Versión completa : hola soy nueva y muy timida
hola me llamo karla y soy nueva en el grupo, yo soy una persona muy timida y no tengo amigos mas que a Cristo, me gustaria conocer a alguien por lo menos en este medio.. espero encontrar amigos de diferentes sexos
Hola KUIP. que bueno que te animasta a vencer tu timidez, es muy importante que te animes a salir de ese problema, que es la timidez. Yo soy de Mexico DF y te invito a que por este medio, o por mail lidsdf@gmail.com te comuniques conmigo.
Dios te bendiga y nuevamente, bienvenida!!
hola me llamo karla y soy nueva en el grupo, yo soy una persona muy timida y no tengo amigos mas que a Cristo, me gustaria conocer a alguien por lo menos en este medio.. espero encontrar amigos de diferentes sexos
hola Carla que tal como estás, me llamo Rubén y soy de Paraguay.Me encantaría conocerte un poco más, de donde eres?
[Hola mi nombre es Omar soy nuevo en este medio y al igual q' tu es mi intencion conocer personas afines q' vayan con el Señor y q' desen entablar un vinculo de amistad honesta no persigo mas q' sana amistad y buena conversacion.sin tapujos pero con altura de mira.Espero q' este mensaje sea bien acogido y nada mas q' gracias.
princesa
17-08-2005, 05:54
¿quieres tener muchos amigos? muestrate como una amiga hacia a los demás... si das, recibirás. Esa es una ley que no falla, es como la gravedad.
Tu timidez es algo que el enemigo ha puesto en tu cabeza, NO LE CREAS... recuerda que eres una princesa, preciosa, valiente y esforzada, Hija de Dios. Cada vez que te vengan pensamientos negativos, rechazalos en el nombre de Jesus. "Diga el debil FUERTE SOY" (En Cristo somos más que vencedores).
Hasta pronto preciosa Hija de Dios.
Estoy para servirte!!
perro_goofy
26-08-2005, 20:24
:bienhecho OYE HERMANA,con ese nombre tan original no deberias ser tan timida, yo estoy respondiendo todo lo que pillo, y eso que soy solo un "perro", pero en la vida perruna se aprende a hacer amigos.