Versión completa : quiero hacer amigos cristianos
Hola:
Me llamo Johanna y deseo hacer amistades cristianas , quiero empezar mi reconciliacion con Dios haciendo las cosas bien , es por eso que me gustaria tener nuevos amigos que compartan conmigo sus testimonios y su amistad
Gracias Johanna.......
HOLA!
QUÈ BUENO QUE SEAS DE GUATEMALA. DESEO TANTO SABER DE JUAN CARLOS ALVARADO...Y DE TÌ!
YO TE ESCRIBIRÈ, POR AHORA DEBO IRME A HACER UNA VUELTICAS...
EN AMOR , SIEMPRE,
LUCHITO
Hola Johanna!
Dios te bendiga mucho. te mando un saludo grande desde Argentina, y cuando quieras puedes escribirme (prometo contestar)
Mi correo es automacer@movi.com.ar
Bye
DAVID S.ESPINOZA BERROSPI
14-01-2000, 20:05
DOY GRACIAS A DIOS POR ESTA LINDA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE,SOY DAVID Y VIVO EN LIMA PERU,TENGO 27 AÑOS.
ES MUY HERMOSO LEER TODO LO QUE DICES ,NO HAY NADA MEJOR QUE VOLVER A DIOS
YO TAMBIEM ESTUVE LEJOS DEL AMOR DE DIOS Y SU CAMINO ,PERO VOLVI A DIOS POR UNA PRUEBA MUY GRANDE QUE ME HIZO RECONOCER A DIOS COMO DIOS. HAY VECES QUE NO COMPRENDEMOS LOS CAMINOS DEL SEÑOR Y NOS ALEJAMOS PERO ES AHI CUANDO EL DIABLO NOS TIENTA Y NOS ALEJA MAS DE DIOS.QUISIERA CONTARTE MI TESTIMONIO.
ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBAS Y ME DEJES TU DIRECCION
MI EMAIL ES : pukaras@usa.net
QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO Y TE DE SABIDURIA
PARA AFRONTAR LA PRUEBAS QUE VENDRAN...
14-01-2000, 20:06
DOY GRACIAS A DIOS POR ESTA LINDA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE,SOY DAVID Y VIVO EN LIMA PERU,TENGO 27 AÑOS.
ES MUY HERMOSO LEER TODO LO QUE DICES ,NO HAY NADA MEJOR QUE VOLVER A DIOS
YO TAMBIEM ESTUVE LEJOS DEL AMOR DE DIOS Y SU CAMINO ,PERO VOLVI A DIOS POR UNA PRUEBA MUY GRANDE QUE ME HIZO RECONOCER A DIOS COMO DIOS. HAY VECES QUE NO COMPRENDEMOS LOS CAMINOS DEL SEÑOR Y NOS ALEJAMOS PERO ES AHI CUANDO EL DIABLO NOS TIENTA Y NOS ALEJA MAS DE DIOS.QUISIERA CONTARTE MI TESTIMONIO.
ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBAS Y ME DEJES TU DIRECCION
MI EMAIL ES : pukaras@usa.net
QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO Y TE DE SABIDURIA
PARA AFRONTAR LA PRUEBAS QUE VENDRAN...
14-01-2000, 20:12
QUE DIOS TE BENDIGA ,Y TE LLENE DE SABIDURIA PARA SEGUIR EL CAMINO DEL SEÑOR.YO TAMBIEM VOLVI AL CAMINO DEL SEÑOR,PASE GRANDES PRUEBAS HASTA RECONOCER NUEVAMENTE A DIOS.TENGO UN TESTIMONIO GRANDE,ME GUSTARIA COMPARTIRLO CONTIGO.
MI EMAIL ES. pukaras@usa.net
QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE...
eduardoblue
19-01-2000, 23:01
HOLA
QUE EXCELENTE QUE SEAS DE GUATEMALA,
TE CUENTO QUE YO TAMBIEN VIVO EN GUATEMALA
Y ASISTO A LA IGLESIA LLUVIAS DE GRACIA
SEDE DE LA CAPITAL
SERIA DE UNA GRAN BENDICION QUE PUDIERAMOS
SER AMIGOS, NO CREES.
MI DIRECCION DE E-MAIL ES
eaguirrez@hotmail.com
ALA ESCRIBEME SI.
RAFAEL EDUARDO
PAMELA BARRÍA
10-02-2000, 17:41
Dios te bendiga Johanna,se lo dificil que es "volver", no porque el Señor no nos de la oportunidad, sino en cuanto a cambiar tu "ambiente". Yo lo pasé, pero poco a poco ese ambiente viciado comienza a despejarse y la luz de Cristo llega a iluminar todas las areas de tu vida. Te animo, aunque no es fácil, recuerda que nada es imposible para Dios. Escríbeme y cuentame mas de ti... si tu así lo quieres... El amor de Dios colme tu vida. Carños.
Pamela ( mi dirección es pamelaren@hotmail.com) chau¡
HOLA JOHANNA RECIBE UN SALUDO DE UN MEXICANO,YO TAMBIEN ANDO UN POCO PERDIDO,QUE TE PARECE SI ENCONTRAMOS EL CAMINO JUNTOS,ESTOY CASADO TENGO 2 NIÑAS Y GRANDES ESPERANZAS.MI EMAIL ES disa1705@prodigy.net.mx
RECIBE UN ABRAZO Y UN BESO.ALFREDO
Estimada Johanna:
Mi nombre es Roman, tengo 30 años y soy de Córdoba, Argentina.
Lo mas importante en mi vida es que Jesucristo es mi Señor y Salvador desde hace casi 6 años.
Le saludo brevemente y quedo a la espera de su respuesta.
Si desea responderme por e-mail, hágalo a la siguiente dirección: rgcaceres@yahoo.com
Que Dios le bendiga.
Roman.
Fernando Lozano
02-09-2008, 20:00
ATENCION
JOHANNA
MI NOMBRE ES: FERNANDO JAVIER VELASQUEZ LOZANO, HONDUREÑO, CASADO, UNA NIÑA, CONTADOR Y TECNICO EN COMPUTACION, CON MUCHOS DESEOS DE SER TU AMIGO Y HERMANO EN CRISTO.
MI CORREO ES: javierlozano._@hotmail.com
TENGO MAS DE 5 AÑOS DE SER CONVERTIDO, CRISTIANO EVANGELICO
DIOS TE BENDIGA, ESPERO TU CONTESTACION.
hola Johanna mi nombre es Josue soy de Chalatenango, El Salvador.. y pues aqui tamos para ayudarte a empezar el caminar de Cristo, tengo 19 años soy administrador de un cyber cafe... asi q puedes chatear conmigo si quieres mi correo es joshuna_@hotmail.com y soy musico en la iglesia q me congrego y me gusta cantar espero a bos tambien... bendiciones.
att.
tu amigo Josue
lupitacastro
04-09-2008, 00:39
hola johana DIOS te bendiga me da gusto saber que quieres tener amigos cristianos te vas a poder dar cuenta de que no son igual a los otros amigos, es diferente su manera de hablar de pensar y de sentir vas a aprender muchas cosas nuevas,mi oracion es que DIOS te guie y te de discernimiento en todo y que hoy que buscas amigos nuevos te los de realmente,DIOS es bueno y nos escucha.padre en el nombre de jesus yo pongo a mi hna johana en tus manos y le muestres tu amor poniendo a su alcace amigos de verdad que le enseñen y le muestren tu amor, gracias señor hna DIOS TE BENDA y te guarde en mi tienes una amiga mi nombre es lupita.....
hola johana... bueno aqui te dejo mi mail para q me escribas y hablemos mas de Dios.... bendiciones... chao
Hola:
Me llamo Johanna y deseo hacer amistades cristianas , quiero empezar mi reconciliacion con Dios haciendo las cosas bien , es por eso que me gustaria tener nuevos amigos que compartan conmigo sus testimonios y su amistad
Gracias Johanna.......
Damos Gracias al Señor por tu vida, porque has deciddo afirmarte delante de aquel que te comprò a precio de Sangre. Mi hna es tiempo que todos nosotros no reconciliemos con el Señor Espiritu Santo, aquel no ayudarà a pasar de este desierto terrenal a la nueva ciudad eterna, para estar por siempre con nuestro amado Señor Jesùs. No olvides, que el tiempo se acaba, que llegarà prontamente un dia donde ya no podremos estar a cuenta con el Dios que hizo abundar su grcia. Si que veremos al Dios que justo, y celoso de sus madamientos y juicios.
Bendiciones
Gustavo
francisco.j.q.m
10-09-2008, 21:27
Hola:
Gracias Johanna.......
hola.yo tambien quiero tener amistades cristianas estamos en lo mismo
francisco.j.q.m
10-09-2008, 21:43
Damos Gracias al Señor por tu vida, porque has deciddo afirmarte delante de aquel que te comprò a precio de Sangre. Mi hna es tiempo que todos nosotros no reconciliemos con el Señor Espiritu Santo, aquel no ayudarà a pasar de este desierto terrenal a la nueva ciudad eterna, para estar por siempre con nuestro amado Señor Jesùs. No olvides, que el tiempo se acaba, que llegarà prontamente un dia donde ya no podremos estar a cuenta con el Dios que hizo abundar su grcia. Si que veremos al Dios que justo, y celoso de sus madamientos y juicios.
Bendiciones
Gustavo
gracias hermano tus palabras me alientan .soy de la iglesia la sinagoga y soy nuevo creyente .ando buscando de dios y quiero alejarme del mundo .nesecito compartir y relacionarme com hermanos cristianos que me ayuden a crecer espiritual mente
francisco.j.q.m
10-09-2008, 21:45
gracias hermano que dios te bendiga
francisco.j.q.m
10-09-2008, 21:47
gracias hermano que dios te bendiga
Hola:
Gracias Johanna.......
hola johanna me dicen mati yo tambien busco amistades crisitianas y con mucha sabiduria sigue hacia adelante con fe y confianza en nuestro DIOS que todo lo puede cuando quieras me escribes ok madianvigo2007@hotmail.com yo vivo en usa y cualquiera que quiera hacer amistades.me escriben
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.