Versión completa : UNA PROPUESTA PARA EL FORO...
QUÉ TAL SI EN VEZ DE UTILIZAR EL CORREO, NOS COMUNICAMOS POR ESTE MEDIO?ES DECIR, TU ME DICES, YO TE CONTESTO. QUÉ OPINAS?
EN AMOR, SIEMPRE,
LUCHITO
------------------
Ok. Luchito me apunto con tu idea..
así que la empiezo...
De que parte de la bella colombia eres
hermano?
Jonathan Valero Ibuado
11-12-1999, 08:44
Hermano luchito Dios te Bendiga,
estoy muy de acuerdo con propuesta,al paracer mi hermano que respondio dice que eres de colombia, asi que Dioa bendiga a Colombia".
Tu hermano en Cristo se despide desde México.
que Dios te guarde
De: Jorge
Para: Luchito
Dios te bendiga. Paz a ti.
Creo que este apartado debiera estar en el rubro de AMISTAD o AMIGOS, de este mismo foro, pues este es mas especial para discutir y aprender de las maneras de pensar de otros hombres y hermanos.
Pero de todas formas como estan en Colombia, como van con los problemas economicos que tienen, en mexico "dicen" nuestros gobernantes que ya mero pasamos a formar parte del primer mundo, es decir de los ricachones, que nadamas nos falta derocar al enemigo y amo de este mundo. ¿sabes quien es?, pues el enemigo de el rey que no es de este mundo, Jesucristo.
Ya pronto saldremos de las crisis, y de las muertes, y de las envidias, y de los pleitos, y de las guerras, y de todo cuanto el señor de este mundo quiere darnos para que le adoremos.
Dios bendiga a cada uno de nosotros.
------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.
1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;
APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
Su hermano Jorge Vital. pogitos@yahoo.com ICQ:23061853
Desde H. Matamoros, Tams. México
Don Silva
12-01-2000, 06:28
Pero que paso con Luchito que no contesta?
Esperemos un poco mas http://www.iglesia.net/mensajesforo/smile.gif
DS
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.