Versión completa : Amistad adolescentes
LucíaMariana
05-01-2006, 17:49
Hola a todos, quize poner este topic para que todos los que son jovenes adolescentes y quieran formar una amistad Cristiana, compartiendo la misma fe en Cristo, se puedan formar grandes amistades, incluso los que no son creyentes y quieren conocer de Cristo podamos entre todos como Cristianos apoyarnos y compartir una linda amista. Dios los Bendiga
viñamarino
09-01-2006, 15:33
de que parte eres?? yo soy de chile y tengo 24 años
mi mail es cruzado6869@hotmail.com
te espero
LucíaMariana
11-01-2006, 18:33
hola, soy de argentina, bueno cualquier cosa hablamos, DTB
segundo_84
16-01-2006, 19:51
Hola a todos, quize poner este topic para que todos los que son jovenes adolescentes y quieran formar una amistad Cristiana, compartiendo la misma fe en Cristo, se puedan formar grandes amistades, incluso los que no son creyentes y quieren conocer de Cristo podamos entre todos como Cristianos apoyarnos y compartir una linda amista. Dios los Bendiga
HOLA COMO ESTAS HERMANA
QUI ERO CONOSER DE CRISTO
LucíaMariana
03-03-2006, 16:23
Bueno me alegro mucho que quieras conocer de Dios, perdona mi tardanza en contestar, espero que DIos te bendiga mucho y me comentes pronto.
Marazita_ECU
03-03-2006, 19:11
Hey,:color_:
Bueno hermanita yo tengo 18, no se si soy considerada adolescente aun.... jeje, bueno me encantaria hablar con gente joven ya que tenmos los mismos problemas y nos podemos entender mas Lucia.
Dios te bendiga :angel:
Chaito cuidate
Pd. mi mail --> martha_87m@hotmail.com :email:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.