Versión completa : aqui estoy para chatear contigo! 17-29 anos porfavor!
Glory Delgado
05-09-2005, 22:44
hola quieres conocerme mas puedes escribirme a hazeleyes4564@yahoo.com
perro_goofy
05-09-2005, 23:38
hola GLORY: YO TENGO 3 AÑOS CANINOS Y NO SE CUANTO SERA ESTO EN AÑOS HUMANOS:baby: , PERO TAMBIEN ESTOY AQUI PARA CONVERSAR :bluescree SOBRE HUESOS Y COLLARES, QUE TAL SI MATAMOS EL OCIO CON UNOS LADRIDOS AL ESTILO GOOFY.
MANDEN SUS SEÑALES DE HUMO AL AGENTEVTL@YAHOO.ES .
hola quieres conocerme mas puedes escribirme ahazeleyes4564@yahoo.com (ahazeleyes4564@yahoo.com)
hola quetal quiero ser tu amiga mi correo es aranimar30@hotmail.com
soi de españa y busco amigos para a lludarnos mutuamente
cuidate un ablazo tu hermana en CRISTO:Smily: :clown: :musico5: :angel2_2: :music11:
El señor es mi pastor,nada me faltara ,
en lugares delicados pastos me hara,
descansar juntos de reposo me pastoreara.
confortara mi alma me guiara por sendas de justicia
por amor a su nombre.
aunque ande en valles de sombra de muerte no te mere mal alguno
porque tu estaras con migo tu vara y tu callado me infundiran,
aliento en dereza mesa delante de mi en presencia de mi angustia,
ungiras mi cabeza con aceite,
mi copa esta rebosando liertamente el bien,
Y la misilicordia me seguira todos los dias de mi vida
Y en la casa del señor morare por largos dias.
Efraín González
27-10-2005, 17:31
Hola q tal, soy español y quiero hacer amig@s. Para los q estén interesados mi correo es elrisitas_0507@hotmail.com. Estaré encantado de conoceros
charly0605
20-11-2005, 01:35
:llorando: : hola como estan, espero contesten mimensaje ya que estoy un poco triste.
sharon kathlenn
22-11-2005, 03:12
Buenas noches a todos
Mi nombre es sharon , en estos momentos me encuntro muy triste , el motivo es porque no tengo a mi familia a mi lado , en realidad les contare un poco de mi historia vivo aca en la capital lima -Peru , vine aca por motivos de estudios ,lamentablemnete al estar aca sola cometi muchos errores de los cuales me arrepiento son cosas muy duras por las que he pasado y quizas aun me esten pasando . yo estoy trabajando y estudiando algo q siempre quize ser independiente y ayudar a mi familia, en realidad no se como describir la forma como me siento en estos momentos , pero si es muy triste pq me siento sola ayudenme porfavor ....necesito palabras de aliento.
muchas gracias amigos.
charly0605
22-11-2005, 04:21
:lightingz Estoy un poco triste, quisiera un consejo, ya que mi alma qe encuentra triste. co favor. gracias
lourdesr
05-01-2006, 15:52
Buenas noches a todos
Mi nombre es sharon , en estos momentos me encuntro muy triste , el motivo es porque no tengo a mi familia a mi lado , en realidad les contare un poco de mi historia vivo aca en la capital lima -Peru , vine aca por motivos de estudios ,lamentablemnete al estar aca sola cometi muchos errores de los cuales me arrepiento son cosas muy duras por las que he pasado y quizas aun me esten pasando . yo estoy trabajando y estudiando algo q siempre quize ser independiente y ayudar a mi familia, en realidad no se como describir la forma como me siento en estos momentos , pero si es muy triste pq me siento sola ayudenme porfavor ....necesito palabras de aliento.
muchas gracias amigos.
Soy Lourdes:soy de Uruguay,lei tu mensaje,y me preocupo el hecho de que te sientas tan sola y estes triste.¿te has equivocado?,y eso que importa,todos nos equivocamos,lo importante no es el error sino el reconocerlo y pedirle perdon a Dios con humildad y reconociendo que somos pecadores y necesitamos de su perdon y de su balsamo sanador,no estes triste,Cristo vino para darnos vida y vida en abundancia,la vida es alegria ,es amor, es paz,tambien es lucha,pero la biblia dice que en Cristo somos mas que vencedores,y que nada nos separara del amor de Cristo,ni las muchas aguas podran apagar el amor...¿tu sabes como nos ama Cristo?,¿cres acaso que el pudo olvidarse de ti?,no mi querida hermanita,el esta contigo,solo dejalo entrar,no te aferres al dolor ni a la tristeza,perdonate a ti misma para que el pueda perdonarte,y disfruta del estar viva,de la posibilidad de estar realizando lo que siempre soñaste,¿cres que el no esta orgulloso de ti?,¿sabes lo que es la fe? :es la certeza de lo que se espera y la comviccion de lo que no se ve.Ten fe,y sigue caminando,tu has ido a estudiar para ser independiente y ayudar a tu familia,pues sigue esforzandote y confiesa con tu boca que lo lograras, que crees en ello y que tu eres mas que vencedora en Cristo,y aunque no veas que hay mas alla del horizonte,cree que tu victoria llegara...No te desanimes,lo importante es que no dejes que te gane el miedo ni la angustia,piensa en todo lo que tienes para ser feliz,no busques razones para no serlo, siempre hay alguien que esta peor que nosotros,quiza muchos anden solos por la vida pero nosotros tenemos a Dios,y si Dios es con nosotros;¿quien sera contra nosotros?...Arriba ese animo y cualquier cosa no dudes en pedir ayuda que para eso Dios nos puso en el mismo camino...Dios te bendiga...espero que estas palabras hayan servido de consuelo para tu alma...por si quieres hablar con mas privacidad mi correo electronico es: l_ramos21@hotmail.com y si no siempre estaremos todos aqui...muchos besos y que Dios te bendiga inmensamente... Un abrazo Lourdes
lourdesr
05-01-2006, 16:20
:llorando: : hola como estan, espero contesten mimensaje ya que estoy un poco triste.
¿Por que la tristeza mi querido hermano?,¿que tienes?,quiero que sepas que en estos momentos el Señor esta contigo,lo dice su palabra:Salmo 34:18 Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; él salvará a los contritos de espíritu. 19 Muchos son los males del justo, pero de todos ellos lo librará Jehová.,yo no se cual sea el motivo de tu tristeza,pero puedo citarte alguno pasajes biblicos,Proverbios 3:5 Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia inteligencia. 6 Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus sendas. 7 No seas sabio en tu propia opinión: Teme a Jehová y apártate del mal, 8 porque será medicina para tu carne y refrigerio para tus huesos.y si estas pasando por una lucha de esas que parece que van avencerte ,si ya no tienes fuerza,piensa en esto:Isaías 40:28 ¿No lo has sabido? ¿No has oído que Jehová es el Dios eterno que creó los confines de la tierra? No se cansa ni se fatiga, y su entendimiento es insondable. 29 Da fuerzas al cansado y le aumenta el poder al que no tiene vigor. 30 Aun los muchachos se fatigan y se cansan; los jóvenes tropiezan y caen. 31 Pero los que esperan en Jehová renovarán sus fuerzas; levantarán las alas como águilas. Correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán..El Señor esta contigo,alegrate!!!,y si nesesitas algo no dudes en comunicarte nuevamente,mi correo es : l_ramos21@hotmail.com por si quieres comunicarte conmigo por via privada...Dios te bendiga...saludos Lourdes:Squeeze2:
saavedra33
14-01-2006, 21:52
Buenas noches a todos
muchas gracias amigos.
hola sharon como estas, vamos tu puedes eres una hija de dios , soy de lima vivo en las flores, mi fono es 3769229 llamame o escribeme al
miguel261072@hotmail.com mi correo
ANI JIMENEZ JIM
20-01-2006, 21:28
[hola sharom no se si te daras cuenta que en cristo jesus tienes muchos hermanos no estas sola si no vas a una iglesia buscala y encuentra amigos con los que salir yo casi paso mas tiempo con ellos que con mi familia y aqui tienes una amiga si quieres escribeme y yo te contestare y no te preocupes que jesus siempre estara contigo es el que no te abandona
no te arrincones en tus penas solo sigue a
cristo y tus penas las olvidaras
tu amiga y hermana
charly0605
23-01-2006, 01:01
¿Por que la tristeza mi querido hermano?,¿que tienes?,quiero que sepas que en estos momentos el Señor esta contigo,lo dice su palabra:Salmo 34:18 Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; él salvará a los contritos de espíritu. 19 Muchos son los males del justo, pero de todos ellos lo librará Jehová.,yo no se cual sea el motivo de tu tristeza,pero puedo citarte alguno pasajes biblicos,Proverbios 3:5 Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia inteligencia. 6 Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus sendas. 7 No seas sabio en tu propia opinión: Teme a Jehová y apártate del mal, 8 porque será medicina para tu carne y refrigerio para tus huesos.y si estas pasando por una lucha de esas que parece que van avencerte ,si ya no tienes fuerza,piensa en esto:Isaías 40:28 ¿No lo has sabido? ¿No has oído que Jehová es el Dios eterno que creó los confines de la tierra? No se cansa ni se fatiga, y su entendimiento es insondable. 29 Da fuerzas al cansado y le aumenta el poder al que no tiene vigor. 30 Aun los muchachos se fatigan y se cansan; los jóvenes tropiezan y caen. 31 Pero los que esperan en Jehová renovarán sus fuerzas; levantarán las alas como águilas. Correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán..El Señor esta contigo,alegrate!!!,y si nesesitas algo no dudes en comunicarte nuevamente,mi correo es : l_ramos21@hotmail.com por si quieres comunicarte conmigo por via privada...Dios te bendiga...saludos Lourdes:Squeeze2:
charly0605
23-01-2006, 01:05
:biggrinan HOLA COMO ESTAS HERMANA, RECIBI TU MENSAJE DISCULPA, QUE NO TE HAYA PODIDO CONTESTAR, YA QUE ESTOY MUY SATURADO DE TRABAJO, TE AGRADEZCO QUE TE HAYAS TOMADO LA MOLESTIA DE CONTESTAR, YA ME SIENTO MEJOR. GRACIAS POT TODO Y QUE DIOS TE BENDIGA. AH YA TENGO TU CORREO, ME COMUNICARE CONTIGO DESPUES. GRACIAS. SHALOM.
alexis21
26-01-2006, 01:36
hola quieres conocerme mas puedes escribirme a hazeleyes4564@yahoo.com
Marazita_ECU
04-02-2006, 05:14
hola amiga yo soy Martha tengo 18 y soy de Ecuador asi somos vecinas y hermanas en Cristo a la ves y quiero q sepas q ahora me encuentro en EEUU hasta julio pero puedes contarme tus probles y yo tratare d ayudarte en lo q pueda y cuando regrese quien sabe solo Dios claro podria visitarte y hacernos buenas amigas y ya no estaras sola asi q quiero que cuentes conmigo para cualquier cosa amiga y pilas que antes d contarle a cualquiera cuenta con Dios que el esta ahoi para ayudarte y abrirte las puertas para que todas las cosas t salgan mejor y prosperes y a la ves no te sientas sola.
Asi recuerda cuenta conmigo este es mi mail martha_87m@hotmail.com.
Dios te Bendiga!!!!!
cuidate mucho...... ;)
Buenas noches a todos
muchas gracias amigos.
HOLA SHARON NO SOY BUENO PARA ESTO PERO SABES QUE SOLO HAY UNA COSA POR HACER QUE ES CONFIAR EN DIOS DICE LA BIBLIA QUE QU EAUNQUE TU PARDE Y TU MADRE TE DEJARAN CON TODO Y ESO JEHOVA TE RECOJERA YO TAMBIE ESTOY PASANDO POR UNPROBLEMA FUERTE PERO GRACIAS ADIOS TENGO EL APOYO DE MI FAMILIA LA LA MISERICORDIA DE DIOS YO ESTOY LEJOS Y NO SE QUE HACE RPARA AYUDARTE PERO ME GUSTARIA HACER TOD LO QUE ESTE AMI ALCANZE PAAR AYUDARTYE PORQUE SE COMO SE SIENTE PASAR POR UN PROBLEMA Y AUNQUE MI FAMILI ME AYUDA HAY COSAS QUE NO PUEDO PLATICAR CON ELLOS ASI QUE EN ALGUNA OCACIONES ME SIENTO SOLO PORQUE POR LO QUE ME PASO MI FAMILIA SE DEJA LLEVAR POR LA REALIDAD O SUS SENTIMIENTOS PERO YO SIENTO OTRA COSA ASI QUE LOS CONSEJOS QU EME DAN AUQNEU SON BUENOS HAVECES SIENTO QUE NO ME SIRVEN PÙES ELLOS VEN MI PROBLEMA DESDE OTRO PUNTO DE VISTA ASI QUE LO UNICO QU EHAGO ES CONOTARSELO ADIOS TAL Y COMO LO SIENTO Y YO SE QUE EL ME ESCUCHA SABES TAMBIEN HE TOMADO LAS COSAS QUE TODO VIENEN DE PÀRTE DE DIOS COMO LO QUE LE PASO A JOB NO SE SI TE SEPAS LA HISTORIA PERO TE RECOMIENDO QUE LEAS JOB DICE LA BIBLIA EN JOB 5:17 BIEN AVENTURADO ES EL HOMBRE A QUIEN DIOS CASTIGA PORTANTO NO MENOSPRECIES LA CORRECCION DEL TODO PODEROSO POR QUE EL ES QUE HACE LA LLAGA Y EL LA CURA SUS MANOS HIEREN Y EL LAS VENDARA NO SE SIO TE SIRVIO DE ALGO MIS PALABRAS ESPERO QUE SI ME GUISTARIA TENER UNA PLATICA CONTIGO EN LINEA MI CORREO ES JP-1613@HOTMIAL.COM SOLO HAY UN ASOLUCION PARA TU PROBLEMA QUE ES DIOS ES EL UNICO QUE NO TE DEJA CON FIA EN EL Y EL ARA BYE QUE DIOS TE BENDIGA SABES EM LAS NOCHES PARA DORMIR PONGO MUSICA CRISTIANA Y DUERMO MUY BIEN NO SE SI TE PASA IGUAL PERO AMI SI ME ACUESTO Y NO DEJO DE `PENSAR EN MIS PROBLEMAS ASI QU ELA MUSICA ME RELAJA BYE HAY UNA PERSONA QUE SE INTERESA EN AYUDARTE Y QU ET E AMA EN EL AMOR DEL SEÑOR
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.