PDA

Versión completa : CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

ABNER PEREZ
10-10-2000, 20:54
HEY! QUIERO CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS SOY DE CANADA Y QUIERO CONOCER HISPANOS DE TODO EL MUNDO!!

JASPE
10-10-2000, 23:52
HOLA DIOS TE BENDIGA.

Eliz
24-10-2000, 02:39
Hola Abner,
Dios te bendiga.
Te saluda tu amiga y hermana en Cristo, Eliz desde los Estados Unidos. Soy nueva en el foro y quiero conocer juventud cristiana si quieres escribir por favor hazlo a eliz_1234@hotmail.com
Dios te bendiga y hasta pronto.

Isai
24-10-2000, 02:59
¡Hola hermano! Te doy la bienvenida a este foro, espero que sea de gran bendición para tí y que también conoscas a muchos cristianos aquí.

------------------
¡Bendiciones!

Mercedes
24-10-2000, 18:18
Me gustaria que me escribas. Soy argentina y mi email es: mercedesga@topmail.com.ar
Que Dios te siga bendiciendo ricamente.

Yodannis
17-11-2008, 17:34
HEY! QUIERO CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS SOY DE CANADA Y QUIERO CONOCER HISPANOS DE TODO EL MUNDO!!

Yodannis
17-11-2008, 17:39
HOLA ABNER DIOS TE BENDIGA MUCHO SOY CUBANO Y TAMBIEN QUIERO CONOCER HERMANOS DE CANADA, PARA HACER NUEVAS AMISTADES, PUEDES MANTENERTENE CONTACTO CON MI CORREO ayodannis@gmail.com.
BENDICINES

evimar
18-11-2008, 03:13
HOLA MI NOMBRE ES EVIMAR TENGO 43 AÑOS Y 25 DE FELIZ MATRIMONIO, 2 HIJOS. DESEO COMPARTIR CON MUCHAS AMISTADES CRISTIANAS QUE ME DEN FORTALEZA POR ESTE MOMENTO TRISTE DE MI VIDA LO QUE TANTO QUIERO QUE ES MI MADRE SE ESTA APAGANDO COMO UNA LUCECITA Y POR MAS QUE MI FÉ ES INMENSA NO HAYO CONSUELO, GRACIAS." SEÑOR AYUDAME A ACEPTAR TU VOLUNTAD"amén.

NORESTE-PREMIER
23-11-2008, 21:20

HOLA...

PUEDO SER TU AMIGO EN CRISTO..
COMPARTIRNOS Y DESCUBRIR NUEVAS COSAS..

TE SALUDA DESDE MEXICO TU HNO EN CRISTO: NORESTE-PREMIER
TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME ESCRIBAS..

AVION33-LOMAS@HOTMAIL.COM

flopy-kata77
24-11-2008, 11:27
1timoteo 6:11 bienvenido mi correoes :flopy-kata77@hotmail.com.:caballo::gent:

Leonidas Rojas
24-11-2008, 16:14
Hola.
Al igual que ustedes me encantaría conocer más amigos cristianos.
Soy nuevo en el foro.
Me autorizan para enviarles mensajes a los mail que sehan dado?
Compartir música, dialogar sobre teología.
Mi mail es taeleo@gmail.com
Un Abrazo en Cristo Jesús, el Señor les Bendiga y les guarde.
Chauuuuu.

:-)

clark1719@hotma
24-11-2008, 22:40
bueno, hola la verdad todavia no soy cristiano, pero siento que por el hecho de haber tenido un acercamiento con angeles y demas espiritus ( iluminacion)
y ademas de asistir a una fraternidad cristiana podria considerarme digno de dirijirme a la concurrencia en son de cristo rey, por que todavia me falta bautizarme en la ley de cristo.

ok, tambien ando en busca de amigos"(as)" que compartan ideas conmigo,
me encantaria que ademas de llevar una comunicacion, nos mandemos algunos recuerdos para que poco a poco nos conozcamos, bien, me despido de todos y espero que sigamos en contacto.

que la paz, la armonia y la salud nos ilumine y que nuestro señor jesucristo nos de su bendicion, amen.:cool:

roherdez_ebene
14-12-2008, 04:13
Hola Abner,
Dios te bendiga.
Te saluda tu amiga y hermana en Cristo, Eliz desde los Estados Unidos. Soy nueva en el foro y quiero conocer juventud cristiana si quieres escribir por favor hazlo a eliz_1234@hotmail.com
Dios te bendiga y hasta pronto.

hola eliz soy roberto de mexico sabes me tome el atrebimiento de tomar tu correo pero igual me gustaria aser amistad con todos los cristianso que sea posible y podamos compartir las cosa de dios ok dios me les bendiga mi correo es roherdez_7@hotmail,com por si me quieren escribir byeeeeee

briandnunez
17-12-2008, 21:17
Hola a todos, bendiciones, soy de Peru y su amigo, para servirles.

alberto2008
18-12-2008, 15:47
Yo también quiero conocer amigos de todo el mundo que sean cristianos, de cualquier parte, eso me alegraría mucho y más que estoy empezando en el camino de Dios y quisiera que tener amigos que me apoyen y me auden a encaminarme bien por el camino de Dios.
Bendiciones para ti.
mi correo es jalbepv@gmail.com

alberto2008
18-12-2008, 16:00
¡Hola hermano! Te doy la bienvenida a este foro, espero que sea de gran bendición para tí y que también conoscas a muchos cristianos aquí.

------------------
¡Bendiciones!

Gracias por darnos a todos la bienvenida al foro, estoy seguro que será de gran bendición para mi, más ahora que estoy empezando en el camino de cristo y me gustaría conocer jóvenes cristianos para así intercambiar palabras y testimonios.
Mi correo es jalbepv@gmail.com

Alpha
18-12-2008, 22:08
HOLA DIOS TE BENDIGA.

hola

Alpha
18-12-2008, 22:16
Me gustaria que me escribas. Soy argentina y mi email es: mercedesga@topmail.com.ar

Hola soy Carlos, como estas Mercedes?

alberto2008
18-12-2008, 23:15
hola

Gracias por responderme, que dios te bendiga mucho, hermana mia, pudieras tú contarme como ha sido tu vidad desde el punto de vista espiritual siendo cristiana?

glo_g12
22-12-2008, 22:52
dios te bendiga...me gustaria mucho ser tu amiga en cristo porque tambien quiero tener amigos cristianos de otros lugares,,mi corrreo es.gloria_g12@hotmail.es....espero poder tener noticias pronto,,muchas bendiciones para todos.:Group-Hug

alberto2008
22-12-2008, 23:56

Hola Mercedes, me da mucha alegría poder hacer amistades cristianas de todas partes del mundo, es una oportunidad única y que no pienso desaprovechar.
Hoy cuando valla a dormir oraré por ti y por todos lo que he conocido en el foro, quisiera que pudiéramos seguir manteniéndonos en contacto.
Yo soy de Cuba.
Bueno, muchas bendiciones para ti.
Alberto

roherdez_ebene
23-12-2008, 03:07
hola mercedes el señor te bediga yo souy roberto y soy de mexico te agrege amis contacto me gustaria que al gun dia e de esto podamos chatear y ¡intercanbiar palabras y testimonios ok el señor te siga bendiciendo byeee

roherdez_ebene
23-12-2008, 03:13
dios te bendiga...me gustaria mucho ser tu amiga en cristo porque tambien quiero tener amigos cristianos de otros lugares,,mi corrreo es.gloria_g12@hotmail.es....espero poder tener noticias pronto,,muchas bendiciones para todos.:Group-Hug
hola gloria el señor te colme de bendiciones isi me gustaria = interv¡canbiaer esperiencias con tigo yo soy de mexico y estoy sirviendo en un aiglesia de mi comunidad y aun que abeses con pruebas ahi estamos de pie por que el señor dise clama ami y yo te respondere.ok te boy agregar amis contactos

Alpha
24-12-2008, 08:08
Hola soy de El Salvador, pero vivo en los Estados Unidos, solo entre para saludarte y desearte un bonito día.
que Dios te bendiga.

Carlos

Alpha
24-12-2008, 08:18
Hola soy Carlos, como estas Mercedes?

bueno sería bonito tener una amiga Argentina, que tal como estás? mi nombre es Carlos y mi correo es alpha13158@aol.com por si te animas.

evimar
03-01-2009, 20:12
HOLA AMIGA CRISTIANA, QUE EL SEÑOR BENDIGA ESTE NUEVO AÑO EN SALUD,AMOR Y FELICIDAD. DE VENEZUELA. TU AMIGA CRISTIANA

Mauoli
03-01-2009, 21:33
:pangel1::pangel1::pangel1:Hola: soy Cristiana e hija del Señor Jehová de los ejércitos, de nacionalidad Colombiana, me encantaria hacer bellas y sinceras amistades con hermanos y cristianas del todo el mundo, hay por ahí, alguién quién desee ser mi amigo o amiga, mi dirección es maudelperalta@yahoo.com, cuidesen mucho, las mejores y más exquisitas bendiciones de lo Alto para todos Ustedes, un abrazo fraternal.

flopy-kata77
03-01-2009, 23:11
hola abner que dios te bendiga ,soy de uruguay bien venida ,proberbios 17:17mi correo es :flopy-kata77@hotmail.com

joshnajera
05-01-2009, 20:16
hEE pZ.. Aka IoO AHAHA uN new friend hErmanoO salu2 !! Dios te Bendiga !!

lisCr
12-05-2009, 23:26
HOLA que tal SOY DEL SALVADOR Y QUISIERA ser tu amiga

joseluislucero
04-06-2009, 02:28

soy de chihuahua y me gustaria saber mas de tu vida cristiana me des consejos de com afronter los ataques del enemigo en mi lado personal yo e tenido varias recaidas y solo se que cristo todo lo puede te pido de tus oraciones por mi vida que dios me fortalesca y vuelva a mi ese ministerio que dios puso como promesa

jeanneilis
15-06-2009, 16:04
DIOS TE BENDIGA, ME LLAMO JEANNEILIS, TAMBIEN QUIERO CONOCER AMIGOS CRISTIANOS, MI CORREO ES JEANNEILIS_15@HOTMAIL.COM......... CUIDATE....................

al3xhuitron
17-06-2009, 01:23
:cylonA:
hola, soy Alex, esta bueno el foro, pero que finalidad tiene agregar e.mails? porq no he leido q se escriba algo d lo q se pueda discutir o "platicar" algo.. solo saludos..
Bendiciones, alexhuitron@hotmail.com
:cylonA:

macu
17-06-2009, 19:06
Hola Abner, soy española y nueva en el foro pero pretendo conocer gente buena y con valores. Aquí tienes mi correo si te apetece compartir alegrías y tristezas: macupor@yahoo.es
Un saludo

Beca
15-08-2009, 00:40
Hola Abner y a todos los presentes en este foro. Me llamo Rebeca y soy de Mexico yo tambn ingrese a esta pagina para conocer personas que comparten la misma fe que yo. Mi correo es bec_mary@hotmail.com tengo 29 años. Bendiciones!!!!!!!

sisepuede
16-08-2009, 15:45
HOLAS AHI LES DEJO MI CORREO a los que quieran ser mis amigos:

sisepuede2007@hotmail.com

Lunita1992
18-08-2009, 02:56
Hola como estás,

mi Nombre el Lorena y soy colombiana, mi mail es lunita1992@gmail.com. puedes agregarme al messenger si quieres.

saludos.

jose pineda
18-08-2009, 17:03

hola me llamo jose soy de colombia para pronto estare viviendo en canada quisiera llegar conociendo amigos mi correo es jose-pineda32@hotmail.com
dios le bendiga

lov
23-08-2009, 00:55
hola mi nombre es lydia y soy de costa rica , les brindo mi amistad y el compartir el amor de Dios les doy mi correo por si les interesa lydiao18@hotmail.com

KETTY MS
04-09-2009, 02:00
Yo también quiero conocer amigos de todo el mundo que sean cristianos, de cualquier parte, eso me alegraría mucho y más que estoy empezando en el camino de Dios y quisiera que tener amigos que me apoyen y me auden a encaminarme bien por el camino de Dios.
Bendiciones para ti.
mi correo es jalbepv@gmail.com

fernandoitu
05-09-2009, 01:09
HOLA que tal SOY DEL SALVADOR Y QUISIERA ser tu amiga

hola, me llamo fernando iturra, soy bautista, escribeme, mi msn es jad039@hotmail.com , Dios te bendiga

hildelis
05-09-2009, 07:41

Hola Abner:

Saludos desde Puerto Rico. Aqui una amiga cristiana. Dios te bendiga. Te dejo mi msn hildelis_a@hotmail.com

erd_guate
26-09-2009, 21:12
Hola mi nombre es Eduardo
soy guatemalteco

erd_guate
26-09-2009, 21:13
mi correo es erd_guate@hotmail.com

little girl
24-10-2009, 22:42
hola, mi nomre es berenice y soy de mexico, a mi tambien me gustaria tener amistades cristianas... mi correo es peque-berenice@hotmail.com dtb

luisfra
20-11-2009, 22:37
hola me llamo luis francisco hernandez y busco amigos y amigas cristianos... soy colombiano, felizmente casado y con una hermosa hija

luisfra
20-11-2009, 22:41
[QUOTE=luisfra;843853]hola me llamo luis francisco hernandez y busco amigos y amigas cristianos... soy colombiano, felizmente casado y con una hermosa hija, mi correo es luisfrahernandez@hotmail.com