABLO Y ME GUSTARIA MUCHO CONOCERTE SOY NUEVI A QUI ASI QU ENO SE SI TE LLEGUE EL MENSAJE MI CORTREO ES JP-1613@HOTMAIL.COM SOY DE MEXICO ME GUSTARIA SEBER DE DONDE ERES TU?
Y QUIE EDAD TIENES YO TENGO 28 ANÑOS NO SE SI ESTE MUY GRANDE PARA TI BYE QUE ESTES BIEN QUE JEHOVA TE VENDIGA Y TE GUARDE :lach:
Holaaaaaaaaaaa!!!! Yo soy Patricia (Pay para los amigos), tengo 24 años recien cumplidos y eso de ser timida.. yo tb lo soy y mucho.... mi msn es la_payd@hotmail.com, cualquier cosa ahi me tienes
Marazita_ECU
17-02-2006, 19:50
Hola Kiup!!
Soy Martha de Ecuador no se d que edad busques amigas o amigos yo tengo 18 y podemos platicar de lo que quieras para eso son las amigas...jejeje bueno chica espero que superes tu timides .....yo solo la supero por chat personalmente soy muy timida tambien pero entre chicas nos entendemos.
Que DIOS TE BENDIGA
chauuuu cuidate mucho:radiante:
:angelwing
pd. mi mail es martha_87m@hotmail.com
HOLA KARLA COMO ESTAS QUE DIOS TE BENDIGA SOY MEXICANO TENGO 28 AÑOS Y ME GUSTARIA CONOCERTE MI CORREO ES JP-1613@HOTMIAL.COM MEGUSTARIA PODER CONCOERTE Y PLATICAR CONTIGO QUE ESTES BIEN BYE Y QUE LA PAZ DE DIOS SEA CONTIGO
Hola a todos, yo tambien soy nueva en esta pagina y al igual que la herman soy muy timida, le pido Dios todo Poderoso me ayude a vencer esta timidez que no me ha dejado ser feliz, yo quiero concer mas a Dios eh estado muy alejada de el y quiero que me ayuden a encontrar la Fé, quiero ser amiga de todos y gracias antemano por leer mi mensaje que Dios los Bendiga hoy y siempre. mi nombre es Wendy soy de México Mérida Yuc. gracias un abrazo a todos.
Linda Yaire
03-03-2006, 00:36
Hola!!!! Dios te bendiga. BIENVENIDA sientase como en su casa....aqui encontrará personas con quien compartir. Solo le dire, que yo fui una persona extremadamente timida, de las que solos acertaban con la cabeza y movia sus hombros, pues el temor me superaba grandemente, y luego de conocer al Señor , con el paso del tiempo con su ayuda fui superandola bastante, una vez Dios me habló y le dije noooo te equivocas.... como dices eso de mi...si yo ni hablo??? y mas adelante pude ver lo que el veia en mi que yo misma no lo veia. El temor, la timidez paraliza a uno y muchas veces nos impide descubrir dones y habilidades que poseemos y que Dios quiere usar para su reino. Dios le bendiga poderosamente..DIOS ES BUENO...BUENO....BUENO...
:pangel7:
pablo_ministro
15-03-2006, 20:39
hola como estas todo bien
fronterasus
16-03-2006, 02:02
mucho gusto kala m nombres es Jose Luis y vivo en maracaibo, venezuela, decearia ser tu amigo, dirijo grupos juveniles en mic iudad....
yellicubanito
21-03-2006, 16:09
hola Dios te bendiga mucho mi nombre es esly y soy cubano
te escribo por que soy niuevo aqui tambien al igual que tu y si te sirve de aliento yo tambien soy un poquitico timido pero al igual que tu deseo tener amistades nuevas, ha y estoy como los ninos chiquitos en esta pagina porque como no conosco y no estoy muy distro en como hacer amistades aqui me cuesta un poco
mi correo es yellicubanito@yahoo.es
si deseas puedes escribirme y mantendremos comunicaciones
Dios te bendiga mucho
esly
DanyIsrael01
21-03-2006, 23:56
hola me gustaria conocerte soy de Ecuador mi correo es
DanyAmaya01@latinmail.com
espero tu respuesta
hola como estas todo bien
hola Pablo:
estoy bien gracias a Dios, espero que tu estes igual muy bien, me da gusto que me hayas escrito espero contar contigo como amigo, espero respuesta tuya pronto cuidate mucho que Dios te Bendiga.
JOSELOPUNKRAMON
25-03-2006, 19:07
HOLA ME LLAMO JOSELO Y YO TENGO ALGUNOS AMIGOS ,A MI ME BAUTIZARON CATOLICO PERO NO ME CONSIDERO YA QUE NO COMPARTO ESA FALSA REALIDAD A LA QUE SE SOMETEN LOS CURAS,YO SOY BUEN AMIGO ANTES ERA UN PERDIDO ,YA AHORA TRATO DE SALVARME PARA NO CAER EN EL PECADO,TENGO 24 AÑOS Y SI QUIERES ESCRIBEME A MI CORREO Y HABLAREMOS DE LO QUE QUIERAS JOSEVEGAREYES@HOTMAIL.COM SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA SOY DEL PERU
HOLA ACABO DE LEER EL MENSAJE QUE PUSISTE Y TE OFRESCO MI AMISTAD YO TAMBIEN SOY UN POCO TIMIDO Y NO TE PREOCUPES PUEDES CONTAR CONMIGO OBETCT@HOTMAIIL.COM DTB BYE
HERBER DOMINGUE
19-04-2006, 10:24
HERBER DOMINGUE
19-04-2006, 10:27
Hola me gustaria ser tu amigo, yo tambien soy nuevo en esta pagina y me gustaria tener amistades de diferentes lugares y asi poder compartir lo que es el señor para nosotros, Que el señor te siga bendiciendo.
mi direccion es hedm23@yahoo.com
Dtb: yo tambien soy nueva y estoy aprendiendo a usar esto pero podemos ser amigas si quieres? mi nombre es Fabiola.
Dios te bendiga hermana yo era muy timido pero ya no no hay por que tener timides en Cristo todos somos hermanos espero recibir tu contestacion no seas timida atrevete a ser valiente y encontraras muchas personas que quieran charlar contigo Dios te guarde
Alfredo777
13-06-2006, 05:37
HOLA :
SOY ALFREDO, DE LIMA-PERÚ, SOY ABOGADO,TRATO DE SER CRISTIANO CON LA GRACIA DE DIOS, mi mail es alabo777@hotmail.com, me gustaria hacer amistades que vivan de acuerdo al Plan de Dios para sus vidas,espero poder comunicarnos, soy nuevo en el chat y espero dominar este sistema. BENDICIONES
Walter Oliva
13-06-2006, 05:38
No debes de ser timida saca valor en el Senor
Walter
Pulguita__17
21-06-2006, 19:42
Yo también te brindo mi amistad... ¿me brindes tu la tuya?
elcorreodebego18@hotmail.com
Dios te bendiga.
chavelyn
26-06-2006, 00:06
:hola: HOLA :
SOY ALFREDO, DE LIMA-PERÚ, SOY ABOGADO,TRATO DE SER CRISTIANO CON LA GRACIA DE DIOS, mi mail es alabo777@hotmail.com, me gustaria hacer amistades que vivan de acuerdo al Plan de Dios para sus vidas,espero poder comunicarnos, soy nuevo en el chat y espero dominar este sistema. BENDICIONES
evaventuroarias
01-07-2006, 01:20
hola hermana tambien soy nueva en este grupo ,sabes pero no soy timida si yo tengo a cristo tengo todo y no ay para sentirse timida todo lo contrario es lo mas botnito q tenemos nosotros ,todo lo puede ne cristo si tu tiene s al el sientete libre ,amada ,yo tampoco no tengo muchos amigoso(a) pero tengo a paap DIOS y eso es tener todo ay personas q tienebn todo pero no tiene a cristo ,osea no tiene nada ,pero tu y yo tenemos acristo ok m nombr e s eva y soy peruana se deces esto es m msm evavent19@hotmail.com
bueno hrma q DIOS te bendiga
evaventuroarias
01-07-2006, 01:26
hola hrmeno q tal tambien soy nuevo pero me agrada tanto de poder encontrar barios hrnos escritos ne este chat
bendisiones asta prontome msm es evavent19@hotmail.com
Hola: yo tambien soy nueva y ya cuentas con mi amistad muchas bendiciones mi correo es: yavy3712@hotmail.com
HOLA :
Hola Alfredo,no trates de ser cristiano,solamente decidete a vivir de acuerdo al plan de DIOS,pide cada dia el Espiritu santo dirija tu vida y sigue el ej. de JESUS.
TAVRIA2000
16-08-2006, 00:18
HOLA ME LLAMO LUIS DE ARGENTINA,,,D DONDE SOS,,,
Hola que el señor te bendiga.
Yo tambien soy tamnien soy nuevo pero no te preocupes porque la gracia de dios esta sobre de ti.
Pàstor Dom
29-09-2006, 16:47
Hooola QUe El Seño derrame de muchas Bendiciones sobre ti y sobre todo que espero seamos muy bueno hermanos en Cristo... Dios te Bendiga....:stretch:
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVO AQUI Y TAMBIEN QUISIERA NUEVOS AMIGOS POR AQUI!! ESPERO CONOCERTE MEJOR!!
Hola karlita, espero podamos tener la oportunidad para conocernos y quiza llegar a ser buenos amigos. Me encantaria ser tu amigo y poder compartir muchas cosas juntos y de la mano de nuestro Dios. Cuidate mucho y Dios te bendiga.
Mi nombre es Samuel y soy de Peru.
hola KIUP. el señor te bendiga ricamente yo soy jenny colombiana y tambien me gustaria que me incluyeras en tu lista de amigas ya que como tu yo era muy timida pero el señor , me hizo vencer esa timidez y ahora puedo hablarle a todo el mundo de mi mejor amigo que se llama jesus, asi que cuentas con mi amistad. tengo 29 años, y te doy mi correo...yennyarrieta23@hotmail.com. que el señor te bendiga.:Squeeze2:
pedro portes
03-02-2007, 01:59
Hola nueva dejame decirte que Dios tiene propositos buenos para ti
llenos de muchas bendiciones.
Dios te bendiga
Pedro Portes
Salmo 23
no te preocupes yo tambien soy un pco timido pero lo aguanto jeje en fin dios te ayudara en esos aspectos ya lo veras solo necesitas confiar en que dios es tu fortaleza
te dejo mi correo
que dios te bendiga y te llene de bendiciones
se me olvidaba
taujo_23@hotmail.com
ucayalino
23-02-2007, 03:34
hola me llamo jorge haber si te agregas a mi e mail niko1620@hotmail.com
HORIZONTE
21-03-2007, 01:34
my number is 8361025394
my messenger is vaca-y-pollito@hotmail.com
HOLA KARLA MI NOMBRE ES FREDDY DE Q' IGLESIA ERES TU
HOLA KARLA SOY YO NUEVA% FREDDY ME GUSTARIA Q' ME ESCRIBAS MI CORREO ES FR_.32@HOTMAIL.COM
Maria venturo v
04-04-2007, 17:56
A veces nos encontramos en un callejon sin salida, en el cual no encontramos a alguien a quien mirar a quien decirle algo, aunque sabemos que tenemos a Jesus como nuestro amigo, pero queremos converesar con alguien de carne y hueso, con quien compartir una sonrisa y alguien con quien compartir vivencias, si estas en esas circunstancias sabe pues que puedes contar con mi amistad y con todo lo que un hermano te puede dar , y me puedes escribir a danies16x@hotmail.com. Dios te bendiga. hello muxcj muchas bendeciones ok habra prohibas en el camino pero sigui adelante no semayes,,,tu sabes que en las manos de jehova esta nuestras vidas y con sus alas nos cubrira del enimigo :pcheers3: :pcheers3:
me correo es Diostesostiene:trout: :pcheerlea :redbite: :SHOCKED: :SHOCKED: :musico10: :apple: :pangel7: :chirup_me :Felix: :chirol_lo _9@hotmail.com
HORIZONTE
16-04-2007, 20:15
HOLA SOY DE MEXICO
QUISIERA PLATICAR CON USTEDES
wueno que tal como stas esperando que esteas bien de salud y que DIOS te cuide en todos los sitios que vayas .. wueno si quieres ser mi amigo wueno agregame a mi msn que es dj-andy@msn.com soy de peru / Lima y espero que me respondas o me agregues o sino me dejas una respuesta y io lo leo y te mando un respuesta = como la de ahorita y no ahi que ser timida .. porque DIOS te ah dado ese don que le deas la buena nueva a todo el mundo .. wueno cdt " DIOS TE BENDIGA " ! by andy .. !!
josuemsn
17-04-2007, 08:02
hola como realmente es bueno que hay gente nueva que decide por Cristo realmente si cambia nuestras vidas me presento como un amigo si gustas mi correo es jeyv_@hotmail.com
Dios te bendiga
wueno me presento mi nombre es andy soy de lima peru y eso es asi ahora ahi mas que le alavan a dios y que se gozan con DIOS pero ahi otro que no saben que DIOS lo ama mucho y los quiere pero sabemos todos que stamos en el Señor que ellos cualquier dia le van a tokar = .. wueno man seremos amigos .. ia te agregue esperando que tu me agregues px man .. !! cdt
Banner Ballen
18-04-2007, 02:36
Holaaa..no te preocupes s normal ser timido pero en el Señor encontraras ayuda y amigos para tener mas confianza y vencer la timidez [wecbyou@hotmail.com
Hola que tal wueno en eso tienes razon que con DIOS pierdes la timidez .. io no soy timido ... soy un chico alegre , hobbial , me gusta ser amigos y amigas a donde vaya diciendo que DIOS vive y que no ah muerto wueno si es que quieres conocerme ahi te dejo mi msn es dj-andy@msn.com .. wueno bye cdt DIOS TE BENDIGA ..!!
holaamiga mi correo es losamigosdelprincipe@hotmail.com tengo44anos me gustaria ser tu amigo
NORHALUZ
01-05-2007, 21:35
HOLA KARLA DTB NO TE PREOCUPES YO TAMBIEN SOY TIMIDA
NO TE PREOCUPAES TAMBIEN ME GUSTARIA TENER AMIGOAS Y AMIGOS Q CAA DIA ME IMPULSEN A BUSCAR MAS DE DIOS BUENO ESO ES PERSONAL PERO MEJOR Q PODAMOS COMPARTIR MAS DEL SEÑOR
SOY LUNA
dannytotocayo
19-05-2007, 05:09
yo tambien soy timido ¿no quieren ser mis amigas?y de paso nos enamoramos?
:peepwallA yo no dije eso eso lo dijo la maquina para molestarme.
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Banner Ballen
30-05-2007, 01:45
hola como estas, yo tambien fui timido ,pro gracias al Señor lo pude vencer ,soy Eduardo de Ecuador y tu de donde eres me gustaria ser tu amigo si deseas serlo est es mi email wecbyou@hotmail.com..Dios te bendiga..
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.