Versión completa : Quién eres, divertido perro goofy?
Tengo tres amigas que estarían contentas de conocerte:
1. Camila
2. Nina
3. Pumba (aunque ya está muy viejita)
Ah, conozco un perro que antes era malo, conoció al Buen Pastor y según sus propias expresiones: Guau, guau, guau ¡que viva el Buen Pastor! pues su vida transformo. Ahora es un buen maestro de niños.
Disculpa el atrevimiento, pero aparte de ser chileno, ¿de qué raza eres?
aca en México nos llamamos de ¨criollos¨para arriba según el rango genealógico.
Gaby.
perro_goofy
05-09-2005, 15:44
¡¡¡¡esta sorpresa "esta de pelos"!!!
me estaba rascando las orejas cuando revise el correo y ¡¡¡guau,guau!!!
me sorprende que tomen encuenta a este "perro", pero que podria decirles de mi, tengo una casa en el patio, tengo trece huesos enterrados en el patio de la iglesia, tengo un collar de cuero con mi nombre, mi raza es ....
...."perrunus peludus in hambrientus" ,es una raza nueva traida de marte:05: , mi tatarabuela fue la primera perrita en viajar a la luna, yo en realidad soy un perro bueno:angelwing , le ladro solo a los hermanos que no muestran misericordia, que se jactan de su "espiritualidad":kaffeetri , la otraves mordi a uno:ametralla , despues ore para que el señor lo sanara, pero ahora los diaconos me miran con recelo, piensan que los puedo morder.
espero no te lleves una mala impresion de mi, soy parte del liderasgo de jovenes de la iglesia donde me congrego, somos una perruna familia:dogpile: (www.zonavertical.tk (http://www.zonavertical.tk)), pero me alegra saber que de mexico me saluden.
como diria enrique iglesias "os amo,os adoro"
PD: te estare escribiendo.
¡¡¡¡esta sorpresa "esta de pelos"!!!
me estaba rascando las orejas cuando revise el correo y ¡¡¡guau,guau!!!
me sorprende que tomen encuenta a este "perro", pero que podria decirles de mi, tengo una casa en el patio, tengo trece huesos enterrados en el patio de la iglesia, tengo un collar de cuero con mi nombre, mi raza es ....
...."perrunus peludus in hambrientus" ,es una raza nueva traida de marte:05: , mi tatarabuela fue la primera perrita en viajar a la luna, yo en realidad soy un perro bueno:angelwing , le ladro solo a los hermanos que no muestran misericordia, que se jactan de su "espiritualidad":kaffeetri , la otraves mordi a uno:ametralla , despues ore para que el señor lo sanara, pero ahora los diaconos me miran con recelo, piensan que los puedo morder.
espero no te lleves una mala impresion de mi, soy parte del liderasgo de jovenes de la iglesia donde me congrego, somos una perruna familia:dogpile: (www.zonavertical.tk (http://www.zonavertical.tk/)), pero me alegra saber que de mexico me saluden.
como diria enrique iglesias "os amo,os adoro"
PD: te estare escribiendo.
No quisiera ser aguafiestas, en esto de los perrunos sentimientos, pero quiero citarle un pasaje de Apocalipsis, que creo le debe interesar: "Bienaventurados los que lavan sus vestiduras, para que tengan derecho al arbol de la vida y para que entren en la ciudad por las puertas. Pero afuera quedarán los PERROS, los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira" Apocalipsis 22:14,15
Aunque me parece gracioso que siendo una raza traida de marte, haya sido tu bisabuela la primera perra que llegó a la luna, ¿Podrias decirme si a nuestra luna o alguna de las dos lunas de marte?
Greivin.
perro_goofy
06-09-2005, 19:52
QUERIDO HERMANO GREIVIN:
:Felix: Es verdad que ningún perro entrara, también es verdad que a lo largo de toda la escritura los perros son asociados con juicios de Dios :lightingz y son puestos como una ofensa, tanto así que los judíos llamaban “perros” a los samaritanos, pero quiero usar vuestro comentario (que entiendo no a sido con mala intención) primero preguntando ¿has visto los perros callejeros? ¿has visto la tristeza que sale de sus ojos?:3st: Pues de esa forma fui encontrado por nuestro Señor, viviendo por fuera y muriendo por dentro, si supieras amado hermano lo podrido que estaba cuando El Rey me encontró, me recogió y me puso un collar con su nombre:Zzzz: ,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Se que los hechiceros , fornicarios ,etc , no entraran al reino, no por sus fuerzas, no por sus obras, no por que tengamos un buen corazón o por que seamos mejor que el resto, sino solo por que El tuvo de nosotros misericordia, ¿puedes verlo hermano:Wow1: ?:sfuego: Se que puedes, ¿puedes ver :Eye_anim: como hemos sido amados por El? Se que en tu vida mas de alguna ves has visto su amor.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por eso entro a este foro, por que espero que cuando El Rey nos llame, nos encontraremos en el reino amado hermano, de seguro tal vez nos abrasemos de felicidad al comprobar tanta misericordia.:jump: <o:p></o:p>
Por eso no he querido entrar en el foro de religión, ¿has visto como se dan de bibliasos:smashfrea , mientras que en china nos matan por el Dios al que servimos:Buried: ?<o:p></o:p>
<DIR>Mat 15:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme!
Mat 15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.
Mat 15:27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.
Mat 15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.
</DIR><o:p></o:p> PD: Dejenme contarles una anecdota. Cuando mi tatarabuela viajo al espacio el 3 de noviembre de 1957:erde: , no iba con las intenciones de que la nave regresará, pero como lo hizo ¿ se habra encontrado con otras razas perrunas de otras galaxias ?¿ habra alla encontrado alguna familia perruna que la halla acogido:amor: ? . Al enamorarse perdidamente de mi tatarabuelo:Squeeze2: , (que era un perro bastante bien parecido:cool: ) sabiendo que iba a morir por la falta de oxigeno de la pequeña nave, quizo dejar una crianza alla en la galaxias y bueno de alla provengo yo...( satisfecho ? :q3aHappyK) a pesar que dicen que murio una semana despues, pero los tiempos galacticos no son = a los tiempos terrestres (por lo menos eso me conto mi abuelo)
PD2: ¿CUANTAS AMPOLLETAS SE HAN ROTO? :chicomalo
QUERIDO HERMANO GREIVIN:
:Felix: Es verdad que ningún perro entrara, también es verdad que a lo largo de toda la escritura los perros son asociados con juicios de Dios :lightingz y son puestos como una ofensa, tanto así que los judíos llamaban “perros” a los samaritanos, pero quiero usar vuestro comentario (que entiendo no a sido con mala intención) primero preguntando ¿has visto los perros callejeros? ¿has visto la tristeza que sale de sus ojos?:3st: Pues de esa forma fui encontrado por nuestro Señor, viviendo por fuera y muriendo por dentro, si supieras amado hermano lo podrido que estaba cuando El Rey me encontró, me recogió y me puso un collar con su nombre:Zzzz: ,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Se que los hechiceros , fornicarios ,etc , no entraran al reino, no por sus fuerzas, no por sus obras, no por que tengamos un buen corazón o por que seamos mejor que el resto, sino solo por que El tuvo de nosotros misericordia, ¿puedes verlo hermano:Wow1: ?:sfuego: Se que puedes, ¿puedes ver :Eye_anim: como hemos sido amados por El? Se que en tu vida mas de alguna ves has visto su amor.<o:p></o:p>
Por eso entro a este foro, por que espero que cuando El Rey nos llame, nos encontraremos en el reino amado hermano, de seguro tal vez nos abrasemos de felicidad al comprobar tanta misericordia.:jump: <o:p></o:p>
Por eso no he querido entrar en el foro de religión, ¿has visto como se dan de bibliasos:smashfrea , mientras que en china nos matan por el Dios al que servimos:Buried: ?<o:p></o:p>
<DIR>Mat 15:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme!
Mat 15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.
Mat 15:27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.
Mat 15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.
</DIR><o:p></o:p>PD: Dejenme contarles una anecdota. Cuando mi tatarabuela viajo al espacio el 3 de noviembre de 1957:erde: , no iba con las intenciones de que la nave regresará, pero como lo hizo ¿ se habra encontrado con otras razas perrunas de otras galaxias ?¿ habra alla encontrado alguna familia perruna que la halla acogido:amor: ? . Al enamorarse perdidamente de mi tatarabuelo:Squeeze2: , (que era un perro bastante bien parecido:cool: ) sabiendo que iba a morir por la falta de oxigeno de la pequeña nave, quizo dejar una crianza alla en la galaxias y bueno de alla provengo yo...( satisfecho ? :q3aHappyK) a pesar que dicen que murio una semana despues, pero los tiempos galacticos no son = a los tiempos terrestres (por lo menos eso me conto mi abuelo)
PD2: ¿CUANTAS AMPOLLETAS SE HAN ROTO? :chicomalo Sabía que no eras un perro cualquiera, ya me temía yo, que hiciste lo que Pablo, hacerte a los griegos como griego, a los romanos como romanos y así, con tal de ganarse a los más que pudiera. En tu caso te hiciste a los perros que vagan sin rumbo por el mundo sin Dios y sin amor, como perro. Te felicito! !Sigue adelante! El Señor está contigo!. Por lo menos tu te considerabas a ti mismo como un perro callejero, antes del rescate de que fuiste objeto, ya hubiera yo deseado tener tan alta estima de mi mismo, ya que creo que yo no llegaba ni a rata de caño, y El también se apiadó de mi alma. Gracias por recordármelo!!! Hermano!
Con respecto a tu bisa... Pues, es validera la explicación, pues yo no provengo de tan estelar alcurnia, desciendo de una pareja de ratitas que se colaron en el Arca, y que después se repartieron por todo el mundo. Aunque existe una leyenda entre ratas, que dice que una rata fue testigo presencial, del encuentro de dos perros en el espacio, adonde llegó después de haberse colado en una nave que viajó a la luna. ¿No sería la de tu bisa...?.
Con amor!
Greivin.
Gato Thomas
29-10-2005, 17:56
:gato: Divertido perro goofy?? preguntenmelo a mi un pobre gato arrabalero. UNa que estaba comiendo un poco de whiskas , no habia alcanzado a saborearlo cuasndo detras de mi vi una inmensa :pyth: sombra...dos gruñidos y paf!!! me arrebataron mi plato de comidita...habras sido tu perro goofy???
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.