PDA

Versión completa : aconsejeme alguien por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

profeshio
30-09-2005, 05:37
hola, tengo una amiga que vive en unión libre con un compañero de trabajo, ella es viuda, es católica pero me pregunta que si está mal como está viviendo a los ojos de Dios por favor diganme como contestarle porque tambien está preocupada por su salvación pues escuchó una plática que yo tenía con otra compañera sobre los ultimos días y en particular el rapto fue lo que más le inquietó El Señor está tocando su corazón y yo le estoy pidiendo que ponga palabras en mi boca para que ella se decida a recibir a Jesucristo como su salvador.

SandraR
27-11-2005, 04:17
Dios te bendiga: Sobre tu companera de trabajo puedes basarte en la escritura en Galatas 5:19 en donde expresa lo que son las obras de la carne y que los que tales practican estas cosas no pueden agradar a Dios. Sin embargo, usando este texto no la lleves a un mensaje de condenacion sino que Dios la ama tanto que te ha puesto en su camino para que la orientes. Su paso es poner su vida en orden (casarse) y mediante este paso importante ella pone su relacion en las manos de Dios. De este modo tiene la bendicion de Dios y su cubierta. Terminale hablando de las palabras de Dios en la creacion cuando vio que su obra era perfecta y habia terminado: "creced y multiplicaos", estas palabras son la bendicion de Dios para nuestras vidas cuando la ponemos en orden. Recuerdale que Dios la ama y que desea tener comunion con ella.

Sandra

Armandaro
05-12-2005, 15:31
Me permito dar mi humilde opinion que ojala sirva de algo, con relacion a la mujer viuda que esta viviendo en union libre con el amigo del que escribe:
El ser humano en su estado natural, solo buscara auto-gratificarse, vive solo
para satisfacer sus apetitos carnales y no le importa ofender a Dios, Por que?
Por que tiene una naturaleza caida, pecaminosa, que lo lleva, lo empuja al pecado (a cometer actos pecaminosos) aunque este tenga conocimiento de que hay un Dios. La solucion: clamar por misericordia divina, darse cuenta de la situacion espiritual en que se encuentra y el gran peligro de morir en ese estado, estar dispuesto (a) a recibir el regalo de Gracia que Dios ofrece que es la salvacion de nuestras almas recibiendo y aceptando a Jesucristo como
nuestro Salvador suficiente y como Senor de nuestras vidas tambien. El nos compro por un gran precio y le pertenecemos. Ver los sig. versiculos:Ef. 2:1;
1 Cor. 2:14; Jn. 3:3,7; Ef. 2:8-9;2 Cor. 5:17 ; 1 Cor. 6:20; Hechos 26:18;
Jn. 3:16,18;3:36; 5:24;6:47-48........y muchos mas. Que Dios los bendiga.

ANI JIMENEZ JIM
16-01-2006, 10:36
hola, tengo una amiga que vive en unión libre con un compañero de trabajo, ella es viuda, es católica pero me pregunta que si está mal como está viviendo a los ojos de Dios por favor diganme como contestarle porque tambien está preocupada por su salvación pues escuchó una plática que yo tenía con otra compañera sobre los ultimos días y en particular el rapto fue lo que más le inquietó El Señor está tocando su corazón y yo le estoy pidiendo que ponga palabras en mi boca para que ella se decida a recibir a Jesucristo como su salvador.

ANI JIMENEZ JIM
16-01-2006, 10:41
HERMANA TIENES Q HABLAR CON ESA AMIGA TULLA Y DECIRLE QUE LA VIUDA LIBRE ES DE CASARSE OTRA VEZ PERO QUE DEBE CASARSE CON EL O NUNCA LLEGAR A SEPARARSE DE EL PARA ESTAR CON OTRO HOMBRE AHI ESTA EL UNICO MAL Q ESTARIA HACIENDO DILE QUE DIOS LA AMA Y QUE TIENE DERECHO A UNA SALVACION QUE LA TOME Y ANDE CON PIES DE PLOMO PARA QUE EN EL RAPTO SE PUEDAN IR JUNTOS CON JESUCRISTO

ylemay
06-02-2006, 18:29
hola.... es fuerte la situacion de tu amiga viuda. pero la realidad es que esta en fornicacion ya que no esta casada, pero que eso no sea de impedimento para que ella visite la iglesia cristiana, conosca de la palabra de Dios, asi como Dios a inquietado en su corazon saber en cuanto a la salvacion, tambien le hara entender que o se casa con la pareja o se separa, recordemos que no es facil este camino para llegar a la salvacion pero tampoco imposible. continua orando por ella... Dtb...

Roxana Vega Dia
06-02-2006, 22:41
Mira no te alejes de ella hablale de Jesús dale a entender que también él le ama y desea lo mejor para su vida y si Dios esta tocando su corazón no quiere que ella se pierda ora ayuna pide sabiduría por algo Jesús te puso en ese lugar
Bendiciones
dulcepianista:lach: :Sinking: :Sinking: :Sinking: :Sinking: :Sinking: :Sinking: :musico8: :musico8: :musico8: :sfuego: :sfuego: :sfuego: :sfuego: :sfuego:

Elaine arias
12-07-2007, 17:14
pues si en verdad tu amiga catolica valora tu respuesta dile por la palabra que ante los ojos de Dios ella esta en fornicacion y debe casarse conforme la voluntad de El. honroso sea en todo el matrimonio y el lecho sin mancilla, a los fornicarios y a los adulteros los juzgara Dios. Hablale del amor del Señor que la puede ayudar en sus desiciones y ademas como salvar su alma de las artimañas del enemigo. bendiciones, bye. Siguela ayudando

celeste777
18-08-2007, 16:42
Mi consejo es que le digas las palabras que el mismo Jeñor Jesucristo expreso: "l que cree en mi tiene vida eterna", y el apostol pablo enseñaba diciendo: "cree en el Señor Jesucristo y seras salvo tu y tu casa", eso es todo lo que tiene que hacer una persona para alcanzar la salvacion y vida eterna, ademas de bautizarse en agua y de ahi en adelante arreglar su vida material, poner todo en orden. El S ñor Jesucristo dice " el que a mi viene yo no le echo fuera",El la ama asi con sus problemas y defectos y si ella pone su vida en sus manos El no la va a defraudar sino que le ayudadra a resolver todos sus problemas y va adarse cuenta que era mas sencillo de lo que ella se imaginaba.

jeremyaxel
31-08-2007, 15:19
TOMANDO EN CUENTA LA PALABRA QUE DIJO JESUS DE QUE LOS SANOS NO TIENEN NESECIDAD DE MEDICO

ESTA JOVEN COMO ESTA VIVIENDO NO ESTA AGRADANDO AL SEÑOR PORQUE DIOS CONSTITUYO EL MATRIMONIO ES DECIR NO HAY RAZON ALGUNA QUE JUSTIFIQUE LA UNION LIBRE TE ACONSEJO QUE LES DIGA A ELLA QUE ARREGLE SU VIDA CON DIOS. Y ELLA EN VERDAD SE QUIERE SALVAR PERO RECUERDA CUALQUIER CONSEJO DASELO CON AMOR QUE ELLA VEA EN TI UN SIERVO DEL SEÑOR. EN CUAL PUEDA OBTENER AYUDA DESPUES DE TODOS ESA JOVEN TE LA PUSO DIOS EN EL CAMINO PARA AYUDARLA SIGUE PREDICANDOLE Y ORA POR ELLA A LA VEZ Y VERAS QUE PASARA A HACER UNO DE NOSOTROS.

JEREMY AXEL

Nubecita
01-09-2007, 23:29
pues si en verdad tu amiga catolica valora tu respuesta dile por la palabra que ante los ojos de Dios ella esta en fornicacion y debe casarse conforme la voluntad de El. honroso sea en todo el matrimonio y el lecho sin mancilla, a los fornicarios y a los adulteros los juzgara Dios. Hablale del amor del Señor que la puede ayudar en sus desiciones y ademas como salvar su alma de las artimañas del enemigo. bendiciones, bye. Siguela ayudando

AMEN , dile esto ella esta pecando algunos para que no digan que uno los esta juzgando no hablan pero es la verdad acuerdatre tu eres la luz en medio de las tinieblas porque la luz tuya es Jesus asi que alumbrala y entregala y dile que se case y si el la ama se casa sino la deja, porque el hombre todo lo que es permisivo y no le cuesta le gusta y si ya las cosas cambian algunos pues se van

Armandaro
06-09-2007, 18:46
hola, tengo una amiga que vive en unión libre con un compañero de trabajo, ella es viuda, es católica pero me pregunta que si está mal como está viviendo a los ojos de Dios por favor diganme como contestarle porque tambien está preocupada por su salvación pues escuchó una plática que yo tenía con otra compañera sobre los ultimos días y en particular el rapto fue lo que más le inquietó El Señor está tocando su corazón y yo le estoy pidiendo que ponga palabras en mi boca para que ella se decida a recibir a Jesucristo como su salvador..=Respondo:Con relacion a esta tu amiga catolica, podemos ver que aunque se tenga y practique alguna religion, la inclinacion natural del ser humano es solo satisfacer sus malsanos deseos (naturaleza caida), somos pecadores por naturaleza, asi nacimos, y asi permaneceremos hasta que Dios el Espiritu Santo nos Regenere espiritualmente (Nuevo Nacimiento), sin el cual nadie sera salvo ni podra ir al cielo de Dios. Como se puede salvar tu amiga? predicandole el Evangelio (Rom. 1:16), cuando Dios va a salvar a alguien, primero le muestra Su Ley, y nuestra incapacidad para cumplirla, de modo que sentimos que estamos eternamente condenados, (la Ley nos condena), no puede salvarnos, enseguida Dios nos convence de pecado (Convictos),nos muestra el estado de nuestro perverso corazon y la necesidad de salvacion, nos arrepentimos, pedimos perdon doliendonos de haberle ofendido, suplicamos por la nueva vida y la salvacion en Cristo-Jesus. Dios nos salva por Gracia solamente sin ninguna clase de obras o meritos de nuestra parte
y por la fe nuestra que tambien es un don (regalo) de Dios=Ef.2:8-9.
Que Dios los siga bendiciendo.=Amen.