PDA

Versión completa : Regalos para todos! entren!!

Steffy
18-09-2005, 18:29
Hola Bnediciones, en este tema, vengo a ofrecerles firmitas personalizadas para utilizarlas dentro del foro asi como la mía ven?? pueden especificar color de pelo, de ojos y tipo de vestimenta para su firmita, tambien me dejan saber el versículo y claro su nick.

Espero que les guste el ofrecimiento, Dios les bendiga y a pedir!!!

thithi
24-12-2005, 04:05
Hola Bnediciones, en este tema, vengo a ofrecerles firmitas personalizadas para utilizarlas dentro del foro asi como la mía ven?? pueden especificar color de pelo, de ojos y tipo de vestimenta para su firmita, tambien me dejan saber el versículo y claro su nick.

Espero que les guste el ofrecimiento, Dios les bendiga y a pedir!!! Hola bendiciones, yyyyyyyooooo quiero una también, mis caracteristicas fisicas son pelo largo con rulos, ojos color miel uso lentes, soy alta; lo demas lo dejo a tu imaginación el versiculo que más me gusta es 1 Samuel 16:7. Vestimenta formal, me gustan los colores tierra, marrones. Gracias que Dios te bendiga

ldiaz08
26-12-2005, 23:23
hola steffy pues me gustaria mi caricatura si asi podemos llamarle ahi esta mi foto en mi perfil asi que la espero ........ahhhhhh cualquier diseño que no sea gif....me pueden escribir ami